Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony

Index3634Hace 13 años64
@AlvaroWallner
Mostrar cita
Pues os [u]comprais un buen pc [/u]y ya sta ,lo vais renovando y a tomar por culo la xbox, ps3 y la wii
Sinceramente, ni aún teniéndolo a la última merece la pena. Y no lo digo porque no sea más potente (es de tontos decir eso) sino porque, aunque te montes uno tuyo por ti mismo de los potentes por 1.000 eurillos, muchos de los juegos de PC dan pena de lo mal que están optimizados para la plataforma. Que si tal tarjeta no los corre, que si la otra marca corre el juego sin problemas y te toca joderte o cambiar y gastarte mínimo 200€ en la dichosa tarjeta, que si los tramposos, que si tienes que actualizar los drivers de la tarjeta, que si dan error a la hora de actualizar, que si el juego está mejor optimizado para un Intel que para tu AMD y te jodes... En fin, una cantidad de razones por las que deje el mercado de PC y me dedique al de las consolas. Que no será tan espectacular pero por lo menos no me tengo que estar preocupando de renovarlo ni de mirar los requisitos, sé que con meter el disco en la consola voy a disfrutar sin ningún problema. PD: Piedras de PC-eros en 3, 2, 1.....
2 VOTOS
Sheen715Hace 13 años65
@3DJuegos
Mostrar cita
"Probablemente veremos que estas compañías se adelantan. PlayStation 3 apareció más tarde que Xbox 360 y es más poderosa, así que tendrá un período de vida más largo".
Ya no cuela Sony. PS3 no da mejor rendimiento REAL que una X360. Es mucho más potente, sí, pero en procesador. Al no acompañarle ni la RAM si la GPU es lo mismo que lo que obtiene X360 con su hardware, menos potente pero más equilibrada. Es cierto que ha conseguido mejores gráficos, pero tampoco es para morirse con las diferencias, que X360 por hacer uso del Cell en los procesos gráficos pero el chicle no se puede estirar infinitamente. Si dejan que Microsoft le vuelva a adelantar volverá a tener el mismo problema: prácticamente el mismo sistema con las mismas características, y mucho mas tarde. A no ser que al salir más tarde a la venta hagan lo que deberían haber hecho, ofrecer una RAM y una GPU más poetente que la com,petencia al salir un año, o dos segun se mire, más tarde. Saludos.
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años66
@Index
Mostrar cita
@AlvaroWallner
Mostrar cita
Pues os [u]comprais un buen pc [/u]y ya sta ,lo vais renovando y a tomar por culo la xbox, ps3 y la wii
Sinceramente, ni aún teniéndolo a la última merece la pena. Y no lo digo porque no sea más potente (es de tontos decir eso) sino porque, aunque te montes uno tuyo por ti mismo de los potentes por 1.000 eurillos, muchos de los juegos de PC dan pena de lo mal que están optimizados para la plataforma. Que si tal tarjeta no los corre, que si la otra marca corre el juego sin problemas y te toca joderte o cambiar y gastarte mínimo 200€ en la dichosa tarjeta, que si los tramposos, que si tienes que actualizar los drivers de la tarjeta, que si dan error a la hora de actualizar, que si el juego está mejor optimizado para un Intel que para tu AMD y te jodes... En fin, una cantidad de razones por las que deje el mercado de PC y me dedique al de las consolas. Que no será tan espectacular pero por lo menos no me tengo que estar preocupando de renovarlo ni de mirar los requisitos, sé que con meter el disco en la consola voy a disfrutar sin ningún problema. PD: Piedras de PC-eros en 3, 2, 1.....
Cagada la tuya, en 3,2,1 como dices tienes mensajes seguros de: Beliar, Sheen, Lobo, Ziano, Omar Antros, y alguno mas.. señor, ten piedad.. Y cuidado, porque al menos ZIANO no razona.. ya le puedes contar tus vacaciones que su mensaje será una lista inconexa de frases y retales de las mismas tal que así: "[i]Sin editor. En consolas YA sabemos lo que hay. Tearing. Sin servers dedicados. Ya jugábamos a 1280 hace 5 años. Comunidad modder. Pero claro, eso los consoleros NO lo saben. Wolfestein, Quake, Half-Life, Oblivion, Bordelands[/i]".. alabado sea el señor..
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años67
Siempre los primeros juegos que acompañan a las consolas en su lanzamiento son en parte unas mierdas. Yo diría que en 2011 ya deberían estar desarrollando un juego decente que acompañe a la consola el día de su salida.

Y ya respecto a la noticia, claro que se adelantarán: PS3 debe durar más que la XBOX y la Wii debido a que salió más tarde, así que aguantará hasta más tarde.
Tuiken1192Hace 13 años68
@RealRainmetall
Mostrar cita
Valor de Sony en bolsa 54.000 millones de dolares. Valor de Microsoft en bolsa 320.000 millones de dolares. Si fueras una empresa que crea microprocesadores, a quien te arrimarías? La xbox360 fue la primera de la nueva generación dejando a la PS2 en bragas. La xbox720 será la primera de una nueva generación dejando a la PS3 en bragas.
mejo,makina en todos lo sentidos,por lo menos esta,generacion.xbox para mi. solo,tienen el call of duty, para jugar bien en on line,
Index3634Hace 13 años69
@IroulXIII
Mostrar cita
Completamente de acuerdo. Apenas se esta explotando el potencial del ps3. Tecnologia 3d (aunq a muchos no les convence...) el move, el mejor uso de su hardware, el bluray... son cosas que apenas se esta explotando y que actualmente la competencia ya esta alcanzando su limite con sus respectivas consolas y lo que pueden hacer unicamente es mejorar sus codigos de programacion en base a su limitante hardware. Cosas buenas: que los poseedores de la ps3 contaran con gran apoyo muchos años mas y no tendran necesidad de pasar nuevamente a otra consola a corto plazo. Al no desarrollar un hardware para competir con lanzamientos, podran desarrollar mejor hardware que incluso supere la competencia. Cosas malas El q golpea primero golpea 2 veces. Arriesgado ya que el acaparar el mercado reduce la viabilidad de exito. Sin embrgo podran contar con mas tiempo para mejorar el hardware y utilizar la ultima tecnologia disponible en esos años venideros. FIN saludos a todos y todas
Solo un apunte. La tecnología 3D dejarla. Estás consolas no fueron creadas desde un principio para el mercado 3D, su hardware no fue creado exclusivamente para ofrecer un buen mercado en 3D. Estás consolas fueron creadas para lucir mejores gráficos y en alta definición. Sobre todo en alta definición. Así que, que se olviden de la mierda de 3D que nadie u muy pocos disponemos parar esa tecnología en nuestros televisores y los recursos que dedican a esa tecnología que los empleen en mejorar el producto que muchos de los juegos que hay en el mercado no llegan ni a 1080p, dan pena y encima quieren hacerlos 3D, es decir, vendernos la moto...no, mejor que se esperen a la nueva generación que seguro que estará mejor preparada para ello. Un saludo de parte paul.
Sheen715Hace 13 años70
@Index
Mostrar cita
En fin, una cantidad de razones por las que deje el mercado de PC y me dedique al de las consolas. Que no será tan espectacular pero por lo menos no me tengo que estar preocupando de renovarlo ni de mirar los requisitos, sé que con meter el disco en la consola voy a disfrutar sin ningún problema.
Bueno, yo recuerdo que cuando compré AC para PS3 había cierto problema con el juego, y se quedaba bloqueado, y hubo que esperar a que sacaran un parche. También me compré para PS3 SC: Double Agent y el framerate era penoso y para este ni siquiera sacaron un parche. También hubo ese mismo problema con FEAR, y con otros tantos. Según he podido leer también, eso no es cosa del pasado, aunque yo no lo he podido ver con mis ojos, pero aseguran que RDR en PS3 tiene unas bajadas de Framerate inesperadas que no tienen la mínima explicación. También tenía problema de optimización HL2 en PS3. En resumen, está muy bien que eligas lo que quieras para poder meter el DVD y listo, (en PC también es así, salvo que si hay algún problema tienes que saber algo de configuraciones) pero eso no te libra de los problemas si el juego no está bien optimizado, y lo que es peor, la solución no depende de ti. Saludos.
Index3634Hace 13 años71
@JhonCobra
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@AlvaroWallner
Mostrar cita
Pues os [u]comprais un buen pc [/u]y ya sta ,lo vais renovando y a tomar por culo la xbox, ps3 y la wii
Sinceramente, ni aún teniéndolo a la última merece la pena. Y no lo digo porque no sea más potente (es de tontos decir eso) sino porque, aunque te montes uno tuyo por ti mismo de los potentes por 1.000 eurillos, muchos de los juegos de PC dan pena de lo mal que están optimizados para la plataforma. Que si tal tarjeta no los corre, que si la otra marca corre el juego sin problemas y te toca joderte o cambiar y gastarte mínimo 200€ en la dichosa tarjeta, que si los tramposos, que si tienes que actualizar los drivers de la tarjeta, que si dan error a la hora de actualizar, que si el juego está mejor optimizado para un Intel que para tu AMD y te jodes... En fin, una cantidad de razones por las que deje el mercado de PC y me dedique al de las consolas. Que no será tan espectacular pero por lo menos no me tengo que estar preocupando de renovarlo ni de mirar los requisitos, sé que con meter el disco en la consola voy a disfrutar sin ningún problema. PD: Piedras de PC-eros en 3, 2, 1.....
Cagada la tuya, en 3,2,1 como dices tienes mensajes seguros de: Beliar, Sheen, Lobo, Ziano, Omar Antros, y alguno mas.. señor, ten piedad.. Y cuidado, porque al menos ZIANO no razona.. ya le puedes contar tus vacaciones que su mensaje será una lista inconexa de frases y retales de las mismas tal que así: "[i]Sin editor. En consolas YA sabemos lo que hay. Tearing. Sin servers dedicados. Ya jugábamos a 1280 hace 5 años. Comunidad modder. Pero claro, eso los consoleros NO lo saben. Wolfestein, Quake, Half-Life, Oblivion, Bordelands[/i]".. alabado sea el señor..
¡Coño John Cobra!, debe de ser el de verdad porque apenas sabes leer por lo que acabo de ver. Tienes toda la razón lo que pasa que eso ya lo he puesto en la primera línea de forma resumida... En el texto de arriba he dicho :" [i]Y no lo digo porque no sea más potente (es de tontos decir eso)...[/i]" pues bien con eso he querido decir que el mercado de PC ofrece todo lo que has dicho y más, pero claro, yo seré consolero pero tu todavía estas en estudio.. PD: ¡Caaaaaroll!
1 VOTO
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años72
Haber haber, segun ellos les ha ido bien con PS3?? Anlizemos un poco

PS3, ventas 2006-Julio 2010  [b]35.67 millones de consolas [/b]
PS2, ventas 2000-Diciembre 2004 [b]78,288,200 millones de consolas[/b]

En el mismo lapso de tiempo, PS2 logro vender el doble de lo que PS3 ha vendido hasta ahora, para mi eso no es triunfo    Si planean seguir con esa estrategia, no le vo futuro a Sony   

Fuente 
[url]http://www.vgchartz.com/weekly.php?date=40356®=World&date=38347&console=&maker=[/url]
[url]http://www.vgchartz.com/hardware_totals.php?type=Hardware&sort=Total[/url]
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 13 años73
@Sheen
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
En fin, una cantidad de razones por las que deje el mercado de PC y me dedique al de las consolas. Que no será tan espectacular pero por lo menos no me tengo que estar preocupando de renovarlo ni de mirar los requisitos, sé que con meter el disco en la consola voy a disfrutar sin ningún problema.
Bueno, yo recuerdo que cuando compré AC para PS3 había cierto problema con el juego, y se quedaba bloqueado, y hubo que esperar a que sacaran un parche. También me compré para PS3 SC: Double Agent y el framerate era penoso y para este ni siquiera sacaron un parche. También hubo ese mismo problema con FEAR, y con otros tantos. Según he podido leer también, eso no es cosa del pasado, aunque yo no lo he podido ver con mis ojos, pero aseguran que RDR en PS3 tiene unas bajadas de Framerate inesperadas que no tienen la mínima explicación. También tenía problema de optimización HL2 en PS3. En resumen, está muy bien que eligas lo que quieras para poder meter el DVD y listo, (en PC también es así, salvo que si hay algún problema tienes que saber algo de configuraciones) pero eso no te libra de los problemas si el juego no está bien optimizado, y lo que es peor, la solución no depende de ti. Saludos.
Sí estoy totalmente de acuerdo si de eso no nos libramos nadie pero es verdad que muchas de las compañías no optimizan todo lo que tienen que optimizar los juegos para el PC. Y creo que, sobre todo en los multi, algunos salen peor parados que otros... Y lo dejo ahí que ya estoy viendo las piedras x'DD
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años74
Bueno esto va algo así : MS saca primero su consola para "tratar" de acaparar el mercado desde el principio, después nintendo saca su consola posiblemente cuando ya no haya mas que inovar(a nintendo no le importan las graficas de wii por lo tanto no creo que sean los primeros para poner HD en su consola) y después SONY sacara su consola para ver que es lo que puede copiar o para recoger lo que quede de clientela (depende de si lo que saque Nintendo se vuelve un hit).
Ahora se me hace muy pronto para hacer conclusiones,asi que yo esperaría a las siguientes expos y seguirle el rastro a las compañias hasta el proximo E3.
Patacroft2382Hace 13 años75
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Hay pequeño saltamontes , como se ve que apenas empiezar a gatear en este mundo de consolas dominado por SONY
a dia de hoy sony esta por detras de 360 y wii.donde ves tu la dominacion?ps2 fue otra historia hay si dominaban pero macho ahora es la tercera no es la primera y ya an pasado varios añitos desde que la sacaron podra estar serca de la 360 pero de la wii hay un largo camino y sin fin
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años76
[b]lo de potencia oculta de las consolas y que pueden durar 5 años mas no es mas que una esperanza arraigada en la mente de todo consolero. las consolas quedaron obsoletas desde la misma salida de crysis en el 2007 y por eso mismo no mas alla del 2012 debemos de estas viendo  nuevas consolas en busca del dinero de nuestros bolsillos.[/b]
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años77
Que es mejor sacar una consola de 300 euros que dure 5, ;;;  o una de 600 euros que como maximo dure 7 o incluso 8???

La respuesta esta clara, la estategia de Xbox es mejor, cuajavascript:void(0);ndo saquen su nueva consola valdra lo mismo que la Ps3 y encima sera mejor..
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años78
Claro, porque la siguiente generación empezará cuando quiera Sony verdad?
Index3634Hace 13 años79
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Claro, porque la siguiente generación empezará cuando quiera Sony verdad?
Cuando lo diga el pulpo
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony

Hay 295 respuestas en Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL