Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Donkey Kong Country

RyanBarcaFC65Hace 10 años48
Qué juegazo... aunque mi favorito es el 2. Siempre les guardaré amor. 
EDITADO EL 03-02-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
MrAlaA1574Hace 10 años49
@Forevernes
Mostrar cita
Lo que dijo miyamoto en este tiempo fue realmente cierto hoy en día los gráficos importan mas que la jugabilidad, y en esos tiempos donkey kong country truinfo por sus grandes gráficos por que la jugabilidad era un poco mediocre, de todos modos la banda sonora y la dificultad eran impresionantes una obra maestra seguro, aunque lejos mario world y mario world 2 con sus gráficos mas simples fueron muy superiores
¿En que aspecto la jugabilidad de Donkey Kong era mediocre? A mí se me hacía un plataformas divertidísimo, para mí la opinión de Miyamoto de esos tiempos fue pura envidia.
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 10 años50
Gran reportaje, si señor, con sólo de acordarme como disfruté con este juego,            era una maravilla y un gran avance para su época, lo que si no sabía era lo de Miyamoto, como todo ser humano sintió envidia, y quizá hasta pensaron que sus juegos iban a desbancar los juegos que están hechos por los de Kyoto, pero es comprensible, lo bueno es que se retractó en sus palabras. Creo que buscare este cartucho para volverlo a disfrutar, ya que por cosas del destino se fue de mis manos, tengo que jugarlo de nuevo!! 
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años51
@MrAlaA
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Lo que dijo miyamoto en este tiempo fue realmente cierto hoy en día los gráficos importan mas que la jugabilidad, y en esos tiempos donkey kong country truinfo por sus grandes gráficos por que la jugabilidad era un poco mediocre, de todos modos la banda sonora y la dificultad eran impresionantes una obra maestra seguro, aunque lejos mario world y mario world 2 con sus gráficos mas simples fueron muy superiores
¿En que aspecto la jugabilidad de Donkey Kong era mediocre? A mí se me hacía un plataformas divertidísimo, para mí la opinión de Miyamoto de esos tiempos fue pura envidia.
Es cierto, la jugabilidad era de las mejores!!! Fue un juego muy completo!!! Toda la razón, me imagino que lo disfrutaste en su época, igual que yo, es de los mejores!!!
1 VOTO
Evmsmart703Hace 10 años52
Ver este reportaje me lleva a mis tiempos nintendero. Recuerdo que jugaba este juego en la consola de un amigo que me la prestaba algunos fines de semana por lo que tenía que aprovechar al máximo el tiempo para terminar los juegos en tiempo récord. Que tiempos más felices a pesar de que nunca tuve la snes para mi aunque si tuve la nes y el gameboy color.
Alastor-776746Hace 10 años53
Pero que recuerdos, nostalgia   , aya por el 1996 cuando me compraron mi primera consola (super nintendo) y el primer juego que tuve Donkey Kong Country.
Torguen540Hace 10 años54
@3DJuegos
Mostrar cita
Cuando Rare presentó su nueva tecnología, los responsables de Nintendo quedaron atónitos. Llegaron incluso a mirar detrás del televisor por si había oculto un ordenador ejecutando esa demostración. No podían creer que Super Nintendo fuera capaz de crear esos gráficos.
¿Esto es en serio?, ¿como van a creer que la SNES estuviese creando esos graficos?, esos graficos ya estaban ahi (en la memoria del cartucho) y SNES simplemente los mostraba y movia, ¿realmente ellos no sabian eso? me cuesta creerlo. Los juegos de los que SNES tenia que generar los graficos serian los de el chip SFX, ahi si que SNES tenia que generar esos poligonos pero en todos los demas los graficos ya vienen hechos en los cartuchos, al menos eso creo.
EDITADO EL 03-02-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 10 años55
@MrAlaA
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Lo que dijo miyamoto en este tiempo fue realmente cierto hoy en día los gráficos importan mas que la jugabilidad, y en esos tiempos donkey kong country truinfo por sus grandes gráficos por que la jugabilidad era un poco mediocre, de todos modos la banda sonora y la dificultad eran impresionantes una obra maestra seguro, aunque lejos mario world y mario world 2 con sus gráficos mas simples fueron muy superiores
¿En que aspecto la jugabilidad de Donkey Kong era mediocre? A mí se me hacía un plataformas divertidísimo, para mí la opinión de Miyamoto de esos tiempos fue pura envidia.
no creo que aya sentido envidia por que lo que dijo es cierto, a miyamoto le pidieron que el yoshi island tuviera gráficos como los de donkey kong, pero el se opuso y creo lo que todos hoy en día conocemos como super mario world 2 una joya visualmente en esos tiempos aclamado por la critica y catalogo el mejor plataformas de la historia y el mejor de super nes
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 10 años56
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Lo que dijo miyamoto en este tiempo fue realmente cierto hoy en día los gráficos importan mas que la jugabilidad, y en esos tiempos donkey kong country truinfo por sus grandes gráficos por que la jugabilidad era un poco mediocre, de todos modos la banda sonora y la dificultad eran impresionantes una obra maestra seguro, aunque lejos mario world y mario world 2 con sus gráficos mas simples fueron muy superiores
¿En que aspecto la jugabilidad de Donkey Kong era mediocre? A mí se me hacía un plataformas divertidísimo, para mí la opinión de Miyamoto de esos tiempos fue pura envidia.
Es cierto, la jugabilidad era de las mejores!!! Fue un juego muy completo!!! Toda la razón, me imagino que lo disfrutaste en su época, igual que yo, es de los mejores!!!
Bueno, yo nací en el 2000, y lo disfruté como cuando tenia 5 años , pero a pesar de no haber nacido en esa epoca, me encantan los juegos retro y con poca edad jugaba a Game boy y a nintendo 64 y este era uno de mis favoritos
@Forevernes
Mostrar cita
no creo que aya sentido envidia por que lo que dijo es cierto, a miyamoto le pidieron que el yoshi island tuviera gráficos como los de donkey kong, pero el se opuso y creo lo que todos hoy en día conocemos como super mario world 2 una joya visualmente en esos tiempos aclamado por la critica y catalogo el mejor plataformas de la historia y el mejor de super nes
Lo se, el Yoshi Island es también uno de mis juegos favoritos, pero Miyamoto no tenía porqué críticar otro plataformas excelente como lo era el DKC
EDITADO EL 03-02-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años57
De la epoca que los videojuegos no se hacian pensando en los ceros despues del 1 llego esta obra maestra atemporal que luego la acompañarian dos entregas mas para completar una de las mejores trilogias que hay de videojuegos, rare quien te viera y quien te ve  
IG3EI9216
Expulsado
Hace 10 años58
Yo tengo el cartucho de gba del country 1 y 2 en una vitrina, oro puro amigos.
1 VOTO
NoCountryForVita19Hace 10 años59
Sin duda una obra maestra del genero, para mí fácilmente uno de los 5 mejores plataformas en 2D de toda la historia, un juego que marco epoca y que s día de hoy sigue dando de que hablar por la maestría con la que se planteo el juego, la crítica de miyamoto me pareció injusta aunque es obvio que se trato de envidia, menuda joya nos regalo Rare en su epoca dorada
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años60
Solamente Jugué al 3, pero sigue siendo mi juego favorito de toda la vida, me trae muchisimos recuerdos, en especial la cancion de Lake Orangatonga, que genial juego y todavia lo tengo para mi SNES, que buenos juegos carajo
Fernanmalaga1431Hace 10 años61
De los juegos que más he disfrutado en toda mi vida.
Furymole6077Hace 10 años62
@NoCountryForVita
Mostrar cita
Sin duda una obra maestra del genero, para mí fácilmente uno de los 5 mejores plataformas en 2D de toda la historia, un juego que marco epoca y que s día de hoy sigue dando de que hablar por la maestría con la que se planteo el juego, la crítica de miyamoto me pareció injusta aunque es obvio que se trato de envidia, menuda joya nos regalo Rare en su epoca dorada
Te lo regalaria a ti...porque a nosotros nos lo clavaron pero bien,,menudo paston costaba...
Leyendax753Hace 10 años63
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Solamente Jugué al 3, pero sigue siendo mi juego favorito de toda la vida, me trae muchisimos recuerdos, en especial la cancion de Lake Orangatonga, que genial juego y todavia lo tengo para mi SNES, que buenos juegos carajo
Que haces que no juegas los anteriores son unas jodidas obras maestras, sobre todo el 2. Sobre el especial: increíble. Me trajo muchos recuerdos, en especial porque en mi opinión fue la mejor saga de SNES y lo sigo considerando mi plataformas favorito junto a Crash. Hasta me motivó para Tropical Freeze, ahora que David Wise vuelve a ser el compositor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Donkey Kong Country

Hay 80 respuestas en Especial: Memorias Retro: Donkey Kong Country, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL