Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no tiene en mente un final para la serie Assassin's Creed

Fenrir321530Hace 10 años192
A mi no me gusta que esten dejando la trama de desmond con vacios, solo para seguir sacando mas juegos.
Moonlight982185Hace 10 años193
Realmente la mayoría de la gente prefiere meter mierda por que si. Dudo que muchos de los que critican sean "fans", lo mas seguro es que lo critiquen por que nos den una entrega al año.

Estas declaraciones son redundantes a decir verdad, aunque, algo si cambian: La perspectiva que se tenia sobre el argumento desde AC2, parece ser que LPC no iba a tener tanto protagonismo como ahora lo tiene. Sin embargo, creo que fue algo bueno, esta saga a demostrado debes de explotar una franquicia, ningún AC me a parecido mal juego, ni ninguno carece de novedades importantes, cosa que, le falta a muchas sagas con mas tiempo de entrega que AC.

Por cierto, que no tengan "final" para AC no quiere decir que la historia no tenga fin, pueden terminar el arco principal perfectamente y contarnos centeneras de historias diferentes en años venideros, como ejemplo podemos ver a Halo, cuya pre-cuela Reach no fue recibida de mala forma.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años194
Hay una cosa que es cierta y es que la franquicia comienza a cansar. Jugando a Black Flag no podía esperar a que aparecieran los créditos y con Liberation HD, siendo un producto más divertido que el IV, tenía las mismas sensaciones. En algún momento esta saga debe tener un cierre o empezar a trabajar en una renovación jugable, en un producto que sea totalmente distinto a lo visto anteriormente. Hablo de un cambio a la hora de combatir, correr, trepar, de encarar los objetivos y más cosas. 

Vamos a ver que será Assassin's Creed V, si tiene una temática atractiva y se notan grandes cambios, puede que termine cayendo, aunque dudo que quieran salir de su sofá conformista.  

Lo de que no existe un final en la serie es algo que ya se puede saber si sigues la franquicia, el tema es que han cerrado muy mal cualquier arco argumental que han abierto, por ejemplo, Ezio Auditore  tiene un pésimo desenlace, no se queda muy atrás Desmond y Connor ya ni hablemos. El único personaje que ha tenido un final coherente a sido Edward Kenway pero tampoco ha sido nada del otro mundo. 

Ya la saga no presenta un sustento argumental, a partir del tres, las tramas históricas siempre van de lo mismo siguiendo una misma estructura narrativa, los villanos son un copio y pegue de los de Ezio pero con otro nombre, la historia de Abstergo con Black Flag han demostrado lo mucho que sobra.

Si quieren seguir explotando la franquicia, pues que sigan con ello, pero es importante que lancen una entrega dónde se haga cierto ''orden argumental''
1 VOTO
KaroletaxD3886Hace 10 años195
Yo creo que el error aún puede corregirse. Muchos se quejan de que la historia de la actualidad en el ACIV Black Flag carece de sentido alguno, y en cierta parte apoyo sus opiniones. Pero a mi parecer, aún se puede corregir este enorme error, no es algo irreversible. En la próxima entrega, se puede dar sentido nuevamente a la historia de la actualidad, que a final de cuentas es a la que deberíamos darle mas prioridad. Muchos se pelean en ver un AC en el Japón Feudar, la Revolución Francesa, en Egipto... Pero, ¿Y el presente? ¿Que esa no era la razón por la que todos estuvimos jugando todos los AC anteriores, para saber que pasaba con Desmond? Si una cosa es definitiva es que él ya murió. Pero bueno, yo en lo personal tengo muchas ideas para justificar el porqué en el ACIV Black Flag manejamos a un sujeto desconocido que está infiltrado en Abstergo. Yo pienso que este punto es crucial, hay solo dos opciones: O en la siguiente entrega van hilando los cabos sueltos y le dan lógica a la trama principal, o la terminan cagando. 

Esperemos que recapaciten, y que el AC en la actualidad tenga un final épico. Lo que a mi me gustaría es que terminaran ya la historia de la actualidad en la siguiente entrega, ¿Porqué digo esto? Por algo muy sencillo: El Animus puede revivir cualquier época en la que haya algún antepasado. Pero en ves de perder tiempo jugando con algún antepasado, para el tiempo (en la historia actual) y aún los asesinos no tienen un buen destino forjado, pareciera que en ves de progresar y volverse un credo con mas impacto en la sociedad, cada ves se van desintegrando más y más... Podria bien Ubisoft hacer una entrega en la actualidad, cerrar la historia principal, y si ellos lo desean hacer más juegos de AC pero reviviendo a otros asesinos en el pasado. Porque el pasado ya no cambia, podrás revivirlo mil veces pero será lo mismo porque es un suceso que ya no puede cambiarse, pero la actualidad sí, y deberían centrarse más en demostrarnos que el credo, a pesar de haber muerto Desmond, no se ha desintegrado y siguen trabajando bien y arduamente para cambiar el futuro.
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años196
[i]''En cuanto a dónde se ambientaría una futura entrega, declaró lo siguiente. "Diría que los aficionados piensan igual que nosotros en este sentido, porque tenemos las mismas metas para la saga''[/i]

Los cojones.   

Si tubiéramos las putas mismas metas, no habríais eliminado a Desmond Miles de la saga, eso para empezar.  
3 VOTOS
Shuin646Hace 10 años197
@KaroletaxD
Mostrar cita
Yo creo que el error aún puede corregirse. Muchos se quejan de que la historia de la actualidad en el ACIV Black Flag carece de sentido alguno, y en cierta parte apoyo sus opiniones. Pero a mi parecer, aún se puede corregir este enorme error, no es algo irreversible. En la próxima entrega, se puede dar sentido nuevamente a la historia de la actualidad, que a final de cuentas es a la que deberíamos darle mas prioridad. Muchos se pelean en ver un AC en el Japón Feudar, la Revolución Francesa, en Egipto... Pero, ¿Y el presente? ¿Que esa no era la razón por la que todos estuvimos jugando todos los AC anteriores, para saber que pasaba con Desmond? Si una cosa es definitiva es que él ya murió. Pero bueno, yo en lo personal tengo muchas ideas para justificar el porqué en el ACIV Black Flag manejamos a un sujeto desconocido que está infiltrado en Abstergo. Yo pienso que este punto es crucial, hay solo dos opciones: O en la siguiente entrega van hilando los cabos sueltos y le dan lógica a la trama principal, o la terminan cagando. Esperemos que recapaciten, y que el AC en la actualidad tenga un final épico. Lo que a mi me gustaría es que terminaran ya la historia de la actualidad en la siguiente entrega, ¿Porqué digo esto? Por algo muy sencillo: El Animus puede revivir cualquier época en la que haya algún antepasado. Pero en ves de perder tiempo jugando con algún antepasado, para el tiempo (en la historia actual) y aún los asesinos no tienen un buen destino forjado, pareciera que en ves de progresar y volverse un credo con mas impacto en la sociedad, cada ves se van desintegrando más y más... Podria bien Ubisoft hacer una entrega en la actualidad, cerrar la historia principal, y si ellos lo desean hacer más juegos de AC pero reviviendo a otros asesinos en el pasado. Porque el pasado ya no cambia, podrás revivirlo mil veces pero será lo mismo porque es un suceso que ya no puede cambiarse, pero la actualidad sí, y deberían centrarse más en demostrarnos que el credo, a pesar de haber muerto Desmond, no se ha desintegrado y siguen trabajando bien y arduamente para cambiar el futuro.
El comentario mas coherente y mas acertado que pude leer en todo este tiempo que vengo escuchando noticias de assasin creed y comparto absolutamente todos los puntos que expones. Lo que mas me interesa de un juego es la historia de trasfondo y para mi gusto de esta saga era la de desmond y cuando vi que esta se iba perdiendo poco a poco deje de jugar los juegos esperando que algún día lo compongan...
2 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años198
La saga más sobrevalorada que he visto...
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años199

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y comentario ofensivo)

J30039Hace 10 años200
@Juxess
Mostrar cita
A mi me perdieron con el final del 3.
Estoy de acuerdo el 3 para mi es el más flojo como se cargan las cosas que a uno le importan
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años201
Cuánto lloro por Dios si no os gusta las nuevas entregas pues no las compréis,que pesados,seguid con vuestro ac2 y dejad de molestar en los temas metiendo mierda por que si y por que está de moda.

Que estos años se ha puesto mucho de moda lo de criticar todo lo que saquen
EDITADO EL 05-02-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alan-921827Hace 10 años202
Assassins Duty o Call of Creed, como mas les guste   

Desde el brotherhood que no compro un AC, seguramente nunca volveré a hacerlo y no me arrepiento en lo mas absoluto, da asco lo que Ubisoft hace con lo q una vez fue una prometedora saga. 

En fin, me quedo con los gratos recuerdos que pase con Altair.

Saludos  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años203
Ojala ubisoft se ahoge en su dinero.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años204
@Shuin
Mostrar cita
@KaroletaxD
Mostrar cita
Yo creo que el error aún puede corregirse. Muchos se quejan de que la historia de la actualidad en el ACIV Black Flag carece de sentido alguno, y en cierta parte apoyo sus opiniones. Pero a mi parecer, aún se puede corregir este enorme error, no es algo irreversible. En la próxima entrega, se puede dar sentido nuevamente a la historia de la actualidad, que a final de cuentas es a la que deberíamos darle mas prioridad. Muchos se pelean en ver un AC en el Japón Feudar, la Revolución Francesa, en Egipto... Pero, ¿Y el presente? ¿Que esa no era la razón por la que todos estuvimos jugando todos los AC anteriores, para saber que pasaba con Desmond? Si una cosa es definitiva es que él ya murió. Pero bueno, yo en lo personal tengo muchas ideas para justificar el porqué en el ACIV Black Flag manejamos a un sujeto desconocido que está infiltrado en Abstergo. Yo pienso que este punto es crucial, hay solo dos opciones: O en la siguiente entrega van hilando los cabos sueltos y le dan lógica a la trama principal, o la terminan cagando. Esperemos que recapaciten, y que el AC en la actualidad tenga un final épico. Lo que a mi me gustaría es que terminaran ya la historia de la actualidad en la siguiente entrega, ¿Porqué digo esto? Por algo muy sencillo: El Animus puede revivir cualquier época en la que haya algún antepasado. Pero en ves de perder tiempo jugando con algún antepasado, para el tiempo (en la historia actual) y aún los asesinos no tienen un buen destino forjado, pareciera que en ves de progresar y volverse un credo con mas impacto en la sociedad, cada ves se van desintegrando más y más... Podria bien Ubisoft hacer una entrega en la actualidad, cerrar la historia principal, y si ellos lo desean hacer más juegos de AC pero reviviendo a otros asesinos en el pasado. Porque el pasado ya no cambia, podrás revivirlo mil veces pero será lo mismo porque es un suceso que ya no puede cambiarse, pero la actualidad sí, y deberían centrarse más en demostrarnos que el credo, a pesar de haber muerto Desmond, no se ha desintegrado y siguen trabajando bien y arduamente para cambiar el futuro.
[b]El comentario mas coherente y mas acertado que pude leer en todo este tiempo que vengo escuchando noticias de assasin creed[/b] y comparto absolutamente todos los puntos que expones. Lo que mas me interesa de un juego es la historia de trasfondo y para mi gusto de esta saga era la de desmond y cuando vi que esta se iba perdiendo poco a poco deje de jugar los juegos esperando que algún día lo compongan...
Pues te comprare un cohete espacial para que veas desde la luna las estrellas....porque justo es la clase de comentario lleno de"esperanzas y sueños" que absolutamente nada tienen que ver con la realidad. ya sabes...."La tierra era azul,pero no habia ningun dios" Hay que dejar de ser crios inocentes y espabilar de una vez.Si aparte de todo el pasotismo que a demostrado tener ubisoft hacia la historia del presente y que los autenticos intereses de AC viene por las recreaciones de epoca...NO OS VALE QUE ELLOS MISMOS DIJERAN HABER CREADO WATCH DOG PARA CUBRIR UN AC EN EL PRESENTE...arreglados vais. Lo que a ti te interesa no es lo que le interesa a ubisoft,ni lo que le interesaba antes ni lo que le interesara en el futuro.Toda la estupidez del presente no es mas que pretextos para meter a alguien al animus.Vendria bien asumirlo de una vez.
Samineitor5737Hace 10 años205
Bueno, esto se cae de maduro.
La saga a mi me encanta (o me encantó), el 2 es uno de mis juegos favoritos, pero el nuevo rumbo que han tomado es bastante decepcionante.
[b]AC1[/b], apenas pude jugarlo, no tengo una opinión concreta.
[b]AC2[/b], el mejor con diferencia; la mejor época, el mejor prota, los mejores secundarios, los mejores complementos, la mejor historia...
[b]La hermandad[/b], aunque me gustó, eso de repetir personaje y país no me pareció buena idea.
[b]Revelations[/b], más de lo mismo. Fue el primer AC que no me compré, aquí ya se empezó a notar la sobre-explotación de la saga. 
[b]AC3[/b], la guerra de independencia americana? En serio? Es la peor época para un AC, la peor. Sin grandes fachadas, sin grandes familias, sin conspiraciones...Sin ese marco europeo que le va de lujo a la saga. En este juego se pierde la esencia por completo, corriendo extensas llanuras y combatiendo a soldados con fusiles, se resume en indios y americanada, mucha americanada. A la mierda el credo y el sigilo, total, lo van a comprar igual.
[b]AC4[/b], más cercano al 3 que al resto (por desgracia), tiene una época aceptable (aunque un poco ridícula para un AC), una mejor historia, un mejor prota, pero sigue sin retomar la esencia de la saga. El barco se adueña del juego por completo, batallas navales, pesca, submarinismo...Muy buen juego de piratas, pero de AC tiene poco.

Mis deseos para la continuidad de la saga:
1. Año sabático, y mayor distancia entre lanzamientos, que se piensen bien el rumbo a seguir.
2. El credo, es el DNI de la saga y le han dado de lado. No puede ser.
3. Menos armas de fuego, más sigilo y no más barcos.
4. Época acorde a la saga, ambientada preferiblemente en Europa. Que tenga ese nivel de detalle que tan grande hizo al 2. Se me ocurre la revolución francesa y la revolución industrial en Inglaterra.
5. Que se note una evolución tanto gráfica como jugable.

No sé si me olvido de algo, pero esos 5 apartados son fundamentales para que la saga resucite.
KebatorZ349Hace 10 años206
Assasin's of duty
Thai1382Hace 10 años207
Ésta es la típica noticia que con sólo leer el titular ya sabes que te vas a tragar una legión de comentarios hater.

Lo más gracioso es que muchos de los que critican ni los han jugado.

AC es genial, y encima sacan uno al año. Serían mejores juegos por salir cada 2 años ? Seguramente no, tan sólo lo parecería por la espera. Así que si siguen con la calidad del 3 y el 4, por mí que saquen uno al mes. 

En serio.

Y sí, AC3 y Connor me parecen magistrales. 

Odiadme por ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no tiene en mente un final para la serie Assassin's Creed

Hay 274 respuestas en Ubisoft no tiene en mente un final para la serie Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL