Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator, una aventura a lomos de una cabra

Mushe10562Hace 10 años48
Me hicieron creer que me hablaron al Facebook .
ElOverlord13720Hace 10 años49
@Okami
Mostrar cita
Es una pena que, de una manera u otra el dinero impere, porque proyectos como este, aunque obviamente no triunfarían, siempre estaría genial verlo como un juego que se tratase de simple entretenimiento y puro humor. Si no, díganselo al Lugaru, el juego del conejo karateka.
Oye, pues no se si lo sabrás, pero hay un juego indie que va por la alpha llamado Overgrowth, que esta directamente relacionado con el Lugaru (creo, si no recuerdo mal leí eso, y aparte el juego también va de conejos karatekas con espadas y todo, es idéntico (aunque con gráficos y animaciones mucho más mejoradas) así que ). Si no lo sabías te recomiendo que le eches una ojeada, yo tengo el Overgrowth y me sorprendió gratamente
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años50
[list]
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Es una pena que, de una manera u otra el dinero impere, porque proyectos como este, aunque obviamente no triunfarían, siempre estaría genial verlo como un juego que se tratase de simple entretenimiento y puro humor. Si no, díganselo al Lugaru, el juego del conejo karateka.
Oye, pues no se si lo sabrás, pero hay un juego indie que va por la alpha llamado Overgrowth, que esta directamente relacionado con el Lugaru (creo, si no recuerdo mal leí eso, y aparte el juego también va de conejos karatekas con espadas y todo, es idéntico (aunque con gráficos y animaciones mucho más mejoradas) así que ). Si no lo sabías te recomiendo que le eches una ojeada, yo tengo el Overgrowth y me sorprendió gratamente
[i][b]Hey Saludos[/b][/i] Ya que nombran al Overgrowth pues les invito a echarle una ojeada a un tema que hizo el amigo @Bammargera22 sobre este juego, quizás les resulte de utilidad [center][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19633956/0/overgrowth/[/url] [/center] [color=White]=================[/color] [/list] _______________________________________________________________________________________ En cuanto a este Goat Simulator pues sin duda una propuesta muy, [u]muuuy alternativa[/u] pero que bien puede resultar en una experiencia divertida ... [list] Aunque también es bien sabido que a estos animales les gustan los deportes extremos... [b]Miren:[/b] [spoiler][center] [/center][/spoiler] [color=White]=================[/color] [/list] [i][b]Sa...Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 10 años51
El GTA de las cabras, se ve muy chistoso como para pasar un rato de aburrimiento... pero si lo profundizan podría ser una obra maestra   

no se, que la Cabra tenga poderes, y pelee con otras cabras o humanos... y luego de llenar alguna barra de energía, se pongan en 2 patas y adopte una forma más parecida a las [b]Tortugas Ninja[/b] pero versión cabra.. y pelee con Katana, Num Chakos etc.. no se no se.. pienso que si lo profundizan podría ser muy divertido en un mundo abierto  
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años52
Parece un ensayo de Physix... podría resultar gracioso a alguna mente enferma... pero francamente; la cabra de la legión...!?.
Thejocker158Hace 10 años53
Siempre me pregunté como hacían las cabras para subirse a esos sitios tan raros...ahora lo entiendo, por la escalera.
3 VOTOS
Mikelinho4196Hace 10 años54
@Galattea
Mostrar cita
WTF¡¡ Yo lo compraría sin duda y con un buen multijugador, la cabra, el burro y el buey
See todos al portal de Belén
1 VOTO
Okami1228Hace 10 años55
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Es una pena que, de una manera u otra el dinero impere, porque proyectos como este, aunque obviamente no triunfarían, siempre estaría genial verlo como un juego que se tratase de simple entretenimiento y puro humor. Si no, díganselo al Lugaru, el juego del conejo karateka.
Oye, pues no se si lo sabrás, pero hay un juego indie que va por la alpha llamado Overgrowth, que esta directamente relacionado con el Lugaru (creo, si no recuerdo mal leí eso, y aparte el juego también va de conejos karatekas con espadas y todo, es idéntico (aunque con gráficos y animaciones mucho más mejoradas) así que ). Si no lo sabías te recomiendo que le eches una ojeada, yo tengo el Overgrowth y me sorprendió gratamente
No lo mencioné pero sí, lo estuve siguiendo en su versión pre-alpha hace unos meses y llegué a probarlo, la verdad que le dediqué sus horas a testearlo y es, de verdad, entretenido. De hecho creo que entre el Lugaru y el Overgrowth les he dedicado más tiempo que a algunos triple A. De hecho, la dificultad de ambos juegos en cuanto a control es bastante elevada. Desde luego son juegos recomendables como mínimo probarlos, y aun conociéndolo ya de antemano yo se agradece tu aportación
Elbaston173Hace 10 años56
Que lo saquen para play por 4 o 5 euro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator, una aventura a lomos de una cabra

Hay 56 respuestas en Goat Simulator, una aventura a lomos de una cabra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL