Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two no se pronuncia sobre una posible versión de GTA V para PC

Facu3DG783Hace 10 años80
Nose xq tanto problema... ya se sabe q va a salir para PC xq es la única plataforma para sacarle todo el potencial del mejor sandbox de la historia y además,, ya se aceptan reservas en amazon y nvida.. amazon. una cadena muy importante de juegos en brazil, un ex empleado de la gran R*y muchos mas ya confirmaron que hay una versión de PC    
RexPlissken2403Hace 10 años81
@A2fdg4
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@Matariel4318 Redemption ni siquiera iba a cargo del mismo estudio de desarrollo que la saga GTA, por otro lado el estudio que desarrolla los GTA [b]SIEMPRE[/b] saca sus juegos en PC. Parece absurdo que a estas alturas sigamos teniendo que recordar eso a los profanos.
Ambos son sandbox luego no podemos saber que pasará en el futuro, pero vamos que el que calla otorga y si no tuviesen planes de lanzarlo en pc ya lo hubiesen dicho, pero están callados como perros Ahora que lo pienso, la estrategia de Rockstar desde el principio a sido la mismo... primero exprimimos al máximo las ventas en PS3/X360 y cuando estas empiecen a caer, impulsamos las ventas con la versión pc... el juego lleva vendido cerca de 33 millones de copias y parece ser que la gente lo sigo comprando...
A Rockstar le da lo mismo vender una copia en PC que venderla en PS3, ambas dan un beneficio. A quien sí le importa es a Sony y a Microsoft. Un ejecutivo de Intel ya dejó caer que hay maletines por medio para que sea GTA una exclusiva temporal de consolas. Fíjate, ha sido un juego vendeconsolas y eso es lo que querían tanto Sony como Microsoft. Está muy claro que hay un contrato de por medio que impide a Rockstar mencionar al PC, por eso nunca confirman o desmienten nada.
1 VOTO
Captain64190Hace 10 años82
Quizás estén demorando porque están haciendo una versión de PC y también de PS4 y Xbox One, y lo van a lanzar a la vez. Yo ya lo pase en PS3 y ya lo vendí de segunda mano , pero no creo que compre la versión de PS4 o X1 solo por las mejoras gráficas si en caso saliese. 

Pero recomiendo al que no lo ha jugado que lo juegue, es muy divertido y para pasar la historia, horas y horas.
Chromepad9395Hace 10 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Moderador57749Hace 10 años84
Pregunto yo a los "intelectuales" del foro. Si tan empeñados están en afirmar que la versión de PC no existirá.
¿Por qué jamás han salido los de Rockstar a decir que el juego no está en desarrollo?
Pasaron meses desde su salida, y hay cientos de noticias que afirman rumores sobre la versión de PC.
¿Por qué jamás salieron a dar la cara y decir: "No habrá una versión de GTA V en PC"?

Y cuando publicaron un vídeo que mostraba las opciones gráficas del juego en PC. 
Fue borrado por "Take 2 Games".
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Ésto mostraba el vídeo


Hallazgo encontrado por @Tsuna561

No sé, demasiadas coincidencias digo yo.

Y sobre los discursos de la piratería. Debo recordar que cientos o miles de personas tenían la versión pirata del juego [b]Una semana antes[/b].
Especialmente en PS3.

Demasiado van de jugadores honestos y todo eso. Lo más seguro es que tengan pirata el Windows.
Cuando se descargan música están pirateando, cuando descargan imágenes también.

Y el 95% no compra los programas y aplicaciones que encuentran en internet y que los usan diariamente.

¿Acaso eso no es piratería? ¿Acaso no están robando?

Acusan a todos los de PC de piratas cuando ustedes no son ningunos santos precisamente.

Ésto es pura hipocresía macho.

Ni hablar de las imágenes que puso @Tsuna561
[spoiler][/spoiler]

¿Qué veo ahí?

Ah sí. [b]Cientos de miles de link's para descargar GTA V en PS3 & X360[/b].

[spoiler]Y es buscar en google y encontrar peores cosas

[/spoiler]

PD: Ya me imagino esa noticia del anuncio de GTA V para PC aquí en la web.
Ya preveo los comentarios: "Ya pueden dejar de llorar con sus firmitas PCeros.  "
Sí, acusan de que lloramos con unas firmitas cuando los mismos crearon una petición para que el juego [url=http://news.softpedia.es/Miles-de-firmas-para-que-GTA-5-no-sea-lanzado-en-PC-382573.html]no saliera en PC[/url]
Y con la ridícula razón de: “para que los jugadores de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos”.
@AMINOGAINER
Mostrar cita
A este paso cuando lo saquen,estará de gratis en PSN Plus! Y habrá sido uno de los juegos más vendidos en la industria
Por favor, llamar gratis a esa práctica usurera por parte de Sony es un delito. Si tú no pagaras la suscripción mensual, no tendrías ningún juego que "regalan" en dicho servicio. Además. Si tú dices que el PSN+ regala juegos, te pregunto yo algo: "¿Qué pasaría si dejases de pagar el servicio?" ¿Podrías seguir disfrutando de esos "regalos"? ...Me da mí que NO.
9 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años85
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
A este paso cuando lo saquen,estará de gratis en PSN Plus! Y habrá sido uno de los juegos más vendidos en la industria
Claro. Gratis. Sólo tendrás que pagar una mensualidad
Si pago por el servicio,por las ofertas,descuentos,multijugador,36 juegos de ps3,unos 24 psp y unos 12 anuales de Ps4 todo por 49 euros anuales,lo que equivale a 4 euros mensuales,lo que no vale ni un menú del McDonald Cuantos Haters suelto!
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años86
@AMINOGAINER
Mostrar cita
A este paso cuando lo saquen,estará de gratis en PSN Plus! Y habrá sido uno de los juegos más vendidos en la industria
jaja, sueña que estará gratis en PSN Plus....
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años87
Bueno mientras tanto yo seguire disfrutando gta v en xbox 360  
Ti6ko551Hace 10 años88
Con toda la gente que hemos firmado la peticion online y aun no quieren sacarla  
A2fdg4151Hace 10 años89
@RexPlissken
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@Matariel4318 Redemption ni siquiera iba a cargo del mismo estudio de desarrollo que la saga GTA, por otro lado el estudio que desarrolla los GTA [b]SIEMPRE[/b] saca sus juegos en PC. Parece absurdo que a estas alturas sigamos teniendo que recordar eso a los profanos.
Ambos son sandbox luego no podemos saber que pasará en el futuro, pero vamos que el que calla otorga y si no tuviesen planes de lanzarlo en pc ya lo hubiesen dicho, pero están callados como perros Ahora que lo pienso, la estrategia de Rockstar desde el principio a sido la mismo... primero exprimimos al máximo las ventas en PS3/X360 y cuando estas empiecen a caer, impulsamos las ventas con la versión pc... el juego lleva vendido cerca de 33 millones de copias y parece ser que la gente lo sigo comprando...
A Rockstar le da lo mismo vender una copia en PC que venderla en PS3, ambas dan un beneficio. A quien sí le importa es a Sony y a Microsoft. Un ejecutivo de Intel ya dejó caer que hay maletines por medio para que sea GTA una exclusiva temporal de consolas. Fíjate, ha sido un juego vendeconsolas y eso es lo que querían tanto Sony como Microsoft. Está muy claro que hay un contrato de por medio que impide a Rockstar mencionar al PC, por eso nunca confirman o desmienten nada.
Pues que quieres que te diga, muy pero que muy mal por Rockstar, por aceptar este tipo de contratos y por el trato a los pceros... luego se quejaran y todo si venden poco en pc
Wedmz2173Hace 10 años90
En cuanto dejen de pagar Sony y Microsoft paraa que no salga en PC...
(MODO SARCASMO: ON) e igual hasta sale para Wii U  
Chromepad9395Hace 10 años91
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Si pago por el servicio,por las ofertas,descuentos,multijugador,36 juegos de ps3,unos 24 psp y unos 12 anuales de Ps4 todo por 49 euros anuales,lo que equivale a 4 euros mensuales,lo que no vale ni un menú del McDonald Cuantos Haters suelto!
Hay que ser muy fan para presumir que pagas por jugar online, por descargas automáticas y hasta por [b]descuentos[/b] cuando es todo un timo. De aquí a 6 años serán casi 300 euros, casi lo que cuesta la consola y eso para jugar alguno que otro título interesante por allá cuando se les antoje [i]alquilártelo[/i], claro, sin mencionar lo que habrá que gastar en juegos que no están disponibles en el servicio.
9 VOTOS
Matariel4318271Hace 10 años92
@Alekusu

oe bro, aca no interesa el estudio, interesa lo que digan los dueños y accionistas de rockstar; y la misma atmosfera se vio con RDR, esa es la realidad; piensa tu mismo; si ellos quisieran sacar gta v para pc, ya lo ubiesen anunciado, para que las reservas vayan aumentando y crear mayor atmosfera de venta. si hasta ahora no se a hecho teniendo otros juegos de corte similar este año como competencia (lo de witcher 3 y watch dogs creeme que hara q disminuyan sus ventas) entonces no se hara, es logica simple; incluso hay gente que cree que este año saldra RDR, y siguen con lo mismo. suerte fanboy!
Darkstealt730Hace 10 años93
@Dennis1997
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@DamyHaoo
Mostrar cita
I al cabo de unos años, los peceros tendran lo que a los consoleros ya nos aburre
Elevado a la enésima potencia, con mods inimaginables en consola, con gráficos de Next-next-gen gracias a los ENB y infinidad de posibilidades gracias a los moders de la comunidad que ayudan a que un juego en PC dure miles de horas gracias a su imaginación... Disfruta de tu juego en consola, yo ya lo hice y ya estoy aburrido de él, en mi PC aún juego al GTA IV porque cada cierto tiempo meten nuevos coches, skins y distintos mods de jugabilidad que nunca podrás experimentar en consolas...
ami no me importan los mods solo me importa jugarlo y ya esta , si sale pa pc bien y me algro porque yo no soy hater pero ya estoy arto de tanta guerras absurdas entre consolas y pc : la gente que se compra consolas pues les sale mas economico y la gente que se compra el pc es por el poderio grafico , las cosolas son otras plataformas y el pc otra muy distinta , porque no podemos hacer las paces ?
Eso de que en las consolas sale más económico es bastante discutible... si contamos desde el principio hasta el final de la gen... pero no es el tema He tenido todas las consolas desde la NES hasta día de hoy, menos las 3 next gen aunque seguro caerán, solo me falta decidir cuándo Y prefiero PC no solo por el poderío gráfico, sino porque no solo sirve para jugar, sirve para infinidad de cosas y de momento, nunca se sabe, hay ciertas políticas en consolas que en PC no están y se agradece. también está el tema de precios en los juegos y la posibilidad de keys a precios de risa con los juegos recién salidos... Pero en verdad llevas razón, no se porque entro aquí para discutir, al final solo acabo perdiendo el tiempo
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años94
Decir esto y no decir nada es exactamente lo mismo. Saldrá para PC tarde o temprano. Yo lo compraré cuando esté por unos 20 o 25€ en rebajas de Steam, no ofrezco más por este juego. Si no sale, la verdad tampoco es para tanto.

@AMINOGAINER avísame cuando los descuentos de plus le pisen los talones a Steam, mientras tanto me echaré unas partidas si eso.
EDITADO EL 04-02-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alekusu2321Hace 10 años95
@Matariel4318

Te explico:

Rockstar San Diego, el estudio de Rockstar Games que estuvo a cargo del desarrollo de Red Dead Redemption, [b]NO trabaja con PC[/b], están centrados en consolas

Rockstar North, el estudio de Rockstar Games que siempre ha estado al frente del desarrollo de la saga GTA principalmente, [b]SI trabaja en PC[/b], de hecho la saga GTA se origino en PC

Por esto que acabo de exponer es por lo que indico que el hecho de la inexistencia de una versión para PC de RDR es algo irrelevante. Y el decir que todos los GTA han terminado saliendo en PC una vez depurados sus fallos es un axioma.

Suerte, Fanboy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two no se pronuncia sobre una posible versión de GTA V para PC

Hay 117 respuestas en Take Two no se pronuncia sobre una posible versión de GTA V para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL