Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin "SI SE PUEDE TRADEAR" Cazadores y sombras !!!!!

Vilker87852
Expulsado
Hace 10 años48
Tio si te da vergüenza hablar o algo usa la voz de loquendo y ya está xDsolo escribes lo que quieres que diga y la voz ya lo dice.

Un saludo crack y no te preocupes, buen video 
EDITADO EL 02-02-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mouther384Hace 10 años49
Este método debe ser muy aburrido sin Autobuyer.

Creanme, yo que uso el autobidder (que hace pujas) uso este método y me aburre de tan solo estar buscando a los jugadores correctos que tengan poca "competencia" de AB.
VillarrealFC2014372
Expulsado
Hace 10 años50
Uy Dios que mierda les importa su voz                      es uno de los mejores traders del foro y si no lo es pega en el palo, ahora que MIERDA LES IMPORTA SU VOZ EH??Vamos, hagan un video  tradeando y subanlo a youtube haber que tal lo hacen y haber su voz, GRANDES VIDEOS EH muy buenos videos!!!Muchas gracias por ayudar con tus videos crack        sirven y mucho
2 VOTOS
Gallanes971488Hace 10 años51
@VillarrealFC2014
Mostrar cita
Uy Dios que mierda les importa su voz es uno de los mejores traders del foro y si no lo es pega en el palo, ahora que MIERDA LES IMPORTA SU VOZ EH??Vamos, hagan un video tradeando y subanlo a youtube haber que tal lo hacen y haber su voz, GRANDES VIDEOS EH muy buenos videos!!!Muchas gracias por ayudar con tus videos crack sirven y mucho
Gracias
1 VOTO
Potato19823575Hace 10 años52
@Mouther
Mostrar cita
Este método debe ser muy aburrido sin Autobuyer. Creanme, yo que uso el autobidder (que hace pujas) uso este método y me aburre de tan solo estar buscando a los jugadores correctos que tengan poca "competencia" de AB.
GRACIAS !! Veis Ç??? a esto me refería con los programas que hay que evitar o pujar más alto si están programados a un precio bajo..... Este programa no es el del foro, es otro, que por fortuna o por desgracia si llega a las estilos de química,,,,, este programa es el que hace los monopolios de las sombras y cazadores....
Mecly3461Hace 10 años53
Al creador del tema ( post ) . Chaval eres un crack . Tanto por la currads de video como por lo señor que te portas ante las criticas de cuatro gilipollas y niños rata que hay metidos en este foro

Decir a todos los que critican su voz o su forma de expresarse o fallos o lo k sea. K TIEN MUCHO MAS MERITO Y SE MERECE MUXISIMO MAS RESPETO EL , CON LA PEDAZO DE CURRADA QUE SE HA ECHO.
, QUE VOSOTROS ( algunos ) CON LA CANTIDAD DE TONTERIAS Y ABSURDECES QUE DECIS A LO LARGO DE UN DIA.
Makina882073Hace 10 años54
Seguir así y no hagáis ni puto caso a las críticas.
Si son tan listos que se curren ellos los vídeos.
AndresIniesta62665Hace 10 años55
Hay mucho hipócrita suelto por aquí.
Alex7zgz1380Hace 10 años56
Al fin! Estaba esperando el método desde que ví vuestros otros vídeos  
Respecto a las críticas, ni caso, que tras una pantalla tienen cojones a decirte de todo pero a la cara nada de nada   

Seguid así porque cada vídeo que subáis lo voy a ver 2-3 veces..    A ver si aprendo a tradear de una vez, que eso de tener jugadores caros, con mi presupuesto mal  
Wakaso82574Hace 10 años57
Muy buenos vídeos   ni caso a los que hay por aquí, son tan infantiles que lo único que critican es la forma de hablar. El día de mañana las hostias que le dará la vida serán pequeñas...
Potato19823575Hace 10 años58
Muchas gracias !!

pues tengo la intención de sacar un video de unos 30-40 min de tradeo en estado puro, en el que me voy a grabar tradeando y como lleno una cuenta de jugadores para vender..... pero es mi intención tardar a que el mercado se estabilice un poco ..... y además no lo sacare de inmediato porque para que se vendan más pronto los jugadores 

CONSEJO: hay que ponerlos en venta cuantas más veces posibles mejor, es decir si tienes 4 horas libres cada hora darle al botoncito de volver a poner en subasta......

Una vez, haya puesto en venta los jugadores, iré grabando hora por hora, y las juntare todas en el periodo de un día, para ver cuantos jugadores se han vendido y calcular que rango de beneficios hay, una vez pasada el TSUNAMI TOTY....

DE este modo,  creo se consigue a cercar el tradeo a más gente, sobre todo a perderler el miedo de pujar,,,,, y que ya os adelanto, la manera más rápida de que se te queden precios u aprender, es metiendo la pata jajjjaja así lo memorizas antes,,,, y que penséis que son jugadores baratos y que por lo tanto la metedura de pata siempre, siempre es muy pequeña......
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años59
Currada increible. Enhorabuena
Molizay2028
Expulsado
Hace 10 años60
Grande crack!!
FingerGC1760Hace 10 años61
[url]http://adictosalfifaut.wordpress.com/2014/02/02/si-se-puede-tradear-gallanesgc/[/url]

Muy buen video! Y olvídate de las críticas malas y quédate con lo bueno y con las críticas constructivas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin "SI SE PUEDE TRADEAR" Cazadores y sombras !!!!!

Hay 61 respuestas en Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin "SI SE PUEDE TRADEAR" Cazadores y sombras !!!!! , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL