Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III estará en el E3

Sonyermejores2586Hace 15 años16
@Kubrick
Mostrar cita
Le tengo mas fe al Bayonetta, del creador del primer devil may cry. Tal vez nos de una sorpresa, y le de un repasito a este god of war III.
lo dudo mucho
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años17
@Juandeks
Mostrar cita
Los oficiales claramente son notcia pura, no los rumores ke ponen otros usuarios
No hay usuarios como yo que ponen las noticias oficiales y despues 3DJuegos las cojen y modifican algunas cosas,siempre no son rumores,ademas que esas se cojen de otras revistas y ese usuario lo pone en el foro para que sepa de que va la noticia y opinan
Arckantos91Hace 15 años18
Este juego lo espero con muchas ansias el mejor juego de ps2 god of war II y el unico q podria ser capaz de superarlo es god of war III
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años19
Facilmente os olvidais de metal gear 4      
Zeraptul5Hace 15 años20
Mmm ojala salga para pc tambien como casi todos los juegos caen a las manos de pc jejeje    
Player-Juan650Hace 15 años21
@Kubrick
Mostrar cita
Le tengo mas fe al Bayonetta, del creador del primer devil may cry. Tal vez nos de una sorpresa, y le de un repasito a este god of war III.
por favor, estas ablando de uno de los buques insignia de sony... y me lo vas a comparar con una burda imitacion del devil may cry???... solo espero q cuando te compres el Bayonetta y te dejen jugar al God of War 3 no te arrepientas de abertelo comprado... xq yo te aseguro q yo no me voi a arrepentir
Solid242202Hace 15 años22
@Zeraptul
Mostrar cita
Mmm ojala salga para pc tambien como casi todos los juegos caen a las manos de pc jejeje
eso es casi imposible no lo a echo ni el 1 ni el 2 tampoco lo va acer el 3.
EDITADO EL 26-06-2008 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Solid242202Hace 15 años23
@Solid24
Mostrar cita
@Zeraptul
Mostrar cita
Mmm ojala salga para pc tambien como casi todos los juegos caen a las manos de pc jejeje
eso es casi imposible no lo a echo ni el 1 ni el 2 tampoco lo va acer el 3 en to caso una exclusivida de microsoft si es posible como a pasado con gears of war y mass effet pero una exclusivida de sony dificil lo veo.
EDITADO EL 26-06-2008 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360people678Hace 15 años24
Conociendo a como actua SONY en esta clase de eventos, solo mostraran la imagen de la portada.          
EDITADO EL 26-06-2008 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kubrick84Hace 15 años25
@Player-Juan
Mostrar cita
@Kubrick
Mostrar cita
Le tengo mas fe al Bayonetta, del creador del primer devil may cry. Tal vez nos de una sorpresa, y le de un repasito a este god of war III.
por favor, estas ablando de uno de los buques insignia de sony... y me lo vas a comparar con una burda imitacion del devil may cry???... solo espero q cuando te compres el Bayonetta y te dejen jugar al God of War 3 no te arrepientas de abertelo comprado... xq yo te aseguro q yo no me voi a arrepentir
He jugado los dos god of war, los ninja gaiden, y realmente en mi opinion personal: el primer devil may cry les suena los mocos a esos que mencione. Mira te dejo una cita del genio Hideki Kamiya Hideki Kamiya comentó: “Hace siete años, el género de la acción conoció Devil May Cry, y desde entonces no ha evolucionado en lo más mínimo. Ahora, queremos mostraros la evolución del género”. Y eso es lo que parece ser será Bayonetta. Asi que muchacho primero informate antes de opinar.
Sonyermejores2586Hace 15 años26
@Kubrick
Mostrar cita
@Player-Juan
Mostrar cita
@Kubrick
Mostrar cita
Le tengo mas fe al Bayonetta, del creador del primer devil may cry. Tal vez nos de una sorpresa, y le de un repasito a este god of war III.
por favor, estas ablando de uno de los buques insignia de sony... y me lo vas a comparar con una burda imitacion del devil may cry???... solo espero q cuando te compres el Bayonetta y te dejen jugar al God of War 3 no te arrepientas de abertelo comprado... xq yo te aseguro q yo no me voi a arrepentir
He jugado los dos god of war, los ninja gaiden, y realmente en mi opinion personal: el primer devil may cry les suena los mocos a esos que mencione. Mira te dejo una cita del genio Hideki Kamiya Hideki Kamiya comentó: “Hace siete años, el género de la acción conoció Devil May Cry, y desde entonces no ha evolucionado en lo más mínimo. Ahora, queremos mostraros la evolución del género”. Y eso es lo que parece ser será Bayonetta. Asi que muchacho primero informate antes de opinar.
informarnos de que tan solo nos has dicho que te parece mejor el devil my cry y pones lo que dice uno de sus creadores , por lo tanto no va a hablar mal de su juego un saludo
2 VOTOS
Solid242202Hace 15 años27
@Kubrick
Mostrar cita
@Player-Juan
Mostrar cita
@Kubrick
Mostrar cita
Le tengo mas fe al Bayonetta, del creador del primer devil may cry. Tal vez nos de una sorpresa, y le de un repasito a este god of war III.
por favor, estas ablando de uno de los buques insignia de sony... y me lo vas a comparar con una burda imitacion del devil may cry???... solo espero q cuando te compres el Bayonetta y te dejen jugar al God of War 3 no te arrepientas de abertelo comprado... xq yo te aseguro q yo no me voi a arrepentir
He jugado los dos god of war, los ninja gaiden, y realmente en mi opinion personal: el primer devil may cry les suena los mocos a esos que mencione. Mira te dejo una cita del genio Hideki Kamiya Hideki Kamiya comentó: “Hace siete años, el género de la acción conoció Devil May Cry, y desde entonces no ha evolucionado en lo más mínimo. Ahora, queremos mostraros la evolución del género”. Y eso es lo que parece ser será Bayonetta. Asi que muchacho primero informate antes de opinar.
definitivamente kubrick estas mal de la cabeza yo e jugado a todos los devil may cry el 1 me gusto mucho y el 3 el 2 mierda pero cuando yo jugue al god of war flipe en colores graficazos historia banda sonora todo era sobresaliente y ara tu vienes a compararlo con el bayonetta jajajajajaja x dios lo que piensasn argunos.
KratosGodofWar8473Hace 15 años28
@Xbox360people
Mostrar cita
Conociendo a como actua SONY en esta clase de eventos, solo mostraran la imagen de la portada.
.Vamos a callarnos que este juego seguro que le dara mil patadas a todos los juegos de la 360
Yasinator29432
Hace 15 años29
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Conociendo a como actua SONY en esta clase de eventos, solo mostraran la imagen de la portada.
.Vamos a callarnos que este juego seguro que le dara mil patadas a todos los juegos de la 360
Ya pero Kratos, lo que ha dicho no se aleja mucho de la realidad, enseñaran imagenes ingame?, yo creo que no...
MCiF530Hace 15 años30
Nadie ha dicho que vayan a sacar un vídeo in-game del juego. Seguramente sacarán un trailer del estilo PoP 4.
Altair6849Hace 15 años31
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
Conociendo a como actua SONY en esta clase de eventos, solo mostraran la imagen de la portada.
.Vamos a callarnos que este juego seguro que le dara mil patadas a todos los juegos de la 360
Ya pero Kratos, lo que ha dicho no se aleja mucho de la realidad, enseñaran imagenes ingame?, yo creo que no...
Ya hijo, pero tampoco una imagen solo ... supongo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III estará en el E3

Hay 58 respuestas en God of War III estará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL