Hola a todos. Hace 3 días que tengo este PC y estuve probando algunos juegos como el WARFACE que usa el motor gráfico CryEngine3. El problema es que jugue a este juego por media hora con una resolucion 1600x900 y los graficos al maximo a unos +30 fps y se me reinicio el PC. Agradeczo cualquier tipo de ayuda. No se si el problema se debe a mi fuente o que la placa de vídeo levanta demasiada temperatura. Mi PC: Procesador: FX-6300 3.5 GHz (6 nucleos) Placa de vídeo: R7 250 DDR5 1GB Ram: 4 GB Fuente: ATX 450w. Saludos.1 VOTOEDITADO EL 04-02-2014 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
Que temperatura te está marcando el cpu y la tarjeta de video mientras juegas? existe la posibilidad que sea la fuente que te esté fallando, sobre todo si es genérica, quizás debas conseguir una de 500w, que otros componentes tienes instalado en la PC? Cual es tu gabinete? quizás tengas problemas de estática o de corto y hace que tu PC se reinicie, solo pasa cuando juegas?Chromepad9395Hace 10 años2
Normalmente cuando el PC se apaga es por problemas de sobrecalentamiento, problemas de la fuente de alimentación, capacitores reventados o a punto de hacerlo, etcétera, por lo cual si en tu caso se reinicia el PC ya casi podrías descartar estas opciones aunque en ocasiones se puede reiniciar el equipo cuando una fuente de alimentación genérica no cubre con los requerimientos del equipo . Cuando se reinicia también puede ser por problema de drivers (controladores), las memorias ram, el disco duro, algún software/hardware incompatible o que está creando conflicto en el PC, un virus o ve tu a saber. En este caso hay cantidad de opciones y puede ser más laborioso encontrar el problema.1 VOTOF3D3X970Hace 10 años3EDITADO EL 02-02-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
@Sacred459 Mientras juego la temperatura del CPU ronda los 60 y la de la gráfica los 72. La fuente creo que es genérica. Creo que casi se podría decir que es problema de la fuente. De ser así, ¿algún consejo para correr juegos exigentes?
@Chromepad La fuente es genérica, ¿Crees que ese es el problema o necesita mas refrigeracion la placa de vídeo o el procesador?
Chromepad9395Hace 10 años4F3D3X970Hace 10 años5No creo que sea problema de CPU o la gráfica y tampoco puedo decir 100% seguro que es la fuente. ¿Desde cuando se te reinicia el PC y cuanto tiempo llevas con la gráfica y la fuente?@F3D3XMostrar cita@Sacred459 Mientras juego la temperatura del CPU ronda los 60 y la de la gráfica los 72. La fuente creo que es genérica. Creo que casi se podría decir que es problema de la fuente. De ser así, ¿algún consejo para correr juegos exigentes? @Chromepad La fuente es genérica, ¿Crees que ese es el problema o necesita mas refrigeracion la placa de vídeo o el procesador?
Chromepad9395Hace 10 años6Como dije al principio, la PC la tengo hace 3 días, es por eso que estoy preocupado. El PC se me empezó a reiniciar hoy hace unas 7 horas cuando jugue al WarFace con todo al máximo por media hora.@ChromepadMostrar citaNo creo que sea problema de CPU o la gráfica y tampoco puedo decir 100% seguro que es la fuente. ¿Desde cuando se te reinicia el PC y cuanto tiempo llevas con la gráfica y la fuente?@F3D3XMostrar cita@Sacred459 Mientras juego la temperatura del CPU ronda los 60 y la de la gráfica los 72. La fuente creo que es genérica. Creo que casi se podría decir que es problema de la fuente. De ser así, ¿algún consejo para correr juegos exigentes? @Chromepad La fuente es genérica, ¿Crees que ese es el problema o necesita mas refrigeracion la placa de vídeo o el procesador?
Bien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?F3D3X970Hace 10 años7
F3D3X970Hace 10 años8Me faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
@Chromepad No se si sirve de algo, pero la temperatura de la CPU y la gráfica no superan los 50° cuando no estoy jugando. En los juegos la gráfica creo que llega a 75° u 80° mientras que la CPU creo que no pasa de los 67°. El COD4 lo corro con todo al maximo en 1600x900 y no se me reinicia. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?Chromepad9395Hace 10 años9
F3D3X970Hace 10 años10Si, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/download/]aquí[/url]. Edito: es la versión básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?EDITADO EL 02-02-2014 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
F3D3X970Hace 10 años11No hay que comprar el Unigine Heaven? o es gratis?. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?EDITADO EL 02-02-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años12@F3D3XMostrar citaPero hay que comprarel Unigine Heaven o es gratis?. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
F3D3X970Hace 10 años13Con ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?EDITADO EL 02-02-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años14Ya se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?EDITADO EL 02-02-2014 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
F3D3X970Hace 10 años15Entendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
Ya probe el hawken a la minima resolucion posible 1280x720. primero jugue con graficos medios/bajos e iba bien, despues lo puse en altos y la placa de video estaba a 80º mientras que el procesador a 70º. El tema es que se me reinicio 30 segundos despues de jugarlo con los graficos en altos. ¿Alguna idea de lo que es?@ChromepadMostrar citaEntendido.@F3D3XMostrar citaYa se bajo el Hawken, voy a intentar jugarlo con una resolucion de 1024x768 con los graficos medios por media hora y te digo si se reinicio. Si no se reinicia el problema es de la fuente seguramente.@ChromepadMostrar citaCon ese hardware posiblemente se pueda. El problema es la fuente según parece. PD: Ya he editado mi anterior mensaje. Es la edición básica que es gratis.@F3D3XMostrar citaVoy a intentarlo y te digo. El local que vendía la computadora me dijo que esto puede correr el BF4 a 60 FPS en calidad media y a 30 fps en ultra. Como es que no puedo jugar por mas de media hora a un juego que exige menos que el BF4@ChromepadMostrar citaSi, aunque la fuente posiblemente sea el problema, sobre todo si juegas a altas resoluciones y altos settings a juegos exigentes. Yo probaría el PC con un bench como Unigine Heaven con todos los settings al máximo para darle caña a la fuente. Lo puedes descargar desde [url=http://unigine.com/products/heaven/advanced/]aquí[/url] en su versión avanzada.@F3D3XMostrar citaMe faltan 30 minutos para que se termine de descargar el Hawken que usa el Unreal Engine 3, otro motor exigente. ¿Intento jugarlo con todo al máximo en gráficos y resolución?. Gracias por la ayuda.@ChromepadMostrar citaBien. Una fuente genérica de 450W cuando la R7 250 requiere una fuente de 400W y el FX 6300 a plena carga puede consumir hasta 130W. Ese podría ser el problema. ¿Has probado con otros juegos?
Hay 44 respuestas en (SOLUCIONADO)Ayuda, mi PC se reinicia cuando juego, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.