Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop

Ivan-hero489Hace 10 años16
Ya lo descargué ayer, es de agradecer el modo en solitario 
Hauglir455Hace 10 años17
@Ivan-hero Te lo pregunto a ti aunque varios ya lo habéis dicho, pero ¿Como lo habéis descargado?¿se puede hacer una cuenta americana y acceder a su e-shop como pasa con xbox360/ps3?
Aldogu200076Hace 10 años18
Sólo para norteamérica?
Ronnies9484Hace 10 años19
@Hauglir No se puede, la 3DS tiene bloqueo regional tanto en juegos como la eShop, por lo que te obliga solo obtener los contenidos de la región en donde se consigue la consola.
Alfremariobros2547Hace 10 años20
Es verdad yo ya lo descargue y lo estoy disfrutando mucho       Gracias Nintendo   
Luisantonio17Hace 10 años21
Yo soy de mexico baja california y ya lo baje :v
1 VOTO
Jowlinke808Hace 10 años22
Nintendo regalando juegos? (Aunque no sea el mas grande de todos pero es algo  )
¿Que se alinearon los planetas y EA se convirtio en una buena empresa?
Shenmue647428Hace 10 años23
@Jowlinke
Mostrar cita
Nintendo regalando juegos? (Aunque no sea el mas grande de todos pero es algo ) ¿Que se alinearon los planetas y EA se convirtio en una buena empresa?
Si son de regalar pero muy de vez en cuando, aunque la mejor parte se la llevaron en España que por registrar la consola les regalaban (o regalan, no sé si sígue) el Super Mario 3D Land. Lástima que no está para todos los países. Edito: Puse 3D World.
EDITADO EL 01-02-2014 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años24
@SweetReaper
Mostrar cita
Y yo no tendré la 3ds hasta mediados de febrero, no es justo!!
Andan incentivando a los jugadores para que registren las consolas, así que lo más seguro es que sígan habiendo regalos de éste tipo más adelante.
1 VOTO
Rodrigo1500full236Hace 10 años25
Bueno yo tube que pagar pero nada mal
Elprof1234566910Hace 10 años26
@Ronnies9 Claro, claro, yo soy de Costa Rica y me hice una cuenta norteamericana y lo descargue.
MarronZX984Hace 10 años27
Ya me lo descargue siiii, Viva yo... aunque tuve que cambiar la residencia como de costumbre
1 VOTO
Ronnies9484Hace 10 años28
@Elprof123456
Mostrar cita
@Ronnies9 Claro, claro, yo soy de Costa Rica y me hice una cuenta norteamericana y lo descargue.
Cuando me refiero a region quiero decir una de las tres unicas regiones que trae la 3DS: Americana, Europea y Asiatica, obvio que lo pudiste descargar por que Costa Rica esta en America.
Superzuninobros1Hace 10 años29
Que bueno que haya sido en america cuando me entere sobre la promo del super mario 3d land que era en europa y el super mario bros dx me senti tonto
Rukasu7072Hace 10 años30
@Superzuninobros
Mostrar cita
Que bueno que haya sido en america cuando me entere sobre la promo del super mario 3d land que era en europa y el super mario bros dx me senti tonto
El DX es mundial creo.
B3rny19943908Hace 10 años31
Todo lo bueno para los americanos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop

Hay 32 respuestas en Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL