Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza

Resonancias

MORTADELO20152Hace 10 años16
@Tigersharker por fabor podrias tu colgar la de hilltopper plis
User721159Hace 10 años17
Bantam mettamult y gryphon miralos en el portal sombrio salma a :amarillo cerca del verde todo lo claro posible b :lila cerca del rojo igual de oscuro que esta firekraker ambos un cuarto de barra mas oscuro y el cuerpo cambia a verde kraken a :rojo b :amarillo ambos la barra llena hasta las 3 cuartas partes roarhide míralo en la choza del explorador   te agradecería un voto   
User721159Hace 10 años18
Hilltopper: descárgate la App nueva alianza en el móvil o la tablet y entre las imgs de publicidad encontraras su resonancia
User721159Hace 10 años19
Lo siento no puedo especificar mas   pero aun asi un voto al dia da alegria 
2 VOTOS
Tigersharker17Hace 10 años20
1. Te agradezco que hayas contestado a mi petición pero con las descripciones no me salió ninguna resonancia    
2. Sigo pidiendo si alguien podría colgar las fotos para poder orientarme mejor porfavor.   
User721159Hace 10 años21
Lo siento no entiendo subefotos :_/
Myguelikoo201Hace 10 años22
Ake te refieres con mirarlos en el portal sombrio donde lo miras
       
1 VOTO
Xx-Invizimals-xX985Hace 10 años23
@Myguelikoo lo tiene que capturar muchas veces y te acaba saliendo resonante lugo lo mutas igualito y ya esta 
User721159Hace 10 años24
Ya las tengo todas si hay alguna que querais pedidmela la vere pronto porque estoy enviciao 
User721159Hace 10 años25
https://www.3djuegos.com/foros/tema/28643358/0/post-todas-las-resonancias-invizimals-la-alianza-completo/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Resonancias

Hay 25 respuestas en Resonancias , del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL