Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad

Palillo1212107Hace 13 años48
@IroulXIII
Mostrar cita
Me parece muy bien lo q ha soltado Hirai sin ofender ni desporticar de los contrarios, de echo al leer la noticia nisiquiera trata dereferirse a la copetencia porque todo lo ha dicho desde la consola y el proyecto q tenian con esta. Lo malo de los casuales??? tengo una novia q no le gustan para nada los videojuegos.... ojala le encantara como a mucha niña linda de aqui de 3djuegos... pero se ha antojado tremendamente del eyepet asi q mis horas de partidas maratonicas se va a ver tremendamente limitada por culpa de ese bicho ...
Que putada, compra-le la Ds con Nintendogs, porque te veo jugando al Buzz con tu chica
Palillo1212107Hace 13 años49
@Josedante84
Mostrar cita
Grande SONY ... Sigue adelante .. Que lo haces bien .... bien para mi que soy un HARDCORE ... [b]para los casuales... alli tienen la Wii...... [/b]
A que viene este estúpido comentario sin sentido? Lo único que haces es mostrar que eres un fan-boy, y de verdad chico, si no sabes de que hablas calla por favor, nos harás un bien a todos. Quieres juegos HardCore de Wii? Aquí tienes: -Dead Space Extraction -Metroid Prime Trilogy -Resident Evil 4 -Battalion Wars 2 -Fire Emblem -Sin & Punishment 2 Y la lista sigue. Antes de hablar, piensa lo que dices.
4 VOTOS
Seguidor322540Hace 13 años50
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
¡¡¡ JAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Eso por si acaso lo dicen porque saben que la mayoria de los poseedores de sus consolas lo son. O que... ¿ahora van a decir que ese nuevo mando que parece una copia varata de la de Wii lo han creado pensando en los jugadores hardcore? Vaya cara.
La mayoria de los poseedores de PS3 casuals? hola? en que agujero llevas viviendo los ultimos años?
Si la noticia habla de los jugadores hardcore, y yo hablo de la noticia... ¿de que tipo de jugadores va la primera frase de mi textooooooooo? Mira, todos ellos lo saben. ¿Como es que tu no?
Seguidor322540Hace 13 años51
@Etmich
Mostrar cita
pero lo vez poco jugar 15 horas a un videojuego? Ah mi personalmente no me gustan los juegos Extremadamente largo ( exepto algunos)
Ahora mismo no es que 15 horas parezcan pocas, pero es porque Sony nos ha "sorprendido" con exclusivas de hasta 6-7 horas. Una duracion insultante. Un juego decente por lo menos deberia tener entre 22-25 horas. Que aguantase por lo menos tres semanas. Como por ejemplo el Metal Gear 4. Y si hablamos de un GTA, ya se supera con creces esa duracion. Y [b]ambos tienen on-line[/b]: el primero el mejor en el que he participado (a veces con algo de LAG pero por supuesto que se le perdona) y... bueno, el del segundo no lo he probado. Pero escudarse en el on-line para sacar juegos de una duracion de 10-15 horas en el que mas que otra cosa se destacan los graficos... yo sigo pensando que nos intentan tomar el pelo (y que en gran mayoria lo consiguen). Que yo me compre el Killzone2 (otra vez hablo de el, pero es que es de los ejemplos mas claros) cuando ya se rebajo a 23€, y [b]menos mal[/b]. Que para mi ni eso vale ese juego. Hasta si no lo hubiese comprado mucho mejor. Ahi a TheFalkon890 le doy la razon. Dentro de lo hardcore, Sony tiene bastantes exclusivas mas que Microsoft que se podrian considerar mas casuales. "Benga, unas pocas horas de historia entre buenos graficos y al on-line" (que es justamente lo que atrae a los casuals a los que la Wii les parece infantil). Estaria bien que cambiara un poco. Mas variedad nos veneficiaria a todos los usuarios de la PS3.
EDITADO EL 09-07-2010 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
PSBoy78170Hace 13 años52
Seguiran pensando igual si los juegos casuals de Kinect son un exito en ventas por encima de los juegos "hardcore" de Move????

Como me enoja que traten de congraciarse con los fanboys cuando ninguna consola es 100% casual ni 100% hardcore....HAY VARIEDAD DE PUBLICO!!!!....o acaso se olvidan de los juegos de Disney y Pixar????
Balu164281Hace 13 años53
Sony deberia entender que en PS3 no hay cabida para casuals, pero claro, donde haya dinero...ademas, no deja de ser una lucha por no perder seguidores que se pasen a xbox o wii, en parte los entiendo, pero se estan traicionando a ellos mismos con el move, esta bien que haya variedad en ps3 pero ese aparato es una WII HD no tiene ningun secreto mas.

Pienso que deberian volcarse totalmente en los hardcore pero en parte los entiendo, si timosoft y nintendo se ponen a buscar padres de familia y jubilados, pues ellos tienen que hacer algo o se quedan sin parte del publico, y esta claro que no puede conseguir mas fama que ellos la competencia.
TheFalkon8906813Hace 13 años54
@Etmich
Mostrar cita
Mass Efect? la Verdad lo compre hace poco, y me esta aburriendo como un Hongo, la verdad eso de que toooodo lo q digas tienes q elegirlo entre varias opciones no me gusta para nada ojo! voy por el principio eh!
Pues mira a mí al principio tampoco me gustaba nada por eso mismo. Al principio me dio una muy mala imagen. No entendía nada, no me enteraba de nada... pero luego lo jugué y lo rejugué hasta ahora (sigo jugándolo, después de un año), y mira, ahora considero la saga Mass Effect como la mejor saga de la generación en cuanto a argumento, carisma, emociones, sentimientos, espectacularidad, etc etc etc . Todo dependerá del tipo de [i]gamer[/i] que seas. Si buscas una historia con muchas mini-historias secundarias, todas ellas super emocionantes y llenas de sentimientos y cada una de ellas con un mérito impresionante (y cómo no, rejugable hasta el infinito y más allá, teniendo en cuenta que la historia transcurre según vas eligiendo tú)... Mass Effect es lo mejor. Ahora que si eres de los que le gustan pegar tiritos al online, entonces ya no. Te aconsejo que le des una oportunidad. Yo estube apunto de revenderlo y todo del asco que me daba al principio, y es que no me enteraba de nada. Pero eso, un día me dije "qué coño si todo el mundo lo dice será por algo", entonces le di caña y eso, ahora lo considero de lo mejorcito. Dale otra oportunidad, como hice yo. Ese juego debe gustarle a cualquiera... [b]PD:[/b] Disculpen el Off Topic. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 09-07-2010 / 09:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 13 años55
@TheFalkon890
Mostrar cita
Con el montón de juegos online que tenéis y juegos cortos que demos gracias si pasan de las 15 horas, Sony, sinceramente, no sois tan hardcores como creéis ser o como queréis parecer. Os hace falta mucho rol. Juegos que puedan ofrecer tranquilamente 30-40 horas de juego. ESO son videojuegos de verdad, eso es hardcore, y no juegos online con campaña de 10 horas, joder. Vale que tenéis juegazos como Uncharted, Heavy Rain (éste es de los más HCs), God of War... pero dime, la mayoría de esos juegos (quitando a Heavy Rain), qué duración tienen? (DEJARSE DE ONLINE). Los únicos actuales que se salvan en mi opinión son Heavy Rain y Demon's Souls. El resto juegos online, toma ya. En fin. Mucho HC sí, pero [b]dentro de lo HC sois los más casuals que hay[/b] (dentro de lo que no es juego familiar, quiero decir). El día que realmente [b]me apetezca[/b] comprar vuestra consola será el día en el que me enseñéis un catálogo lleno de RPGs con buen argumento, largos y con gran libertad. Hasta entonces, os la podéis quedar con vuestros juegos [i]graphics&online[/i]. Joder, que solo 2 de cada 10 son juegos en condiciones, [b]donde el punto fuerte no son los gráficos sino la historia y la duración[/b]... estoy harto de tanto [i]graphics&online[/i]. Lo dicho, hasta entonces me quedo con mi 360 que, vale que actualmente apenas tiene catálogo, pero por el momento sigue siendo la que más RPGs tiene y sobretodo, sigue siendo mi preferida ([b]donde juego más agusto[/b], que en PS3 la verdad la comodidad no sé dónde está). Os hacen falta RPGs Sony, muchos. A mí con online y gráficos no me vais a convencer, por muchas first parties que tengáis y muchos buenos juegos que tengáis... no me gastaré una barbaridad de dinero para jugar a juegos de 10-15 horas (y gracias). Os digo la verdad? Mi catálogo favorito actualmente es el [b]multiplataforma[/b]. En 360 solo queda Halo Gears Forza y Fable (de los cuales solo Fable lo destaco como mi favorito), eso sí, en ella y mi PC juego a montones de multis como lo son Mass Effect, Fallout, Dragon Age, etc. En PS3 tienen muchísimos más exclusivos, de los cuales la gran mayoría son, como ya he dicho, juegos online con gráficos muy buenos... pues no, no me convence. Si tubieran esa misma cantidad de juegos, o almenos la mitad de ellos, con RPG o juegos con gran argumento y larguillos, entonces me llamaría mucho la atención. Pero de momento no es así. Espero que apartir de ahora, tras la salida de Demon's Souls, os esforcéis en cuanto a RPG occidental se refiere (que es lo que me gusta a mí, y lo que os falta, que lo poco de rol que tenéis, la mayoría es japo... me parece bien pero mirar un poco para todos los públicos hombre). [b]PD:[/b] La de palos que me van a caer... ay dios, si es que no se puede ser sincero. Quizá a algunos os parece que este tocho no venía a cuento... pero bueno, sí viene a cuento, y es que Sony tiene un catálogo bastante casual [b]dentro de lo hardcore[/b] (repito: dentro lo que [u]no[/u] son juegos familiares). [b]PD2:[/b] También está bien que quieran ofrecer un poco de casual. Siempre y cuando no se olviden del hardcore que dicen ellos, me parece bien. Siempre he pensado que estaría de lujo que hubiera un poco de todo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Es [u][b]TU[/b][/u] opinión por lo tanto se respeta . ¿Pero si no te gustan los RPG´s? Tu dices que con Graficos y Online no te convencen y a mi lo que me convence es la Campaña. Para gustos colores. Yo disfrute casi 20 horas de juego pasando 2 veces Uncharted: Among Thieves y si, puede que para un solo juego 20 horas sean pocas, PERO QUE 20 HORAS TAN MAS DIVINAS, lo mismo con Metal Gear Solid 4 (que este me duro mas). Pero si, a Sony le faltan mas RPG's como a las 3 compañías ¿o me vas a decir que con Mass Efect es suficiente?
EDITADO EL 09-07-2010 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Guardian-n947Hace 13 años56
Ya claro y yo me creo las declaraciones, tu prioridad es el publico hardcore y ahora te centras en Move y las 3D, que no cuela Sony, que no cuela.

Por cierto FVM, respeto tu opinión, pero no la comparto respecto a lo que es hardcore, tu dices que los juegos para ser hardcore tienen que tener como mínimo 30 horas, que el resto de juegos no pueden ser considerados hardcore ¿De verdad crees que juegos como Uncharted, Gears of War, Killzone, God of War, Halo o Crysis no son juegos hardcore?

Pues lo siento pero en mi opinión creo que confundes los términos, un juego casual no lo es por su duración, dado que lo que te dure un juego o lo rejugable que sea depende del mismo jugador, como ejemplo te pongo un amigo que acabo Fallout 3 en menos de 20 horas, pero ambos sabemos que el juego puede durar tranquilamente más de 100 horas, un juego casual es un juego normalmente fácil que apenas te supone un reto.

Dices que el catalogo es falto de RPG y no lo pongo en duda, pero es que la mayoría de ellos son multiplataforma, si no estoy confundido los pocos exclusivos de RPG que hay en ambas consolas son Fable y Demons Souls (quitando de un lado los JRPG), lo digo porque como PC gamer el resto lo tienes disponible en PC y es lógico que no quieras comprar una consola solo por un juego porque es algo que no te sale rentable y dado que no te gusta el resto de exclusivos es totalmente lógico.

Pienso que un juego no debe brillar solo por sus gráficos, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo y encima tampoco soy muy amigo de estar jugando mucho a el online, así que te comprendo en esa parte, pero yo compro los juegos con los que disfruto y en eso poco importa el genero al que pertenezca o la duración del mismo, porque en eso depende de lo que yo como jugador disfrute con el y sea para mi rejugable o no.

Esta es mi opinión, Un saludo.
1 VOTO
Ironito1102Hace 13 años57
@Guardian-n
Mostrar cita
Ya claro y yo me creo las declaraciones, tu prioridad es el publico hardcore y ahora te centras en Move y las 3D, que no cuela Sony, que no cuela. Por cierto FVM, respeto tu opinión, pero no la comparto respecto a lo que es hardcore, tu dices que los juegos para ser hardcore tienen que tener como mínimo 30 horas, que el resto de juegos no pueden ser considerados hardcore ¿De verdad crees que juegos como Uncharted, Gears of War, Killzone, God of War, Halo o Crysis no son juegos hardcore? Pues lo siento pero en mi opinión creo que confundes los términos, un juego casual no lo es por su duración, dado que lo que te dure un juego o lo rejugable que sea depende del mismo jugador, como ejemplo te pongo un amigo que acabo Fallout 3 en menos de 20 horas, pero ambos sabemos que el juego puede durar tranquilamente más de 100 horas, un juego casual es un juego normalmente fácil que apenas te supone un reto. Dices que el catalogo es falto de RPG y no lo pongo en duda, pero es que la mayoría de ellos son multiplataforma, si no estoy confundido los pocos exclusivos de RPG que hay en ambas consolas son Fable y Demons Souls (quitando de un lado los JRPG), lo digo porque como PC gamer el resto lo tienes disponible en PC y es lógico que no quieras comprar una consola solo por un juego porque es algo que no te sale rentable y dado que no te gusta el resto de exclusivos es totalmente lógico. Pienso que un juego no debe brillar solo por sus gráficos, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo y encima tampoco soy muy amigo de estar jugando mucho a el online, así que te comprendo en esa parte, pero yo compro los juegos con los que disfruto y en eso poco importa el genero al que pertenezca o la duración del mismo, porque en eso depende de lo que yo como jugador disfrute con el y sea para mi rejugable o no. Esta es mi opinión, Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Pienso que juegos como Uncharted o GoW, puede ser valido para casuals y para hardcore. El casual se lo pasará una vez, lo disfrutara, y lo devolvera al game. El hardcore se lo pasará montones de veces, descubrirá todos los extras, y conseguirá el tan deseado trofeo platino y se sentirá la persona más feliz del mundo . Luego, para los que opinan que los juegos hardcore son solo los RPG, me dirán a mi que los megaman o el ghost n' gublins, que son plataformas, lo puede completar cualquier casual? Yo creo que en la primer pantalla ya desesperarian
Neogames65Hace 13 años58
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
Mass Efect? la Verdad lo compre hace poco, y me esta aburriendo como un Hongo, la verdad eso de que toooodo lo q digas tienes q elegirlo entre varias opciones no me gusta para nada ojo! voy por el principio eh!
Pues mira a mí al principio tampoco me gustaba nada por eso mismo. Al principio me dio una muy mala imagen. No entendía nada, no me enteraba de nada... pero luego lo jugué y lo rejugué hasta ahora (sigo jugándolo, después de un año), y mira, ahora considero la saga Mass Effect como la mejor saga de la generación en cuanto a argumento, carisma, emociones, sentimientos, espectacularidad, etc etc etc . Todo dependerá del tipo de [i]gamer[/i] que seas. Si buscas una historia con muchas mini-historias secundarias, todas ellas super emocionantes y llenas de sentimientos y cada una de ellas con un mérito impresionante (y cómo no, rejugable hasta el infinito y más allá, teniendo en cuenta que la historia transcurre según vas eligiendo tú)... Mass Effect es lo mejor. Ahora que si eres de los que le gustan pegar tiritos al online, entonces ya no. Te aconsejo que le des una oportunidad. Yo estube apunto de revenderlo y todo del asco que me daba al principio, y es que no me enteraba de nada. Pero eso, un día me dije "qué coño si todo el mundo lo dice será por algo", entonces le di caña y eso, ahora lo considero de lo mejorcito. Dale otra oportunidad, como hice yo. Ese juego debe gustarle a cualquiera... [b]PD:[/b] Disculpen el Off Topic. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A mí Mass Effect me parece un buen juego pero no para tanto revuelo. Me lo terminé en un mes porque no me enganchó ni su historia ni su parco sistema de combate, sólo lo cogía a ratos. Ahora estoy con el segundo, me he quedado cuando se incendia la nave, la tia esa va a buscar a Shepard y este se da la vuelta, en el principio. Lo tengo muerto de risa, cuando juegue más valoraré si se ha mejorado su sistema de combate, aunque no me gusta que hayan quitado el vehiculo. De Bioware en esta generación me quedo con Dragon Age, este si que me enganchó, aunque también sigue a años luz de lo que fue el grandisimo Baldur's Gate. Soy amante de Shooters, RPG, y cualquier otro tipo de juego, aunque el RPG Japones que en su día me encantó en PSone se ha enfriado mucho en esta generación,solo veo más de lo mismo. Otro RPG que me hizo pegarme al PC fue Fallout 3, aunque los personajes carecen de emocíon (esto ya pasaba en Oblivion) me encanto este juego, ademas es enorme. Para mi gusto Mass Effect se ha aprovechado de la carencia de juegos con historia decente de esta generación, haberlos los hay, pero poquitos. En el reino de los ciegos ya sabemos donde acaba el tuerto. Lo siento por el Off-Topic pero me apetecía comentarlo.
Norton1013191Hace 13 años59
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
Ya... por eso sacarón el move cuando los hardcore estamos más que bien con el mando tradicional... Estos de sony lo que quieren es sacar partida del hecho de que microsoft la haya cagado en el E3 ...y lo de que todavía no ha llegado ni a la mitad de su ciclo no se la creen ni ustedes...
- Creo k no sabes ni lo k dices... - Lo primero es k el mando tradicional como tu lo llamas o DualShock para el resto del mundo, no va a desaparecer nunca. - Lo segundo es k si Microsoft la a cagado en el E3 es su problema, no creo k a Sony le haga falta aprovecharse de ello. - Y por ultimo el ciclo de vida de la Play3 es de unos diez años, contando con k salio entre 2006 i 2007 calcula tu...
-Yo tambien creo que tu sabes ni lo que dices... -Yo nunca he dicho que le mando tradicional vaya a desaparecer, sino que los hardcore estan bastante bien con él, por lo que nadie necesita move... claro excepto los casuals, cosa que contradice a sony -Si crees que una empresa no saca provecho de los errores de la competencia... bueh! no se que puedo decirte, lo veo muy inocente de tu parte... -El ciclo de vida de la ps3 no lo determina ningún ejecutivo de ps3, lo determinarán nintendo o sony, ya que por mucho que a los de sony y a los fanboys de ps3 ([b]ojo no estoy llamando a nadie fanboy[/b]) les duela, económicamente sony va de última en esta generación... y viendo que la novedad de wii y las sagas que siempre vienen junto con cada consola de nintendo (metroid, zelda, mario, etc) ya parecen estar en sus últimas en esta consola (cuantos más mario van a sacar para wii? o cuantos nuevos zeldas?), es de suponer que de aquí a unos 2-3 años ya tengamos wii2, y por lo tanto xbox720... y ps4... y eso sin contar que todas estas se estan quedando defasadas en hardware con respecto al pc promedio... Tú me dirás...
- No e dicho k Nintendo o Microsoft no tengan pensado sacar las nuevas en 2-3 años si no k sony no la ara por k la Play3 empezo a darles beneficios hace muy poco i no creo k les salga a cuenta hacer una nueva tan pronto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad

Hay 59 respuestas en Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL