Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

Lolem2220Hace 10 años160
@Alexcunha
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema." Eso es lo que ellos creen, yo si conozco gente que se ha decepcionado.
Qué casualidad, yo aparte de un par de usuarios de 3DJuegos no conozco a casi nadie insatisfecho con su Vita, yo, mi pareja y todos mis amigos estamos contentos por lo que en general los compradores están contentos.
@Zeles
Mostrar cita
``La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema. ´´ entonces por que hay cientas para comprar en segunda mano en cientos de tiendas de videojuegos? my no entender.
Hay una diferencia entre decepcionado y que no le de uso. Hay gente a la que se le han regalado que no le da mucho uso y la vende, por ejemplo la Vita que le regalé a mi novia rea de un chico que la vendía porque su novia se la regaló a él y no le daba uso. Una cosa es que te la compres ilusionado con jugar y que te defraude y otra es que te la regalen y no le des mucho uso, no me extrañaría que alguna gente se la regalarán y prefirieran un PS3/PS4 o incluso 3DS (sobre todo si son niñ@s muy pequeñ@s) y debido a ello la venden.
@Kiba16
Mostrar cita
Es que encima la entierran antes de dejarla crecer, manda cojones. Estoy de Sony hasta las narices. Y no estoy decepcionado con la maquina, si no con el CATALOGO!! A ver si se enteran de una PUTA vez. Para que quiero un coche si no tengo gasolina?
Ya has reservado el gran Toukiden o seguirás vacilando con lo de que no hay juegos...? Si no hubiera juegos no tendría siempre juegos pendientes a los que jugar... me gustaría saber si ya has jugado a todos los juegos exclusivos de 2013 suponiendo que has tenido dinero para comprarlos todos.
"Tu pareja" y todos "tus amigos" bueno suponiendo que sean reales y que se hayan comprado una ps vita, no son todo son un círculo pequeño ahora si sales afuera o a un ambiente más abierto fuera de ciertos nichos encontraras que muchos no solo nos encontramos insatisfechos sino insultados con ps vita, si quiera cuando 3ds bajo de precio les dieron algo a las personas peor luego de poner un juego mas memoria de ps vita a consolas que costaban lo mismo que las nuestras no nos dieron ni el saludo, no es que no hay juegos sino que son menos que la competencia y no son tan buenos, cuando tendremos algo como Bravely default o Zelda o algun buen rpg que no se auna copia del Mounster hunte ro que no enga un mecanismo similar, y por favor si criticaba con refreno los refritos de 3ds que se dejaron atras yo no se porque la gente le lame las bolas a uncatalogo en donde toukiden es algo de psp remasterizado, y persona 4 también, además de FF X queno es remake solo es escalada gráfica aun peor por meter algo tan burdo como FFX-2 y de las 3 grandes exclusivas que queríamos el uncharte fue una decepción ni de naughty dog y se sintió mas ocmo una demo tecnológica que como un juego y encima costaba, no hablemos del resistance que por favor fue eun chiste de cara al consumidor ahora con pocas joyas de verdad que solo puedo disfrutar en la vita como el killzone(que ni tanto aunque tratemos de ser buenos y admitamoslo, se lo han currado y sabe diferenciarse medianamente del de consola ) y algo como gravity rush, con tan pocas sorpresas que quieres, por favor dejemos el conformismo señores.
Lolem2220Hace 10 años161
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Enserio? Quien es el lumbreras encargado de la division de psvita? Porque habria que correrlo a ostias. Cada juego que tengo de mi psp deja en ridiculo cualquiera que tenga vita. Ff crisis core, mgs peace walker.....esos juegos hacen falta no la basura de juegos que sacan ultimamente
Que basura ves tu? Porque yo solo veo excelente exclusivos. Verdad que hay muchos ports, pero la mayoría de sus exclusivos son de alta calidad.
psp vita no tiene un maldito juego vende consolas de eso me quejo.pero ni uno.a la altura de los de psp. Y los ports los prefiero jigar en ps3 que no en vita. Quiero juegos como los que tenia psp. Los metal gear Medievil God of war Ff7 crisi core Monster hunter...... Ese es el catalogo que venderia millones de vitas.
Vende consolas? No hace falta ser vende consolas para ser una joya. Bravely Default no ha vendido una puta mierda en España y se folla analmente al Pokemon X / Y de muchas maneras. En el caso de PSVita le ha ocurrido con Persona 4 Golden, considerado el mejor juego de Vita y no ha vendido una mierda aquí. Y que mas? Gravity Rush, Tearaway, Killzone, Uncharted, Dragon's Crown, Soul Sacrifice… Y lo que viene este año que es muy potente… Pero claro….. O es GTA o es una mierda. Luego vamos criticando que el V esta sobrevalorado. No sabeis ni lo que quereis, joder. Como diría la niña esa famosa… Recapacita!
No te hagas el ciego que los que piden gta no son los mismos que lo llaman sobrevalorado
@Desgasteart
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
Si bien es una afirmacion un poco contradictoria porque parece que bajen los brazos, mientras ellos sigan dandoles exclusivos a la Vita y no pasen de ella totalmente a mi eso no me importra, si sacan buenos juegos la ventas llegaran solas, no con palabras. Eso si, no hay que olvidar que esto lo dice un directivo de Reino Unido, que probablemente no sepa del todo cuales son los planes de Sony con la PS Vita. A demas, como bien dicen, la 3DS va por el mismo camino, tiene muy buenas ventas, pero no va a alcanzar a la Nintendo DS, el mercado portatil de hoy en dia ha cambiado mucho a cuando se lanzaron la PSP y DS, en aquel entonces no habia mobiles como ahora y eran la forma mas comoda de jugar a juegos portatiles, la unica ventaja que tienen PS Vita y 3DS contra Smartphones y Tablets es que en estas dos ultimas no se aprovechan bien sus capacidades sacando los tipicos juegos nefastos cuyo unico proposito es que te dejes dinero para seguir avanzando, mientras eso siga asi las consolas portatiles seguiran teniendo algo de futuro. En cuanto a lo de si se sienten defraudados o no, depende, conozco gente que busca muchos RPG en una consola y obviamente la PS Vita les ha decepcionado especialmente si ya tienen una 3DS, pero para otros juegos mas de accion/arcade/gameplay rapido considero la PS Vita mejor que la 3DS y eso es algo que yo teniendo dos consolas noto, 3DS es mejor para jugarla tranquilo, PS Vita funciona mejor para echar partidas rapidas fuera de casa, con la posibilidad de jugar tambien tranquilo en casa con algunos juegos.
Lo que ve sno es un argumento, no eres estadista visita vgchartz.com e informate sin mencionar el factor piratería... Aun veo a mas personas jugando a PSP que a 3DS, solo un dato.
Lobo1001181Hace 10 años162
Amo mis ps vita , tengo dos , y tengo 4 psp´s para jugarlos en adhoc en todos tengo socom 2 y socom 3 para jugar con mis ermanos nfs carbón y nfs undercober , poker champion chip , pero necesito que para la vita saquebn juegos como ghost recon future soldier , o army of two cartel , si sacan chidos juego les prometop que me compro mas ps vitas para jugar ad hoc , que lastima que juegazos como unit 13 y killzone mercenary no los pusieron ad hoc , la verdad se están durmiendo en su8s laureles
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años163
@Danieru
Mostrar cita
Realmente ridiculo lo que haceis algunos para defender vita... menudos argumentos que os gastais. Yo no estoy decepcionado con ella, ni mucho menos. Pero algunos usuarios sois demasiado sensibles. Vita esta CON EL PUTO CULO, no hay mas que hablar, el que no quiera verlo, es que es muy ciego, al igual que pasa con wii u. PD: Ahora meteis a 3DS, y decis que no va a vender como DS.... ¿y? ella tiene mejor catalogo y siguen haciendo juegos para ella, menudo argumento, os aplaudo señores...
Se mete a 3DS y se compara con la noticia en referencia a la situacion del mercado que no es la misma que hace años, y se hace porque la noticia va de eso, de comparativa de ventas, no de haber cual tiene mejor catalogo.
Enkidoh946Hace 10 años164
"La compañía cree que nadie le ha decepcionado el sistema"

No, la consola no, los juegos sí.

Persona 4 (que es un port con un par de tonterías extras que vas a utilizar 1 vez) , Gravity Rush (no tengo nada malo que decir) Killzone (se ve mejor que muchos juegos de ps3) Indies que ya he jugado en PC (claro que sony te los vende al doble) Little Big Planet (que casi no hay comunidad y eso lo hace bastate malo) y luego saldrá FF X HD que es el mismo juego que jugué 10 veces en mi ps2...

Y esto para mi son los mejores juegos que han sacado para la consola.

A mi me hace gracia que hace un par de meses fui a ver el top 100 de psvita de 3djuegos y no había juegos suficientes para llenarlo...
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años165
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@3DForero
Mostrar cita
Solo he de decir que PS Vita tiene unas ventas decentes, y que la única consola que se ve muy fracasada es WII U, que solo vende con exclusivos. No me ha decepcionado vita.
¿Te cuento un secreto? Todas las consolas venden por los exclusivos. Nadie se compra X consola por un juego multiplataforma. ¿O me vas a decir que alguien se compra un 360/ONE por Call of Duty? ¿o una PS3/PS4/VITA por FIFA? ¿O una Wii U/3DS por Need For Speed? Las consolas venden por los exclusivos, a fin de cuentas estos son los que te hacen decidirte por una u otra plataforma.
Si tuviera que comprar un CoD me lo compraría en PS4, no en WII U ni en Xbox one, he de decir que hay niños rata que solo se compran consolas por un CoD.
Alexcunha14226Hace 10 años166
@Lolem
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema." Eso es lo que ellos creen, yo si conozco gente que se ha decepcionado.
Qué casualidad, yo aparte de un par de usuarios de 3DJuegos no conozco a casi nadie insatisfecho con su Vita, yo, mi pareja y todos mis amigos estamos contentos por lo que en general los compradores están contentos.
@Zeles
Mostrar cita
``La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema. ´´ entonces por que hay cientas para comprar en segunda mano en cientos de tiendas de videojuegos? my no entender.
Hay una diferencia entre decepcionado y que no le de uso. Hay gente a la que se le han regalado que no le da mucho uso y la vende, por ejemplo la Vita que le regalé a mi novia rea de un chico que la vendía porque su novia se la regaló a él y no le daba uso. Una cosa es que te la compres ilusionado con jugar y que te defraude y otra es que te la regalen y no le des mucho uso, no me extrañaría que alguna gente se la regalarán y prefirieran un PS3/PS4 o incluso 3DS (sobre todo si son niñ@s muy pequeñ@s) y debido a ello la venden.
@Kiba16
Mostrar cita
Es que encima la entierran antes de dejarla crecer, manda cojones. Estoy de Sony hasta las narices. Y no estoy decepcionado con la maquina, si no con el CATALOGO!! A ver si se enteran de una PUTA vez. Para que quiero un coche si no tengo gasolina?
Ya has reservado el gran Toukiden o seguirás vacilando con lo de que no hay juegos...? Si no hubiera juegos no tendría siempre juegos pendientes a los que jugar... me gustaría saber si ya has jugado a todos los juegos exclusivos de 2013 suponiendo que has tenido dinero para comprarlos todos.
"Tu pareja" y todos "tus amigos" bueno suponiendo que sean reales y que se hayan comprado una ps vita, no son todo son un círculo pequeño ahora si sales afuera o a un ambiente más abierto fuera de ciertos nichos encontraras que muchos no solo nos encontramos insatisfechos sino insultados con ps vita, si quiera cuando 3ds bajo de precio les dieron algo a las personas peor luego de poner un juego mas memoria de ps vita a consolas que costaban lo mismo que las nuestras no nos dieron ni el saludo, no es que no hay juegos sino que son menos que la competencia y no son tan buenos, cuando tendremos algo como Bravely default o Zelda o algun buen rpg que no se auna copia del Mounster hunte ro que no enga un mecanismo similar, y por favor si criticaba con refreno los refritos de 3ds que se dejaron atras yo no se porque la gente le lame las bolas a uncatalogo en donde toukiden es algo de psp remasterizado, y persona 4 también, además de FF X queno es remake solo es escalada gráfica aun peor por meter algo tan burdo como FFX-2 y de las 3 grandes exclusivas que queríamos el uncharte fue una decepción ni de naughty dog y se sintió mas ocmo una demo tecnológica que como un juego y encima costaba, no hablemos del resistance que por favor fue eun chiste de cara al consumidor ahora con pocas joyas de verdad que solo puedo disfrutar en la vita como el killzone(que ni tanto aunque tratemos de ser buenos y admitamoslo, se lo han currado y sabe diferenciarse medianamente del de consola ) y algo como gravity rush, con tan pocas sorpresas que quieres, por favor dejemos el conformismo señores.
Bueno... tal vez seré un conformista como dices, pero al menos soy un conformista feliz a un exigente triste. Respecto a lo de mis amigos y mi novia no dije en ningún momento que no hubiera más gente descontenta con su Vita, simplemente dije que mis conocidos cercanos estaban contentos con sus Vitas. Hablas de juegos como debatiendo algo que haya dicho sobre ellos cuando ni si quera he mencionado en ningún momento juegos de los que hablas como si hubiera hablado maravillas sobre ellos y ahora me las echaras en cara, como por ejemplo FFX, a mi ese juego me da un poco bastante igual, tengo aquí el original de PS2 y estoy satisfecho con él y tampoco he hablado de sus gráficos ni nada similar que es sobre lo que me echas en cara. Piensa, que casualmente los 2 juegos que te llaman bastante la atención de 3DS han salido este último año, y piensa que si 3DS hubiera salido al mismo tiempo que Vita ahora no existirían todavía esos dos juegos (y todos los juegazos de 3DS de este año) que nombras para "ridiculizar" el catálogo de Vita. Ten un poco de paciencia y espera a ver que cosas salen. No entiendo porque no puede haber juegos rpgs con elementos similares a Monster Hunter, PSP tenía los Monster Hunter exclusivos y aun así aparecienro bastante juegos con elementos y estilos jugables parecidos a los de Monster Hunter y son juegos con los que me lo he pasado bastante bien en PSP aparte de MH, como por ejemplo Kingdom Hearts BBS (el multijugador tenía elementos de MH) God Eater, Lord of Arcana, Naruto Impact, Naruto Kizuna Drive, Phantasy Star, Dynasty Warriors Strikeforce... y son juegos de los que se disfrutaba bastante jugando en compañía con los amigos.
Danieru7155Hace 10 años167
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Realmente ridiculo lo que haceis algunos para defender vita... menudos argumentos que os gastais. Yo no estoy decepcionado con ella, ni mucho menos. Pero algunos usuarios sois demasiado sensibles. Vita esta CON EL PUTO CULO, no hay mas que hablar, el que no quiera verlo, es que es muy ciego, al igual que pasa con wii u. PD: Ahora meteis a 3DS, y decis que no va a vender como DS.... ¿y? ella tiene mejor catalogo y siguen haciendo juegos para ella, menudo argumento, os aplaudo señores...
Se mete a 3DS y se compara con la noticia en referencia a la situacion del mercado que no es la misma que hace años, y se hace porque la noticia va de eso, de comparativa de ventas, no de haber cual tiene mejor catalogo.
Igualmente 3DS vende estupendamente, esos que dicen que 3DS no va a vender como DS para "esconder" que le da un repaso en ventas a vita no sirve.
Tavo-from-mexico50524

Web muerta

Hace 10 años168
@3DForero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@3DForero
Mostrar cita
Solo he de decir que PS Vita tiene unas ventas decentes, y que la única consola que se ve muy fracasada es WII U, que solo vende con exclusivos. No me ha decepcionado vita.
¿Te cuento un secreto? Todas las consolas venden por los exclusivos. Nadie se compra X consola por un juego multiplataforma. ¿O me vas a decir que alguien se compra un 360/ONE por Call of Duty? ¿o una PS3/PS4/VITA por FIFA? ¿O una Wii U/3DS por Need For Speed? Las consolas venden por los exclusivos, a fin de cuentas estos son los que te hacen decidirte por una u otra plataforma.
Si tuviera que comprar un CoD me lo compraría en PS4, no en WII U ni en Xbox one, he de decir que hay niños rata que solo se compran consolas por un CoD.
Bueno, veo que no tienes mucha comprensión lectora...
Meracle1917213Hace 10 años169
A mi me decepcionan los/as gamers... por no apoyar a lo que podría ser la mejor portátil de la historia!! pues potencial va sobrada... y en precio/ofertas es la mejor de la historia.

Además tiene muchísimos juegos que valen la pena... y muchos exclusivos sorprendentes! algunos de ellos larguísimos... como Killzone Mercenary! ya llevo 74 horas jugadas... y seguro que me quedan otras 30 mas...
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años170
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me decepcionan los/as gamers... por no apoyar a lo que podría ser la mejor portátil de la historia!! pues potencial va sobrada... y en precio/ofertas es la mejor de la historia. Además tiene muchísimos juegos que valen la pena... y muchos exclusivos sorprendentes! algunos de ellos larguísimos... como Killzone Mercenary! ya llevo 74 horas jugadas... y seguro que me quedan otras 30 mas...
La campaña dura 7 horas siendo generosos ... y sinceramente, no me cabe en la cabeza que alguien juegue a un shooter online en portatil teniendo mil opciones mejores en sobremesa, asi que no nos vendas la moto PD: Me decepcionan los que rajan de Bethesda y la culpan en lugar de a la PS3 y su arquitectura pensada por monos ...
Meracle1917213Hace 10 años171
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me decepcionan los/as gamers... por no apoyar a lo que podría ser la mejor portátil de la historia!! pues potencial va sobrada... y en precio/ofertas es la mejor de la historia. Además tiene muchísimos juegos que valen la pena... y muchos exclusivos sorprendentes! algunos de ellos larguísimos... como Killzone Mercenary! ya llevo 74 horas jugadas... y seguro que me quedan otras 30 mas...
La campaña dura 7 horas siendo generosos ... y sinceramente, no me cabe en la cabeza que alguien juegue a un shooter online en portatil teniendo mil opciones mejores en sobremesa, asi que no nos vendas la moto PD: Me decepcionan los que rajan de Bethesda y la culpan en lugar de a la PS3 y su arquitectura pensada por monos ...
Dios mío... que nivelito!! chico... yo soy una gamer!!! y me estoy sacando el platino para hacer el 100% del juego y exprimir cada gota que me da!!! ya me queda poco para el platino... hay que pasarse el juego 5 veces... con las misiones alternativas y luego hay montones de trofeos online... que por cierto es una pasada! ya he hecho 100 partidas online... y ya solo me faltan 2 niveles de la historia por completar enteros y matar a unos 5000 enemigos mas... Brutal!!!
Raksel27195Hace 10 años172
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me decepcionan los/as gamers... por no apoyar a lo que podría ser la mejor portátil de la historia!! pues potencial va sobrada... y en precio/ofertas es la mejor de la historia. Además tiene muchísimos juegos que valen la pena... y muchos exclusivos sorprendentes! algunos de ellos larguísimos... como Killzone Mercenary! ya llevo 74 horas jugadas... y seguro que me quedan otras 30 mas...
Toda la maldita razón, pero ya sabes como es la gente... Yo como tengo tantos juegos, no me dedico a conseguir platinos, ya que estoy muy ocupado jugando a muchos juegos
Meracle1917213Hace 10 años173
@Raksel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me decepcionan los/as gamers... por no apoyar a lo que podría ser la mejor portátil de la historia!! pues potencial va sobrada... y en precio/ofertas es la mejor de la historia. Además tiene muchísimos juegos que valen la pena... y muchos exclusivos sorprendentes! algunos de ellos larguísimos... como Killzone Mercenary! ya llevo 74 horas jugadas... y seguro que me quedan otras 30 mas...
Toda la maldita razón, pero ya sabes como es la gente... Yo como tengo tantos juegos, no me dedico a conseguir platinos, ya que estoy muy ocupado jugando a muchos juegos
Ya... me pasa lo mismo! tengo demasiados juegos! pero tengo demasiado tiempo libre y en Vita pues aprovecho quizás mas los juegos! pues tengo menos juegos por jugar que en mi PS3... que ahí ya me doy un pelín mas de prisa y paso de aquellos platinos que sean algo leñazos.
Raksel27195Hace 10 años174
@Meracle19
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi me decepcionan los/as gamers... por no apoyar a lo que podría ser la mejor portátil de la historia!! pues potencial va sobrada... y en precio/ofertas es la mejor de la historia. Además tiene muchísimos juegos que valen la pena... y muchos exclusivos sorprendentes! algunos de ellos larguísimos... como Killzone Mercenary! ya llevo 74 horas jugadas... y seguro que me quedan otras 30 mas...
Toda la maldita razón, pero ya sabes como es la gente... Yo como tengo tantos juegos, no me dedico a conseguir platinos, ya que estoy muy ocupado jugando a muchos juegos
Ya... me pasa lo mismo! tengo demasiados juegos! pero tengo demasiado tiempo libre y en Vita pues aprovecho quizás mas los juegos! pues tengo menos juegos por jugar que en mi PS3... que ahí ya me doy un pelín mas de prisa y paso de aquellos platinos que sean algo leñazos.
Que suerte, ojala yo tuviera tiempo libre para jugar todos los días varias horas Solo le puedo dedicar a diario las portatiles un par de horitas. Sobremesa apenas puedo jugar poco mas de 5 horas a la semana... Y encima tengo varios juegos a medias + 2 juegos que todavía no he abierto + Juegos que no he comprad y que me gustaría tener + Lo que se viene este año = Desesperanza!!!!! El probema principal mas que nada es que casi todos los juegos que estoy jugado ahora son de rol, incluídos los que tengo a medias Yo no tengo tiempo para conseguir ningún platino, aunque me quedé muy cerca del de AC2 con el 90 y algo % de los trofeos conseguidos...
AlejoRGS25Hace 10 años175
Tengo una 3DS XL y una PS Vita, que adquiri recientemente; la verdad desde que tengo el vita, no he vuelto a tocar la 3DS, y una de las razones para eso es la pantalla, luego de jugar a la Vita viendo el OLED, paso a la 3DS y semejante resolucion tan baja me quita en animo de jugar, además que ya me termine todos los juegos que quería en la 3ds (pokemon, zeldas, super mario 3d land, resident evil), por ahora el Vita me tiene enganchado a Killzone Mercernary que es un juegazo. 

Dentro del tema del artículo, Sony realmente debería despedir a los encargados de la divsion vita por semejantes declaraciones tan desafortunadas, y centrarse mas en mejorar el catalogo de la consola con más juegos exclusivos, que no lancen luego en ps3 como juego de psn, sacar un GoW nuevo, aliarse con capcom para un monster hunter bien pro como los de psp, y buscar el lanzamiento de un Castlevania nuevo en la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

Hay 201 respuestas en Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL