Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Vs. Handicap (OPINIÓN)

JuanjCARP677Hace 10 años16
Dale, tenes razón, soy horrible!

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje!
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años17
@JuanjCARP
Mostrar cita
Dale, tenes razón, soy horrible! Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje!
No se si te diste cuenta pero.... El tipo ese el toca pelotas del foro, fijate, la mitad de los votos por divertido, nunca aporta, se dedica a eso pobre, es una larva, todos los post lo mismo
Hackdante77710Hace 10 años18
[b]POSIBLE SOLUCIÓN: [/b]
El hándicap existe, llevaba mucho tiempo con un equipo, que paso 3 temporadas en 1 división, luego a un punto de la copa, empezó mal, los jugadores apenas se movían y empecé a recibir muchos goles en contra,  eso sumado a la frustración me hizo descender a 4, y sostenerme arañando paredes… Pero a raíz de eso encontré una forma de nivelar el HANDICAP, ojo no desaparece, pero mejora notablemente, (yo no tradeo ni compro sobres) y solo tenía 24 jugadores en primera división.  
Empecé a notar en un partido que perdí por 8 -1 que no volví a ganar balones en tiros e esquina, los jugadores eran muy lentos, y empecé a mirar los goles que hacía y recibía,  y solo pude tomar estáticas, pues no tengo capturadora… juzguen ustedes

COPIAR ENLACE DE LA IMAGEN
http://www.territoriovirtual.com/pruebas/MuestraHandicap.jpg

El sistema de colisiones parece favorecer a el que posee el hándicap

La solución:
A.	Rotar jugadores entre equipos, preferiblemente crear plantillas nuevas con esos jugadores.
B.	Tener jugadores suficientes para por lo menos 3 o 4 equipos de titulares, colocando en la reserva y banco otro equipo.
C.	Jugar con todos los equipos, máximo 3 partidos con cada nomina, y no jugar con ellos durante por lo menos 6 partidos siguientes 
D.	No colocar todas las estrellas en una nómina
E.	Tener todos los jugadores fidelizados

Esto lo aplique compre jugadores, y realice equipos con una media de 82, y van súper bien, el hándicap no va a desaparecer, pero es mas llevadero…
Después de lo aplicado, llegue sin tanto problema a primera división, me sostuve y cuando perdí era diferente, pq uno nota cuando el jugador contrario jugo bien, y note todo mas nivelado es mi aporte,
EDITADO EL 20-04-2014 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jothapin82429
Expulsado
Hace 10 años19
Me parece un post delujo, practicamente todo lo que dices es cierto, handicap guarro es lo peor de EA. con esta porquería no gana el mejor jugando a ultimate, en fin esperemos el año proximo y sino habra que pensarse cambiar de juego...
1 VOTO
Jose24antonio70Hace 10 años20
Aunque haya personas que no crean en el handicap, resulta curioso que se abran muchos mensajes recomendando hacer equipos de plata, bronce, chetados... incluso se afirma que hay equipos top de plata que ganan a equipos millonarios de oro, es decir la realidad de este juego ( ya que no existe el handicap) es que los equipos de segunda o tercera división sean mejores que los que ganan la champion league, y por supuesto es normal que los jugadores top corran poco, choquen entre ellos, al disparar apuntan y dan a  su compañero.... Creo que lo mejor contra el handicap es aceptarlo cuando te toque, reducirlo en lo posible con los consejos que dais, y sobre todo jugar con los jugadores que nos gustan y realmente deseamos tener.
1 VOTO
JuanjCARP677Hace 10 años21
@Hackdante777
Mostrar cita
[b]POSIBLE SOLUCIÓN: [/b] El hándicap existe, llevaba mucho tiempo con un equipo, que paso 3 temporadas en 1 división, luego a un punto de la copa, empezó mal, los jugadores apenas se movían y empecé a recibir muchos goles en contra, eso sumado a la frustración me hizo descender a 4, y sostenerme arañando paredes… Pero a raíz de eso encontré una forma de nivelar el HANDICAP, ojo no desaparece, pero mejora notablemente, (yo no tradeo ni compro sobres) y solo tenía 24 jugadores en primera división. Empecé a notar en un partido que perdí por 8 -1 que no volví a ganar balones en tiros e esquina, los jugadores eran muy lentos, y empecé a mirar los goles que hacía y recibía, y solo pude tomar estáticas, pues no tengo capturadora… juzguen ustedes COPIAR ENLACE DE LA IMAGEN http://www.territoriovirtual.com/pruebas/MuestraHandicap.jpg El sistema de colisiones parece favorecer a el que posee el hándicap La solución: A. Rotar jugadores entre equipos, preferiblemente crear plantillas nuevas con esos jugadores. B. Tener jugadores suficientes para por lo menos 3 o 4 equipos de titulares, colocando en la reserva y banco otro equipo. C. Jugar con todos los equipos, máximo 3 partidos con cada nomina, y no jugar con ellos durante por lo menos 6 partidos siguientes D. No colocar todas las estrellas en una nómina E. Tener todos los jugadores fidelizados Esto lo aplique compre jugadores, y realice equipos con una media de 82, y van súper bien, el hándicap no va a desaparecer, pero es mas llevadero… Después de lo aplicado, llegue sin tanto problema a primera división, me sostuve y cuando perdí era diferente, pq uno nota cuando el jugador contrario jugo bien, y note todo mas nivelado es mi aporte,
Vale, creo que después de esas imágenes claras no queda mucho por decir. Yo sigo pensando y creyendo lo mismo, aunque ahora afirmo más mi teoría de que con esos cortes el Handicap se vuelve más claro, y hay una particularidad que ocurre a menudo: Reacción tardía. Aún cuando das una señal desde el mando, pareciera tardar en reconocerla y ahí es cuando se genera el gran problema. Buen aporte, gracias por las recomendaciones.
JuanjCARP677Hace 10 años22
@Jothapin8
Mostrar cita
Me parece un post delujo, practicamente todo lo que dices es cierto, handicap guarro es lo peor de EA. con esta porquería no gana el mejor jugando a ultimate, en fin esperemos el año proximo y sino habra que pensarse cambiar de juego...
Gracias Pienso igual, el gran problemas es que, a pesar de estas injusticias, no hay mejor juego de simulación de fútbol
JuanjCARP677Hace 10 años23
@Jose24antonio
Mostrar cita
Aunque haya personas que no crean en el handicap, resulta curioso que se abran muchos mensajes recomendando hacer equipos de plata, bronce, chetados... incluso se afirma que hay equipos top de plata que ganan a equipos millonarios de oro, es decir la realidad de este juego ( ya que no existe el handicap) es que los equipos de segunda o tercera división sean mejores que los que ganan la champion league, y por supuesto es normal que los jugadores top corran poco, choquen entre ellos, al disparar apuntan y dan a su compañero.... Creo que lo mejor contra el handicap es aceptarlo cuando te toque, reducirlo en lo posible con los consejos que dais, y sobre todo jugar con los jugadores que nos gustan y realmente deseamos tener.
Probablemente la solución más fácil sea reconocer de principio que esto es un juego con demasiados intereses económicos para aquellos que nos lo acercan (EA Sports), y que por muy injusto que sea, perderemos partidos imperdibles. Hoy en día estoy haciendo eso, intento pillar a las estrellas que más me gusta y económicamente puedo alcanzar, e intento simplemente disfrutar .
Chete81476Hace 10 años24
Corner = tiembla 
Tokero311Hace 10 años25
Ultimamente en mi opnion estoy notando poco el handicap suelo ganar el 90% de los partidos y estoy en primera division de cada 8 partidos suelo perder 1 como mucho, no se si es por la actualizacion que sacaron o nose pero va mejor en mi opinion
Pesdecorazon30Hace 9 años26
Muy buen post y todo , pero quien quiere pasar a la accion y jugar un partido ?? agregenme mi id ps3 es : disnanonimus2013 y pongan en el mensaje fifa o algo nose
Xeneize12923Hace 9 años27
Ese corte del que hablas aveces es muy evidente. Vas con el balón dominado y tu jugador retrocede solo unos o dos segundos y sigue la carrera...   Y lo mismo con los defensas si vas a precio se antes de que llegues al rival tu defensa retrocede unos cuantos pasos solo son explicación    estas dos cosas me pasan muy seguido cuanto me llega el turno del hándicap.

para contrarrestar el hándicap ademas del conocido método de los bronces en el banco, yo utilizo la permanente rotación de plantillas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Vs. Handicap (OPINIÓN)

Hay 27 respuestas en Vs. Handicap (OPINIÓN), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL