Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente

HviT-uLVeR134Hace 10 años64
Nueva noticia estupida en referencia a esta gran saga. Para que vais a traer un juego de 2007 a occidente en 2014, en una generacion que ya se queda atras? Vais a cerrar la generacion con el cuando lo saqueis el año que viene o que? Porque ahora es cierto que no todo el mundo tiene las ultimas consolas, pero... dadle un añito, a ver que pasa.

Tanto les costara adaptar el juego a la nueva generacion (o incluso a la que ya dejamos, Ps3 / Xbox 360), con un motor nuevo, o hacerlo similar a Monster Hunter Online y lanzarlo tambien en Ps4 y Xbox One?

De verdad, no entiendo a Capcom. Luego diran que no vende. Lo unico que se salva de la noticia es que lo sacaran en consolas portatiles, pero en una semana sale Toukiden, al que ira de culo para plantar cara con su tecnologia actualizada. Vamos, que solo aquellos que somos Hardcores de la saga, o les gusta por su ambientacion rollo Dinosaurios/Dragones/Monstruos lo disfrutaremos al 100%.

En fin, una buena noticia, pero no es la noticia que deberian ofrecer. No se porque hay tanta desidia por rehacer Monster Hunter con un motor nuevo de ultima generacion. Seguimos con el motor obsoleto de Ps2 en HD.
EDITADO EL 04-02-2014 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
Balzak2443Hace 10 años65
@Visiro
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Noticion increible y muy esperada. Por fin vamos a disfrutar del mas grande y completo de los MH!! Ademas por lo que pude leer la version Vita no será un mmo al uso sino que mas bien tendrá un "mundo" propio por lo que tiene pinta de ser un MH normal como hasta ahora pero con el contenido de Frontier. Ojala el retraso del 4 signifique que lo traen este año!
De donde has sacado esto del mundo propio porque no me suena de nada (ponme el link si lo encuentras para poder informarme), ojalá que sea verdad pero sobretodo que sea F2P porque si tengo que pagar cuota paso (nunca he jugado un juego con cuotas y no voy a hacerlo pronto, entiendo que mantener los servidores cuesta un pastón pero nadie les obliga a hacer juegos solo online, se podria hacer perfectamente lo mismo con modo online pero sin mundo persistente que justifique los servidores).
@adolfotes Pues lei algo de que ps3 tendria su contenido exclusivo (me parece que algo de un rathalos) ademas de cross save y se referian "mundo" y sus usuarios podian acceder al "mundo" de Vita pero no al reves. La verdad que lo he estado buscando otra vez y no lo encuentro. Hay otros articulos en los que hacen referencia a esos "mundos" pero me dan mas que pensar que se refieren a servidores. De todos modos lo que he dicho es una elucubracion mia, eh? Por muy potente q sea Vita me resulta extraño pensar que va a poder mover un monton de jugadores en pantalla a la vez por no hablar de que tb m pareceria raro que en una portatil que te llevas por ahi y puedes no tener internet dnd vayas no tngas una opcion offline... Siento no poder dar mas info pero he requete buscado y no encuentro ese articulo concreto. Esto es lo mas que encontre: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-anunciado-monster-hunter-frontier-g-para-playstation-vita[/url] Igual en el sitio dnd lo lei se hicieron la picha un lio y luego lo borraron Editare mi primer mensaje y lo quito para no inducir a error.
No te preocupes ya me imaginaba que ahora mismo seria dificil de encontrar, te pedi el link por si lo tenias localizado, no hace falta que te esfuerces tanto en encontrarlo. No hacia falta pero gracias por el esfuerzo
Balzak2443Hace 10 años66
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Nueva noticia estupida en referencia a esta gran saga. Para que vais a traer un juego de 2007 a occidente en 2014, en una generacion que ya se queda atras? Vais a cerrar la generacion con el cuando lo saqueis el año que viene o que? Porque ahora es cierto que no todo el mundo tiene las ultimas consolas, pero... dadle un añito, a ver que pasa. Tanto les costara adaptar el juego a la nueva generacion (o incluso a la que ya dejamos, Ps3 / Xbox 360), con un motor nuevo, o hacerlo similar a Monster Hunter Online y lanzarlo tambien en Ps4 y Xbox One? De verdad, no entiendo a Capcom. Luego diran que no vende. Lo unico que se salva de la noticia es que lo sacaran en consolas portatiles, pero en una semana sale Toukiden, al que ira de culo para plantar cara con su tecnologia actualizada. Vamos, que solo aquellos que somos Hardcores de la saga, o les gusta por su ambientacion rollo Dinosaurios/Dragones/Monstruos lo disfrutaremos al 100%. En fin, una buena noticia, pero no es la noticia que deberian ofrecer. No se porque hay tanta desidia por rehacer Monster Hunter con un motor nuevo de ultima generacion. Seguimos con el motor obsoleto de Ps2 en HD.
A mi me molaria que adaptaran Monster Hunter Online a PS4 y One pero también estaria bien que sacaran Frontier G como F2P si sigue siendo con cuotas por mi no hace falta que lo saquen (ya puestos podrian dignarse a adaptar Freedom 3 a Vita y sacarlo fuera de Japón junto a la "versión HD" para PS3). Sobre lo del motor no podria estar más deacuerdo, hace años que siguen con un motor de baja resolución que queda muy bien en PSP y 3DS pero que en Wii U daba bastante pena, eso no quita que sea una gran saga pero el motor grafico deberia ser el de Monster Hunter Online no el que llevan arrastrando desde el principio algo mejorado (parece que les da palo crear o usar un motor de calidad, como siguen sacando la saga en portatiles supongo que no les hace falta). Aunque la saga sea tipica de portatiles (aunque empezó en PS2) ya seria hora de que sacaran alguna entrega en consolas de sobremesa con un motor HD de verdad no uno anticuado con un filtro HD bastante simple.
Frankyylol485Hace 10 años67
Capcom le haría falta esta frase " quien no arriesga no gana", se conforma con Japón, pero en fin, es su empresa y se la ******* como quieren, a ver si cambian un poco de postura poco a poco  
Northwind0755Hace 10 años68
¿Para PS3? Se lo podrían marcar, la verdad. Yo me lo compraría a muerte.
Adolfotes201Hace 10 años69
@Visiro
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Noticion increible y muy esperada. Por fin vamos a disfrutar del mas grande y completo de los MH!! Ademas por lo que pude leer la version Vita no será un mmo al uso sino que mas bien tendrá un "mundo" propio por lo que tiene pinta de ser un MH normal como hasta ahora pero con el contenido de Frontier. Ojala el retraso del 4 signifique que lo traen este año!
De donde has sacado esto del mundo propio porque no me suena de nada (ponme el link si lo encuentras para poder informarme), ojalá que sea verdad pero sobretodo que sea F2P porque si tengo que pagar cuota paso (nunca he jugado un juego con cuotas y no voy a hacerlo pronto, entiendo que mantener los servidores cuesta un pastón pero nadie les obliga a hacer juegos solo online, se podria hacer perfectamente lo mismo con modo online pero sin mundo persistente que justifique los servidores).
@adolfotes Pues lei algo de que ps3 tendria su contenido exclusivo (me parece que algo de un rathalos) ademas de cross save y se referian "mundo" y sus usuarios podian acceder al "mundo" de Vita pero no al reves. La verdad que lo he estado buscando otra vez y no lo encuentro. Hay otros articulos en los que hacen referencia a esos "mundos" pero me dan mas que pensar que se refieren a servidores. De todos modos lo que he dicho es una elucubracion mia, eh? Por muy potente q sea Vita me resulta extraño pensar que va a poder mover un monton de jugadores en pantalla a la vez por no hablar de que tb m pareceria raro que en una portatil que te llevas por ahi y puedes no tener internet dnd vayas no tngas una opcion offline... Siento no poder dar mas info pero he requete buscado y no encuentro ese articulo concreto. Esto es lo mas que encontre: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-anunciado-monster-hunter-frontier-g-para-playstation-vita[/url] Igual en el sitio dnd lo lei se hicieron la picha un lio y luego lo borraron Editare mi primer mensaje y lo quito para no inducir a error.
Lo ideal seria un Juego con el sistema del MHtri, tus misiones offline de la aldea y un sistema online bastante bueno, eliges tu servidor y hasta un máximo de 4 jugadores por sala del servidor donde coges tus misiones online con amigos y tal, de esta forma no seria necesario lo que dices de mover una gran cantidad de jugadores a la vez porque si sacan la cantidad de criaturas que tiene el frontier en uno de vita con opción offline y un buen online sin cuotas me pensaría seriamente pillarmelo aunque primero de todo hay que ver como lo enfocan que los de capcom son bastante peseteros y de momento solo podemos intuir lo que pasara pero si lo hacen todo correctamente podrían arrasar ya que yo he jugado a los de psp, los cuales eran buenisimos pero les falto un buen online, al de wii, que tenia menos contenido que el unite pero fue el que mas disfrute por su online y el de 3ds que es una putada lo de no poder jugar online sin la WiiU aunque esta bastante entretenido. -_- En el peor de los casos, siempre nos quedara esperar por el MH4 que ahí viene online de serie
1 VOTO
MaestroDual4Hace 10 años70
Solo valdria la pena si se adaptase a las espectativas del colectivo para competir graficamente con otros juegos de ps3 y no tardasen tanto, llevo esperando la siguiente saga desde que me pase el unite ( el ultimo que me falteba  ) 
aun asi, si es para ps3 mi grupo de "cazadores" y yo estaremos dispuestos a comprarlo por el simple echo de que nos encanta dicha  sag
SukiaJsukia4Hace 9 años71
Tengo muchas ganas de que llege a españa para jugarlo en mi ps vita. QUE LLEGE YA
Antoniohunter3566Hace 9 años72
Wooooooh GG CAPCOM, presiento que llegará pronto, al fin me viciaré a la ps3!!!
Lolenzio2Hace 9 años73
Alguien sabe si saldrá para la xbox 360 o la one?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente

Hay 73 respuestas en Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL