Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial

Juanaugustolopez16385Hace 10 años48
Todo esto huele mal EA, huele muy mal.
AbandonAll979Hace 10 años49
¿Un Battlefield de corte "policial"? [b]WTF[/b]

Más bien sera un MoH policial, sin vehículos de por medio. No veo a los SWAT, GSG9, UEI/GEO, etc. con tanques y aviones por la ciudad... como mucho algun todoterreno o un humvee.

No le veo la gracia, para BF solo infantería ya esta MoH, y no me gusta, asique...

Otra cosa sería un juego más táctico y cerrado tipo Counter-Strike pero haciendo uso de la tecnología Frostbite. De esta mezcla si que podría salir algo interesante aunque no tenga nada en absoluto que ver con BF.

En fin a esperar más noticias que lo único que se nos plantean son incógnitas.
FenixReborn8055Hace 10 años50
Cuánto tardarán en volver a la Segunda Guerra Mundial?
Soul-2210700Hace 10 años51
Veremos de que va esto exactamente, pero a me gustaria ver otro juego de la saga Dead Space, puede que con otro personaje y otra historia, un reinicio de esos que estan de moda ahora.
EDITADO EL 03-02-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años52
Espero que no hagan de la saga Battlefield un juego anual, porque es lo que les garantizaba salir al mercado como el mejor shooter bélico. Ojalá y se dedicasen al MOH que es un juego que sí que necesita volver a sus inicios, cuando era un verdadero juegazo.
Tomasm276684Hace 10 años53
No la cagueis por favor
LoboFHmod35146Hace 10 años54
Francamente me la suda, BF4 es el juego con el que he abandonado definitivamente la franquicia, el primer Battlefield que no me he comprado y lástima que no tome esa decisión con BF3 porque fue dinero malgastado.

Por supuesto me parece malgastar el talento de Visceral el encargarles este derivativo trabajo alimenticio en lugar de ponerles a pensar como salvar su memorable franquicia Dead Space o crear una nueva IP igual de original.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años55
...ahora es cuando casualizarán SWAT¿?¿ no, espero que no  
Fabiancitos8710Hace 10 años56
Cuando termine de jugar a Titanfall, hablamos...
Pavel41022459Hace 10 años57
DICE tu antes molabas :'(
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
Francamente me la suda, BF4 es el juego con el que he abandonado definitivamente la franquicia, el primer Battlefield que no me he comprado y lástima que no tome esa decisión con BF3 porque fue dinero malgastado. Por supuesto me parece malgastar el talento de Visceral el encargarles este derivativo trabajo alimenticio en lugar de ponerles a pensar como salvar su memorable franquicia Dead Space o crear una nueva IP igual de original.
Battlefield 3 es buen juego Lobo de los mejores multijugadores que han salido y no me venga que usted solo juega a la campaña por que nadie en su sano juicio se lo compra por ella eso si con BF4 pude criticar todo lo que quiera por a sido el fails mas grande de la historia después de 3 meses y un sin fin de actualizaciones sigue teniendo problemas nunca había visto un juego con tantos bugs y que a causa de ellos no se pueda jugar. En el resto del comentario coincido plenamente encargarle un Battlefield a Viceral Games es limitar a todos esos talentosos creativos aunque posiblemente hagan un buen trabajo.
Okami1228Hace 10 años59
Yo espero la llegada de un buen juego de carácter policial, pues no abundan, en el que de verdad tengas que actuar como un policía, pero será en 3ª persona y estilo Sandbox, no así. Desde luego a la saga no le sentaría para nada bien una ambientación así.
MrBonnet2895Hace 10 años60
Resulta curioso ver cómo las grandes compañías son como los políticos en España; dos de las compañías más grandes (en cuanto a capital, no en cuanto a ideas y calidad) compitiendo por sacar fps; una empieza a decaer y a sacar entregas año tras año, con pésima calidad, a precios astronómicos... en fin, caldo de cultivo para niños rata (sí, me refiero a CoD); y EA, en vez de aprovecharse y sacar juegos de calidad cada X tiempo y satisfacer a sus fans, se dedica a coger el mismo camino que Activision y empieza a hundirse en la mierda de las entregas anuales (y no dudo que la calidad, igualmente, decaerá).

Espero que no sea cierto esta noticia, porque sería otro estuio integrado en las grandes compañías que acaba siendo relegado a la más mínima expresión (el más claro ejemplo, Rare, con sus grandes, inolvidables, apasionantes, únicos y emocionantes juegos de Kinect     )
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 10 años61
@Cataplumba
Mostrar cita
Me recuerda a cuando activision puso al equipo desarrollador de prototype a hacer más cods. Una pena la verdad, viendo lo que innovó visceral games con el primer Dead Space tenia esperanzas que que lanzasen una nueva IP a la altura de ese juego, pero veo que va a ser todo lo contrario... (Aplausos sarcásticos para EA, lo estais haciendo genial )
Tambien pusieron al equipo creador de [b]Singularity[/b] a hacer mapitas multijugador de COD
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 10 años62
¿Policial? ¿qué fué de estas declaraciones que dijeron hace tiempo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/137325/2/dice/no-hemos-olvidado/bad-company/[/url][/spoiler]? dejate de chorradas policiales que no pegan para nada con la saga, y haced un Bad Company 3.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 10 años63
@Yosoyperdi
Mostrar cita
Como empiecen a sacar Battlefield cada año, como ya pasa con Call Of Duty, me da a mi que definitivamente me quedo con Arma...
Aqui otro que esta migrando, ya lo dije en su momento estos señores buscan la formula de cod. Los idie son el futuro de los videojuegos (no me refiero a arma evidentemente)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial

Hay 108 respuestas en Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL