Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fable Anniversary

MrCoque5313Hace 10 años16
Me da igual la nota.
Yo me lo pienso comprar en cuanto salga, es un juego del que guardo muy buenos recuerdos.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 10 años17
Solo es Fable I?
Mejor pues es el unico que me falta.
Incluira DLC?
Ellechon5251Hace 10 años18
Lo mejor del año , por ahora 
ChangKhan8069Hace 10 años19
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Solo es Fable I? Mejor pues es el unico que me falta. Incluira DLC?
Cuando existia fable, los dlcs ni existian
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años20
@Trebor20
Mostrar cita
Una joya como Fable se merecía una mejor adaptación: de más mimo y más atrevida. Aunque disfruté lo que no esté escrito jugándolo hace unos 10 años en la primera Xbox, 40€ son muchos para un juego que no tiene un trabajo detrás como me gustaría...
Tienes razón, es increible que no le hayan metido algo más de contenido, o al menos más nivel de dificultad, estos cabrones se creen que por invertir 2 duros en mejorar la resolución hay que soltarles 40 euros. Pues se van a esperar sentados, por 40 euros me compro 4 juegos de importación nuevecitos en zavvi. Es verdad que fue un gran juego, pero hay que admitir que estaba muy limitado, además estoy seguro que en 2 meses lo encuentras a 15 euros.
Balzak2443Hace 10 años21
@ChangKhan
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Solo es Fable I? Mejor pues es el unico que me falta. Incluira DLC?
Cuando existia fable, los dlcs ni existian
Si que existia pero solo se limitaba a ediciones de coleccionista que incluia algún personaje o traje adicional nada más (evidentemente no eran de pago y estaban limitados a esas ediciones de coleccionista osea que era imposible conseguirlo aparte, yo tengo la edición limitada de Jade Empire y traia un personaje adicional si no recuerdo mal [que juegazo este si que deberian remasterizarlo y ya puestos hacer una secuela de este y un nuevo KOTOR]).
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 10 años22
Están muy de moda las lavadas de cara en HD, tomb raider (1080p), fable, wind waker, final fantasy X/XII, wind waker, kindom hearts, tales of symphonia.
Bien para los que no jugaron el original, aunque si es un poco molesto ver taaaaantos juegos así.
Dextrema1354Hace 10 años23
Sin duda un juegazo al que le dedique demasiadas horas en su epoca, lastima no poseer una xbox360, ojala en un futuro podamos ver una version en PC entonces caera seguro!
Lolem2220Hace 10 años24
@Antetix
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
El mejor Fable que se hizo y para su epoca (en la generacionde ps2 /xbox) era increible las posibilidades jugables que ofrecía, por eso no estoy deacuerdo con lo que dice en el analisis de que es un juego un poco limitado, a ver de aquella en cuantos juegos habia esa personalización del personaje, alternativas en la historia, secundarias etc. La ambientación es sublime, un antagonista carismático no como en los dos siguientes títulos que los malos de la historia dan pena- Es de los pocos juegos que he rejugado en mi vida, Fable 1 Rules!!!
Sin irse muy lejos estaba Morrowind el cual se lo comía con patatas tanto a este como a sus vástagos.
Podías rentar casas en Morrowind? nooooooooooooooooooo
CristianTheDeat13916Hace 10 años25
Esto no es una colección en HD, es un Remake en toda regla y le cascan un 7,5, mientras que otras colecciones como God of War Collection tiene un 8,7 el otro God of War Collection II tiene un 8,5, Ico and Shadow of the Colossus: The Collection tiene un 9,2, (No es un Remake) Metal Gear Solid HD Collection tiene un 8,4, Silent Hill Collection HD tiene un 8.0, encima con bugs, The Sly Collection tiene un 8,1.

No lo entiendo, ¿Alguien puede explicarme por que Fable se lleva menos nota que una colección? Y no digo todo esto por buscar discusiones innecesarias, es que me crispa pensar que un Remake en toda regla tenga menos nota que unas colecciones que son simples actualizaciones a nuevas plataformas.
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años26
@ChangKhan
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Solo es Fable I? Mejor pues es el unico que me falta. Incluira DLC?
Cuando existia fable, los dlcs ni existian
Fable tenia la expansion the lost chapters
DaniG9422307Hace 10 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
@Trebor20
Mostrar cita
Una joya como Fable se merecía una mejor adaptación: de más mimo y más atrevida. Aunque disfruté lo que no esté escrito jugándolo hace unos 10 años en la primera Xbox, 40€ son muchos para un juego que no tiene un trabajo detrás como me gustaría...
Tienes razón, es increible que no le hayan metido algo más de contenido, o al menos más nivel de dificultad, estos cabrones se creen que por invertir 2 duros en mejorar la resolución hay que soltarles 40 euros. Pues se van a esperar sentados, por 40 euros me compro 4 juegos de importación nuevecitos en zavvi. Es verdad que fue un gran juego, pero hay que admitir que estaba muy limitado, además estoy seguro que en 2 meses lo encuentras a 15 euros.
No estoy de acuerdo en el precio barbaro que le han cascado. Pero habran invertido bastante dinero y tiempo en hacerlo porque es una remake, no solo es una subida de resolucion. Sino mira las diferencias entre uno y otro, son mas que notorias:
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años28
Perdon 3Djuegos, pero esta nota esta mal. Paso a explicar por que..
Estan evaluando esto, como si fuera un juego nuevo. Y no, es un remake.. Nada mas y nada menos. Al igual q halo aniversary... No se q pretendian

pero bueno. Apenas tenga un mango lo compro
EDITADO EL 03-02-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 10 años29
Este es un JUEGAZO, y es que, en su día nos maravilló por su mágico mundo de fantasía y ensueño, Albion, y todas los mitos y leyendas que escondía.

Las decisiones sobre el bien y el mal, detalles como, el ver crecer al heroe, desde chico hasta avanzada edad, poder conquistar a una chica y casarse (creo que tambien podías conquistar a los chicos   ), las cicatrices que te quedaban por las batallas, el poder ir a una peluqueria, hacerte tatuajes, los minijuegos como el de "patear pollos" y las rondas de lucha a puños limpios.

Escondía muchos secretos, la manera de averiguar como se habrian las puertas demoníacas (cada una era más troll que la otra ).

La mayoría de los personajes principales y secundarios, todos se recuerdan con cariño, todos tienen su carisma y brillo propio, incluso el malvado Jack of Blade...tenia aspectos tan graciosos, que incluso podías coleccionar muñecos de accion, con aspectos de todos los personajes....el más dificil? pues el muñeco de Jack of Blade jijiji   

Cuando salió este juego, dije: "es MARAVILLOSO", pensaba: "si hicieron esto con el primero, las secuelas seran PERFECTAS"...ya me las imaginaba con las mismas mecanicas, pero con un mapa mucho mas extenso, una historia mas larga, etc..

Lamentablemente esto no ocurrió y las secuelas fueron decayendo, tal vez, por tratar de seguir "probando" nuevas mecanicas y/o casualizandolo para hacerlo más facil...lo cierto es que, despues de este, ninguno pudo llegar a transmitirnos ese encanto especial que tenia el original.

Ojala llegue a PC, pues lo compraría sin ninguna duda.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años30
Al principio la nota me ha decepcionado, ¿cómo es posible que un juego de, mínimo notable alto, baje a un 7? Pero es que si lo pensamos, aparte de gráficos no trae nada más, el creador de este Fable se quejó muchísimo en su tiempo sobre las limitaciones de la consola donde lo estaba desarrollando (y tenía el PC al lado el majete...) así que es un poco hipócrita por parte del estudio (aunque este tipo ya no está) no expandir el juego con ideas que pudieron tener en mente. El precio también es bastante elevado para lo que ofrece.

Yo o compraré igual, el remake será malo pero el juego sigue ahí.
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 10 años31
@ChangKhan
tienes razon,pero yo queria referirme al Lost Chapters.
Aun asi gracias,se que es Fable I.
Los otros dos los tengo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fable Anniversary

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Fable Anniversary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL