Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre

Darkjeferson352Hace 13 años16
A mi este juego me gusta mucho porque es algo asi como un sandbox cooperativo es una cosa distinta y la unica empresa que a sacado un juego de estas caracteristicas, lo de elementos rpg no me intereza para nada es una porqueria eso, pero le da un toque distinto a otros igual,  este juego yo lo veo como jugar stalker o fallout en cooperativo que si bien el stalker y fallout son juegos que me gustan mucho y son muy buenos en partes es aburrido por no poder jugar en cooperativo es mas interezante jugar con otra persona que jugar solo y mas en un mundo abierto,

ahora que va a salir la version juego del año mucha gente la va a comprar porque es un juego que tiene muchos seguidores se diga lo que se diga de este
Common2975Hace 13 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Excelente juego, a algunos le parecera aburrido (un tal lobo) pero el juego era realmente entretenido, solo el ultimo DCL tenia junto al juego original y realmente sus 50 horas de juegos con un solo personaje fueron el mejor tiempo invertido. Online es otra cosa jugabas en cooperativo y cada uno siempre a su bola por mas que lo arrastrabas cuando te teletrasportabas.
Y no soy el único, amiguito, como tu bien dices el cooperativo no funcionaba como debía casi nunca porque o jugabas con amigos remando adelante por el bien común o si tenías que depender de tres punks aleatorios lo tenías crudo, no estaba diseñado como un Left4Dead en que las opciones de que cuatro desconocidos cooperaran eran bastante altos ya que el objetivo era claro y sencillo. ¿Que te quedaba entonces?, jugar solo con un personaje, infinitamente más aburrido que las posibilidades que hubiera dado disponer de tres bots controlados por la IA, un juego con interesantes localizaciones y una buena mecánica shooter pero con una historia irrelevante y diálogos bastante pobres comparados con otros juegos de shooter-rol. Leete mi revisión, tampoco lo pongo por los suelos pero vamos, de maravilla nada, un buen juego sin más.
Yo lo tengo para PC y le he hechado muchas horas al online siempre jugando con desconocidos y salvo en alguna ocasión siempre hemos jugado de forma cooperativa, además la gente normalmente habla para pedir opinión acerca de qué misión hacer y eso. Habrás tenido mala suerte o yo la habré tenido buena, no sé. Además, el online siempre es así, si te tocan malos compañeros cambias de partida y ya está, pero ya te digo que en este pocas veces tuve que hacerlo, sin embargo hay un jueguecillo por ahí llamado Bad Company 2 en que lo tengo que hacer frecuentemente de lo plagado que está de inútiles, rambos y gente sólo interesada en los puntos y matar sin importar los objetivos (dickheads es la palabra con la que se refiere un amigo a ellos ), en este sí que hay que jugar con amigos o hacerlos rápido si no quieres perder a cada dos por tres, pero en el Borderlands no me hizo falta.
JAD-HD2574Hace 13 años18
Cada día hay más juegos del año sin serlo. En fin...
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años19
A mi no me duró en mis manos más de 1 semana, y me cansé de él  
VOZdelaVERDAD1636Hace 13 años20
Que mania de sacar ediciones Game of the Year de juegos que no son Game of the Year. Los Verdaderos Juegos del año no sacan dichas versiones como little big planet y Uncharted 2.
FlamezeroJ3233Hace 13 años21
Lastima que yo ya lo tengo con sus tres expansiones    
es cuestion de gustos ,ha algunos les gusta el gta a mi no me gusta ,algunos les gusta mucho los shooters y a mi me aburren y asi un largo etc.
estoy en espera por BORDERWORLDS que no tengo la menor idea de lo que es pero esta registrado por gearbox  
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años22
Joder,me compre el juego hace 2 dias,pero bueno ya habia esperado mucho para pillarlo y las ganas han podido,mas en septiembre ya viene las bombas para mi y en ese epoca este juego no tendria cabida
Saeta5960Hace 13 años23
Me sorprende una edicion "Game of the year" para Borderlands... en fin 
Altair6849Hace 13 años24
Mi hermano lo tiene y lo he cogido un par de veces... pero no termina de engancharme, juego un par de horas y vuelvo a devolverselo, el que la historia sea simplemente nula hace que no me anime demasiado a seguir, a falta de poder jugarlo con alguien que seguro que lo hace mas divertido.
Sangheili93314Hace 13 años25
@Langos1989
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Así que esto significa que no habra más dlc
Aún pueden sacar otro DLC, o incluirlo en la edición GOTY o sacar un Borderlands 2... (Queda claro que yo quiero más Borderlands no? )
Sip como por ejemplo con Fallout 3,despues su version GOTY y ahora el New Vegas
Cowi6Hace 13 años26
Nunca lo he jugado
lo recomiendan para comprarmelo 
Zombi240738Hace 13 años27
@Sangheili93
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Así que esto significa que no habra más dlc
Aún pueden sacar otro DLC, o incluirlo en la edición GOTY o sacar un Borderlands 2... (Queda claro que yo quiero más Borderlands no? )
Sip como por ejemplo con Fallout 3,despues su version GOTY y ahora el New Vegas
Yo querer más borderlands
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre

Hay 27 respuestas en Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL