Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por KyleB5217
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1589

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Trolleando a EA] Respuesta a las perdidas de conexión incluida jajaja xD

Pues bueno,hace un rato hice un tema de un pequeño vacile a un asesor de EA.... que no supo resolver mi duda verdadera,aparte de ser un soso .Pues bueno,me iba a poner a vacilar pero me ha tocado a un chaval que era la ostia  Aparte,también esta la respuesta a las desconexiones.... la verdad es que es un crack,aquí os dejo la conversación,espero que os mole jajaja:


[spoiler][Trolleando a EA] Respuesta a las perdidas de conexión incluida jajaja <span class="smile bbcode_emot10"></span>[/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]


Pues ahí esta,ni punto de comparación con el otro que me atendió.... 
EDITADO EL 02-02-2014 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Remonta121469Hace 10 años1
Hostia ese si que tiene buen royo       
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años2
Vídeo eliminado de Youtube
Busboy2166Hace 10 años3
Ese es español fijo 
2 VOTOS
Fran-buitre1113927Hace 10 años4
Dime como contactar con ese asesor que estoy hasta los cojones de que no me den las monedas al acabar los partidos.
Davidscr6004Hace 10 años5
Este chico es muy majo, no se merecía tal trolleada   
Aunque he de reconocer que me descojonado! Jajaja
KyleB5217Hace 10 años6
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Dime como contactar con ese asesor que estoy hasta los cojones de que no me den las monedas al acabar los partidos.
En la conversación esta la respuesta... te dirá lo mismo,que abras esos puertos.Tu llama a tu compañía de teléfono y diles que te los abran,a ver si hay suerte!
KyleB5217Hace 10 años7
@Davidscr
Mostrar cita
Este chico es muy majo, no se merecía tal trolleada Aunque he de reconocer que me descojonado! Jajaja
Por eso no le trolle del todo,menudo crack,con lo de no bebas mañana(sábado) me ha matado
Fran-buitre1113927Hace 10 años8
@KyleB
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Dime como contactar con ese asesor que estoy hasta los cojones de que no me den las monedas al acabar los partidos.
En la conversación esta la respuesta... te dirá lo mismo,que abras esos puertos.Tu llama a tu compañía de teléfono y diles que te los abran,a ver si hay suerte!
Vale, pero dime como contactar con el asesor que quiero decirle cuatro cositas.
Miguefifa116681Hace 10 años9
Joder me meo puto kyle b     

el chaval era buena gente y to  
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años10
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Dime como contactar con ese asesor que estoy hasta los cojones de que no me den las monedas al acabar los partidos.
En la conversación esta la respuesta... te dirá lo mismo,que abras esos puertos.Tu llama a tu compañía de teléfono y diles que te los abran,a ver si hay suerte!
Vale, pero dime como contactar con el asesor que quiero decirle cuatro cositas.
Ves a Help EA ,allí marcas el Fifa 14,bajas clicas en ponerte en contacto,respondes las preguntas y le das contactar con un assesor
1 VOTO
Betico374892Hace 10 años11
JAJAA no te puedo votar mas hoy    con david sanchez ese hable yo ayer era mu majo el hombre
Markius-4681Hace 10 años12
Que grande!
Peporooeor179
Expulsado
Hace 10 años13
@KyleB
Mostrar cita
Pues bueno,hace un rato hice un tema de un pequeño vacile a un asesor de EA.... que no supo resolver mi duda verdadera,aparte de ser un soso .Pues bueno,me iba a poner a vacilar pero me ha tocado a un chaval que era la ostia Aparte,también esta la respuesta a las desconexiones.... la verdad es que es un crack,aquí os dejo la conversación,espero que os mole jajaja: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][img]http://gyazo.com/8e356bba828fc883644227f9a99563a1[/img][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Pues ahí esta,ni punto de comparación con el otro que me atendió....
Cito parq verlo luego en el ordenador
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años14
@KyleB dónde está eso?
KyleB5217Hace 10 años15
@Davidscr
Mostrar cita
@KyleB dónde está eso?
En el último spoiler
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Trolleando a EA] Respuesta a las perdidas de conexión incluida jajaja xD

Hay 55 respuestas en [Trolleando a EA] Respuesta a las perdidas de conexión incluida jajaja xD, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL