Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1432

Algunas cadenas comerciales comienzan a listar Dark Souls II para PC el 31 de mayo

[b]Algunas cadenas comerciales comienzan a listar Dark Souls II para PC el 31 de mayo[/b]
La fecha podría ser meramente orientativa, puesto que no hay noticias oficiales por parte de Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140036/0/dark-souls-2/lanzamiento-pc/from-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, From Software y Dark Souls 2
Locaxo1213Hace 10 años1
Lo compraré para PS3 simplemente porque podré jugarlo antes, no me veo capaz de esperar a que salga para PC.
Pitifaldi10833Hace 10 años2
¡Nooooooo! ¿Qué me estas contando? Aunque no sea 100% real (y espero que no lo sea) me jode bastante esto ya que saldrá 2 meses y medio después que en consola y ya tendré el juego más que spoileado. Si saliera 2 semanas después tendría pase pero ¿2 meses?

Si eso se confirma me lo pillare antes en PS3, no me veo capaz de aguantar tanto tiempo.
3 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años3
Mientras llegue en buen estado, no me preocupo.
Lezer884Hace 10 años4
Joder un puñetero mes y medio, se me hará eterno ver como los consoleros juegan y yo no!
Anti-haters0122238Hace 10 años5
Esperemos que no sea como el primer Dark Souls en Pc....

Yo le sacare lo ultimo de vida a PS3, y que mejor que con este juegazo dificil de los cojones.
1 VOTO
Lezer884Hace 10 años6
@Lezer
Mostrar cita
Joder un puñetero mes y medio, se me hará eterno ver como los consoleros juegan y yo no!
COÑO MAYO? JODER HABIA LEIDO MARZO! QUE MIERDA PEOR AÚN
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 10 años7
@Lezer
Mostrar cita
Joder un puñetero mes y medio, se me hará eterno ver como los consoleros juegan y yo no!
Dos meses y medio te olvidas de abril
Rolemodel8114Hace 10 años8
Esto se ha sabido cuando una oleada de peceros han completado el famoso test de [i]estasmuerto[/i] y respondiesen lo que respondiesen a las diferentes preguntas, se les informaba que el 31 de mayo era la fecha de expiración.
1 VOTO
3D-2011147Hace 10 años9
No hay problema esperar un poco más, mientras dejen el juego bien pulido y que se haga todo lo posible para evitar el pecado contra la humanidad de port que hicieron con el primero me parece bién.
LoboFHmod35146Hace 10 años10
Puedo esperar con paciencia de monje zen, tampoco es uno de esos juegos que me muero por jugar en cuanto salgan. 

Lo que tengo claro es que no me lo compraría en una consola de la séptima generación [i]ni jarto grifa[/i], From Software no son precisamente unos magos de lo tecnológico y cuantas menos oportunidades de meter la pata se les dé mejor.
3 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 10 años11
Cuantos desesperados por un "juego" , y saldrá 2 meses mas tarde, cuidado. 

Aquí estamos, esperando GTA V tan panchos, que salga cuando quiera. 

 
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años12
@Pitifaldi
Mostrar cita
¡Nooooooo! ¿Qué me estas contando? Aunque no sea 100% real (y espero que no lo sea) me jode bastante esto ya que saldrá 2 meses y medio después que en consola y ya tendré el juego más que spoileado. Si saliera 2 semanas después tendría pase pero ¿2 meses? Si eso se confirma me lo pillare antes en PS3, no me veo capaz de aguantar tanto tiempo.
Bueno si es del estilo del 1 pocos spoiler graves te pueden hacer respecto a la historia, otra cosa es que tú no te resistas a ver vídeos como nos pasa a muchos
Soul-2210700Hace 10 años13
No sé si lo jugare en 360/ps3 o esperare a hacerme con un buen PC que dios sabe cuando sera, pero de todos modos me gustaría que esta vez hicieran una buena versión, al menos a la altura de la de consolas.
EDITADO EL 03-02-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gincer11567Hace 10 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Puedo esperar con paciencia de monje zen, tampoco es uno de esos juegos que me muero por jugar en cuanto salgan. Lo que tengo claro es que no me lo compraría en una consola de la séptima generación [i]ni jarto grifa[/i], From Software no son precisamente unos magos de lo tecnológico y cuantas menos oportunidades de meter la pata se les dé mejor.
Es que solo sale en septima gen y PC y DkS1 pocos bugs tiene, al menos en mi caso, vale que la version de PC de este DkS2 sea mejor que el 1 pero poco tiene que envidiarle la version de consolas a la del PC, aparte de los mods claro.
Pitifaldi10833Hace 10 años15
@Soul-22
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
¡Nooooooo! ¿Qué me estas contando? Aunque no sea 100% real (y espero que no lo sea) me jode bastante esto ya que saldrá 2 meses y medio después que en consola y ya tendré el juego más que spoileado. Si saliera 2 semanas después tendría pase pero ¿2 meses? Si eso se confirma me lo pillare antes en PS3, no me veo capaz de aguantar tanto tiempo.
Bueno si es del estilo del 1 pocos spoiler graves te pueden hacer respecto a la historia, otra cosa es que tú no te resistas a ver vídeos como nos pasa a muchos
Los vídeos los puedo soportar aunque aveces caigo en la tentación y me miro alguno aunque también me pueden spoilear mis amigos o el mismo foro La historia me la trae bastante floja que me la spoileen, lo que no quiero ser spoileado son sobre los objetos,bosses.zonas,etc. Dx
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas cadenas comerciales comienzan a listar Dark Souls II para PC el 31 de mayo

Hay 33 respuestas en Algunas cadenas comerciales comienzan a listar Dark Souls II para PC el 31 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL