Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real

Tsuna56130580Hace 10 años16
¿3 titanes en un juego de Zombies? Half-Life 3 confirmado. Y vendidisimo.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años17
TITANES    gracias por la primicia 3djuegos   

haber que tal sale el juego, ahora tiene buena pinta  
Felipe-Senin1513Hace 10 años18
Es el primer FPS que me ha interesado, cuando salga le dare una oportunidad en mi ps3.
se ve bueno.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años19
Está perfecto, si en nada va a cambiar la jugabilidad y así se evitan que las mentes cerradas les censuren el juego o posibles juicios.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años20
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Es el primer FPS que me ha interesado, cuando salga le dare una oportunidad en mi ps3. se ve bueno.
Amigo esta serie no es un FPS al igual que DEad ISland, parece pero casi no se dispara. Es simplemente primera persona, pero de shooter no tiene nada Saludos
Incognito-1990341Hace 10 años21
@R3nk0
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Christian5011 jaja cierto respecto a la noticia no he entendido muy bien porque han tenido que escoger algunas zonas ficticias , de todas formas el juego tiene buena pinta, espero no me decepcione
No quieren que el público musulman de Turquía se moleste si ven como esas cosas "serias" ocurren en su ciudad, en un videojuego, por eso la cambian a una ciudad ficticia. Sino a los 2 días del lanzamiento arman una yihad en las puertas de Techland.
Claro, es que Turquía se caracteriza por ser el país musulmán más radical...
1 VOTO
Otaku-ecchi94249Hace 10 años22
Me  parece un poco tonteria 
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años23
Cada vez que sale una noticia de este juego, tengo mas ganas de jugarlo. Muy buen pinta tiene 
R3nk01991Hace 10 años24
@Incognito-1990
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Christian5011 jaja cierto respecto a la noticia no he entendido muy bien porque han tenido que escoger algunas zonas ficticias , de todas formas el juego tiene buena pinta, espero no me decepcione
No quieren que el público musulman de Turquía se moleste si ven como esas cosas "serias" ocurren en su ciudad, en un videojuego, por eso la cambian a una ciudad ficticia. Sino a los 2 días del lanzamiento arman una yihad en las puertas de Techland.
Claro, es que Turquía se caracteriza por ser el país musulmán más radical...
Con decirte que la última buena que armaron fue por que los turcos se vieron reflejados en la serie Juego de Tronos, en los dothrakis...el mismo ejército turco tuvo que censurar la serie en el país ante las protestas de la gente. Aquí una fuente: [url]http://www.nosologeeks.es/2012/07/09/ejercito-turco-censura-juego-de-tronos-verse-reflejado-dothrakis/[/url] Además que no lo digo yo, sino lo dijo un desarrollador del juego en twitter, que no lo hacen en Estambul para evitar algo así...pero parece aquí abundan los sabelotodos.
EDITADO EL 04-02-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años25
Este juego cae seguro, me recuerda mucho a dead island  
Felipe-Senin1513Hace 10 años26
@Gatohix
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Es el primer FPS que me ha interesado, cuando salga le dare una oportunidad en mi ps3. se ve bueno.
Amigo esta serie no es un FPS al igual que DEad ISland, parece pero casi no se dispara. Es simplemente primera persona, pero de shooter no tiene nada Saludos
Haaa como dead island y zombie U oka, entendido. es que en la descripción sale FPS so. por otro lado me parece que sera un muy buen juego, pero esa barra naranja de el centro bajo molesta y mucho.
Incognito-1990341Hace 10 años27
@R3nk0
Mostrar cita
@Incognito-1990
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Christian5011 jaja cierto respecto a la noticia no he entendido muy bien porque han tenido que escoger algunas zonas ficticias , de todas formas el juego tiene buena pinta, espero no me decepcione
No quieren que el público musulman de Turquía se moleste si ven como esas cosas "serias" ocurren en su ciudad, en un videojuego, por eso la cambian a una ciudad ficticia. Sino a los 2 días del lanzamiento arman una yihad en las puertas de Techland.
Claro, es que Turquía se caracteriza por ser el país musulmán más radical...
Con decirte que la última buena que armaron fue por que los turcos se vieron reflejados en la serie Juego de Tronos, en los dothrakis...el mismo ejército turco tuvo que censurar la serie en el país ante las protestas de la gente. Aquí una fuente: [url]http://www.nosologeeks.es/2012/07/09/ejercito-turco-censura-juego-de-tronos-verse-reflejado-dothrakis/[/url] Además que no lo digo yo, sino lo dijo un desarrollador del juego en twitter, que no lo hacen en Estambul para evitar algo así...pero parece aquí abundan los sabelotodos.
Para empezar yo veo mejor para usar como fuente esto: [url]http://www.abc.es/20120703/internacional/abci-oficales-ejercito-turco-acusados-201207031704.html[/url] [url]http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/05/actualidad/1341486830_265098.html[/url] Que aunque también les gusta el sensacionalismo al menos es más serio. Y si lees lo que dice, aunque también te pueda parecer mal o exagerado lo ocurrido, que lo es; no tiene nada que ver con la religión, que es de lo que tú hablaste en el primer mensaje. Este suceso bien podría haber ocurrido en EE.UU. y no creo que si fuese el caso fueses diciendo que es un país de ultracristianos que van a declarar la cruzada. Es más, el ejercito turco, que es el implicado en el suceso y no el conjunto de la sociedad turca, más de una vez en la historia de Turquía ha actuado para garantizar la preservación del laicismo.
1 VOTO
Elprof1234566910Hace 10 años28
@Tomasm27
Mostrar cita
Este juego cae seguro, me recuerda mucho a dead island
Es por que son de los creadores de Dead Island
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años29
Espero con ansia este título, pues con los Dead Islan, flipé...obviamente para Play Station 3.     
Tomasm276684Hace 10 años30
@Elprof123456
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Este juego cae seguro, me recuerda mucho a dead island
Es por que son de los creadores de Dead Island
como si no lo supiera genio
Cyberpunk8395Hace 10 años31
Si lo hubieran ambientado en españa no tendrian ningun problema a nosotros nos la suda   (yo veo un rajoi zombie como final boss) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real

Hay 33 respuestas en Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL