Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final)

¿Como calificarias los misterios RDR?

Un 0 o 1 ,Son pésimos y aburridos.
1%  (1)
Un 2 ,No tienen emoción ¬¬
0%
Un 3 ,Todos son falsos...así que no me atraen.
1%  (1)
Un 4 ,Son un poco shit.
3%  (4)
Un 5 ,Ni fu ni fa. :/
2%  (3)
Un 6 ,Algo me atraen.
3%  (4)
Un 7 ,Me gustan.
11%  (15)
Un 8 ,Son emocionantes y entretenidos. :)
51%  (70)
Un 9 ,¡Son la re-hostia!
16%  (22)
Un 10 ,Bueno... ¡que no! ¡¡¡¡¡¡¡Es lo mejor del juegoooo!!!!!!!
12%  (16)
Se han emitido un total de 136 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años32
Lo de los fantasmas de tumbleweed a que ora es   q los vo a matr a esos joputas a y otra cosa donde es online o en un jugador q estao con un colega en online y no avia na bueno salu2 y buen post D
Adrianfg99991231Hace 13 años33
Que bueno + 1   me encanta el hombrE PUMA parece que se esta follando el suelo                                                                                      
2 VOTOS
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años34
@Seisups
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Abra un nuevo dlc de zombis mas misterios?
Ni idea
Pack Leyendas y Asesinos Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más: • Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010. • 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos • 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver • Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador • Nuevos Logros/Trofeos • Precio: 9.99 dólares (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE) Pack Mentirosos y Tramposos Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más: • Fecha de lanzamiento: Por confirmar • Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos • Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado • Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales • Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador • Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador • Nuevos Logros/Trofeos • Precio: 9.99 dólares (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE) Pack Modo Libre Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir: · Fecha de lanzamiento: Por confirmar · Desafíos de Modo Libre Adicionales · Nuevas áreas de acción y puestos defensivos · Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas · Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre · Precio: Por confirmar Pack Pesadilla de los No muertos Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino · Fecha de lanzamiento: Por confirmar · Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones · 8 nuevos personajes Zombi Multijugador · Animales adicionales desatados en el mundo · Nuevos eventos dinámicos y mucho más · Precio: 9.99 dólares (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
A ademas aestos trajes chulos seran descargables
EDITADO EL 10-07-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años35
Gracias a todos por comentar, pronto lo editaré con más información  Como lugares tenebrosos   
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años36
E chvales e visto q en la inglesia de tumbleewed (un jugador)q pone en el libro traducido l demnio esta en esa bestia q sera joder tio q mal rollo la ostia   VIVA AC DC 
1 VOTO
Dany22127Hace 13 años37
Buen post Ragruy   Espero la próxima edición, en la que acudiré con gusto 
Dany22127Hace 13 años38
@Jak-marshon
Mostrar cita
E chvales e visto q en la inglesia de tumbleewed (un jugador)q pone en el libro traducido l demnio esta en esa bestia q sera joder tio q mal rollo la ostia VIVA AC DC
Si que da mal rollo
Ragruy7288Hace 13 años39
@Jak-marshon
Mostrar cita
E chvales e visto q en la inglesia de tumbleewed (un jugador)q pone en el libro traducido l demnio esta en esa bestia q sera joder tio q mal rollo la ostia VIVA AC DC
O.O
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años40
E en la granja de jhon en el granero pone traducido al español o hijo de mi hijo de bendecido sera que jak esta bendecido por el padre de jhon 
Ragruy7288Hace 13 años41
@Jak-marshon
Mostrar cita
E en la granja de jhon en el granero pone traducido al español o hijo de mi hijo de bendecido sera que jak esta bendecido por el padre de jhon
No sé
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años42
Hey locos sabeis mas palabras secrtas traducidas al español y decir dond tan ok asta otra mens
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años43
En manzanita mientras vuscaba al hombre lobo vi q se iba el tren  y cuando se fue abia como un tipo sentado n el aire ai kieto q ago lo mato?
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años44
@Jak-marshon
Mostrar cita
E en la granja de jhon en el granero pone traducido al español o hijo de mi hijo de bendecido sera que jak esta bendecido por el padre de jhon
En verdad lo que dice es ''Oh My Son My Blessed Son'' q Se tradcuce ''Oh My Hijo My Bendito Hijo'' q ademas es un truco en el juego al introducirlo podras cambiar a Jhon por Jack
MaCedonio26Hace 13 años45
Jajajaja buenisimo! El que mas gracia me ha hecho ha sido el de los tios volando con la cancioncita xDDD
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años46
Aaaaaaaaaaaaa ostia no sabia pero es verdad lo del truco jeje ajjajajajaajajajajaja sorry eeeeeeee voy a provar en poner donde los trucos lo de la inglesia q sale en el libro de tumblewed el demonio esta en esa bestia pone traducido al español asta otra
Alexbonat1015124Hace 13 años47
ME ENCANTO ¡¡¡¡¡+1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final)

Hay 95 respuestas en Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL