Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dark Souls II

Luke-1504Hace 10 años96
No se si alguien más sentiria lo mismo pero me dio demasiado la impresion de que defendieron al juego mmm... a pesar de que demon's y dark son juegazos y mis favoritos, sigo teniendo esta maldita espina que me dice que este dark souls 2 estara rebajado de nivel mmm... sera por lo de hacerlo más accesible como dijeron en su momento, o lo de las piedras de vida (que seran algo similar a la fuamdera del demon's, por que no me engañen, los tios se fumaban las maticas esas)...... todo sera esperar a la salida    igual lo espero con ansias, y espero llene mis espectativas   

Por cierto, en las impreciones, hay un [b]error[/b] en la pagina dos, dice [b]absolberlas[/b]  ,
Jamulon2748Hace 10 años97
Gran juego, pero tan patetico graficamente hablando como el primero.
Lardez223607Hace 10 años98
 Darks Souls no me gustó tanto como creía, el juego se limita a matar bosses y apenas entendí la historia, para mi no fue más que uno de esos viejos arcades donde lo único que había que hacer era matar enemigos y pasar niveles, sin mediar palabra, ni explicación alguna.
[spoiler]A ver, el mundo era un caos, llegó el fuego, aparecieron los no muertos, la enfermedad no-muerta se extendió, el fuego se volvió más débil, y uno de esos "huecos" es el elegido para salvar el mundo? Mata a un demonio y un ave gigante (convenientemente posicionada) se lo lleva volando?  [/spoiler]
Es un buen juego para la gente que se hace llamar "hardcore" pero por lo demás, no me atrae en nada.
Kaland837135Hace 10 años99
Solo queda poco más de un messs!!!     Me gustan las diferencias en cuanto a la primera parte, me parece bien que haya una penalización en caso de que vayamos muriendo muchas veces, pero el nivel de dificultad que ni lo toquen....grrrrr. Un gran juego para la despedida de la pasada generación, esperemos que no hayan bajadas de tasa de frames en algunos lugares, fue uno de los defectos graves que vi en la primera parte del juego.
Kriminal320Hace 10 años100
@Lukskpo
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
A mí lo de que reduzcan la dificultad si morimos mucho en una zona no me convence. ¡Si morir una y otra vez es la esencia de esta saga! Si prostituyen eso entonces están matando uno de los pilares fundamentales de su planteamiento jugable. Tendré que esperar hasta jugarlo para valorarlo adecuadamente, pero por lo pronto eso no me ha gustado nada.
yo cambien concuerdo contigo, no me gustaría nada morir varias veces con un bicho y al volver, ya no este.....perdería gracia el juego.
Algunos enemigos desaparecen [b]una vez[/b] te volviste lo suficientemente [b]poderoso [/b]y ya no son rival para ti. Es una manera de los desarrolladores para obligarte a que te internes en lo desconocido y restringir el farmeo abusivo. Eje:Yo subi un lote de niveles en el juego anterior,saliendo a matar golems de cristal como si fuese un puto safari.Ahora ya no podras hacer eso.Cuando te los cepilles sin despeinarte,ya no apareceran...
Cactus-bomba501593Hace 10 años101
@Lardez22
Mostrar cita
Darks Souls no me gustó tanto como creía, el juego se limita a matar bosses y apenas entendí la historia, para mi no fue más que uno de esos viejos arcades donde lo único que había que hacer era matar enemigos y pasar niveles, sin mediar palabra, ni explicación alguna. [spoiler]A ver, el mundo era un caos, llegó el fuego, aparecieron los no muertos, la enfermedad no-muerta se extendió, el fuego se volvió más débil, y uno de esos "huecos" es el elegido para salvar el mundo? Mata a un demonio y un ave gigante (convenientemente posicionada) se lo lleva volando? [/spoiler] Es un buen juego para la gente que se hace llamar "hardcore" pero por lo demás, no me atrae en nada.
La historia de este juego hay que buscarla, leer descripciones de objetos, hablar varias veces con los NPCs, sacar tus propias teorias...Si no en este juego no te enteraras de nada
Titofox666416Hace 10 años102
@Mcxample
Mostrar cita
Soy el único al que su amigo el de ahí abajo,se le a puesto todo contento?ya me entendeis no?
Know that feels bro... contento es poco para describirlo XDDD
1 VOTO
Mcxample3269Hace 10 años103
@Titofox666
JAJAJAJAJAJAAJAJA que ganas por dios quiero morir y revivir el día del lanzamiento no aguanto la espera 
1 VOTO
Park7388Hace 10 años104
Tengo unas ganas de jugar este juego junto a @diegopi y @soulreaper95
3 VOTOS
Pepito166Hace 10 años105
Si algo funciona bien, ¿por qué cambiar nada?
Prefiero mil veces el Dark Soul que conozco que nó este y sus novedades raras.

Saludos
Lardez223607Hace 10 años106
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
Darks Souls no me gustó tanto como creía, el juego se limita a matar bosses y apenas entendí la historia, para mi no fue más que uno de esos viejos arcades donde lo único que había que hacer era matar enemigos y pasar niveles, sin mediar palabra, ni explicación alguna. [spoiler]A ver, el mundo era un caos, llegó el fuego, aparecieron los no muertos, la enfermedad no-muerta se extendió, el fuego se volvió más débil, y uno de esos "huecos" es el elegido para salvar el mundo? Mata a un demonio y un ave gigante (convenientemente posicionada) se lo lleva volando? [/spoiler] Es un buen juego para la gente que se hace llamar "hardcore" pero por lo demás, no me atrae en nada.
La historia de este juego hay que buscarla, leer descripciones de objetos, hablar varias veces con los NPCs, sacar tus propias teorias...Si no en este juego no te enteraras de nada
Eso es lo que me disgusta. Se supone que eres el elegido y nunca te dicen nada sobre la historia y tal. Lo único que entendí, fue lo básico [spoiler] Edad del Fuego. La Guerra con los Dragones, Gwyn el señor del Sol, Nito el Primer Muerto, la Bruja de Izalith, Seath el descamado, quien traicionó a sus hermanos dragones.[/spoiler], si la historia es tan rebuscada, o por el contrario, tan simple, por qué es tan emocionante el juego? Es por la simple sensación de morir una y otra vez hasta conseguir tu objetivo?
Kyubix1308Hace 10 años107
Esto y The Witcher son juegos, no las porquerias esas de Alien isolation y skyrim, Desafio, dificultad, poca, mucha... pero algo, no un paseo por el parque, jueguen al GTA si quieren pasear.
ProGallo2591Hace 10 años108
@Kyubix
Mostrar cita
Esto y The Witcher son juegos, no las porquerias esas de [b]Alien isolation[/b] y skyrim, Desafio, dificultad, poca, mucha... pero algo, no un paseo por el parque, jueguen al GTA si quieren pasear.
Habría tenido más sentido si hubieses nombrado juegos a los que has podido jugar y, por tanto, valorar. Pero sólo por lo que te he marcado en negrita tu comentario carece totalmente de validez. Con respecto a Dark Souls II: ¿Qué es eso de la "Invasión de mundos"? Si es que cualquier jugador puede entrar a joderte la vida espero que se pueda desactivar de alguna manera o si no no pienso pagar por este juego.
HydeJG1293Hace 10 años109
No puedo emitir juicios sobre las novedades sin probarlas, lo cual me lleva a que me alegra que siga la invasión de mundos, más si se siguen suicidando solos y sin motivo. Ganacas. 

Ahora seguiré con la ciudad infestada y eso, que alguien rece por mi, o no.
Mcxample3269Hace 10 años110
Por cierto compañeros los que querais agregarme para jugar al dark souls 2  
Mi ID es mcxample  
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 10 años111
A mí no me preocupan estos cambios, seguro que son para mejor, porque es el mismo estudio que desarrolló la primera parte, con lo que seguirá en su linea, la cosa cambia cuando la misma saga la coge otra compañía, como ha ocurrido con Halo, Diablo, y otras tantas grandes sagas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dark Souls II

Hay 114 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL