Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias

Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años16
Si sale la "guerra de las galaxias" y "marvel", ya no seria Disney infinity 

haber si hacen otro toy box mejor con mas cosas, seria una pasada tener la estrella de la muerte y varios objetos mas 
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años17
@Dexman97
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Te odio Disney. Ojala caigas en la desgracia y tengas que prostituir a Mickey al estilo Nintendo para poder subsistir.
Si prostituir a Mickey implica desarrollar uno de los mejores títulos de plataformas del año... yo también quiero que Disney caiga en la desgracia.
Castle of illusion de MD solo fue una entre tantas, hasta ahora ningun juego de mickey ha llegado a hacerle sombra
Buena forma de irse por la tangente Una pena que Disney vea al mercado de los videojuegos como un segundo plato, trate sus IPs con recelo y mimen tan pocos a sus estudios. Los 8-16bit fueron indudablemente la época dorada de esta compañía, aunque buena parte de sus joyas fuesen realizadas por otras compañías como SEGA o Capcom.
AndresgBoni913Hace 10 años18
@Izaal
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
El primero me sorprendio gratamente, aunque espero que en el caso de que saquen una segunda parte se trabajen mas las aventuras individuales
Jugue Skylanders y me parecio demasiado simple y sencillo... Disney Infinite es mejor a ese respecto?
Las aventuras de piratas del caribe, monsters university y los increibles si que son muy simples, esta claro que estan especialmente pensadas para niños. El modo toy box, que es una especie de editor si que es muy bueno. Yo le recomiendo el juego a todos los que les gusten las peliculas disney porque dejando de lado la gran simpleza (en las aventuras individuales) que te digo el juego esta muy bien. Un saludo!!
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años19
@XTheLolX
Mostrar cita
Cancelan Star wars 1313 y hacen otro de esos?
Hasta Walt se revolvería en su tumba...
Torino19689338Hace 10 años20
Lo que tenéis que hacer es incluir todos los personajes en el juego, que menudo puto timo con el rollo de las figuras... 
STONECOLD316SOB293Hace 10 años21
Disney Infinity + Marvel Universe + Star Wars = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$   para Disney Company.

Disney hizo un gran negocio al adquirir Marvel COmic y los derechos de Star Wars, van a  sacar muy buenos dividendos.

Y para las quejosas de que se quejan de las adquisisciones de Disney, ustedes creen que Stan Lee & George Lucas les importa loq ue piensen los fans??????? realmente qcreen que les improtan algo???? a ellos les interesa el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  y cuando vendieron los derechos los venden al mejor postor, y Disney ofrecio ma sdinero y s elo vendieron, asi que dejen d eestar de magdalenas y acepten la realidad el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ manda.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años22
Es coña no? Pero si ni aún han terminado de sacar todas las figuras que se suponen que tendrían que haber sacado (tengo entendido que iban a sacar más de Disney y de Phineas y Ferb y yo no las he visto), no tienen el primer juego completo aún, y ya están haciendo una secuela? No no y NO, que primero se centren en completar y pulir el primero, y luego ya harán una secuela.

Eso si, de salir una secuela, espero 2 cosas: 

1. Que las figuras de Disney Infinity sean compatibles con su secuela.
2. Que la supuesta secuela de salir, salga también en PS Vita, y que de salir para la portátil de Sony, que sea EXACTAMENTE LA MISMA VERSIÓN QUE PS3, no como la estafa que hicieron con la versión de 3DS.
EDITADO EL 05-02-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robinpan9944Hace 10 años23
Bien, veo que a algunos no les gustó el juego. A mí me encantó y sigue encantando. No necesitas tener todas las figuras para divertirte. El modo historia de las tres figuras que vienen en el pack son suficientes para darte 4-5 horas por set mínimo. Anuque se vea simple el juego hay desafíos algo complicados. En Piratas hice 12 horas para obtener las 30 estrellas de oro, en Toy Story 14 horas y en Monster University 18 horas. 44 horas en tres juegos. La toy box es otro cantar. Depende de ti lo simple y complejo que puede ser. La limitante será que necesitas más personajes para abrir cofres que tienen coaas exclusivas que no da la ruleta, tómbola o como le quieran llamar. Aún así, vale la pena el juego. Si no les gusta lo entiendo, cada quien tiene gustos diferentes. Ojalá el 2 sea compatible con las figuras del disney Uno porque sino eso sí sería muy molesto para los que hemos invertido en el juego.
2 VOTOS
Mik2sg22Hace 10 años24
Claro que si, ver a Darth Vader mano a mano con Goofy, y luego parto el blu-ray de Star Wars y me corto las venas con el
Spidey7440Hace 10 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Es coña no? Pero si ni aún han terminado de sacar todas las figuras que se suponen que tendrían que haber sacado (tengo entendido que iban a sacar más de Disney y de Phineas y Ferb y yo no las he visto), no tienen el primer juego completo aún, y ya están haciendo una secuela? No no y NO, que primero se centren en completar y pulir el primero, y luego ya harán una secuela. Eso si, de salir una secuela, espero 2 cosas: 1. Que las figuras de Disney Infinity sean compatibles con su secuela. 2. Que la supuesta secuela de salir, salga también en PS Vita, y que de salir para la portátil de Sony, que sea EXACTAMENTE LA MISMA VERSIÓN QUE PS3, no como la estafa que hicieron con la versión de 3DS.
Bien dicho
GamerPorSiempre55Hace 10 años26
No me importa mucho si usan a star wars aun que me gusten PERO PON A MARVEL CON TU JUEGO MALDITO Y TRAERE A ALEX MERCER PARA QUE TE DESTRUYA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias

Hay 26 respuestas en Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL