Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos

16eSt336Hace 10 años16
@Rustgladiator
Mostrar cita
Normal es el que el rivals es una mierda como un piano. Y encima EA suelta pasta a las web para que lo puntuen bien. Ya huele
El Rivals es un juegazo así que cállate la boca, no estés faltando al respeto
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años17
UNDERGROUND 3 YA!!!!  
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años18
"Y de paso a ver si escarmientan todos los demás estudios. Esta locura de aumento de dificultad hay que pararla. Y se para así, no comprandoles los juegos masivamente. Dan ruina y tienen que cerrar. Aleluya".

no comment. Estoy indignado leyendo ciertas cosas.
EDITADO EL 03-02-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años19
Los tienen como quieren, pobre gente
Alfmantova4Hace 10 años20
Nada como aquellos viejos tiempos de nfs underground . o los mas viejitos . Esos eran los juegazos de nfs . No justifico el despido de toda esta gente que tienen familia a la cual mantener . Pero electronic arts debe reinventarse y escuchar a los usuarios quienes a la final son los que pagan el precio de estos titulos .
Moyaubeda93208Hace 10 años21
Es EA, no es ninguna novedad, por desgracia todas las semanas ves noticias de estas relacionadas con EA
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años22
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
Estoy contigo, salvo el ultimo need for speed hot pursuit, la saga de NFS para mi quedo en Most Wanted. Ellos lo que deberian hacer es el mega need for speed, los mejores graficos, estilo de conduccion como en hot pursuit y customizacion de autos como en Most Wanted 1 o Underground 2, y lo mas importante una historia como la de Most Wanted 1.
Azulon3ds15516Hace 10 años23
HAVANA con Visceral games? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 

¡Todos a Battlefield, fuck need for speed, fuck the cars, fuck the system!
Otaku-ecchi94249Hace 10 años24
Asco me da EA 
NeeloxPRL824Hace 10 años25
@Fabiancitos
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
seguro que tus padres te mantienen, para hablar así de gente que queda en el paro. Ningún juego vale una persona sin trabajo, insensible
Perdona te vote por divertido. Los que trabajan ahí, no tienen la culpa, siempre ahí alguien arriba que les dice como quieren el juego, vamos imagino...
Hardmurdog94Hace 10 años26
 A mi que me saquen un NFS Underground 3 para PS4 y veras que rapido se acaban los despidos:-)
Fabiancitos8710Hace 10 años27
@NeeloxPRL
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
seguro que tus padres te mantienen, para hablar así de gente que queda en el paro. Ningún juego vale una persona sin trabajo, insensible
Perdona te vote por divertido. Los que trabajan ahí, no tienen la culpa, siempre ahí alguien arriba que les dice como quieren el juego, vamos imagino...
hola, y cuál es la parte divertida de mi comentario?
Manuel602176Hace 10 años28
OJO porque no son los creadores de Rivals los que estan sufriendo despidos..mas bien es [b]Criterion Games.[/b]

Esto lo digo porque en todas las paginas en español colocan a "Ghost Games" pero la que esta envuelta en problemas es la división en UK ([b]Ghost Games UK[/b])  donde trabaja unica y exclusivamente las 70/75 personas que se "movieron" de Criterion (recordemos que ahora Criterion solo tiene como 17 empleados y ya hasta sus fundadores se largaron) 

Ahora bien, esto si deja en mal a la franquicia. Ya que si bien es cierto que Criterion no hizo mas que cagarla con su ultimo trabajo ahora[b] serán menos personas la que trabajaran en la siguiente entrega,[/b] ya que segun tengo entendido todo el peso en su desarrollo caeria en manos de la división en UK y NO en los Ghost originales (quienes desarrollaron Rivals en un 70%)
EDITADO EL 03-02-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gamers30288Hace 10 años29
No se por que se quejan tanto de los NFS, tuvieron un declive despues de Need for Speed carbon (pro street y undercover) pero se recuperaron rapidamente y debo decir que NFS HP y NFS MW de criterion estuvieron muy bien (nfs mw me encanta) y ahora Need for speed rivals de ghost games es un muy buen juego de carreras. Ahora por lo de los despidos no se cual podria ser la razon, tal vez Rivals no esta rindiendo economicamente bien pero ojala no dejen de lado a nfs, es una saga a la que le tengo mucho cariño.
Articcus3377Hace 10 años30
[b]ha sido congelado el proximo "juego". Ojala no salgan mas, si sacan mierdas mejor no sacar nada[/b]
1 VOTO
Baterista777225Hace 10 años31
NFS murio con carbon            

pro street y los dos de shift fueron buenos

PERO YA NO ERAN NFS 


de ahi en adelante mejor no hablar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos

Hay 36 respuestas en Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL