Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"

Vod10435
Expulsado
Hace 13 años48
@Yugita
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
De las 3D me lo espero, debes tener un mínimo de hardware preparado para ellas, digo yo, aunque no sé muy bien como va la cosa. [b]Pero eso de que PS3 fue lanzada con Move en mente... Espera, espera que me ría... Claro, fue lanzada con Move en mente pero lo sacan ahora para darle cierta ventaja a Nintendo en la generación, y luego al sacarlo pillarles (palabra de DiosDiablo). Es algo MUUUY normal. [/b] Yo creo que en Sony nos están tomando por inútiles con éstas declaraciones. Pero bueno, luego hay especímenes que se creen todo lo que dice Kaz[size=9]urro[/size] Hirai o Aaron Greenberg...
Hombre, lo único que puedo decirte es que las compañías planifican sus futuros proyectos con muchísima anterioridad (años) y si te fijas, en la generación anterior ya empezaron a coquetear con los sensores de movimiento (eye toy) con lo que yo si que me creo que Sony tuviese en mente el implementar algún tipo de sensor de movimiento para esta generación y como has visto, así ha sido.
Tío, defiendes hasta lo indefendible. El eye Toy no funciona por control de movimiento sino por captura de imagen. Pero bueno, eso es otra historia. ¿Crees que es casualidad que Sony anunciara Move después de ver como Wii arrasaba? ¿No crees que lo han sacado para robarle un trozo del pastel pero porque vieron que Wii ha tenido demasiado éxito? ¿Y no crees que los nuevos controles de Sony se parecen demasiado a los de Nintendo? ¿Tampoco crees que después de que Sony copiara tanto las ideas de Nintendo, la simple posibilidad de una "Sony innovadora" es más bien...remota? Un saludo
No si... ya lo digo yo, Atomyx acabara resultando ser accionista de Sony, porque si no no le veo la logica, ahi defendiendo a Sony aunque no tenga sentido, ainssss Atomyx, madura chato, que la epoca de ser trollete corresponde a los 10-12 años, no a los 22 .
Goite2848521Hace 13 años49
Tu eres un friki si! yo soy un friki si! todos somos unos frikis! siiiiiii hagamos fiestaa!! <=)·
Saeta5960Hace 13 años50
@Goite2848
Mostrar cita
Tu eres un friki si! yo soy un friki si! todos somos unos frikis! siiiiiii hagamos fiestaa!! <=)·
[b]NO[/b]
EDITADO EL 09-07-2010 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 13 años51
@Vod10
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
De las 3D me lo espero, debes tener un mínimo de hardware preparado para ellas, digo yo, aunque no sé muy bien como va la cosa. [b]Pero eso de que PS3 fue lanzada con Move en mente... Espera, espera que me ría... Claro, fue lanzada con Move en mente pero lo sacan ahora para darle cierta ventaja a Nintendo en la generación, y luego al sacarlo pillarles (palabra de DiosDiablo). Es algo MUUUY normal. [/b] Yo creo que en Sony nos están tomando por inútiles con éstas declaraciones. Pero bueno, luego hay especímenes que se creen todo lo que dice Kaz[size=9]urro[/size] Hirai o Aaron Greenberg...
Hombre, lo único que puedo decirte es que las compañías planifican sus futuros proyectos con muchísima anterioridad (años) y si te fijas, en la generación anterior ya empezaron a coquetear con los sensores de movimiento (eye toy) con lo que yo si que me creo que Sony tuviese en mente el implementar algún tipo de sensor de movimiento para esta generación y como has visto, así ha sido.
Tío, defiendes hasta lo indefendible. El eye Toy no funciona por control de movimiento sino por captura de imagen. Pero bueno, eso es otra historia. ¿Crees que es casualidad que Sony anunciara Move después de ver como Wii arrasaba? ¿No crees que lo han sacado para robarle un trozo del pastel pero porque vieron que Wii ha tenido demasiado éxito? ¿Y no crees que los nuevos controles de Sony se parecen demasiado a los de Nintendo? ¿Tampoco crees que después de que Sony copiara tanto las ideas de Nintendo, la simple posibilidad de una "Sony innovadora" es más bien...remota? Un saludo
No si... ya lo digo yo, Atomyx acabara resultando ser accionista de Sony, porque si no no le veo la logica, ahi defendiendo a Sony aunque no tenga sentido, ainssss Atomyx, madura chato, que la epoca de ser trollete corresponde a los 10-12 años, no a los 22 .
Vamos a ver, ya empezamos otra vez con las imbecilidades...Uno dá una opinión y ya se lo tacha de troll, pues yo si vivo en el mundo y sé que las compañías planifican este tipo de cosas con bocetos e historias mucho antes de llevarse a cabo y es más, estoy casi seguro que así es, ya que me parece haber leido hace ya bastantes años algo en referencia a esta cuestion, lo que no sé en que portal las ví publicadas. No soy accionista, ni mucho menos pero digo lo que pienso en todo momento y nadie tiene que pagarme nada para verter una opinión. Es como si le preguntas a un aficionado al futbol: "[b]Eh tio! ¿Por que te gusta la selección española?[/b]" "[b]Ah claro, es porque la real federación te paga un sueldo ¿verdad?[/b]" Cuando a parte del sueldazo que gana esta gente ¿Sabeis que propina van a dar a cada jugador de la selección si ganan el mundial? Pues 600.000 Euros por chola, así que ya me direis. A Yugita: Sony ya demostró la generación anterior que es una compañía no innovadora, sino SUPERINNOVADORA, ya no solo en el plano tecnológico, al presentarnos una consola preparada para el futuro (PS3) con un soporte que se ha convertido en lider en la industria cinematográfica (Blu-Ray) o como ya he dicho, la cámara Eye toy, un gran paso para pasar el testigo a los actuales sensores de movimiento ([b]Te guste o no querida Yugita[/b]), sino también en el plano del Software, porque lanzar un título con 256 jugadores online en partida sumultaneos no es innovar? Arriesgarse con un título como Heavy Rain, LBP o Fahrenheit (En gen pasada) no es innovar? Si negais todo esto, es que no teneis ni pajolera idea de lo que significa esa palabra y ni sois ni mucho menos los adecuados para dar lecciones ni tachar de nada a nadie. PD: La pelota está en vuestro tejado.
EDITADO EL 09-07-2010 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años52
@AtOmYx
Mostrar cita
Vamos a ver, ya empezamos otra vez con las imbecilidades...Uno dá una opinión y ya se lo tacha de troll, pues yo si vivo en el mundo y sé que las compañías planifican este tipo de cosas con bocetos e historias mucho antes de llevarse a cabo y es más, estoy casi seguro que así es, ya que me parece haber leido hace ya bastantes años algo en referencia a esta cuestion, lo que no sé en que portal las ví publicadas. No soy accionista, ni mucho menos pero digo lo que pienso en todo momento y nadie tiene que pagarme nada para verter una opinión. Es como si le preguntas a un aficionado al futbol: "[b]Eh tio! ¿Por que te gusta la selección española?[/b]" "[b]Ah claro, es porque la real federación te paga un sueldo ¿verdad?[/b]" Cuando a parte del sueldazo que gana esta gente ¿Sabeis que propina van a dar a cada jugador de la selección si ganan el mundial? Pues 600.000 Euros por chola, así que ya me direis. A Agita: Sony ya demostró la generación anterior que es una compañía no innovadora, sino SUPERINNOVADORA, ya no solo en el plano tecnológico, al presentarnos una consola preparada para el futuro (PS3) con un soporte que se ha convertido en lider en la industria cinematográfica (Blu-Ray) o como ya he dicho, la cámara Eye toy, un gran paso para pasar el testigo a los actuales sensores de movimiento ([b]Te guste o no querida Agita[/b]), sino también en el plano del Software, porque lanzar un título con 256 jugadores online en partida sumultaneos no es innovar? Arriesgarse con un título como Heavy Rain, LBP o Fahrenheit (En gen pasada) no es innovar? Si negais todo esto, es que no teneis ni pajolera idea de lo que significa esa palabra y ni sois ni mucho menos los adecuados para dar lecciones ni tachar de nada a nadie. PD: La pelota está en vuestro tejado.
Bueno bueno... por partes... Sony solo innovo en el EyeToy, porque en los juegos ellos no hacen nada, lo hace la desarrolladora... Sony solo pone el dinerillo. El BluRay en si es un puntazo, pero esta fuera del alcance de los de a pie porque ellos son tan buenos que cobran DRM a los lectores... Que si que ellos desarrollaron la tecnología del Láser Azul (patentada por IBM en el 2000) pero con el DRM de los cojo*** lo que hacen es estancar el formato. El MAG no es una innovación, hace tiempo en PC se tienen los MMOFPS como el Battleground, de miles de jugadores a la vez... El Farenheit lo desarrollo Quantic Dream la Gen pasada y Sony no tubo nada que ver ahí... de hecho esta para PC. LBP no es ninguna innovación, es una vuelta de tuerca el genero de las plataformas... (uno muy bueno, las cosas como son) de innovación no tiene mucho.
4 VOTOS
Jr-pain2047Hace 13 años53
No se crean esto puras mentiras no son psiquicos para ver el futuro la 3D solo lleva unos meses de q  se iva a conocer nadie sabiade ella solo hablan por hablar el move si eso fuera cierto derrepnte lo hubieran sacado ya lo tendria todo hehco no tardarian tanto como estan tardando si el ps3 tiene esa fuerza era para q sacaran juego only for ps3 pero no les jalo las empresas buscan dinero y ganas mas si lo haces multi osea q xbox tambien lo corra les salio mal el pedo solo q tuvieron algo de suerte y por eso no se los esta llevando la madre
Dark-Thas2293Hace 13 años54
En parte, tendría bastante sentido ya que, el mando inicial de ps3 era el sixaxis no tenia
vibración,es decir,que no le dieron mucha importancia al mando convencional al tener en mente PS Move...

No se, es una simple posibilidad.   

@Nikolas2k
Mostrar cita
yo soy popeye el marino
Que fuerte no?
EDITADO EL 10-07-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 13 años55
@AtOmYx
Mostrar cita
A Yugita: Sony ya demostró la generación anterior que es una compañía no innovadora, [b]sino SUPERINNOVADORA,[/b] ya no solo en el plano tecnológico, al presentarnos una consola preparada para el futuro (PS3) con un soporte que se ha convertido en lider en la industria cinematográfica (Blu-Ray) o como ya he dicho, la cámara Eye toy, un gran paso para pasar el testigo a los actuales sensores de movimiento ([b]Te guste o no querida Yugita[/b]), sino también en el plano del Software, porque lanzar un título con 256 jugadores online en partida sumultaneos no es innovar? Arriesgarse con un título como Heavy Rain, LBP o Fahrenheit (En gen pasada) no es innovar? Si negais todo esto, es que no teneis ni pajolera idea de lo que significa esa palabra y ni sois ni mucho menos los adecuados para dar lecciones ni tachar de nada a nadie. PD: La pelota está en vuestro tejado.
A ver, solo el hecho de intentar debatir con alguien que dice que Sony ha sido superinnovadora...en fin... Si damos un repaso a lo ocurrido en la generación anterior (y a la historia), nos daremos cuenta que Sony de innovadora tiene más bien poquito. En esa generación, Nintendo había implantado el stick analógico en el mando de la Nintendo 64 y además había lanzado al mercado un periférico que se conectaba al mando llamado Rumble Pack y que hacía que el mando vibrara. Más tarde, en la siguiente generación, Sony implantó no uno, sino dos en los mandos de PS2 y además estos mandos venían con vibración integrada. Por lo tanto, Sony no destaca precisamente por innovar, sino por mejorar lo copiado, ([b]te guste o no, querido AtOmYx [/b]). Eso sí, cuenta con la mejor tecnología. Por eso la PS3 tiene el Blu-Ray como principal baza, pero es que eso no es innovación, sino evolución. Por lo tanto, ¿EyeToy es innovación? Sí, lo es (aunque siento decepcionarte, no lo creó Sony.) Pero ¿eso ha dado lugar a los actuales sensores de movimiento? No. ¿Por qué? Porque no tiene nada que ver el planteamiento de EyeToy con el de Wii, por ejemplo. Además, mucho antes de EyeToy está el Power Glove, que salió para NES. En todo caso sería Wii la que dio lugar a todo esto de los sensores de movimiento. En cuanto a lo del software, ya te ha contestado aquí el compañero. No tengo más que añadir. Sony no es mala compañía, pero las cosas como son. No se puede negar lo innegable. Un saludo
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años56
@Albert666
Mostrar cita
"La proposición que estamos ofreciendo a los clientes es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware" Y que lo digas sony,por eso siempre compraré vuestras consolas ,por ofrecernos tanta calidad ,durante mucho tiempo.Haber si se dan cuenta algunos que esto es lo que hace Playstation superior a las demas marcas...
¿Quo Vadis?
Confucio3929Hace 13 años57
@Yugita
Mostrar cita
No te obligan con una pistola. Pero si te pones a comparar la calidad de imagen de una tele de tubo y la de una televisión HD, no hay color. Y te guste o no, la principal baza con la que nos vendieron la PS3 en cuanto a hardware es el Blu-Ray y la calidad gráfica, y para eso es necesario una buena televisión. Lo que pasa con Wii y el "wiimote ese" es todo lo contrario. Apostaron más bien por la jugabilidad y el control por movimiento y para eso no hace falta comprarse una tele nueva (así que no tiene nada que ver.) Me parece bien que no creas que necesitas una televisión adaptada al 3D de momento (yo opino lo mismo.) Pero no pensarás lo mismo cuando el 3D cobre cada vez más importancia y se vea hasta en la sopa. Sony al decir que las 3D serán el futuro, parecen tener la intención de que las televisiones HD que nos venden ahora se quedarán obsoletas y que todos tienen que "actualizarse" para poder seguirles. Otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo con lo que ellos quieren. Un saludo
ya se que no hay color. hace 3 años ya se estaba pegando el salto a las HD, pero solo para televisores de comedor aun hay gente que tiene de tubo, pero en habitaciones. ahora mismo yo creo que se esta disfrutando del hardware de PS3 hay bastantes televisiones HD, pero no por ello se deja de disfrutar si juegas en una de tubo la calidad baja, pero sigue jugando... no te diré que no "la principal baza con la que nos vendieron la PS3 en cuanto a hardware es el Blu-Ray y la calidad gráfica" por ello supongo que la gente se compro al principio la consola era para saltar al año siguiente a una tele HD (lo que pudieran) al respecto de los televisores 3D, yo soy de Barcelona y la publicidad de sony en los carteles de anuncios esta a la orden del día, con la crisis los precios bajan y hay es donde entra la multinacional. ademas no hay que ir muy lejos en los partidos de la selecion española, ¿te suena este anuncio cada vez que paran a poner publicidad?
están bombardeando a publicidad, pero bueno pienso que la gente no quiere "aun eso" digo aun asta que no pasen mínimo 5 años por ultimo lo de la Wii "wiimote ese" me refería que es necesario para jugar, no como el move o kinect yo solo te diré una cosa y creo que el 99% de aquí me apoya, yo no pegare el salto a la 3D asta que mi televisión HD se joda o empiece a fallar saludos
EDITADO EL 10-07-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años58
@Confucio
Mostrar cita
ya se que no hay color. hace 3 años ya se estaba pegando el salto a las HD, pero solo para televisores de comedor aun hay gente que tiene de tubo, pero en habitaciones. ahora mismo yo creo que se esta disfrutando del hardware de PS3 hay bastantes televisiones HD, pero no por ello se deja de disfrutar si juegas en una de tubo la calidad baja, pero sigue jugando... no te diré que no "la principal baza con la que nos vendieron la PS3 en cuanto a hardware es el Blu-Ray y la calidad gráfica" por ello supongo que la gente se compro al principio la consola era para saltar al año siguiente a una tele HD (lo que pudieran) al respecto de los televisores 3D, yo soy de Barcelona y la publicidad de sony en los carteles de anuncios esta a la orden del día, con la crisis los precios bajan y hay es donde entra la multinacional. ademas no hay que ir muy lejos en los partidos de la selecion española, ¿te suena este anuncio cada vez que paran a poner publicidad?
están bombardeando a publicidad, pero bueno pienso que la gente no quiere "aun eso" digo aun asta que no pasen mínimo 5 años por ultimo lo de la Wii "wiimote ese" me refería que es necesario para jugar, no como el move o kinect yo solo te diré una cosa y creo que el 99% de aquí me apoya, yo no pegare el salto a la 3D asta que mi televisión HD se joda o empiece a fallar saludos
Cierto, ya hay bastantes televisiones HD en los hogares y tienes razón, posiblemente los que compraron una PS3 lo hicieron para conseguir posteriormente una TV HD. Pero ese no es el tema que estamos discutiendo sino el hecho de que para jugar con PS3 es necesario una tele HD. Me has dicho que se puede jugar igualmente en una tele de tubo pero sigo insistiendo Lo más importante para poder disfrutar bien de PS3 es disfrutarlo en una tele HD porque esa es "la gracia" de la consola. Creo que comprarse una PS3 si no se tiene una pantalla/tele HD en casa o no tiene pensado adquirirla no es una decisión acertada, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. En cuanto a lo del 3D, sí, me suena ese anuncio. Pero cuando dije lo de "ver el 3D hasta en la sopa" no me refería al bombardeo de publicidad que vemos ahora sino al momento en el que el 3D se impusiera por completo, el momnto en el que el 3D fuera la única opción. Ahí a la gente no le quedará otra opción que pasar por el aro si quiere disfrutar de todo lo que está por venir, que sea necesario pasar por el aro para poder "seguirles." Y lo del wiimote, claro que es necesario para jugar. De hecho, es por lo que nos venden la Wii y la gente que compra la consola sabe que van a tener que usar wiimote. El Move y el Kinect no es necesario para todos los juegos pero sí para algunos. Son periféricos que no iban en principio con la idea con la que nos vendieron 360 y PS3 (aquí vemos que son aún más listos si cabe.)
@
Mostrar cita
yo solo te diré una cosa y creo que el 99% de aquí me apoya, yo no pegare el salto a la 3D asta que mi televisión HD se joda o empiece a fallar
Y te aplaudo. Pero te vuelvo a repetir: una cosa es lo que [b]tú[/b] (o la mayoría de los usuarios) quieras, y otra cosa es lo que quiera Sony. Si el día de mañana los juegos son todos en 3D y aún no quieres cambiar tu televisión HD por una tele adaptada a esa tecnología ¿qué harás? Pues simplemente quedarte con lo que tienes pero es que entonces no les estás "siguiendo", no estás en la "nueva" generación, por así decirlo. Y de eso es de lo que estoy hablando, que para poder seguir "en la onda de Sony" hay que adaptarse. ¿Qué estamos de acuerdo con lo que quieren? No, pero es que no estamos hablando de las preferencias personales sino de lo que Sony tiene planeado como empresa, y ellos han dicho claramente que las 3D son el futuro. Otra cosa es que esta idea no llegue a triunfar y no alcancen su objetivo como les gustaría (ya que vemos que cada vez hay más detractores del 3D con gafas) pero no es lo que tienen planeado. Y aún así, has dicho que no darás el salto a las 3D hasta que tu tele HD empiece a fallar, pero lo darás. Entonces estamos de acuerdo que en Sony son muy "listos"..¿no? Un saludo
EDITADO EL 10-07-2010 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años59
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Vamos a ver, ya empezamos otra vez con las imbecilidades...Uno dá una opinión y ya se lo tacha de troll, pues yo si vivo en el mundo y sé que las compañías planifican este tipo de cosas con bocetos e historias mucho antes de llevarse a cabo y es más, estoy casi seguro que así es, ya que me parece haber leido hace ya bastantes años algo en referencia a esta cuestion, lo que no sé en que portal las ví publicadas. No soy accionista, ni mucho menos pero digo lo que pienso en todo momento y nadie tiene que pagarme nada para verter una opinión. Es como si le preguntas a un aficionado al futbol: "[b]Eh tio! ¿Por que te gusta la selección española?[/b]" "[b]Ah claro, es porque la real federación te paga un sueldo ¿verdad?[/b]" Cuando a parte del sueldazo que gana esta gente ¿Sabeis que propina van a dar a cada jugador de la selección si ganan el mundial? Pues 600.000 Euros por chola, así que ya me direis. A Agita: Sony ya demostró la generación anterior que es una compañía no innovadora, sino SUPERINNOVADORA, ya no solo en el plano tecnológico, al presentarnos una consola preparada para el futuro (PS3) con un soporte que se ha convertido en lider en la industria cinematográfica (Blu-Ray) o como ya he dicho, la cámara Eye toy, un gran paso para pasar el testigo a los actuales sensores de movimiento ([b]Te guste o no querida Agita[/b]), sino también en el plano del Software, porque lanzar un título con 256 jugadores online en partida sumultaneos no es innovar? Arriesgarse con un título como Heavy Rain, LBP o Fahrenheit (En gen pasada) no es innovar? Si negais todo esto, es que no teneis ni pajolera idea de lo que significa esa palabra y ni sois ni mucho menos los adecuados para dar lecciones ni tachar de nada a nadie. PD: La pelota está en vuestro tejado.
Bueno bueno... por partes... Sony solo innovo en el EyeToy, porque en los juegos ellos no hacen nada, lo hace la desarrolladora... Sony solo pone el dinerillo. El BluRay en si es un puntazo, pero esta fuera del alcance de los de a pie porque ellos son tan buenos que cobran DRM a los lectores... Que si que ellos desarrollaron la tecnología del Láser Azul (patentada por IBM en el 2000) pero con el DRM de los cojo*** lo que hacen es estancar el formato. El MAG no es una innovación, hace tiempo en PC se tienen los MMOFPS como el Battleground, de miles de jugadores a la vez... El Farenheit lo desarrollo Quantic Dream la Gen pasada y Sony no tubo nada que ver ahí... de hecho esta para PC. LBP no es ninguna innovación, es una vuelta de tuerca el genero de las plataformas... (uno muy bueno, las cosas como son) de innovación no tiene mucho.
Disculpa, pero en los juegos, lo de sus estudios es SONY quien los financia y pone la guita para llevarlos a cabo. Si los juegos no tienen éxito, la compañía pierde muchísimo dinero. Los exclusivos, la gran mayoría están financiados, como por ejemplo: Mag, HR o LBP, ya que son estudios internos.
Confucio3929Hace 13 años60
@Yugita
Mostrar cita
Y te aplaudo. Pero te vuelvo a repetir: una cosa es lo que [b]tú[/b] (o la mayoría de los usuarios) quieras, y otra cosa es lo que quiera Sony. Si el día de mañana los juegos son todos en 3D y aún no quieres cambiar tu televisión HD por una tele adaptada a esa tecnología ¿qué harás? Pues simplemente quedarte con lo que tienes pero es que entonces no les estás "siguiendo", no estás en la "nueva" generación, por así decirlo. Y de eso es de lo que estoy hablando, que para poder seguir "en la onda de Sony" hay que adaptarse. ¿Qué estamos de acuerdo con lo que quieren? No, pero es que no estamos hablando de las preferencias personales sino de lo que Sony tiene planeado como empresa, y ellos han dicho claramente que las 3D son el futuro. Otra cosa es que esta idea no llegue a triunfar y no alcancen su objetivo como les gustaría (ya que vemos que cada vez hay más detractores del 3D con gafas) pero no es lo que tienen planeado. Y aún así, has dicho que no darás el salto a las 3D hasta que tu tele HD empiece a fallar, pero lo darás. Entonces estamos de acuerdo que en Sony son muy "listos"..¿no? Un saludo
te entiendo perfectamente, yo creo que este tema se basara en la tasa de publico. aquí se decidirá si la gente apoya el producto o no (como tu as dicho) la verdad hablando se entiende la gente un saludo campeón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"

Hay 60 respuestas en Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL