Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben.

Xavicamacho1104Hace 10 años16
Excelente review lastima que a mi robben no me rindió como por ejemplo ney o hazard  , el holandés me pareció extremadamente debil y con una PESIMA definición lo probé 20 juego y nada pero bueno igual y le doy una segunda oportunidad jaja
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años17
Estoy de acuerdo, conmigo empezo flojo con 0 goles en 3 partidos, y le he ido pillando el truco y ya lleva 11 goles en 11 partidos.

PD: ¿cuantos goles/partidos llevas con los otros 2 atacantes?
Fran-buitre1113927Hace 10 años18
@Beatman
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, conmigo empezo flojo con 0 goles en 3 partidos, y le he ido pillando el truco y ya lleva 11 goles en 11 partidos. PD: ¿cuantos goles/partidos llevas con los otros 2 atacantes?
Esto es lo que llevo actualmente con los 3 de arriba:
2 VOTOS
Draxler102190Hace 10 años19
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, conmigo empezo flojo con 0 goles en 3 partidos, y le he ido pillando el truco y ya lleva 11 goles en 11 partidos. PD: ¿cuantos goles/partidos llevas con los otros 2 atacantes?
Esto es lo que llevo actualmente con los 3 de arriba:
Lol como afecta el bug
Fran-buitre1113927Hace 10 años20
@Draxler10
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, conmigo empezo flojo con 0 goles en 3 partidos, y le he ido pillando el truco y ya lleva 11 goles en 11 partidos. PD: ¿cuantos goles/partidos llevas con los otros 2 atacantes?
Esto es lo que llevo actualmente con los 3 de arriba:
Lol como afecta el bug
Ya ves
BotiCAI217
Expulsado
Hace 10 años21
Pedazo de review 
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años22
@BotiCAI
Mostrar cita
Pedazo de review
Gracias tío PD: Tomy no ha muerto, tranquilo que vuelve jeje.
BazookaMayuka1889Hace 10 años23
Muy buen review,concuerdo con lo que dices de Robben. Pero que equipo mas poco original, que mania teneis de meter a clichy.. solo corre, en lo demas no destaca en nada... si es por compe,anda que no hay mejores mc que nasri que tiene high/low, la misma mania con Boateng cuando un Hummels o un Dante son mucho mejores y con mucha mas clase y piszcheck ya debe ser bueno por que ni dios pone a lahm que es un crack, menos fisico pero mas calidad.
Fran-buitre1113927Hace 10 años24
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Muy buen review,concuerdo con lo que dices de Robben. Pero que equipo mas poco original, que mania teneis de meter a clichy.. solo corre, en lo demas no destaca en nada... si es por compe,anda que no hay mejores mc que nasri que tiene high/low, la misma mania con Boateng cuando un Hummels o un Dante son mucho mejores y con mucha mas clase y piszcheck ya debe ser bueno por que ni dios pone a lahm que es un crack, menos fisico pero mas calidad.
Lahm es mierda, Hummels es mierda, Dante es mierda, Clichy es el mejor LI de la BPL, Nasri es un crack y Pizczek es el mejor LD del juego.
BazookaMayuka1889Hace 10 años25
@Fran-buitre111 un sinonimo de tu respuesta es = pace abuser  , son una mierda dice,bueno, te ha faltado decir " en mi opinion" que se respeta por mucho que me haga reir 
JoseJo271478Hace 10 años26
Buenisima review. A mi me gusto bastante, pero jamas pagaria 360k por él
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años27
Y pensar que me lo pillé por 250k cuando los TOTS
Fran-buitre1113927Hace 10 años28
@JoseJo27
Mostrar cita
Buenisima review. A mi me gusto bastante, pero jamas pagaria 360k por él
Gracias
Makina882073Hace 10 años29
@Fran-buitre111
Lo consideras más determinante que neymar?
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años30
@Makina88
Mostrar cita
@Fran-buitre111 Lo consideras más determinante que neymar?
Mucho más, Neymar no me gusto tanto como Robben, Robben es un verdadero crack.
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 10 años31
Buah, me viene de lujo...gracias por escuchar mi sugerencia de hacer review de Robben. (Bueno, la mía y la de más gente, que seguro que nos es útil a muchos.) Me encantaría hacerme este equipo [url]http://www.futhead.com/14/squads/5948738/[/url] Y leer esto me ha hecho tener aún más ganas de tenerlo.   

Un placer leer tus reviews. Te felicito porque te ha quedado de lujito.
¿Te atreverías con una comparación entre Adler y Neuer?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben.

Hay 46 respuestas en MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL