Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo

ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años16
@Lagolos
Mostrar cita
Parece que hay que explicarlo todo, han sacado la GOTY con todos los dlc de expansion, es decir los que tienen mas contenidos, pero si a la gente le ha gustado el juego y quiere mas y mas y mas aunque se lo hayan pasado todo 100%, [b]esta gente saca nuevas aventuras en forma de dlc, no te las van a sacar gratis.[/b] No es tan dificil de entender, las aventuras importantes estan en el goty, las que estan sacando ahora estan entretenidas y son divertidas para el que lo haya completado todo, le teneis un miedo al dlc que es anormal, ains como se nota que de Age of empire poco por aqui...
Valve, CDProjekt y muchos estudios indie te saludan.
6 VOTOS
Xicoateo1378Hace 10 años17
Y a mí que esta saga no me acaba de divertir ... Habrá que darle otra oportunidad ya que lo tengo por el plus.
Irubencio5527Hace 10 años18
No se suponía que ya no sacarían más DLC,s  .
OneShotOneKill4345Hace 10 años19
Borderlands 2 es un juegazo. En mi opinión, entre los tres mejores lanzamientos de 2012. Ambietación, diseño, humor, diversión, duración, variedad... Sinceramente, lo tiene todo. Juegazo.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años20
@Elladan
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Por lo menos los DLC's que ofrece suelen ser largos y de calidad, y no que duran 3 o 4 horas. Y bueno, para los que se quejan si quieras los compras y si no, no.
Ese argumento es una gilipollez infantil, si no estás contento con un producto, como consumidor, puedes quejarte con total libertad y criticar los aspectos del videojuego que no te gustan, en mi opinión, aunque sean unos dlcs de excelente calidad, está rozando el abuso y si yo quiero disfrutar de un juego en toda su totalidad, ¿por qué tengo que gastarme más dinero del que pagué inicialmente por el juego?
A eso desde tiempos inmemorables se le ha llamado EXPANSION, y las expansiones JAMAS deben de desaparecer, porque mantienen vivo el juego años despues de su salida y la gente puede seguir disfrutando de el. El problema han sido los dlcs tipo 4 mapas, una espadita, o un trajecito que estan borrando del mapa la palabra EXPANSION y ahora a todo se le llama DLC.
11 VOTOS
Raptor466473Hace 10 años21
Y yo que solo tengo el juego, maldicion, en cuanto tenga mi PC averiado de vuelta y vea una buena oferta en Steam me pillare los DLC, porque como ya han dicho, los DLC de Borderlands son largos y de gran calidad, si te gusta el juego tanto como a mi, vale la pena pagar por ellos.
2 VOTOS
Istari6856Hace 10 años22
[b]Mientras sea como Tina Chiquitina Asalta La Mazmorra Del Dragón me lo compro,me encanto este DLC de los mejores que e jugado[/b]

3 VOTOS
Lagolos2028Hace 10 años23
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Parece que hay que explicarlo todo, han sacado la GOTY con todos los dlc de expansion, es decir los que tienen mas contenidos, pero si a la gente le ha gustado el juego y quiere mas y mas y mas aunque se lo hayan pasado todo 100%, [b]esta gente saca nuevas aventuras en forma de dlc, no te las van a sacar gratis.[/b] No es tan dificil de entender, las aventuras importantes estan en el goty, las que estan sacando ahora estan entretenidas y son divertidas para el que lo haya completado todo, le teneis un miedo al dlc que es anormal, ains como se nota que de Age of empire poco por aqui...
Valve, CDProjekt y muchos estudios indie te saludan.
Que yo sepa CD proyect son hermanitas de la caridad, ademas que lanzaron los dlc meses despues del juego, y lo de crear mods lo lanzaron hace poco, pero Borderlands lleva sacando dlcs incluso despues de varios años, ademas que los dlc de the witcher tampoco fueron una revolucion vamos. Y los indies pues son indies, tiene que haber de todo, pero en Borderlands son dlcs de 4 horas, doblados al español, y tu lo comparas con los dlc de cd proyect o lo indies.
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 10 años24
Mira que me encanta este juego, pero qué puto asco me dan con el tema de los dlcs ...
Nuboso84101Hace 10 años25
La verdad es que la palabra correcta para definir el contenido adicional que ofrece este juego es "expansion" con letras mayusculas, como en los juegos de pc antiguamente.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años26
@Lagolos
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Parece que hay que explicarlo todo, han sacado la GOTY con todos los dlc de expansion, es decir los que tienen mas contenidos, pero si a la gente le ha gustado el juego y quiere mas y mas y mas aunque se lo hayan pasado todo 100%, [b]esta gente saca nuevas aventuras en forma de dlc, no te las van a sacar gratis.[/b] No es tan dificil de entender, las aventuras importantes estan en el goty, las que estan sacando ahora estan entretenidas y son divertidas para el que lo haya completado todo, le teneis un miedo al dlc que es anormal, ains como se nota que de Age of empire poco por aqui...
Valve, CDProjekt y muchos estudios indie te saludan.
Que yo sepa CD proyect son hermanitas de la caridad, ademas que lanzaron los dlc meses despues del juego, y lo de crear mods lo lanzaron hace poco, pero Borderlands lleva sacando dlcs incluso despues de varios años, ademas que los dlc de the witcher tampoco fueron una revolucion vamos. Y los indies pues son indies, tiene que haber de todo, pero en Borderlands son dlcs de 4 horas, doblados al español, y tu lo comparas con los dlc de cd proyect o lo indies.
Te has dejado a Valve por el camino. Y la Enhanced Edition de The Witcher 1 y 2? Y ya quisieran los grandes acercarse un poco al trato al consumidor y calidad que tienen sus juegos.
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años27
Es un buen juego que de por si ya ofrece muchas horas, si quereis compraros el contenido lo haceis y si no pues no lo compreis que nadie os obliga, además 2K Games suele hacer dlcs de calidad por lo que quizas me lo compre si no es demasiado caro
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años28
Mientras hagan una complete edition con los DLCs de verdad todo perfecto.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años29
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Por lo menos los DLC's que ofrece suelen ser largos y de calidad, y no que duran 3 o 4 horas. Y bueno, para los que se quejan si quieras los compras y si no, no.
Ese argumento es una gilipollez infantil, si no estás contento con un producto, como consumidor, puedes quejarte con total libertad y criticar los aspectos del videojuego que no te gustan, en mi opinión, aunque sean unos dlcs de excelente calidad, está rozando el abuso y si yo quiero disfrutar de un juego en toda su totalidad, ¿por qué tengo que gastarme más dinero del que pagué inicialmente por el juego?
A eso desde tiempos inmemorables se le ha llamado EXPANSION, y las expansiones JAMAS deben de desaparecer, porque mantienen vivo el juego años despues de su salida y la gente puede seguir disfrutando de el. El problema han sido los dlcs tipo 4 mapas, una espadita, o un trajecito que estan borrando del mapa la palabra EXPANSION y ahora a todo se le llama DLC.
La unica empresa fiel por definicion a la palabra expansion es blizzard.
1 VOTO
ESPILFIRE175Hace 10 años30
No te jode, un juego beneficiado de los 60 millones de € de SEGA para Aliens Colonial Marines... que se lo metan por el culo.
Coloso9090930073Hace 10 años31
@Lagolos
Mostrar cita
Parece que hay que explicarlo todo, han sacado la GOTY con todos los dlc de expansion, es decir los que tienen mas contenidos, pero si a la gente le ha gustado el juego y quiere mas y mas y mas aunque se lo hayan pasado todo 100%, esta gente saca nuevas aventuras en forma de dlc, no te las van a sacar gratis. No es tan dificil de entender, las aventuras importantes estan en el goty, las que estan sacando ahora estan entretenidas y son divertidas para el que lo haya completado todo, le teneis un miedo al dlc que es anormal, ains como se nota que de Age of empire poco por aqui...
Pero una cosa son expansiones del Age of Empire que alargaban muchísimo la vida del juego y otra cosa son los DLCs de 2-4 horas por ese precio abusivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo

Hay 98 respuestas en Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL