Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Grand Theft Auto, de oferta en Xbox Live

Kinngbilbin1039Hace 10 años32
Pero si yo me pille todo el pack por 30 pavos sin oferta en formato fisico...
1 VOTO
PeRTuBlog5Hace 10 años33
Bah, ya los tengo todos. Me hubiera gustado ver el San Andreas por menos de 10€ porque lo compraría para jugarlo en XBOX para recordar viejos tiempos. De todos modos, yo compré GTA IV + expansiones por 7€ en las ofertas de Steam de navidad y hace ya como 4 años. Así que... bah.
Spiderignacio4487Hace 10 años34
No lo veo tan barato. Las q si me parecieron bien fueron las del witcher 2 a 6€ y dark souls a 4€.

De momento espero version PC.
Vendetta794689Hace 10 años35
@Tsuna561
Mostrar cita
Super ofertas, oiga. Precio actual de GTA IV en PC 20€ en Steam, 4€ si lo compras en GMG. En serio, que están todos los GTA en Steam por 30€. Vaya timo de ofertas.
Realmente las ofertas són un truño, pero es que el redactor ( por llamarle algo ) no ha dado ni una. El precio rebajado del GTA IV es de 12€ y las expansiones valen 4.74 la de Lost and Damned y 7.49 la de Ballad of Gay Tony. Un fenómeno el que ha escrito la noticia A parte de eso, coincido que las ofertas dan risa
1 VOTO
S4c4tum56Hace 10 años36
Madre mia  todos los comentarios son haber quien a pagado menos por el juego o que? yo por steam, yo por tracata 2€. Yo creo que [b]todo el mundo tiene claro[/b] que una de las ventajas del pc es que los juegos son mas baratos.
IiREAL457Hace 10 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javifeeble778Hace 10 años38
@IiREAL
Mostrar cita
@Sorakenway me acaba de decir mi novia q le pareces un sunormalillo... y ademas cani.... foto sony, digo tuenti... y comento lo q me da gana niño ratilla, q para eso es una noticia de xbox y no de sony... venga madelman...
Tu puedes pensar lo que quieras de su foto y decirselo abiertamente : "Oye, en tu foto pareces cani" Pero lo que no puedes hacer es faltar al respeto de esa manera, y que insultando (niño rata, cani, subnormalillo) pierdes toda la credibilidad del mundo.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años39
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Super ofertas, oiga. Precio actual de GTA IV en PC 20€ en Steam, 4€ si lo compras en GMG. En serio, que están todos los GTA en Steam por 30€. Vaya timo de ofertas.
Realmente las ofertas són un truño, pero es que el redactor ( por llamarle algo ) no ha dado ni una. El precio rebajado del GTA IV es de 12€ y las expansiones valen 4.74 la de Lost and Damned y 7.49 la de Ballad of Gay Tony. Un fenómeno el que ha escrito la noticia A parte de eso, coincido que las ofertas dan risa
he llegado a casa, lo he mirado y e abierto,3djuegos para escribir eso mismo, la noticia esta mal redactada, en vez de poner 12€ pone a la mitad de su precio habitual y casca lo de 25€ y da a confusión. No son gran cosas la ofertas pero así escrito parece peor de lo que es.
PaneteMetal30Hace 10 años40
Claro! "ofertas"... 
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años41
Lo de GTA 4 es en serio? 25 pavos? Creo q no volvere a repetir con Microsoft
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años42
Si es verdad,son 12 pavos. Me sigue pareciendo caro, un juego viejo (yo ya lo jugue) q ya tiene predecesor, a este precio no se lo recomiendo a nadie, deberia de valer 5 euros por el echo de que a Rockstar no le sale de los cojones doblar los juegos pero si cobrarlos a precio de oro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Grand Theft Auto, de oferta en Xbox Live

Hay 42 respuestas en La serie Grand Theft Auto, de oferta en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL