Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse

Azulon3ds15516Hace 10 años48
Joer, deberian sacarla ya y asi hacen una sexta pelicula espectacular y digna de mentes cuerdas... En serio no quiero que me vuelvan loco con cosas raras y de repente digan al final algo estilo: Oye que solo queda esta puñetera ciudad de la humanidad, tú tienes que salvarnos a todos de ese numero ilimitado de mounstruos terribles... 

En serio, espero que se centren en hacer una pelicula espectacular y no se metan muchas drogas porque a pesar de que la quinta a pesar de estar muy por debajo del nivelazo de la cuarta es una gran pelicula de acción reconozco que el argumento da unos giros entre el principio y el final bastante surrealistas.

Tengo ganas de que saquen la sexta pelicula porque resident evil ultratumba es mi  la 2º pelicula que más me gusta en cuanto a cine porque es un poco la pelicula de acción perfecta y me gustaria ver una pelicula más espectacular e igual de dinámica.
Gamer2002822889Hace 10 años49
Que hagan la 6 ta parte ya joder que quiero ver en que termina todo esto quedaron en la casa blanca con el olocausto zombie ahora darle caña de una vez por todas a la reina roja!    
Shadow-of-ico7280Hace 10 años50
Recuerdo que las primeras 2 me parecieron algo entretenidas por lo menos,pero las demas no me explico como la gente soporta ver tanta mierda 
Keneciel64Hace 10 años51
Dicen que los ultimos juegos de RE son malos, pero nunca superara lo malo que es la película 
Theguevara805Hace 10 años52
Con tal de que sea la última que la rueden y la estrenen de una vez, para que termine esta terrible saga
Theguevara805Hace 10 años53
@RalchAC
Mostrar cita
Por favor, que sea un reboot y se dejen de tonterías. Se les ha ido demasiado la pinza. Con el tiempo que hace del primer (juego de) Resident Evil, bien podrían adaptar dicho título... pero que contraten un guionista decente.
Mientras el director y guionista sea Paul W. S. Anderson les saldrá pura basura, aunque sea un reboot, es como pedir que la próxima de Hitman sea buena y la escribe ese terrorista llamado Skip Wood
Masticabaldosas274Hace 10 años54
Espero que sea una película de animación como degeneración, si es el caso seré un hombrecillo muy feliz. Si no es así... que Jensen nos coja confesados.
EDITADO EL 04-02-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años55
Hacer un renicio a las peliculas y hacer como enel videojuego anda espera pero si ellos no escuchan a sus fans  
Raziel5212445Hace 10 años56
Si la hacen jamás la veré... ya bastantes enfermedades conocidas por el hombre me han dado con ver la última que sacaron.
Genguro62221Hace 10 años57
@Visiro
Mostrar cita
Recuerdo cnd no habia internet y leia en la hobby las noticias de la pelicula, que emocion sentia... Quien me iba a decir entonces que iba a suplicar para que dejaran de hacerlas!!
Concuerdo Con Todo. Incluso Duré Una Hora En Un Centro Comercial Leyendo Todo El Reportaje Al Respecto... No Cabia De La Emoción... Y Qué Esparpajos Resultaron... Pareciera Que Los Ultimos Videojuegos Copiaron La Formula De Las Peliculas Y No Al Revés Como Debio ser.
Meichu265Hace 10 años58
La primera película era muy buena y en parte se podía entrelazar con los juegos, por lo de Némesis y eso, pero es que con el tiempo han ido empeorado, los clones y esas chorradas sobran, y el Chris Redfield a lo Prision Break horrible!!!
JugonisMaximus12438Hace 10 años59
[b]  ...  A ver, déjame adivinar:[/b]

[list]
La primera frase de la película: "[i]my name is Alice[/i]"... ... .. ... ... .. [spoiler][center][/center][/spoiler]         
 
[/list]
M3gtr324Hace 10 años60
Mira hay temas para hacer una película  de vario jeugos como por ejemplo un película basada tal cual es el jeugo de crisis no seria buenísima pero si van hacer  película basada en juegos deben respetar la trama del juego
Sokrof5201Hace 10 años61
Las que están hechas en 3D si que están guapas por que son fieles a la saga, pero en las películas hechas con personas reales.... No veo mucha relación con resident evil, y cuando se animan a sacar a algún personaje solo se preocupan de ponerle el  nombre... Ni se parece el actor/atriz, ni actúan igual que los personajes... En fin, como película de entretenimiento está bien siempre y cuando no esperes una gran fidelidad con la saga.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años62
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas tengo de ver como acaba la saga... la ultima entrega acabó de una forma espectacular!!! Espero que Milla se prepare bien físicamente... porque va a tener que patear muchos culos el año que viene!!! viva Alice!!!
Confirmado, o tienes autismo o sencillamente no sabes nada sobre videojuegos (porque las peliculas son una mierda, excepto las de CGI)
Meracle1917213Hace 10 años63
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas tengo de ver como acaba la saga... la ultima entrega acabó de una forma espectacular!!! Espero que Milla se prepare bien físicamente... porque va a tener que patear muchos culos el año que viene!!! viva Alice!!!
Confirmado, o tienes autismo o sencillamente no sabes nada sobre videojuegos (porque las peliculas son una mierda, excepto las de CGI)
Sabes que te pasa? que no entiendes de cine... las películas RE solo tienen en cuenta el universo del videojuego... no su historia principal. En el cine no funcionaría la historia principal de RE por ser tan lenta y por estar tan mal contada... además la historia de los videojuegos no es mejor a la de las películas... ambas son malísimas. Pero en la saga RE del cine... lo importante es mostrar acción, monstruos y zombies! con Alice de protagonista dando por saco a todos estos bichos... es una película palomitera... para no tomársela en serio y disfrutar. Es de las mejores películas de acción de los últimos años... es una gran saga de ahí a su éxito comercial. De verdad que poco conocimiento tenéis del cine...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse

Hay 113 respuestas en Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL