Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido

Aion1617Hace 10 años64
StrifE837404Hace 10 años65
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83, con todo el respeto macho, estás ciego si no ves que lo que llamas mejor definición es una mayor saturación y tonos con mayor contraste. En conjunto la versión de PC es superior pero sin lugar a dudas, y no es que tenga yo un ojo de lince para estas cosas, pero es que se ve; mejores texturas, vértices más suavizados, la cara de Lara está notablemente más detallada, los fondos se ven mucho más nítidos, el fuego se ve bastante mejor que el horrible de PS4/One (quitando el efecto de iluminación, que sí se ve más logrado en éstas) y mejor definición en general. Vamos, que salvo iluminación, algo de follaje extra y remodelado que han metido y alguna textura suelta, en general sale ganando la versión de PC. Y por cierto, según el extracto que has sacado de Meristation, no dice en ningún momento que la versión next-gen sea técnicamente superior - de hecho, ellos mismos dicen que no van a entrar en este tema por sus obvia falta de capacidad-, dicen que para ellos la inclusión de nuevos efectos consiguen crear una versión a la altura de la next-gen. Así que tú dirás donde dice que es la mejor.
Para mí las manos están más definidas en PS4 y lo veo de forma muy clara. Yo en ningún momento he dicho que la versión de consolas sea la mejor y mucho menos aún que sea superior técnicamente. Solo he dicho algo que me deja atónito que cuesta tanto aceptar y es que las versiones de next-gen tienen añadidos que no tiene la versión de PC. Nada más. Y me cuesta muchísimo entender que algo tan simple como eso, que no entra dentro de las comparativas de potencia entre PC y consola, sea tan difícil de digerir para algunos. Aquí hay mucho, muchísimo fanboy de consola pero casi en igual número los hay de PC y este tema es la prueba. Se han añadido cosas a la versión next-gen ¿La versión de PC sigue estando por encima a nivel global? Pues sí. ¿Hay mejoras en PS4 respecto a PC? También. Sobre el análisis de Meristation aquí algunos fragmentos. [spoiler]el usuario de PC encontrará muy pocos motivos, por no decir ninguno, para lanzarse a por una nueva versión que, pese a incluir novedades visuales significativas, encontrará un videojuego prácticamente idéntico al que ya jugó en su ordenador. Pese a todo, y por pura lógica, las novedades visuales que están presentes en exclusiva para esta edición de nueva generación ofrecen un acabado visual algo más detallado y pulido.[/spoiler] [spoiler] El último retoque significativo de Lara Croft es la inclusión de un modelado corporal con hasta 5 veces más detalles que en anteriores versiones, que se hace más evidente en el pulido diseño de la cara. [/spoiler] [spoiler]Definitive Edition cuenta con multitud de mejoras gráficas que hacen de esta versión la más completa y espectacular a nivel visual. Pese a la potencia del PC, que no cuenta con todas estas mejoras exclusivas, la versión de nueva generación es la que mejor luce a nivel de conjunto. Una pena que Xbox One no consiga llegar al estándar de 1080p y 60 FPS que si alcanza PlayStation 4.[/spoiler] No son mis palabras, son las de Meristation. Deja bien claro cuál es para ellos la mejor versión.
EDITADO EL 03-02-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ellechon5251Hace 10 años66
@StrifE83
Mostrar cita
@OmarAntroS Esta captura es del vídeo que pones tú mismo. Ahora dime que las manos están mejor definidas en PC anda. Solo el efecto TressFX (movimiento del pelo y su sombra) es mejor en PC (y mucho mejor por cierto). En lo demás son iguales con ciertos detalles gráficos añadidos en PS4 y XOne que no están en PC. Y otra captura más donde se aprecia de forma evidente una mejor definición de las manos en PS4. Hay ciertos detalles gráficos que están mejor en PS4 que en PC. Y otros que siguen estando mejor en PC. No sé por qué narices cuesta tanto aceptar esto cuando será uno de los poquísimos casos donde un juego tenga algunos aspectos gráficos mejor en consola que en PC. Es más, puede que sea el único caso.
perdon por la intromision , sin querer entrar en discusion..realmente discrepo que en las imagenes mostradas , ps4 se vea mejor que pc y sobre todo las manos..donde en ps4 le dan un efecto "plastico" que queda irreal , en pc se ven los dedos embarrados mucho mas natural.. pd: la muchacha que se rasca las orejotas dice que la mejor version es la de ps4..pense que iba a elegir la de xbox one , ya que que siempre defendió los 30 frames vs los 60..en fin sldos!
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 10 años67
@TheLocura
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos millones ya lleva GTA V, aún no ha salido del Top, y eso que decían que con Assasin's Creed, Battlefield, Call Of Duty y FIFA lanzándose después de este se iría rápido del Top. 10
Lo pongo en spoiler para no desvirtuar el tema, y espero que el tomb raider venda bien en PS4 y ONE [spoiler]GTA V lleva 30 millones de juegos vendidos entre PS3 y 360[/spoiler]
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años68
@StrifE83
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83, con todo el respeto macho, estás ciego si no ves que lo que llamas mejor definición es una mayor saturación y tonos con mayor contraste. En conjunto la versión de PC es superior pero sin lugar a dudas, y no es que tenga yo un ojo de lince para estas cosas, pero es que se ve; mejores texturas, vértices más suavizados, la cara de Lara está notablemente más detallada, los fondos se ven mucho más nítidos, el fuego se ve bastante mejor que el horrible de PS4/One (quitando el efecto de iluminación, que sí se ve más logrado en éstas) y mejor definición en general. Vamos, que salvo iluminación, algo de follaje extra y remodelado que han metido y alguna textura suelta, en general sale ganando la versión de PC. Y por cierto, según el extracto que has sacado de Meristation, no dice en ningún momento que la versión next-gen sea técnicamente superior - de hecho, ellos mismos dicen que no van a entrar en este tema por sus obvia falta de capacidad-, dicen que para ellos la inclusión de nuevos efectos consiguen crear una versión a la altura de la next-gen. Así que tú dirás donde dice que es la mejor.
Para mí las manos están más definidas en PS4 y lo veo de forma muy clara. Yo en ningún momento he dicho que la versión de consolas sea la mejor y mucho menos aún que sea superior técnicamente. Solo he dicho algo que me deja atónito que cuesta tanto aceptar y es que las versiones de next-gen tienen añadidos que no tiene la versión de PC. Nada más. Y me cuesta muchísimo entender que algo tan simple como eso, que no entra dentro de las comparativas de potencia entre PC y consola, sea tan difícil de digerir para algunos. Aquí hay mucho, muchísimo fanboy de consola pero casi en igual número los hay de PC y este tema es la prueba. Se han añadido cosas a la versión next-gen ¿La versión de PC sigue estando por encima a nivel global? Pues sí. ¿Hay mejoras en PS4 respecto a PC? También. Sobre el análisis de Meristation aquí algunos fragmentos. [spoiler]el usuario de PC encontrará muy pocos motivos, por no decir ninguno, para lanzarse a por una nueva versión que, pese a incluir novedades visuales significativas, encontrará un videojuego prácticamente idéntico al que ya jugó en su ordenador. Pese a todo, y por pura lógica, las novedades visuales que están presentes en exclusiva para esta edición de nueva generación ofrecen un acabado visual algo más detallado y pulido.[/spoiler] [spoiler] El último retoque significativo de Lara Croft es la inclusión de un modelado corporal con hasta 5 veces más detalles que en anteriores versiones, que se hace más evidente en el pulido diseño de la cara. [/spoiler] [spoiler]Definitive Edition cuenta con multitud de mejoras gráficas que hacen de esta versión la más completa y espectacular a nivel visual. Pese a la potencia del PC, que no cuenta con todas estas mejoras exclusivas, la versión de nueva generación es la que mejor luce a nivel de conjunto. Una pena que Xbox One no consiga llegar al estándar de 1080p y 60 FPS que si alcanza PlayStation 4.[/spoiler] No son mis palabras, son las de Meristation. Deja bien claro cuál es para ellos la mejor versión.
No, no, si yo acepto que la nueva versión tiene algunos añadidos que no tiene ninguna otra, pero vamos, yo he entendido que defendías que era la mejor o más completa. Que además, la discusión que ha empezado la siempre tan enriquecedora Miracle iba por ahí. Pues vaya forma de contradecirse los Meristation, primero dicen que no se vana meter en lo técnico y después se meten, así pasa lo que pasa, que o dicen que el modelado de Lara es 5 veces mejor que la versión de PS3/X360 o acaban de quedar en completo ridículo, porque es obvio que mejor que el de PC no es. Pero bueno, lo que tienen las páginas corrientes de videjuegos es que los redactores por lo general no tienen más idea sobre aspecto técnico que cualquier usuario medio con cierta experiencia y ojo.
StrifE837404Hace 10 años69
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83, con todo el respeto macho, estás ciego si no ves que lo que llamas mejor definición es una mayor saturación y tonos con mayor contraste. En conjunto la versión de PC es superior pero sin lugar a dudas, y no es que tenga yo un ojo de lince para estas cosas, pero es que se ve; mejores texturas, vértices más suavizados, la cara de Lara está notablemente más detallada, los fondos se ven mucho más nítidos, el fuego se ve bastante mejor que el horrible de PS4/One (quitando el efecto de iluminación, que sí se ve más logrado en éstas) y mejor definición en general. Vamos, que salvo iluminación, algo de follaje extra y remodelado que han metido y alguna textura suelta, en general sale ganando la versión de PC. Y por cierto, según el extracto que has sacado de Meristation, no dice en ningún momento que la versión next-gen sea técnicamente superior - de hecho, ellos mismos dicen que no van a entrar en este tema por sus obvia falta de capacidad-, dicen que para ellos la inclusión de nuevos efectos consiguen crear una versión a la altura de la next-gen. Así que tú dirás donde dice que es la mejor.
Para mí las manos están más definidas en PS4 y lo veo de forma muy clara. Yo en ningún momento he dicho que la versión de consolas sea la mejor y mucho menos aún que sea superior técnicamente. Solo he dicho algo que me deja atónito que cuesta tanto aceptar y es que las versiones de next-gen tienen añadidos que no tiene la versión de PC. Nada más. Y me cuesta muchísimo entender que algo tan simple como eso, que no entra dentro de las comparativas de potencia entre PC y consola, sea tan difícil de digerir para algunos. Aquí hay mucho, muchísimo fanboy de consola pero casi en igual número los hay de PC y este tema es la prueba. Se han añadido cosas a la versión next-gen ¿La versión de PC sigue estando por encima a nivel global? Pues sí. ¿Hay mejoras en PS4 respecto a PC? También. Sobre el análisis de Meristation aquí algunos fragmentos. [spoiler]el usuario de PC encontrará muy pocos motivos, por no decir ninguno, para lanzarse a por una nueva versión que, pese a incluir novedades visuales significativas, encontrará un videojuego prácticamente idéntico al que ya jugó en su ordenador. Pese a todo, y por pura lógica, las novedades visuales que están presentes en exclusiva para esta edición de nueva generación ofrecen un acabado visual algo más detallado y pulido.[/spoiler] [spoiler] El último retoque significativo de Lara Croft es la inclusión de un modelado corporal con hasta 5 veces más detalles que en anteriores versiones, que se hace más evidente en el pulido diseño de la cara. [/spoiler] [spoiler]Definitive Edition cuenta con multitud de mejoras gráficas que hacen de esta versión la más completa y espectacular a nivel visual. Pese a la potencia del PC, que no cuenta con todas estas mejoras exclusivas, la versión de nueva generación es la que mejor luce a nivel de conjunto. Una pena que Xbox One no consiga llegar al estándar de 1080p y 60 FPS que si alcanza PlayStation 4.[/spoiler] No son mis palabras, son las de Meristation. Deja bien claro cuál es para ellos la mejor versión.
No, no, si yo acepto que la nueva versión tiene algunos añadidos que no tiene ninguna otra, pero vamos, yo he entendido que defendías que era la mejor o más completa. Que además, la discusión que ha empezado la siempre tan enriquecedora Miracle iba por ahí. Pues vaya forma de contradecirse los Meristation, primero dicen que no se vana meter en lo técnico y después se meten, así pasa lo que pasa, que o dicen que el modelado de Lara es 5 veces mejor que la versión de PS3/X360 o acaban de quedar en completo ridículo, porque es obvio que mejor que el de PC no es. Pero bueno, lo que tienen las páginas corrientes de videjuegos es que los redactores por lo general no tienen más idea sobre aspecto técnico que cualquier usuario medio con cierta experiencia y ojo.
Veo muy difícil que algún día me veas defender algo de lo que diga Meracle19. He visto la comparativa de DF varias veces y sí, hay diferencia y generalmente a favor de la versión de PC, pero veo algunos detalles mejor en PS4. Yo de Meristation me fío poco por no decir nada. Los he citado para que algunos vean que si alguien viene aquí y dice que la versión de PS4 es la mejor no es porque sí, sino porque en algunas webs -supuestamente especializadas- lo dicen. De todas formas yo eso no lo comparto; no veo una mejor versión salvo por el precio, que ahí gana el PC ahora mismo.
DecKardT1761Hace 10 años70
Normal, no hay nada atractivo a lo que echarle el guante y la gente compra lo que sea, de forma desesperada a la mínima que sale algo vistoso, para que su PS4 nueva no se muera de hambre, aunque sea un mero port a precio escandaloso. Esto da mucho que pensar de lo bien preparados que estaban para el lanzamiento de la nueva gen         .
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Haroldtunky977Hace 10 años71
@TheLocura
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantos millones ya lleva GTA V, aún no ha salido del Top, y eso que decían que con Assasin's Creed, Battlefield, Call Of Duty y FIFA lanzándose después de este se iría rápido del Top. 10
Nadie que sepa ha dicho eso, pero sí que no sería el top 1 nucho tiempo por la salida de los juegos ya mencionados.
DaniG9422307Hace 10 años72
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@OmarAntroS Esta captura es del vídeo que pones tú mismo. Ahora dime que las manos están mejor definidas en PC anda. Solo el efecto TressFX (movimiento del pelo y su sombra) es mejor en PC (y mucho mejor por cierto). En lo demás son iguales con ciertos detalles gráficos añadidos en PS4 y XOne que no están en PC. Y otra captura más donde se aprecia de forma evidente una mejor definición de las manos en PS4. Hay ciertos detalles gráficos que están mejor en PS4 que en PC. Y otros que siguen estando mejor en PC. No sé por qué narices cuesta tanto aceptar esto cuando será uno de los poquísimos casos donde un juego tenga algunos aspectos gráficos mejor en consola que en PC. Es más, puede que sea el único caso.
De que definicion hablas mas bien es lo opuesto, mientras en una tiene Tesselation y suciedad, vamos barro, en la otro las tiene salidas de hacerse la manicura. La mano de la derecha si te fijas bien tiene arrugas e imperfecciones y ademas con volumen, cosa que la de PS4 no tiene. Despues de ostiarte con todo quisqui, escalar y ensuciarte las manos no te quedan perfectas sino mas bien lo opuesto. En cuanto a vegetacion la de PS4 tiene mas, algunas texturas mejoradas y tiene un mayor contraste en los colores pero a cambio pierde con una cara de choni barriobajera, falta de Tesselation, Tress FX recortado y falta de sangre.
Definitivamente cada uno ve lo que le da la gana. Lo digo por lo de las manos. Porque que me niegues que están mejor definidas en PS4 aludiendo a una supuesta "suciedad" ya es de traca. Vamos por favor. Las manos se ven mejor en PS4 y eso es tan claro como que el TressFX y la teselación son mejores en PC. Vamos, me juego un testículo y parte del otro que en lugar de ser al revés, que las manos en PS4 estuvieras "sucias" y en PC "recién salidas de la manicura" dirías que en PS4 apenas se le distinguen los dedos de la uña. Y ya que hablas de teselación;¿me dirás también que en la segunda captura las arrugas de las falanges y el efecto de mojado no está mejor es PS4? En fin, leer para creer.
A ti te parecen mas definidas pero a mi me parecen con falta realismo, por consiguiente menos definida y varios usuarios te han citado y coinciden en lo mismo por lo tanto no estoy loco y mas gente ve que tiene mejor calidad las manos en la version de PC. Insisto que las manos de la nueva Lara se ven peor al igual que su cara. En la segunda captura las veo diferentes lo que si reconozco que las de PS4 parecen mas definidas pero el efecto mojado me parece irreal, demasiados reflejos. Finalmente te digo como antes que hay cosas en las consolas que estan mejoradas respecto PC pero tambien hay otras que estan recortadas o han hecho una cagada de diseño. EDITO: @OmarAntroS ha colgado unas imagenes que me dan la razon.
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años73
@OmarAntroS
Mostrar cita
Normal que este en el Top, es básicamente lo mejor que hay actualmente para PS4/XBOXOne, salvo algún exclusivo de muy alta calidad como el Shadow Fall, claro está.
Alta calidad Diria mas bien pasable
Shinigami87392Hace 10 años74
Normal que este en lo mas alto es un juegazo
Teseo012813Hace 10 años75
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Dragon-matias
Mostrar cita
Normal que este en el top. Es sin duda la mejor version de todas.
Vamos a empezar de nuevo con los sueños humedos?... Tan temprano? La mejor versión del juego esta en PC, no hay mas que ver como se cargaron la alta calidad de Shaders del Modelado de Lara, y el TressFX al lado del de PC es un chiste. Seamos serios, coño.
Pues tanto los analistas en sus análisis como los propios creadores... te contradicen. La mejor versión es la de PS4... ya que aparte de tener todo lo que tenía en la versión de PC! esta añade aún mas efectos y mejoras.
Has visto la captura? No verdad? Pues mírala. Has visto una comparativa TU MISMA y no guiándote por las idioteces que dice alguna pagina o reviewer que $ony se ha encargado de soltarle 30 maletines y forrarlo por decir MENTIRAS. No verdad? [b]Pues MÍRALO y a 1080P.[/b]
Se seria, coño, aqui lo que valen son las pruebas que tu misma puedas comprobar, no lo que diga algún analista previamente untado por Sony.
La Lara de Pc de tu video comparativo parece de cera, aparte que la de PS4 se ve mas realista y mas oscura sin mencionar los efectos de reflejo de la luz en la cara en la versión de Ps4. Seamos serios coño
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años76
@StrifE83
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@StrifE83, con todo el respeto macho, estás ciego si no ves que lo que llamas mejor definición es una mayor saturación y tonos con mayor contraste. En conjunto la versión de PC es superior pero sin lugar a dudas, y no es que tenga yo un ojo de lince para estas cosas, pero es que se ve; mejores texturas, vértices más suavizados, la cara de Lara está notablemente más detallada, los fondos se ven mucho más nítidos, el fuego se ve bastante mejor que el horrible de PS4/One (quitando el efecto de iluminación, que sí se ve más logrado en éstas) y mejor definición en general. Vamos, que salvo iluminación, algo de follaje extra y remodelado que han metido y alguna textura suelta, en general sale ganando la versión de PC. Y por cierto, según el extracto que has sacado de Meristation, no dice en ningún momento que la versión next-gen sea técnicamente superior - de hecho, ellos mismos dicen que no van a entrar en este tema por sus obvia falta de capacidad-, dicen que para ellos la inclusión de nuevos efectos consiguen crear una versión a la altura de la next-gen. Así que tú dirás donde dice que es la mejor.
Para mí las manos están más definidas en PS4 y lo veo de forma muy clara. Yo en ningún momento he dicho que la versión de consolas sea la mejor y mucho menos aún que sea superior técnicamente. Solo he dicho algo que me deja atónito que cuesta tanto aceptar y es que las versiones de next-gen tienen añadidos que no tiene la versión de PC. Nada más. Y me cuesta muchísimo entender que algo tan simple como eso, que no entra dentro de las comparativas de potencia entre PC y consola, sea tan difícil de digerir para algunos. Aquí hay mucho, muchísimo fanboy de consola pero casi en igual número los hay de PC y este tema es la prueba. Se han añadido cosas a la versión next-gen ¿La versión de PC sigue estando por encima a nivel global? Pues sí. ¿Hay mejoras en PS4 respecto a PC? También. Sobre el análisis de Meristation aquí algunos fragmentos. [spoiler]el usuario de PC encontrará muy pocos motivos, por no decir ninguno, para lanzarse a por una nueva versión que, pese a incluir novedades visuales significativas, encontrará un videojuego prácticamente idéntico al que ya jugó en su ordenador. Pese a todo, y por pura lógica, las novedades visuales que están presentes en exclusiva para esta edición de nueva generación ofrecen un acabado visual algo más detallado y pulido.[/spoiler] [spoiler] El último retoque significativo de Lara Croft es la inclusión de un modelado corporal con hasta 5 veces más detalles que en anteriores versiones, que se hace más evidente en el pulido diseño de la cara. [/spoiler] [spoiler]Definitive Edition cuenta con multitud de mejoras gráficas que hacen de esta versión la más completa y espectacular a nivel visual. Pese a la potencia del PC, que no cuenta con todas estas mejoras exclusivas, la versión de nueva generación es la que mejor luce a nivel de conjunto. Una pena que Xbox One no consiga llegar al estándar de 1080p y 60 FPS que si alcanza PlayStation 4.[/spoiler] No son mis palabras, son las de Meristation. Deja bien claro cuál es para ellos la mejor versión.
El analisis tecnico de meristation es pura basura, un analisis que dice que las versiones de ps4 y xbox one tiene texturas 4k no tiene credibilidad ninguna. Si quieres ver un buen analisis lee el de digital foundry pero no el de meristation, ademas meristation puede decir misa hay mil comparaciones por internet, la version next gen es una cutrez tremenda y no hay mas. Video de digital foundry, si no ves las diferencias es cosa tuya
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
OmarAntroS3924Hace 10 años77
@Teseo01
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Dragon-matias
Mostrar cita
Normal que este en el top. Es sin duda la mejor version de todas.
Vamos a empezar de nuevo con los sueños humedos?... Tan temprano? La mejor versión del juego esta en PC, no hay mas que ver como se cargaron la alta calidad de Shaders del Modelado de Lara, y el TressFX al lado del de PC es un chiste. Seamos serios, coño.
Pues tanto los analistas en sus análisis como los propios creadores... te contradicen. La mejor versión es la de PS4... ya que aparte de tener todo lo que tenía en la versión de PC! esta añade aún mas efectos y mejoras.
Has visto la captura? No verdad? Pues mírala. Has visto una comparativa TU MISMA y no guiándote por las idioteces que dice alguna pagina o reviewer que $ony se ha encargado de soltarle 30 maletines y forrarlo por decir MENTIRAS. No verdad? [b]Pues MÍRALO y a 1080P.[/b]
Se seria, coño, aqui lo que valen son las pruebas que tu misma puedas comprobar, no lo que diga algún analista previamente untado por Sony.
La Lara de Pc de tu video comparativo parece de cera, aparte que la de PS4 se ve mas realista y mas oscura sin mencionar los efectos de reflejo de la luz en la cara en la versión de Ps4. Seamos serios coño
Que no cuela, figura, falta tesselacion, tress de alta calidad, geometría, iluminación, partículas... si [i]usté[/i] no se entera aun de nada, relea el comentario 61. [b]Nota:[/b] [i]Si aun no se entera, repita dicha lectura hasta que logre enterarse mientra repite diez mil veces: "un PC de gama baja no es un PC de gama alta porque se llame PlayStation4".[/i]
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años78
@OmarAntroS
Mostrar cita
Tengo que hacer un análisis del vídeo y extraer capturas porque no podéis aceptar la realidad... [i]Kryptonita [/i]por kilos, si es lo que queríais. - Total falta de Teselacion en los senos de Lara, ausencia de LensFlares, peor TressFX. - Ausencia de teselacion en los dedos de Lara, el [i]WakieTalkie[/i] presenta una falta de geometría extrema con respecto al de PC... o, le quitaron la teselacion, again. - En la explosión, [b]la alta calidad del fuego, y las partículas, NO EXISTEN en PS4.[/b] - Donde esta el Sol? Oculto tras una ramita? Y el desenfoque de movimiento, también nos lo cargamos??... patético... - Al parecer se han cargado gran parte de la iluminación de la escena... que patético... - Peor calidad de Shaders en el rostro, peor calidad de texturas en los labios y ojos... y como no, se nota aun mas el paupérrimo TressFX al estar tan cerca... - La calidad del fuego, paupérrima, es la misma que en PS3. - Nuevamente se han cargado la iluminación de la escena. Ya entendéis que la versión de PS4 es una versión recortada, con falta de teselacion tanto en personajes como enviroment, peores shaders en el modelado principal, peor iluminación y texturas, peor fuego, peor TressFx, peores partículas y suma y suma de carencia con respecto a la de PC... Si es que ahora va a resultar que un PC de gama baja como la PS4 va a lograr milagros.
[b] Si es que ahora va a resultar que un PC de gama baja como la PS4 va a lograr milagros[/b] Ps4 no es el equivalente a un pc de gama baja ( De momento ), un pc de gama baja seria xbox one, a ps4 le salva la grafica y por poco. Graficas como la 7770 ( Peor que ps4 y xbox one ) mueve este tomb raider mejor y con mas calidad
[b] This is Tomb Raider Running on the Radeon 7770 at Ultra Settings. 1080p.[/b] Las versiones next gen no llegan ni a alto, como mucho en medio. [b] FPS(Without Fraps) Min-25 Max-61 Average-34[/b]
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 10 años79
La diferencia en el fuego es brutal. Parece de PS3 y si acaso. Y la diferencia de partículas, iluminación y sobre todo el pelo es superior en la versión PC. Y habla uno con PS4. Estoy convencido que podrían haber hecho un port mucho mejor que lo que finalmente nos quieren vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido

Hay 98 respuestas en La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL