Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Plan N

Carlosalonso14566Hace 10 años192
@Santoslg
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
La verdad, me sorprende la cantidad de gente que escribe como si supera de lo que escribiera , sobre todo por @PlayStation-JRPG Tipico usuario que escribe solo desde la subjetividad de sus opiniones propias presentandolas como objetivas y veridicas... Aunque viendo mucha gente que me dan deseos de responderles, a mi y a muchos con opiniones parecidas a la mia, se han cansado de contestar y argumentar, dejandolos a los flamers y haters de nintendo escribiendo y escupiendo bilis, que mas que enojarnos, nos divierten sus disparates, sobre todo por ti @PlayStation-JRPG que se me acabaran los votos para votarte divertido, que me haces el dia *Ejem* bueno, ahora hablando del reportaje y la situacion en general, me parece que el problema de Nintendo son [b]ustedes[/b]. Si alguno le interesa saber porque escribo eso, citeme, con gusto le contestare.
Lo mismo pienso, ya los sonyers cada día disimulan menos, ahora que están saliendo un poco a flote con el ps4 están empezando a sacar los traseros de la cueva, ya no les avergüenza decir que son sonyers. Ese que mencionas es solo un Típico, al igual que todos aquellos Típicos usuarios que dicen que "son muy muy fans de nintendo" y cuando entras a sus perfiles tienen todo de XBOX como es el caso de @Naish [spoiler](echen un vistazo su perfil rápido, antes de que empiece a colocar juegos de Nintendo como un loco maníaco)[/spoiler], viven proponiendo estrategias y las presentan como viables para el buen desarrollo de la compañía.
me rei con el spoiler,pero si he visto sus juegos y no tiene nada de nintendo,ni de sony,solo xbox,y ademas dice tonterias de nintendo,insultandola,solo ha un nombre para esto
Carlosalonso14566Hace 10 años193
@Dafena
Mostrar cita
Que amarillista por dios. Nintendo cayendo en la desgracia porque le fue mal en el último tercio del 2013. Seamos realistas, [b]si se va Nintendo va a haber un oligopolio absoluto entre Microsoft y Sony[/b]. Lo que ofrece Nintendo ninguna de sus competidoras ha podido imitarlo. Fíjense como han fallado los dos periféricos que le quisieron hacer competencia a la Wii, el Move y Kinect. Fallaron como los mejores. Yo digo, [b]Nintendo no innova según muchos de ustedes[/b], [b]¿Microsoft y Sony innovan en algún campo?[/b] Los mandos son iguales, los sistemas operativos son iguales, los juegos exclusivos de cada plataforma son iguales entre ellos (tal vez no tanto con Sony, hay un poco más de variedad, pero tampoco es que ofrezcan algo nuevo). [b]Unas físicas más lindas y un par de edificios rotos no implican algo nuevo[/b], al igual que las historias no son nada del otro mundo. Uncharted es un India Jones bañado de esteroides cinemáticos, Halo es un FPS más, Fable es un ARPG que tiene una trama archi mega recontra simple y una profundidad jugable casi nula, Heavy Rain es una historia interactiva super simplificada, y así puedo ir detallando una lista más profunda si quieren. [b]Nintendo tampoco se queda atrás[/b], vienen contando la misma cosa con sus IPs clásicas, aunque en las últimas dos generaciones (descontando la actual) cambiaron mucho el estilo. Pasaron de contar la clásica historia de "héroe que rescata princesa" a algo un poco más profundo. El núcleo sigue siendo el mismo, pero se palpitan las diferencias. La gente está cegada por el fanatismo y no aceptan que los [b]nuevos marios son diferentes[/b] a los viejos, que [b]Pokémon cambia con cada generación[/b], ofrecen cosas nuevas que las hacen refrescantes, son bobadas, sí, pero aquel que le gusta sabe diferenciarlas. [b]Zelda dejó de ser aquella historia que el héroe salva a la princesa[/b] para presentar algo mucho más profundo, basta mirar el Twilight Princess, no es lo mismo que el A Link to the past o los de portátiles. No soy nintendero, pero me rompe los huevos que [b]critiquen sin sentido porque quieran ver las sagas que tanto les han influenciado en sus consolas[/b]
tu si que sabes,no como otros,insultar a nintendo lo 1
Gheseff22145Hace 10 años194
@Mycroft
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Mycroft
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Se habla mucho de que uno de los problemas de nintendo es que no saca una consola potente y por ello no puede competir, no obstante aunque ps3 y xbox360 han vivido en gran parte de esta idea de la "potencia" de sus consolas(entre comillas porque lleva años muy por detrás del PC) a partir de ahora esa potencia en las consolas de sobremesa cada vez va a ser lo menos importante a menos que utilicen una táctica como la de valve con las stream machines, la razón es muy simple y se llama PC. Todas o casi todas las 3partys están sacando sus juegos en PC, además el PC cuenta con sus propios exclusivos que no salen en consolas. PS4 Y Xboxone ya tienen problemas para correr a 1080P y 60fps juegos que ya llevan tiempo en esas definiciones en PC y acaban de salir, asi que ya os imaginareis de aquí a unos pocos años la diferencia tan brutal que va a haber entre el PC y las consolas, mucho mayor que esta generación. Por esto mismo las únicas razones reales por las que comprarse una consola van a ser los exclusivos, y cosas que aprovechen juegos especiales, como el control de la wii. Asi que no entiendo porque tanta fijación con la potencia de las consolas, cuando eso es lo de menos.
Pero es que hay mucha gente que no juega al PC, que sólo juega en consola. Y también hay títulos exclusivos en consolas que no salen en PC, ejemplo: los títulos de Naughty Dog. Además, ¿qué tiene que ver el hecho de que WiiU no esté al nivel tecnológico de esta generación de consolas con que el PC sea más potente que las consolas?
[b]Tiene que ver con que la potencia en la que basa la mayor parte de su mercado (público que no sabe mucho y se compre una PS3 o una Xbox para jugar al Fifa y al CoD) en su supuesta potencia, cuando cada vez se conoce más que en términos de potencia el PC es líder indiscutible, y entonces la única baza que tienen las consolas para vender más, es lo que tienen las consolas de Nintendo, ser únicas y diferentes[/b]
Pues PS4 está siendo todo un éxito, al igual que XOne. Y es lo mismo que las pasadas generaciones sólo que con mejores gráficos. Además, estamos hablando de consolas, y el PC no es una consola. Yo por lo menos, la considero una plataforma aparte, tiene su propio mundo, y es la líder indiscutible. Pero estamos hablando de consolas, y WiiU se ha quedado atrás respecto a la competencia. Y otra cosa, no sé que tiene de malo jugar al FIFA, pues no me lo he pasado yo bien con los colegas en el piso jugando a ese juego. En cuanto al CoD, no me van mucho los shooter así que de eso no opino.
[b]Ya, pero dentro de unos años cuando el gran público se entere del potencial del PC y de que se le puede conectar un gran mando de consola, entonces perderán gran parte de su público[/b]
Irubencio5527Hace 10 años195
Cuanta madurez veo en los comentarios, cuánto resentimiento y cuánto tío duro, en fin estos temas nunca son sencillos, lo triste son los amargados de turno que entran a soltar paridas por que no les gusta, dudo que nadie defienda a Nintendo alegando un gran trabajo, por que lo han hecho mal desde el principio, ahora bien venir aquí a soltar esa bilis y estupideces del tipo Nintendo es prepotente o están arruinados es sinónimo de un nivel de ignorancia extrema y  es de risa, pero bueno esto es 3D juegos.
2 VOTOS
Darcray-5Hace 10 años196
La verdad es que soy muy fan de Nintendo yo creci con Nintendo y se que ahora esta pasando por un momento dificil pero se que se recuperarán por otro lado siento que están dejando a muchas maravillosas series atrás lo cual me preocupa un poco pero eso no importa tanto lo importante es que Nintendo ya marcó una parte irrompible en mi vida igual que a muchas muchas personas y si mañana Nintendo desaparece (lo cual rezó para que no pasé) seguiré jugando los juegos que tanto disfrute... quiero Mother4!  
1 VOTO
Naish1506Hace 10 años197
@Santoslg No vayas tan de listo anda, que crees que ahi tengo todos los juegos y consolas que he tenido en mi vida? Solo tengo de los que me interesa leer noticias, y como comprenderás no voy a poner juegos de Wii U, porque no la tengo, y no me interesa leer sobre algo que no voy a poder a comprar. Que no tenga ahi nada de Nintendo no significa que nunca haya jugado ninguno de sus juegos, y que no tenga ninguna de sus consolas, si no, evidentemente, no diria que soy fan. Me puedes explicar porque diría que lo soy si fuese mentira? Crees que me pagan o algo? No tienes ni idea de lo que soy, así que juzgues tan rápidamente a alguien a quien no has visto en tu vida.

@Gheseff Soy mas fan de los que fue Nintendo que de lo que es ahora, y en esta nueva generación la han cagado con la consola que han sacado, si no lo quieres ver no lo veas, pero para mi es así. Solo me voy a comprar una consola y no la voy a elegir solo por sus exclusivos, porque de ser así me quedaría con la Wii U, el problema es que dentro de dos años compañías como Rockstar o Ubisoft dejaran de sacar sus sagas en esa consola porque no soporta los juegos, y a mi solo me quedara seguir jugando exclusivos de Nintendo mientras en las demás consolas sacan juegos muy buenos que también me gustaría jugar pero no puedo.
JHONSTEINER2427Hace 10 años198
Nintendo y Microsoft cometieron el grave error de elegir dictadores. Iwata y Matrick enterraron a sus productos y le dejaron todo el camino libre a Sony y a  Valve.

Es una lastima que una compañia con tantos seguidores hambrientos de juegos clasicos y al mismo tiempo de innovacion este colapsando. 



Muchos tenemos los buenos recuerdos del Snes, sin embargo, los planes de Iwata son vagos, confusos y sin enfoque.  Los problemas de WiiU pueden ser resuletos facilmente si se lanza al mercado una consola mas economica con un pad mas convencional



Una maquina a 250 USD y repotenciada con juegos como un nuevo Metroid, FX Zero y nuevas sagas seria suficiente para impulsar las ventas, es lo mismo que MS, si el Kinect dejara de ser obligatorio y bajaran el precio venderian muchisimo. Aunque MS ya anuncio que va a reducri el precio de la XO, talvez prescindiendo del lector Blue Ray, aun asi sigue siendo un producto muy inferior al PS4, quein ya esta haciendo las invitaciones a PS Now.

http://n4g.com/news/1447144/senior-publishing-source-confirms-new-cheaper-xbox-one-release-for-2014

La otra cuestion es el Online, deberian permitir un servicio como PS Plus y un servicio Streamming como PS NOW o Steam. Con un servicio asi podrian hacer mucho dinero especialmente hacer accequibles sus productos desde la PC, las tablets y los Smartphones. Sony es la unica que ha entendido que las consolas desapereceran, o por lo menos en sus formas mas simples, como son las portatiles. La razon es muy simple, es mas facil ofrecer un servicio de Streamming que hacer hardware costoso y mucho mas rentable cobrar la membresia anticipadamente, es dinero facil, es como si recibieras el sueldo de todo un año anticipadamente, es un apalancamiento financiero simple, saludable y muy rentable, ya que con el dinero recibido anticipadamente puedes hacer grandes inversiones y evitar endeudarte con los diabolicos bancos.

Nintendo nunca debe abandonar a sus fans, debe seguir explorando nuevas formas de hacer llegar sus producto a nuevos y viejos consumidores, esto solo se hace despertando el interes con nuevas sagas, nuevas ideas como en su momento fue el sensor de WiiU y generando nuevos juegos, pero para llo necesitara no solamente de sus estudios propios, sino de los Indies y de reconsiderar el tema de las royalities sobretodo reconciliarse con EA, Ubisoft, Activision y Namco, sin el apoyo de terceros Nintendo esta perdida ya que es mas facil trabajer en equipo que intentar pelear a punta de Nintendo directs con los bombazos que suponen juegos como Titan Fall, The order, Infamous, Battlefield, COD y FIFA.
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 10 años199
[b]@JHONSTEINER Completamente de acuerdo, ese hijo de p*** de Iwata ni sabe lo que fue ni aprecia lo más mínimo el pasado de Nintendo, solo quiere sacarse millones fáciles y mira lo que ha conseguido. A ver cuando le cambian que ya es hora[/b]
1 VOTO
Javierm5244Hace 10 años200
[b]Yo creo que el [u]ÚNICO Y VERDADERO[/u] problema es la sociedad actual. Ésta que se deja influenciar totalmente por que otras personas se compren un juego (éxito Call of Duty), ésta que piensa que si juegan a juegos de tiros se es más maduro y mayor. Que la innovación ya no importa, sino solo la potencia (consolas PS4, XBOX ONE, PC; smartphones). Se está yendo hacia atrás en la evolución y en la innovación actual, en crear nuevas formas de jugar. La potencia llega a un límite que no se podrá superar. No tiene sentido. La potencia puede ir aumentando proporcionalmente con la innovación sin verse afectada. Y todo por culpa de vosotros, sonyers y xboxers y pcgamers. 
Los juegos de Nintendo son los únicos que ofrecen más innovación. Los tiros aburren. Y va y entre todos la intentáis matar.
Tened más criterio por favor, que nos perjudicáis a todos.[/b]
4 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años201
@Javierm5
Mostrar cita
[b]Yo creo que el [u]ÚNICO Y VERDADERO[/u] problema es la sociedad actual. Ésta que se deja influenciar totalmente por que otras personas se compren un juego (éxito Call of Duty), ésta que piensa que si juegan a juegos de tiros se es más maduro y mayor. Que la innovación ya no importa, sino solo la potencia (consolas PS4, XBOX ONE, PC; smartphones). Se está yendo hacia atrás en la evolución y en la innovación actual, en crear nuevas formas de jugar. La potencia llega a un límite que no se podrá superar. No tiene sentido. La potencia puede ir aumentando proporcionalmente con la innovación sin verse afectada. Y todo por culpa de vosotros, sonyers y xboxers y pcgamers. Los juegos de Nintendo son los únicos que ofrecen más innovación. Los tiros aburren. Y va y entre todos la intentáis matar. Tened más criterio por favor, que nos perjudicáis a todos.[/b]
Que pesados son con eso de que Nintendo es la unica que innova. Es la unica que pone mandos raros pero las otras consolas ofrecen cosas nuevas tambien. Ademas de que los mandos de PS4 y One ofrecen cambios importantes aunque no tan extremos como el de Wii U, uno puso un panel tactil al estilo Vita y el otro vibracion en los gatillos. Han mejorado mucho el aspecto social de sus consolas, eso tambien cambia la forma de ver los videojuegos, no es lo mismo que en PS3 o 360. Kinect muestra nuevas formas de jugar y la camara de Sony tambien aunque en menor medida, y lo demuestra con el juego que viene con la consola, Playroom. Ademas de que sus juegos son los que incorporan mecanicas nuevas, jugabilidades avanzadas aunque usando un mando mas que nada tradicional. Sony creó PSnow, eso es innovacion, en mi Vita podré jugar titulos de PS3. Todos dicen que Nintendo innova pero como cualquier compañia lo hace por dinero. El 3d era algo que aparecia por todos lados, tv, cine... entonces lo pucieron en 3ds y llamaron mucho la atencion, aunque finalmente la mayoria tiene el efecto en off. Esta consola triunfa ademas porque hicieron buenos juegos, claro. En la epoca en la que Wii U salió qué estaba de moda y creciendo? Las tablets. Que casualidad, Nintendo puso una pantallota en el mando tratando de aprovechar el boom. Ahora, realmente, REALMENTE cuantos juegos lo aprovechan bien, 2? Pero quiero que seas sincero, ver el mapa en el mando no justifica en absoluto una pantalla gigante en el mando, hablo de cosas interesantes como en Zombie U. Como Vita soporta el juego remoto con PS4 dicen que copió a Nintendo, cuando Vita podia hacer esto con PS3 desde hace mucho antes pero por problemas de compatibilidades funcionaba con escasos juegos. Ahora con PS4 todo encaja mejor. Ademas de que Xbox tiene smartglass desde hace bastante antes, y Dreamcast contaba con una pantalla en su mando aunque claro que en la epoca ni a color era la pobre, pero te ofrecia datos de losjuegos. El mando de Wii U de realmente original tiene poco, ya que las cosas que hace las vemos repartidas en otras plataformas. No fueron los primeros en hacer nada de eso, pero los primeros en reunir todo en una sola consola. Acertó con Wii y los problemas actuales los tenia pero con buenas ventas entonces nadie hablaba... el mando de esa Wii original nunca fue tan eficiente como uno esperaria, hay un especial en Meristation con las promesas rotas de la generacion, ahi figura ese mando junto con por ejemplo los 1080 de PS3. Playstation copió descaradamente la idea con el Move y agradesco todos los dias a que no tubo exito ya que me prece horrible jugar asi. En definitiva, Sony y Microsoft innovan pero manteniendose dentro del juego tradicional y es lo que a mi y a muchos nos gusta. Nintendo hace mandos raros y luego no sabe qué funciones darle. Una vez vendió, todo felices. Ya no venden, todos alborotados... pero si desde el 2006 que estan avandonados por los demas estudios! Y sus mejores franquisias siempre aparecieron.
EDITADO EL 01-02-2014 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Adrymez32Hace 10 años202
Dime un solo juego de ps1 mejor que Mario 64, zelda ocarina of time o smash bros, por ejemplo.....si eso no son juegos de calidad...

@PlayStation-JRPG
Mostrar cita
[u][i]Para mi confianza ninguna, hace muchos años que nintendo fue desvancada en videojuegos de calidad en sobremesas por Sony.[/i][/u] [b]Sony, la grande que consiguió desvancar a la madre de los videojuegos (nintendo) y se hizo con el monopolio del mercado. Haciendo de la PS1 y PS2 las mejores consolas de la historia, con una cantidad de juegos exclusivos y variados que jamas se habia visto en el mundillo. [u]PS1 y PS2 dos generaciones seguidas haciendo obras maestras que perduran por siempre con dos de los catalogos mas extensos que existen y con mas del 90% de los juegos de calidad, no como en epocas anteriores por ejemplo en NES o SNES, que tenian muchos juegos pero solo el 30% valia la pena[/u] Actualmente ninguna de las consolas posteriores han logrado el nivel de calidad que consiguieron PS1 y PS2, ni las consolas de microsoft ni mucho menos las consolas de nintendo, la PS1 y PS2 siguen siendo las dos mejores consolas de la historia por variedad de videjuegos,gran catalogo y muchos exclusivos[/b] [u][i]Para mi mejor que nintendo se dedique a sus portatiles, que es en lo unico que hacen las cosas bien desde hace ya muchos años[/i][/u]
Popowondo2335Hace 10 años203
@Adrymez
Mostrar cita
Dime un solo juego de ps1 mejor que Mario 64, zelda ocarina of time o smash bros, por ejemplo.....si eso no son juegos de calidad...
enserio ? Dragon Quest VII Final Fantasy VII FF VIII FFIX Final fantasy Tactics Vagrant story Valkyrie profile Harvest moon back to nature Metal Gear Solid Breath of Fire Tactics Ogre Crash team racing Tomba Castlevania Simphony of the night entre los cuales , Castlevania , cualquiera de los FF o Metal Gear solid Igualan o superan esos juegos de n64. El Ps1 tiene el cuadruple de buen catalogo que tiene el n64 , el Ps1 aplasta al n64, y te lo dice un "nintendero"
Mortuarybros421443Hace 10 años204
@Santoslg
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@PlayStation-JRPG
Mostrar cita
[u][i]Para mi confianza ninguna, hace muchos años que nintendo fue desvancada en videojuegos de calidad en sobremesas por Sony.[/i][/u] [b]Sony, la grande que consiguió desvancar a la madre de los videojuegos (nintendo) y se hizo con el monopolio del mercado. Haciendo de la PS1 y PS2 las mejores consolas de la historia, con una cantidad de juegos exclusivos y variados que jamas se habia visto en el mundillo. [u]PS1 y PS2 dos generaciones seguidas haciendo obras maestras que perduran por siempre con dos de los catalogos mas extensos que existen y con mas del 90% de los juegos de calidad, no como en epocas anteriores por ejemplo en NES o SNES, que tenian muchos juegos pero solo el 30% valia la pena[/u] Actualmente ninguna de las consolas posteriores han logrado el nivel de calidad que consiguieron PS1 y PS2, ni las consolas de microsoft ni mucho menos las consolas de nintendo, la PS1 y PS2 siguen siendo las dos mejores consolas de la historia por variedad de videjuegos,gran catalogo y muchos exclusivos[/b] [u][i]Para mi mejor que nintendo se dedique a sus portatiles, que es en lo unico que hacen las cosas bien desde hace ya muchos años[/i][/u]
Sinceramente, tu opinión no puede ser mas partidista ni estar mas alejada de la realidad. Yo tuve la PS2 cuando salió y también la DC en su salida, y la DC(que muchos ni la conocerán) tenia muchos mejores juegos que la PS2, y con un tiempo de vida muy inferior fue mejor consola. Lo que ocurrió entonces es lo que se intenta hacer con nintendo ahora. Sony y Microsoft son compañías muy grandes que no se dedican solo a las videoconsolas, por lo tanto tienen un capital contra el que sega en su tiempo y nintendo ahora no pueden competir. La táctica es muy simple, gastar mucho mas en publicidad que sus competidoras(es en lo que consisten los videojuegos ahora, mucha publicidad y poca calidad real), mientras nos llevamos todos los exclusivos posibles a golpe de talonario y boicoteamos la salida de juegos de 3partys en otras plataformas también a golpe de talonario. (un ejemplo claro es GTAV, no ha salido aun en PC porque sony y micro se encargaron de ello), y probablemente una de las razones por las que nintendo tiene problemas con las 3partys es por culpa de estas compañías que seguro que están haciendo todo lo posible por hundir a nintenfo. Osea, lo primero es flipante el nivel de lavado mental que se ha conseguido con respecto a nintendo, osea la gente parece alegrarse de que le vaya mal, claro, seguro que un monopolio sony-microsoft beneficia al consumidor. Luego no se para de echar mierda sobre nintendo y darla por muerta, cuando la Wii fue un gran éxito, de echo no se si lo seguirá siendo, pero era la mas vendida de la generación, y esta generación con la 3ds están vendiendo muchísimo. Que tienen algunos problemas con WII U, con la campaña de desacreditación que esta sufriendo nintendo no me extraña en absoluto. De todas formas es normal que haya consolas que no vendan bien una generación, a todas las compañías les pasa que alguna de sus consolas no consiguen ser apenas rentables e incluso le acarrean perdidas. Sega salio del Hardware y los juegos que hace ahora no se pueden comparar con lo que hacia antes. Si nintendo sale el Hardware le pasara algo parecido, asi que si os da igual que se monopolice la industria y unos pocos hagan con los usuarios lo que les da la gana por falta de competencia(que no es que no lo hagan ya), por lo menos pensad en los juegos a los que nunca vais a poder jugar a consecuencia de esto.
Yo siempre soy de la idea de que si Sega y Nintendo estubieran de tu a tu en cuanto a dinerito Sony y Microsoft hubieran sido debut & despedida , asi de sencillo . Gracias a dios queda Nintendo para rato y ojala algun dia Sega vuelva a fabricar consolas .
Ya me tienen cansado con "Nintendo va a quebrarr" me tienen requete harto parece como si les pagaran para decir algo de lo que no tienen ni la mas mínima idea, lo popular siempre es "repite lo que otros repiten" [spoiler]eso es, pasen por idiotas[/spoiler], aqui el 95% de los usuarios incluyéndome, no sabemos nada de este tipo de negocios y situaciones, por eso yo siempre permanezco callado, solo comento que no creo que la fortuna de Nintendo se acabe en 1 año.
De hecho segun como maneja Nintendo sus ganancias y perdidas se estima que pueden sobrevivir casi 30 años con perdidas (claro en el hipotetico caso que sus lideres sean tan cerrados y lleguen a esos 30 años , como vez apenas aparecen las perdidas ya se empiezan a tomar correctivos) , por lo tanto toda esa gente que espera ver hundida a Nintendo debera esperar , de paso casarse y tener hijos .
1 VOTO
Navigale415Hace 10 años205
Actualmente la situación de nintendo esta muy difícil   por que últimamente o mejor dicho desde el wii ellos están viviendo en su burbuja no aceptan a terceros entrar en ella como las otras compañías hacen, viven en su burbuja aislados de los demás y de lo que la sociedad pide, si hubieran roto esa burbuja en cuanto entro wii u dando chance de que entren terceros, adaptándose a lo que el mundo pide, gráficas competentes con las otras consolas, un gameplay como el que tiene actualmente y online gratis fuera una consola brutal!   es por eso que el problema son ellos mismos por su forma de pensar y su orgullo. No siempre se puede vivir de glorias pasadas  hay que actualizarse y adaptarse al nuevo mundo!
Christian8301339Hace 10 años206
Apuesto que se van a renovar totalmente con la ayuda de un original fontanero, unos bichos que pelean entre sí, un mono estúpido y un duende que va a salvar a su princesa por vigésima vez  
Esixise46162Hace 10 años207
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
Puta madre, nintendo si ha hecho varias nuevas ip's, que no sean tan populares o que nadies las tomo en cuenta es otra cosa. Claro, en lugar de haber hecho el mario and luigi, el mario golf o el party pudieron haber hecho,,,,,, cualquier otra cosa, pero si de ip's estamos hablando: Entre otras.
Ninguno de esos juegos son de Nintendo. Otra cosa es que sean exclusivos de consolas de Nintendo, pero no los ha desarrollado Nintendo.
Okay, nintendo, nintendo, nintendo, sólo hizo wii algo y steel driver, pero todos fueron pagados o pedidos por nintendo (eso creo), es como decir que uncharted o killzone no son de sony.
No, no es lo mismo. Uncharted y Killzone son juegos creados por Naughty Dog y Guerrilla Games, estudios INTERNOS y PROPIEDAD de Sony. Una comparación con Sony más acertada sería decir que Heavy Rain o Demon's Souls no son de Sony, porque aunque los distribuyeron ellos y los financiaron parcialmente, son juegos de estudios externos e independientes.
Bueno, en ese caso, xenoblade, pushmo y disaster son de estudios internos, aunque claro, no justifico que nintendo, nintendo, nintendo, se centre mucho en las series más tradicionales.
Exacto, esos ya si se podrían considerar técnicamente nuevas IP de Nintendo. Pero lo que todo el mundo pide es una nueva IP de Nintendo EAD, es decir del núcleo de Nintendo, de dónde han salido todos sus grandes personajes. Y eso hace muchísimos años que no pasa, y si exceptuamos la serie Wii Sports/Play/Fit/Music/Party, ya ni hablemos...
Habias dicho que ninguno de esos juegos eran de Nintendo y ahora sales que la gente quiere IP'S del nuclea EAD , decidete . Como curiosidad , cuantas ip's rompedoras tienen los nucleos de Sony y Microsoft , lease bien "nucleos" .
Sony y Microsoft no tienen ''núcleos'' cómo tal, tienen una red de estudios con similar importancia, algunos más grandes y otros más pequeños, pero ninguno ''domina'' sobre otro. En Nintendo está EAD y luego un puñado de estudios menores. Pero vamos, esta discusión es un poco estúpida, estoy seguro de que entiendes perfectamente lo que quiero decir pero te haces el remolón. Nintendo cómo tal, desde hace una década las únicas nuevas IPs propias que ha sacado son las series ''Wii''.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Plan N

Hay 239 respuestas en Especial: El Plan N, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL