Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El prometedor mod de Far Cry, Z-Day presenta su beta

Ng0740Hace 10 años48
Como roban dinero con los zombies  
Tomasm276684Hace 10 años49
@Setciencies
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Porfavor, dejad a los zombies en paz por un tiempo, demasiada saturación ya.
y tu quien te crees para impedirlo? Acaso a ti te dicen que juegos puedes crear y cual no? O que libro puedes leer o cual no? O que musica escuchar? O que juego jugar?.. Bueno.. creo que ya entendiste mi punto
Te lo has guisado y comido tú solo. Lo suyo era sólo una sugerencia o petición, no ha dicho que vaya a invadir Europa.
invadir Europa? otra vez nooo
Tiagodelmonte1141Hace 10 años50
Como me gusta entrar a 3DJuegos.

Lo que en el pasado era una comunidad de jugadores, donde había un mínimo de respeto. Ahora es un campo de guerra en el cual exponer una opinión te puede llevar a ser el blanco de todas las críticas... 

Sé que mi comentario nada tiene que ver con la noticia. Pero si que tiene que ver con el foro de la noticia... 

P.D.: ya en el nombre se ve que se han inspirado en DayZ. Pero, SON MODDERS!! Ni dejad vivir a la gente!

P.D 2: No por ser un mod lo voy a jugar, ya me he cansado de juegos de Zombies, pero, si hay gente que no comparte mi opinión, no me voy a poner a insultarla por ello.
EDITADO EL 01-02-2014 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
ElNO7A13Hace 10 años51
Cuant@ antipátic@ suelt@..
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años52
@Sherus
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
Y más zombies... me salen tripas por la boca y cerebros por el culo. Parece que todo juego actualmente [b]tiene que tener[/b] su versión Z. Que si que mola pegarle tiros a zombies. Pues fijaos que los juegos que más me hubieran gustado que tuieran su versión Z por el motor gráfico o por el estilo nunca la tuvieron, como Battlefield por ejemplo con vehículos y tal, supervivencia en oleadas en mapas enormes capturando puntos, sistemas de barricadas, entornos cambiantes, zombies por todas partes...eso si hubiera sido una buena versión Z... ningún juego actualmente cumple con los requisitos que tengo en mente de como debería ser un buen juego de zombies.
El género zombie no está tan trillado como te piensas. Hay juegos de Zombies que son basura y otros que no hay ninguno igual, como Day Z. Asi que bienvenidos sean estos mods, así empezó DayZ
DayZ es una buena idea, mal ejecutada, a la vista está el resultado final es el mismo: un mal juego
Lukskpo11377Hace 10 años53
@Darksay
Mostrar cita
Si con el blod dragon ya era novedad porque sacan zonbis, ya basta.
querido amigo, el Blood dragon era un dlc, este es un mod gratuito y opcional.
Sherus14002Hace 10 años54
@Neruba
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
Y más zombies... me salen tripas por la boca y cerebros por el culo. Parece que todo juego actualmente [b]tiene que tener[/b] su versión Z. Que si que mola pegarle tiros a zombies. Pues fijaos que los juegos que más me hubieran gustado que tuieran su versión Z por el motor gráfico o por el estilo nunca la tuvieron, como Battlefield por ejemplo con vehículos y tal, supervivencia en oleadas en mapas enormes capturando puntos, sistemas de barricadas, entornos cambiantes, zombies por todas partes...eso si hubiera sido una buena versión Z... ningún juego actualmente cumple con los requisitos que tengo en mente de como debería ser un buen juego de zombies.
El género zombie no está tan trillado como te piensas. Hay juegos de Zombies que son basura y otros que no hay ninguno igual, como Day Z. Asi que bienvenidos sean estos mods, así empezó DayZ
DayZ es una buena idea, mal ejecutada, a la vista está el resultado final es el mismo: un mal juego
Mal juego te parecerá a tí, porque a mi esta ALPHA ya me ha dado más de 40 horas de juego. Pocos juegos por 20€ me han dado tanto tiempo como este juego, y no es ni un 10% de lo que habrá en el juego. Pero claro, para gustos colores.
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años55
@Sherus
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
Y más zombies... me salen tripas por la boca y cerebros por el culo. Parece que todo juego actualmente [b]tiene que tener[/b] su versión Z. Que si que mola pegarle tiros a zombies. Pues fijaos que los juegos que más me hubieran gustado que tuieran su versión Z por el motor gráfico o por el estilo nunca la tuvieron, como Battlefield por ejemplo con vehículos y tal, supervivencia en oleadas en mapas enormes capturando puntos, sistemas de barricadas, entornos cambiantes, zombies por todas partes...eso si hubiera sido una buena versión Z... ningún juego actualmente cumple con los requisitos que tengo en mente de como debería ser un buen juego de zombies.
El género zombie no está tan trillado como te piensas. Hay juegos de Zombies que son basura y otros que no hay ninguno igual, como Day Z. Asi que bienvenidos sean estos mods, así empezó DayZ
DayZ es una buena idea, mal ejecutada, a la vista está el resultado final es el mismo: un mal juego
Mal juego te parecerá a tí, porque a mi esta ALPHA ya me ha dado más de 40 horas de juego. Pocos juegos por 20€ me han dado tanto tiempo como este juego, y no es ni un 10% de lo que habrá en el juego. Pero claro, para gustos colores.
Pues tienes razón, alomejor me precipité en mi opinión, cuando el juego esté acabado lo valoraré debidamente, claro que alomejor nos da el final de esta gen y ya no jugaremos en pcs o consolas sino en AVV's, autobuses voladores virtuales.
2 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 10 años56
@Victorin74
Mostrar cita
Si fuera uno de los programadores de DayZ estaría algo mosqueado, primero fue WarZ. Lo siento por los defensores de este título pero fue posterior a DayZ y es una burla copia de peor calidad y de acción más directa, ahora ZDay un Mod de far cry, a nadie se le escapa que el nombre de DayZ vende y mucho????
Mucho antes de que existiese DayZ se escribio un libro de titulo: World War Z, hay otro por ahi que se llama Apocalipsis Z... Asi que ellos no tienen la exclusiva sobre la "Z". DayZ vende mucho, pero tras casi 3 años de desarrollo aun no han conseguido que los zombies no atraviesen las paredes... Por aquel entonces ya se decia que el motor de arma no esta preparado para eso, por mucha modificacion que le hagan. Los creadores de DayZ tuvieron una idea conjonuda... Pero es como si a un aficionado al Lego le da por ponerse a diseñar el nuevo santiago bernabeu o la reforma del camp nou sin tener idea de arquitectura. Sobre el mod del farcry 3, Z-Day... Acabo de ver el video gameplay de 7 minutos y me ha parecido muuy penoso.
EDITADO EL 02-02-2014 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
Ezoriel643Hace 10 años57
@Ng07 Si lo quieres lo compras, sino pues pasas...
Darksay196Hace 10 años58
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
Si con el blod dragon ya era novedad porque sacan zonbis, ya basta.
querido amigo, el Blood dragon era un dlc, este es un mod gratuito y opcional.
un dlc no era porque no se necesita tener el original para jugarlo y todos son opcionales si lo quieres lo compras y si no ps no y de que es gratis emmm me párese bien no lo savia si quieres lo descargas y si no ni quejarse.
Lukskpo11377Hace 10 años59
@Darksay
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
Si con el blod dragon ya era novedad porque sacan zonbis, ya basta.
querido amigo, el Blood dragon era un dlc, este es un mod gratuito y opcional.
un dlc no era porque no se necesita tener el original para jugarlo y todos son opcionales si lo quieres lo compras y si no ps no y de que es gratis emmm me párese bien no lo savia si quieres lo descargas y si no ni quejarse.
no importa, fue un dlc.
Lukskpo11377Hace 10 años60
@Ng07
Mostrar cita
Como roban dinero con los zombies
comentario mas absurdo, imposible....si es un mod y es gratuito macho, que no te enteras de nada.
Darksay196Hace 10 años61
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
Si con el blod dragon ya era novedad porque sacan zonbis, ya basta.
querido amigo, el Blood dragon era un dlc, este es un mod gratuito y opcional.
un dlc no era porque no se necesita tener el original para jugarlo y todos son opcionales si lo quieres lo compras y si no ps no y de que es gratis emmm me párese bien no lo savia si quieres lo descargas y si no ni quejarse.
no importa, fue un dlc.
NO por que no es complemento, ENTIENDE.
Lukskpo11377Hace 10 años62
@Darksay
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
Si con el blod dragon ya era novedad porque sacan zonbis, ya basta.
querido amigo, el Blood dragon era un dlc, este es un mod gratuito y opcional.
un dlc no era porque no se necesita tener el original para jugarlo y todos son opcionales si lo quieres lo compras y si no ps no y de que es gratis emmm me párese bien no lo savia si quieres lo descargas y si no ni quejarse.
no importa, fue un dlc.
NO por que no es complemento, ENTIENDE.
DLC = contenido descargable, lo estas confundiendo con expansión......ahora todo lo extra de un juego se llama dlc, un correcto nombre , pero muy general, y muchas personas, tu incluido, confunden su significado. ENTIENDE.
Darksay196Hace 10 años63
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Darksay
Mostrar cita
Si con el blod dragon ya era novedad porque sacan zonbis, ya basta.
querido amigo, el Blood dragon era un dlc, este es un mod gratuito y opcional.
un dlc no era porque no se necesita tener el original para jugarlo y todos son opcionales si lo quieres lo compras y si no ps no y de que es gratis emmm me párese bien no lo savia si quieres lo descargas y si no ni quejarse.
no importa, fue un dlc.
NO por que no es complemento, ENTIENDE.
DLC = contenido descargable, lo estas confundiendo con expansión......ahora todo lo extra de un juego se llama dlc, un correcto nombre , pero muy general, y muchas personas, tu incluido, confunden su significado. ENTIENDE.
bien ya entendí, pero ya entendí que estas bien #%&&///%$
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prometedor mod de Far Cry, Z-Day presenta su beta

Hay 65 respuestas en El prometedor mod de Far Cry, Z-Day presenta su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL