Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años48
@Tano0084
Mostrar cita
Ya es quejarse por quejarse, no hay que ser manco para que te moleste estar a punto de capturar un mascota que hace tiempo que quieras conseguir y que lo pierdas porque un tarado decidió atacarte. Es algo que puedes activar o no así que no se porque lloran tanto. Yo creo que es mas manco y cobarde enfrentarse a alguien desprevenido que por ahí ni siquiera sabe o quiere hacer pvp que hacerlo con alguien que si esta preparado para esa situación. En todo caso me parece que los que se quejan son los clásicos lvl alto que se ponen insoportables con los de mas bajo nivel (eso si es ser PRO) Saludos y bienvenido sea el cambio; hay que recordar que no todos buscan lo mismo en wow pd: me resulto muy gracioso el comentario del que se quejaba de la poca libertad que tiene el juego (es que ya es quejarse por quejarse)
Si te matan ajo y agua, ¿qué narices haces en un servidor PvP si tu no quieres jugar PvP? ¿no es eso realmente estúpido? te estas quejando de que te matan en un juego en el que una de sus facetas es el PvP. Me parece tan estúpido como quejarte porque te matan jugando a Battlefield cuando lo que tu quieres es explorar el mapa. ¿A qué es hasta cómico? Yo me quejo de esto y no voy por el nivel máximo, voy por el 72 y siempre que me encuentro a alguien con un nivel cercano al mío voy a por él. Me da igual que gane o pierda, no me enfadaré pero lo que si sé que haré es divertirme. EDITO: menos mal que al final se refería a los servidores PVE.
EDITADO EL 31-01-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Siegmund1427Hace 10 años49
Según entendí, esta herramienta sera solo para los reinos PvE, no se por que os sale bilis por la boca tan fácilmente... 
3 VOTOS
Naaris242Hace 10 años50
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Al parecer es temporada de critica. LEAN LA NOTICIA se refiere a los SERVIDORES PVE. DIOS es que necesitan un PARO. @Racsosnake Lee la noticia, si eres jugador PVP y te la pasas en un SERVIDOR PVP no va afectar.
@Dkparra
Mostrar cita
A ver, muchos no habéis entendido la noticia en absoluto... intentare explicarlo: Lo primero: Esto afecta (o creo entender que afecta) SOLO A SERVIDORES PVE Lo segundo: Ahi muchas formas en un servidor pve de ACTIVAR EL JCJ SIN QUERER (pegarle a un jugador que tiene jcj con un area, curar a un aliado que tiene jcj, atacar a un npc de la otra faccion, etc). Esta nuevo modo cuando lo actives lo que hara es que hagas lo que hagas no se te active el jcj, que no lo actives sin querer vamos, pero repito, SOLO EN SERVIDORES PVE. Lo entendeis ahora mejor?
@Hunsenbargen, @Dkparra... Mas bien lo q no entendeis sois vosotros... en los reinos PvE no existe el PvP outdoor. En la noticia, a lo que se refieren cuando mencionan lo de los "jugadores PvE" es lo que comenta "Xabdeth", ya que en outdoor el equipo PvP (con el stat d pvp) no afecta para nada a la lucha, con lo cual los jugadores con equipamiento PvE (de instancias) estan de hecho, favorecidos porque tienen mas vida que los de pvp. Y a lo que se refiere la noticia, es que estos jugadores con equipo PvE ""se merecen"" el poder desactivar que les den por detrás mientras pasean tranquilamente por la campiña horda mirando de reojo a los orquitos que se afilan los dientes babeando...
EDITADO EL 31-01-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dagnus1650Hace 10 años51
@Naaris
Tu no tienes la culpa de pensar que la noticia es asi, la culpa es de 3djuegos por traducirla mal, espero que lo corrijan ya que no deja de ser una noticia falsa.

In any case we are continuing toward a goal of a PvP on/off toggle for players on PvE realms to be added in Warlords of Draenor, which would absolutely and in all situations allow someone to refrain from becoming flagged regardless of their actions. Heals toward flagged players would fail, coalescing to PvP realms wouldn't be possible, misclicks and AoE's would never damage a flagged opponent, etc. It's actually quite a bit of work because of all the systems involved, but it's still something we think PvE players should have, and how the game should work for them.

Este es el post original en ingles, el link aqui lo tienes [url]http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/11422312838?page=9#161[/url]

Básicamente dice que los jugadores de reinos pve al ser invitados por sus amigos a reinos pvp no se active el jcj por error haciendo aoes o curando a jugadores marcados jcj.

PD. Corrijo. Mas que mal traducida, es una noticia incompleta, que lleva a un malentendido por parte de la mayoria de la comunidad.
EDITADO EL 01-02-2014 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Dkparra12Hace 10 años52
[quote="Naaris"]
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Mas bien lo q no entendeis sois vosotros... en los reinos PvE no existe el PvP outdoor.
no, el que no lo entiendes eres tu, en los servidores pve no te obligan a llevar jcj pero SI PUEDE EXISTIR PVP OUTDOOR, si tu pegas sin querer a alguien con jcj se te activa, si tu curas a alguien que tiene jcj se te activa, si tu atacas a un npc del otro bando se te activa, en la noticia dicen que van a poner un modo para evitar todas esas posibles maneras de activar el jcj "sin querer" en servidores pve (no especifica lo de servidores pve pero se sobreentiende), punto, no creo que sea tan dificil de entender.
MrVikos1803Hace 10 años53
Bueno, voy a repetir lo que es mas que obvio, la noticia esta mal traducida e incompleta(doble combo, a lo página amarillista)

Resumiendolo muchisimo:
En un reino PVE si curas a alguien con marca PVP, le pones un buffo o le atacas con area sin querer pasas a tener marca PVP.
Quieren evitar esto.
Fin.
1 VOTO
Nenio1933Hace 10 años54
¡¿PERO QUÉ ES ESTA PUTA MIERDA?! ¿Ahora vamos a casualizar el juego para que los putos mancos puedan jugar a gusto? Tócate los cojones. Ahora mismo desactivo mi suscripción. Paso de jugar más este juego convertido para niños.
Dkparra12Hace 10 años55
@Nenio
Mostrar cita
¡¿PERO QUÉ ES ESTA PUTA MIERDA?! ¿Ahora vamos a casualizar el juego para que los putos mancos puedan jugar a gusto? Tócate los cojones. Ahora mismo desactivo mi suscripción. Paso de jugar más este juego convertido para niños.
QUE ESTA MAL TRADUCIDA Y EXPLICADA LA NOTICIA! por dios informaros bien de las cosas antes de decir de dejar jugar a la minima sin comprobar por donde van los tiros realmente... .
Naaris242Hace 10 años56
[quote="Dkparra"]
@Naaris
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Mas bien lo q no entendeis sois vosotros... en los reinos PvE no existe el PvP outdoor.
no, el que no lo entiendes eres tu, en los servidores pve no te obligan a llevar jcj pero SI PUEDE EXISTIR PVP OUTDOOR, si tu pegas sin querer a alguien con jcj se te activa, si tu curas a alguien que tiene jcj se te activa, si tu atacas a un npc del otro bando se te activa, en la noticia dicen que van a poner un modo para evitar todas esas posibles maneras de activar el jcj "sin querer" en servidores pve (no especifica lo de servidores pve pero se sobreentiende), punto, no creo que sea tan dificil de entender.
Mis disculpas pues, leyendolo en ingles tienes toda la razón en lo que dices. Tampoco me parecia mal que lo pusieran en los pvp la verdad, pero lo veo mas logico así
Elgabo301315Hace 10 años57
Gente que habla sin haber jugado!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gente estoy ya existe desde Lich KING!!!!  Para eso estan los servidores PVP y PVE 


Lo unico que van a implementar es para los servidores PVE habia gente que se abusaba del sistema, ¿COMO? Básicamente si vos ibas con el PVP desactivado, pero usabas un hechizo de AREA (este inflingia daño al enemigo y activaba tu PVP) 

Esto hacia que gente nivel 80-85-90 Vaya a zonas nivel bajo y se ponga al lado de gente nivel bajo para que les haga daño un hechizo y poder matarte de 1 golpe.

Solo están implementando un sistema para que esto no ocurra. 

Si esto no te gusta Unite a un Servidor PVP y listo, ahi esta la diversión  
Siegmund1427Hace 10 años58
@MrVikos
Mostrar cita
Bueno, voy a repetir lo que es mas que obvio, la noticia esta mal traducida e incompleta(doble combo, a lo página amarillista) Resumiendolo muchisimo: En un reino PVE si curas a alguien con marca PVP, le pones un buffo o le atacas con area sin querer pasas a tener marca PVP. Quieren evitar esto. Fin.
Eso significa... Que cuando haga PvP outdoor.... Podre darme de ostias contra el enemigo... Mientras un amigo ajeno al combate.... ¿me esta curando.... sin miedo a ser atacado?... ...
Kyant101Hace 10 años59
Bajo mi humilde punto de vista el wow necesita volver a dar esa inmersión que me dio en su día en el Classic, entonces yo quitaría las monturas voladoras porque desde el aire todos estamos a salvo y al viajar tan rápido  podemos ir de un sitio a otro mucho mas rápido y el mundo da la sensación de ser menos desafiante, ademas el juego siempre a contado con el servicio de griffos npc para el transporte y ya de paso los encararía mas para darle al jugador el dilema en pensar si es mejor ir en caballo o volando.

Lo mismo con lo de buscador de mazmorra y aparecer en la entrada sin jamas haber ido, eso solo ayuda a que la gente no se mueva por el mundo y de nuevo le hace perder la gracia a un mmo.

Los equipos épicos deberían ser increíblemente difíciles de conseguir yo cambiaría el sistema de recompensas de mazmorras para que como máximo se pudieran conseguir equipos de calidad azul.

Y por ultimo y no menos importante, se tiene que hacer mucho mas hincapié en el pvp outdoor pero también penalizaría a los personajes de nivel alto que abusasen de los bajos aunque en cualquier caso el personaje de lvl alto probablemente iría sin equipos épicos ya que serian mas difíciles de conseguir, creo que estaría bien implementar algún tipo de sistema donde los líderes de cada facción pudiesen elegir alguna parte del mundo una vez a la semana para darse de hostias en pvp outdoor.

Tengo mas cosillas en mente que cambiaría, pero ya he hablado bastante por hoy.
TheMaster88591Hace 10 años60
Pues parece que es solo para los reinos PVE  , eso estoy leyendo en los foros del WoW 
Tano0084961Hace 10 años61
@Aston27
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
Ya es quejarse por quejarse, no hay que ser manco para que te moleste estar a punto de capturar un mascota que hace tiempo que quieras conseguir y que lo pierdas porque un tarado decidió atacarte. Es algo que puedes activar o no así que no se porque lloran tanto. Yo creo que es mas manco y cobarde enfrentarse a alguien desprevenido que por ahí ni siquiera sabe o quiere hacer pvp que hacerlo con alguien que si esta preparado para esa situación. En todo caso me parece que los que se quejan son los clásicos lvl alto que se ponen insoportables con los de mas bajo nivel (eso si es ser PRO) Saludos y bienvenido sea el cambio; hay que recordar que no todos buscan lo mismo en wow pd: me resulto muy gracioso el comentario del que se quejaba de la poca libertad que tiene el juego (es que ya es quejarse por quejarse)
Si te matan ajo y agua, ¿qué narices haces en un servidor PvP si tu no quieres jugar PvP? ¿no es eso realmente estúpido? te estas quejando de que te matan en un juego en el que una de sus facetas es el PvP. Me parece tan estúpido como quejarte porque te matan jugando a Battlefield cuando lo que tu quieres es explorar el mapa. ¿A qué es hasta cómico? Yo me quejo de esto y no voy por el nivel máximo, voy por el 72 y siempre que me encuentro a alguien con un nivel cercano al mío voy a por él. Me da igual que gane o pierda, no me enfadaré pero lo que si sé que haré es divertirme. EDITO: menos mal que al final se refería a los servidores PVE.
Perfecto, si te divierte matar a alguien distraído podes hacerlo, simplemente vas a tener que hacerlo con quien no tenga activado el jcj. Bien dijiste que el pvp es una de las facetas del juego, por eso estoy en un server pvp, pero que sea una faceta [u]no la convierte en la única faceta[/u]. Yo particularmente ataco a dios y maría santísima que me cruce en el mundo con excepción de los low y los que están en duelo de mascotas porque me parece patético ganarle a alguien que no tiene oportunidad (eso dice mucho del tipo cosas que disfrutas). [b]En mi caso lo desactivare si estoy cazando mascotas, pero como tiene una penalización de no poder entrar en bg y hay que esperar al menos 5 min para volver a activarlo seguramente estará activado el resto del tiempo. Teniendo eso en cuenta hay mucha gente que no usara esa opción así que no sean tan dramáticos, ya se pasan de llorones y luego se quejan de que el juego se "mariconea" cuando los mayores ejemplos de esa costumbre los veo acá en el foro.[/b] Saludos
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años62
@Tano0084
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
Ya es quejarse por quejarse, no hay que ser manco para que te moleste estar a punto de capturar un mascota que hace tiempo que quieras conseguir y que lo pierdas porque un tarado decidió atacarte. Es algo que puedes activar o no así que no se porque lloran tanto. Yo creo que es mas manco y cobarde enfrentarse a alguien desprevenido que por ahí ni siquiera sabe o quiere hacer pvp que hacerlo con alguien que si esta preparado para esa situación. En todo caso me parece que los que se quejan son los clásicos lvl alto que se ponen insoportables con los de mas bajo nivel (eso si es ser PRO) Saludos y bienvenido sea el cambio; hay que recordar que no todos buscan lo mismo en wow pd: me resulto muy gracioso el comentario del que se quejaba de la poca libertad que tiene el juego (es que ya es quejarse por quejarse)
Si te matan ajo y agua, ¿qué narices haces en un servidor PvP si tu no quieres jugar PvP? ¿no es eso realmente estúpido? te estas quejando de que te matan en un juego en el que una de sus facetas es el PvP. Me parece tan estúpido como quejarte porque te matan jugando a Battlefield cuando lo que tu quieres es explorar el mapa. ¿A qué es hasta cómico? Yo me quejo de esto y no voy por el nivel máximo, voy por el 72 y siempre que me encuentro a alguien con un nivel cercano al mío voy a por él. Me da igual que gane o pierda, no me enfadaré pero lo que si sé que haré es divertirme. EDITO: menos mal que al final se refería a los servidores PVE.
Perfecto, si te divierte matar a alguien distraído podes hacerlo, simplemente vas a tener que hacerlo con quien no tenga activado el jcj. Bien dijiste que el pvp es una de las facetas del juego, por eso estoy en un server pvp, pero que sea una faceta [u]no la convierte en la única faceta[/u]. Yo particularmente ataco a dios y maría santísima que me cruce en el mundo con excepción de los low y los que están en duelo de mascotas porque me parece patético ganarle a alguien que no tiene oportunidad (eso dice mucho del tipo cosas que disfrutas). [b]En mi caso lo desactivare si estoy cazando mascotas, pero como tiene una penalización de no poder entrar en bg y hay que esperar al menos 5 min para volver a activarlo seguramente estará activado el resto del tiempo. Teniendo eso en cuenta hay mucha gente que no usara esa opción así que no sean tan dramáticos, ya se pasan de llorones y luego se quejan de que el juego se "mariconea" cuando los mayores ejemplos de esa costumbre los veo acá en el foro.[/b] Saludos
"Yo particularmente ataco a dios y maría santísima que me cruce en el mundo con excepción de los low y los que están en duelo de mascotas porque me parece patético ganarle a alguien que no tiene oportunidad (eso dice mucho del tipo cosas que disfrutas)." ¿Cuándo he dicho que yo mate a los que tienen un nivel muy bajo? dije que intentaba matar a los que tenían un nivel cercano al mío y estén ausentes (solamente me he encontrado 3 ausentes) o no, me da igual. Lo mismo si me matan a mí estando ausente, no me voy a poner a patalear por ello cuando de esto trata el juego. "Bien dijiste que el pvp es una de las facetas del juego, por eso estoy en un server pvp, pero que sea una faceta [u]no la convierte en la única faceta[/u]." Por supuesto que no es la única, pero si esta medida también se aplicara a los servidores PvP aparte de los PvE la arruinas. No tiene sentido encontrarte a un enemigo y no poder atacarle por arte de magia.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 10 años63
Los alis de cthun y los hordas de dunmor le van a enviar un jamon a blizzard por esto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas

Hay 69 respuestas en Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL