Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables

SweetReaper6997Hace 10 años80
Si son tan memorables y bien hechos como los de borderlands 2 y blood dragon los dlcs son bien venidos.

Ahora los llaman dlcs pero en mis tiempos eran llamadas expansiones, las cuales son necesarias y no hablo de una daga, un mapa, o cod en general, hablo de un verdadero dlc que extiende la historia o cuenta una completamente nueva a un precio inferior a 9-25 dolares dependiendo de la duración/calidad (las de cod valen 60)
EDITADO EL 01-02-2014 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 10 años81
@MrKatz

No lo dudes   , la mayoria pone a parir las cosas y luego se las compra
1 VOTO
Elcastigador379454Hace 10 años82
@Raksel tu errs tonto dicen k no ban a sacar dlc y si sacan los defiendes es por culpa de ti otra gente como tu k existen los putos dlcs k estoy hasta los  cojones de tanto dlc k no valen ni una mierda y solo sirven para sacarnos el dinero .y otra cosas este tio es in fantasma si dices k no es k no y punto
Mago-feliz253Hace 10 años83
Señores From Software solo tiene un único dlc en el mercado y es el de Dark Soul y este dlc se llevó a cabo debido a una petición masiva de fans de Estados Unidos y de Japón, y es por eso que lo sacaron porque, nosotros los fans, lo pedimos. Y antes de comentar hay que leer la noticia y leerla bien, no por encima, que dejan bien clarito que sacaran dlcs [u]si los fans quieren[/u] y si no te gusta el dlc pues no te lo compres y no se que malo le veis a los dlcs, ya que el que sacaron de Dark Soul estaba bastante bien por ese precio.
RyderBlack13Hace 10 años84
Yo creo que no debemos dar tanto la espalda a los DLC's ya que amplian la vida del juego. Por lo menos yo compré la anterior edición que venía con el DLC (Dark Souls: Prepare to Die Edition) y me gustó mucho tanto la campaña normal como su respectivo DLC.
Paulbelerian2806Hace 10 años85
Pss porque no habria dlc para este si para dark souls 1 si lo hubo...
yo la verdad no me quejo, porque el contenido de calidad que agregaron al primero estuvo muy bien.
aparte este juego no va a agregar 3 mapitas multiplayer, porque no hay multiplayer (el multiplayer que contiene no clasifica como tal)
asi que genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables

Hay 85 respuestas en Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL