Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Juez De Intercambio]-Evita los Timos.

Chito72372458Hace 10 años16
Yo estoy disponible cuando lo necesiten (casi siempre)
Mulet7385Hace 10 años17
No m parece mala idea el unico inconvenient k veo es juntar las partes y la rapidez en que se realizara. ademas sera mucho trabajo para manolo and company
Pollitaenvenenda8
Expulsado
Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Netkiller11676Hace 10 años19
@Pollitaenvenenda
Mostrar cita
Porque ya no eres el del indice kratos soy Juan del Pozo mamon
Seria una autentica pena que por esto no pudieras estafar y robar a otros usuarios como sueles hacer siempre, verdad????
ExM247792Hace 10 años20
@Mulet7
Mostrar cita
No m parece mala idea el unico inconvenient k veo es juntar las partes y la rapidez en que se realizara. ademas sera mucho trabajo para manolo and company
Venga ya, somos unos 10, seguro que alguien está disponible para el momento del trade
1 VOTO
Skylonn1708Hace 10 años21
"Necesito la ayuda de un juez para corroborar los ivs de el Pokémon que voy a ofrecer, para así evitar futuros problemas 

Mis dato son: 
Nick en el juego: Rosa
Frien Code: 0018-0468-3087  

Datos de la otra persona  
Nick: @SHAWNFROSTE15
FC: xxxx-xxxx-xxxx 

Ninguno de los 2 nos fiamos por estafas anteriores, no comunes. Por lo que preferimos utilizar este método.
El dice de darme un cubone lvl 1 para comprobar los IVs, pero yo tengo miedo de que luego no me vuelva a abrir trade
Melo101318Hace 10 años22
@Skylonn con gusto te ayudare,  pero de momento debo salir de mi casa, cuando regrese si aún requieres de un juez lo haré.... sólo que necesitare más detalles sobre el cambio y el código del otro usuario.

Saludos 
EDITADO EL 07-02-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Skylonn1708Hace 10 años23
@Melo10 Ya lo hicimos solos y fue bien >.<
Netkiller11676Hace 10 años24
Amigos, ya sabeis que yo juez como que no, pero como verdugo es que no tengo precio...Tengo coleguillas que tienen muchas ganas de hacer "trabajos al aire libre" con algun idiota jajajaja Alberto, cacho perro, solo quedamos los dos y solo puede quedar uno....Salu2
EDITADO EL 07-02-2014 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
HackebeinZii495Hace 10 años25
Les Apoyo con un Suculento [b]¡UP![/b] :')
Me parece genial aveces no hago intercambios por Desconfianza hasta ahora nadie me a timado e.e espero que tampoco me timen u.u
Que pena que no les pongan Chincheta,sigamos apoyando,entre todos se podrá!!

P.D:En el Indice tengo [b]-1[/b] pero ya se solucionó, le devolvi lo que le robe a @LinkinTheBest.El ya mando un Mp a Thor para dar aviso de que se soluciono,pero no actualizó. Espero actualizen pronto D': Salu2!
Skylonn1708Hace 10 años26
Necesito la ayuda de un juez de intercambios para comprobar la información de un pokémon para el concurso de crianza. Aún el pokémon esta por determinar. 

Pido cita para a partir del día: 17/03/2014 (Cuando al ganador le vaya bien)

Mis dato son: 
Nick en el juego: Rosa
Frien Code: 
Datos de la otra persona:
Aún por determinar

Los requisitos del otro pokémon deben ser:
-El pokémon debe haber nacido en el periodo de crianza, mencionado posteriormente. (El periodo de crianza ACTUAL engloba los días 28/02/2014 a las 00:01h hasta el 6/03/2014 a las 23:59h (Horario peninsular, si pertenecéis a otro país fuera de España podéis ver la hora http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/gmt-plus-1/)
-El pokémon debe tener el EO del jugador 
-El pokémon debe proceder de la guardería (Lo pone en los datos del pokémon)  
-El pokémon debe tener los datos con los que se ha inscrito
AmemiyaTaiyou506Hace 10 años27
Algun juez para un intercambio?
DDani2578Hace 10 años28
A partir de hoy usare esto con personas que no conozca, e incluso me podria ofrecer para ayudar, pero aqui no pasa ni el `tato´
Kane77288Hace 10 años29
Necesito cambiar pokemons equipados con objetos para evolucionarlos (haunter, dusclops, kadabra) y me gustaría hacerlo con un juez de intercambio. 

Un saludo.
Toptrucos2133Hace 10 años30
Es timo si el otro quiere?

Me acaban de dar a genesect lvl 75 por uno al 20 
ExM247792Hace 10 años31
@Kane77
Mostrar cita
Necesito cambiar pokemons equipados con objetos para evolucionarlos (haunter, dusclops, kadabra) y me gustaría hacerlo con un juez de intercambio. Un saludo.
Y porqué no lo haces con alguien del top 10 del índice? Te ayudaría, pero hasta el viernes no podre. @DDani es una buena idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Juez De Intercambio]-Evita los Timos.

Hay 54 respuestas en [Juez De Intercambio]-Evita los Timos., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL