Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Prguntenme de el juego yo si se mucho

Sasquenaruto15Hace 13 años16
No hay de que sasukesasori
y para sacar los cuatro clones de naruto pasa todas las misiones con el saves como sacar las tecnica de los otros como lee chicamaru y sacura me asen falta soy nuvo jugando esto a sasque no se sacar su sharingan y lo tengo en nivel  58
EDITADO EL 27-04-2011 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukesasori44Hace 13 años17
De echo yo ya puedo sacar 4 clones con naruto pero la forma es subiendo el nivel de el jutsu multip.cuerpos(oculta) en la tienda pero gracias de todas formas.por sierto tambien tengo a sasuke en nivel 72 pero no tengo su sharingan y no se como desbloquearlo. pero si quieres te puedo ayudar con otros personajes, solo dime cuales y te ayudare   
EDITADO EL 26-05-2011 / 20:30 (EDITADO 4 VECES)
Neji12314Hace 13 años18
Preguntenme todo lo nmde naruto             
Neji12314Hace 13 años19
Hoy les boy a enseñar un video del sharingan sasuke                                                                           
Karlos192171Hace 12 años20
Y donde esta ese video del sharingan de saske
Narutimate38Hace 12 años21
Si Neji123 enseña ese video del que tanto presumes quiero ver si es cierto
Deidaraitachi29Hace 12 años22
     Arturox1 si me dises como puedo aser el sharingan de sasuke paso x paso te pongo un voto
Deidaraitachi29Hace 12 años23
   sasuke best acaso sabes del c4 de deidara si lo sabes dimelo pasoa paso y si funciona te pongo un voto
Sasquenaruto15Hace 12 años24
Yo saque el sharingan de sasque facil consequi su rollo pasando todas las misiones y en la mison 7 o 8 no me acuerdo vien ponen tres cofres en eso dan rollos con tecnicas si tienes el rollo hay te dan el sharingan de sasque pero es  tienes que tener en los puntos de tecnicas bastante porque lleba un nivel 84  me dicen si les es util
Narutoxdd2Hace 8 años25
Como se puede jugar multiplayer en el naruto dime porfavor 
Narutoxdd2Hace 8 años26
Como se puede jugar multiplayer en naruto dime porfabor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Prguntenme de el juego yo si se mucho

Hay 26 respuestas en Prguntenme de el juego yo si se mucho, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL