Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[Super post] Prince of persia: Las arenas olvidadas

Shadow922006Hace 13 años48
Esta muuuuuuuuuuuuy bien¡ +1
1 VOTO
Fntark3054Hace 13 años49
EXCELENTE POST!!!!!     ,Sigue asi  
1 VOTO
Jesulon943280Hace 13 años50
+1
muy buen post
i ademas esta bien ordenado
saludos
1 VOTO
Mizarps240Hace 13 años51
Tío aqui  te las currao$  la pena esqe yo no puedo disfrutar este juego porque no tengo la PS3    pero Tío te lo vuelvo a decir te las currao tela $$$$$$  te mereces un +10   
1 VOTO
Bravodoszero508Hace 13 años52
Buenisimo.Aún no he tenido la oportunidad de provar ningún prince of persia, a ver si en breve puedo hacer.
buen trabajo,camarada.
1 VOTO
Gears-gamer495Hace 13 años53
Buen post tiene casi toda la informacion y los videos +1  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años54
@Bravodoszero
Mostrar cita
Buenisimo.Aún no he tenido la oportunidad de provar ningún prince of persia, a ver si en breve puedo hacer. buen trabajo,camarada.
[b]Saludos!... Te los recomiendo 100%..[/b] Hay 2 trilogías de Prince of persia.... La primera es la clásica la cual fue desarrollada en la década de los 90' es un juego de plataformas con retos acrobáticos, trampas y luchas. [size=10][b][i]Prince of Persia (1989)[/i][/b][/size] Jejeje que tiempos aquellos.. Me pondré nostálgico Luego en 1993 salio la secuela, [size=10][b][i]Prince of Persia 2: The Shadow & Flame[/i][/b][/size] En 1999 la saga dio el paso hacia los graficos con profundidad y los polígonos volumétricos con el [size=10][b][i]Prince of Persia 3D[/i][/b][/size] [b]Luego en el nuevo milenio llego la nueva trilogía, "la saga de las arenas del tiempo"[/b] [list] Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Prince of Persia: El Alma del Guerrero Prince of Persia: Las Dos Coronas [/list] Los 3 juegos estuvieron muy bien hechos con uno que otro punto fuerte en cuanto a su construccion, por ejemplo considero que el primero tuvo mas énfasis en las acrobacias y el segundo en cuanto al sistema de luchas el cual era realmente divertido. Añado esta información para instruir a todos sobre el verdadero origen de la saga, estos juegos no comienzan con el de las arenas del tiempo, como verán Prince of persia es una epopeya con 20 años de historia y la saga de las arenas del tiempo son una precuela a la saga original. Para mas información entren aquí: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Prince_of_Persia]Historia de los juegos de Prince of Persia[/url] También existe prince 2008 el cual es un juego significativamente diferente a las trilogías dado que en si es un cooperativo entre dos personajes a los cuales manejas y tiene mas énfasis en el apartado artístico. El nuevo prince, no tengo nada que decir dado que todo lo ha dicho [b]Alexbonat10[/b] con su excelente post [b]Un cordial Saludo! y cuidado les cae arena en los ojos jejeje [/b]
2 VOTOS
Jimura227Hace 13 años55
Un buen trabajo se nota que te esforsaste mucho tenes mi voto sin dudarlo
1 VOTO
Thewargod2490Hace 13 años56
Un trabajo buenisimo
1 VOTO
Neit647Hace 13 años57
Se ve que te lo has currado, no he probado el juego pero me han dado ganas de hacerlo 
1 VOTO
Kami7945Hace 13 años58
Tu escribiste todo eso!!!  te quedo brutal 
1 VOTO
Marc16239Hace 13 años59
Esta mui bien
1 VOTO
Paulita001286Hace 13 años60
How que buen post gracias por el aporte
Markillosbm694371Hace 13 años61
¿Porque me mandan mensaje sobre Post de juegos que no me gustan?
Dame una Explicacion...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > [Super post] Prince of persia: Las arenas olvidadas

Hay 61 respuestas en [Super post] Prince of persia: Las arenas olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL