Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La apuesta casual de Microsoft con Kinect "ha sorprendido" a Sony

Pipexxx6663486Hace 13 años64
@Mosquito123
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Mosquito123
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Esto es lo bueno de ser PC gamer: 1.que tienes la mejor plataforma 2. que me hago unas palomitas y me pongo un chaleco antibalas y me pongo haber como se pegan los guardaespaldas fanboys de sony y microsoft.
no sera por sus juegos,pues pàra tener la mejor plataforma, te mueres de asco solo aspiras a multis y con retraso, ale deja las palomitas y a pegarte
Ejemplo de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla. Curiosamente mis multis le pegan una patada en el culo graficamente a tus consolas. Lo siento pero es la triste realidad. PD: 70 euros por un juego es infumable no?
a mi cuestan 25 euros en el replay, y es normal que cueste 50 en pc sale 1 o 2 años de retraso, en la ps3 el mismo juego en platinium cuesta 30 yo no juego casi multis, y los que juego para supererarlo tienes que tener un pc de 1500 euros que dudo que tengas tu y todos los pc gamers que entran aqui asi que seguiras jugando multis inferiores a consolas y sin exclusivos
oye nobel123,tu no te cansas nunca respecto a la noticia,a mi no me sorprendio la apuesta de microsoft,esta claro que ellos querian desde un principio el dinero de los casuals
NemesisPrime7427Hace 13 años65
¿Ahora que tiene que ver el mando sea de tal o pascual con esto?
Colorwar4886Hace 13 años66
@Colorwar
Mostrar cita
@Paella
Mostrar cita
Como a mi no me importa lo casual y si lo hardcore prefiero apostar por sony y no la mierda de kiectimals que es eso? estamos en un zoo o ke? lo casual es para gente mayor, la gente joven preffiere hardcore. Que se vayan a forrar o no me da igual yo kiero hardcore y por eso no tengo ni kinect ni move PD: alguien puede explicar que son las FPS?
Si te gustan de verdad los First Person Shooters, y te consideras Hardcore ....no crees que és hora de cambiar de mando??? el punto más negativo aparte de los gatillos, es cuando andamos acia delante, que empujamos el pulgar izquierdo alante constantemente... aparte de un par de cosillas más... . .... que hacen de él un mando anclado en el pasado
ésta foto tan molesta para algunos la he puésto para confirmar la notícia de Sony, que díce que la 360 está hecha para los FPS, el mando entra en el mismo paquete pués hay una grán diferencia cuando juegas con uno o con el otro Gracias actualización del Linux,..has hecho que vuelva a ver la luz !!!!!! Respecto al Kinect, está claro que a corto plazo no sacarán nada realmente hardcore, almenos en FPS !!! así que el mando és tan importante !!!
Vanshir174Hace 13 años67
@Landser
Mostrar cita
Bueno, no está de más que, muy de vez en cuando (lamentablemente), Sony abandone su verborrea inconsistente y persecutoria y nos brinde declaraciones bien medidas y razonadas. La cuestión es que poco pueden contradecirse las palabras de Yoshida, pues del mismo modo que él, la mayoría de los presentes tuvimos la ocasión de comprobar que la artillería pesada de Microsoft en la conferencia del E3 consistió en gran medida en sus Shooters (Halo, Gears of War, Bulletstorm, e incluso Call of Duty: Black Ops); los cuales nos transmitieron, en un par de casos, bastante más que unas simples buenas sensaciones... Pero apesar de éste arranque tan prometedor pronto quedaron muy claras, por desgracia, las auténticas y deleznables intenciones de Microsoft. La fachada que había estado tanto tiempo ocultando la infamia que planeaban se vino abajo, y el prometedor y sorprendente Natal se convirtió en el infantil y decepcionante Kinect. La marea casual se abalanzó sobre nosotros con voracidad, cual horda de saqueadores tártaros sobre una indefensa aldea de los Cárpatos... Quien niegue que la reputación de la empresa de Redmond no sufrió una merma considerable en esa aciaga jornada, está mintiendo descaradamente... Tampoco es que Sony hiciera los deberes como habría sido deseable, claro; es justo hacer mención de ello. Pero Move, por mucho menos avanzado, ambicioso y loable (en su forma primigenia, es decir, como tecnología pura, sin valorar los catálogos) que sea, parece (y poco a poco se va confirmando) que sí tratará (aunque sea de un modo residual mediante cutre-ports y demás...) de saciar mínimamente los gustos del sector hardcore. No intentéis, pues, molestaros en defender una ofensa que a muchos está doliendo profundamente en el corazón, por el simple hecho de que las críticas proceden de una persona (o sería mejor hablar de una empresa, o de una consola...) odiada... Estoy convencido de que en el fondo también os sentís decepcionados... No le hagáis el flaco favor a Xbox 360 de amparar la degradante corrupción masiva de su excepcional catálogo; ella no lo merece...
Estoy un poco cansado de que se vapulee a kinetic o a los distintos sensores de movimiento simplemente por el echo de que son los desconocidos y les untamos el morro con chorradas de que ya se olvidaron de los hardcore, bendito mundo el de antes, que asco va a dar el futuro ahora, mas lejos de una realidad feaciente Kinetic, quiera verse o no, es un pasito mas, es un cambio serio, llevamos 14 años viendo consolas, procesadores y motores graficos que su unico empeño es cambiar el video, el audio y la memoria, y solo se basan y se centran en eso. Debemos de pensar que Kinetik quiere ir un poco mas alla, y que como todo tiene que empezar desde un principio, y que los buenos juegos, o simplemente los juegos que nos gustan a nosotros comenzaran a caminar una vez que la tecnologia este bien evolucionada, tal vez se tarde mas, tal vez se tarde menos. Kinetick puede ser una base increible en el mundo del diseño, la programacion, el juego... tiene infinitas posibilidades y tal vez microsoft no lo este enfocando todo lo bien que deberia pero tanto como sentirme defraudado y que esto es un desmerecimiento para la propia consola y que la deben brotar las luces rojas de la verguenza...señores no estamos dejando evolucionar las cosas, y nos encontraremos con estas actitudes de cerrojo enfrascados siempre en lo mismo. Y es mas, a mi Kinetick no me gusta, y no voy a adquirirlo, pero todavia no entiendo a la gente que se dedica a machacarlo sin probarlo, a decir que es una decepcion sin tan siquiera conocerlo. Yo tambien voy a un bar y no a otro porque me gusta mas, pero no por ello no los de la acera de enfrente son tontos, ni yo el mas listo, ni mi bar el mejor, a cada persona cada cosa, dejemos de ser cerrojos, que si a mi me gusta acariciar a un tigre enfrente de la tele pues lo hago y punto, pero no por ello significa que dentro de unos años esto no pueda tener mucho mas tiron y mejor aprovechamiento.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años68
@Beliar
Mostrar cita
De esta forma sí se puede hablar de la competencia. Y no le falta razón en aboluto. El catálogo inicial de Move destroza al de Kinect se mire por donde se mire, ahora bien, veremos lo que ocurre en el futuro, pero viendo las intenciones de una y otra compañía y si tuviese que elegir un periférico me quedaría con Move sin dudarlo. No creo que Microsoft consiga "engañar" a mucha gente sino se baja del burro y acepta que sin juegos hardcore están condenados al anonimato y destierro por parte de este público.
no engañaran a ti a mi a lobo a namsel a snake333 a halader...ni a cualquier jugador d verdad por todo el mundo...pero pa camelar a mi madre a tus abuelos a las tias de lobo o al ministro d cultura...microsoft no necesita mover un dedo...esa gente cae como moscas y lo sabes.
Landser1500Hace 13 años69
@Vanshir
Mostrar cita
Estoy un poco cansado de que se vapulee a kinetic o a los distintos sensores de movimiento simplemente por el echo de que son los desconocidos y les untamos el morro con chorradas de que ya se olvidaron de los hardcore, bendito mundo el de antes, que asco va a dar el futuro ahora, mas lejos de una realidad feaciente Kinetic, quiera verse o no, es un pasito mas, es un cambio serio, llevamos 14 años viendo consolas, procesadores y motores graficos que su unico empeño es cambiar el video, el audio y la memoria, y solo se basan y se centran en eso. Debemos de pensar que Kinetik quiere ir un poco mas alla, y que como todo tiene que empezar desde un principio, y que los buenos juegos, o simplemente los juegos que nos gustan a nosotros comenzaran a caminar una vez que la tecnologia este bien evolucionada, tal vez se tarde mas, tal vez se tarde menos. Kinetick puede ser una base increible en el mundo del diseño, la programacion, el juego... tiene infinitas posibilidades y tal vez microsoft no lo este enfocando todo lo bien que deberia pero tanto como sentirme defraudado y que esto es un desmerecimiento para la propia consola y que la deben brotar las luces rojas de la verguenza...señores no estamos dejando evolucionar las cosas, y nos encontraremos con estas actitudes de cerrojo enfrascados siempre en lo mismo. Y es mas, a mi Kinetick no me gusta, y no voy a adquirirlo, pero todavia no entiendo a la gente que se dedica a machacarlo sin probarlo, a decir que es una decepcion sin tan siquiera conocerlo. Yo tambien voy a un bar y no a otro porque me gusta mas, pero no por ello no los de la acera de enfrente son tontos, ni yo el mas listo, ni mi bar el mejor, a cada persona cada cosa, dejemos de ser cerrojos, que si a mi me gusta acariciar a un tigre enfrente de la tele pues lo hago y punto, pero no por ello significa que dentro de unos años esto no pueda tener mucho mas tiron y mejor aprovechamiento.
Creo que no has logrado captar cual es el trasfondo de mi mensaje. Lo que trato de decir es que Microsoft ha herido de muerte a Kinect al convertirlo en un simple invento para atraer al público casual. Es cierto que todos tenemos derecho a jugar, sí, pero no me negarás que a una innovación tecnológica de la talla de Natal deberían habársele reservado tareas mucho más ambiciosas... En fin, sólo digo que están perdiendo la oportunidad de revolucionar el mercado; y dañando la reputación de Xbox 360 de barato, además, cosa igual de entristecedora...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años70

Mensaje eliminado a petición del autor.

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años71
@Mosquito123
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Mosquito123
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Esto es lo bueno de ser PC gamer: 1.que tienes la mejor plataforma 2. que me hago unas palomitas y me pongo un chaleco antibalas y me pongo haber como se pegan los guardaespaldas fanboys de sony y microsoft.
no sera por sus juegos,pues pàra tener la mejor plataforma, te mueres de asco solo aspiras a multis y con retraso, ale deja las palomitas y a pegarte
Ejemplo de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla. Curiosamente mis multis le pegan una patada en el culo graficamente a tus consolas. Lo siento pero es la triste realidad. PD: 70 euros por un juego es infumable no?
a mi cuestan 25 euros en el replay, y es normal que cueste 50 en pc sale 1 o 2 años de retraso, en la ps3 el mismo juego en platinium cuesta 30 yo no juego casi multis, y los que juego para supererarlo tienes que tener un pc de 1500 euros que dudo que tengas tu y todos los pc gamers que entran aqui asi que seguiras jugando multis inferiores a consolas y sin exclusivos
Claro, claro troll nobel123, lo que tu digas. Es muy facil que te salgan los juegos mas baratos si te los compras al cabo de milenios para que los bajen de precio, en PC son 50 euros solo al salir y despues bajan mucho mas, sin contar las buenisimas ofertas de Steam. 1 o 2 años de retraso no te los crees ni tu, ahora mismo esos juegos con retraso como dices tu son contados y muchas veces no llega al año. 1500 euros no cuesta un PC bueno, a ti te timan de lo lindo, como cuando te dijeron que eras un buen alumno en la escuela. Sin exclusivos? Total War, Crysis 1 y Crysis Warhead, MMOs a tutiplen, Starcraft, Diablo, Arma 1, Stalker, The Witcher, Warhammers, Titan Quest, Shattered Horizon... etc. Nada que no tiene exclusivos. Yo de ti me buscaria algo que hacer ya que trollear cambiandote de cuenta cada 2x3 es un poco penoso.
Vanshir174Hace 13 años72
Creo que no has logrado captar cual es el trasfondo de mi mensaje. Lo que trato de decir es que Microsoft ha herido de muerte a Kinect al convertirlo en un simple invento para atraer al público casual. Es cierto que todos tenemos derecho a jugar, sí, pero no me negarás que a una innovación tecnológica de la talla de Natal deberían habársele reservado tareas mucho más ambiciosas... En fin, sólo digo que están perdiendo la oportunidad de revolucionar el mercado; y dañando la reputación de Xbox 360 de barato, además, cosa igual de entristecedora... [/quote]

Estoy de acuerdo de que es caro y que tal vez por ello se resienta en sus ventas. Microsoft no hace nada malo por crear un periferico para lo que la gente llama casuals, y es mas, es normal que sea asi porque segun las caracteristicas del periferico es mucho mas facil o por lo menos mas adsequible para el desarrollo de este tipo de juegos DE MOMENTO, que es a lo que voy y que es lo que facilmente todo el mundo se carga con facilidad pasmosa.
Para que un niño pueda comer jamon, primero tiene que comer papillas y preparar tanto su boca como su estomago, y nosotros queremos ya algo para que a lo mejor con la inversion monetaria que requeriria no esta preparado.
Tofftir7007556Hace 13 años73
@Colorwar
Mostrar cita
@Paella
Mostrar cita
Como a mi no me importa lo casual y si lo hardcore prefiero apostar por sony y no la mierda de kiectimals que es eso? estamos en un zoo o ke? lo casual es para gente mayor, la gente joven preffiere hardcore. Que se vayan a forrar o no me da igual yo kiero hardcore y por eso no tengo ni kinect ni move PD: alguien puede explicar que son las FPS?
Si te gustan de verdad los First Person Shooters, y te consideras Hardcore ....no crees que és hora de cambiar de mando??? el punto más negativo aparte de los gatillos, es cuando andamos acia delante, que empujamos el pulgar izquierdo alante constantemente... aparte de un par de cosillas más... . .... que hacen de él un mando anclado en el pasado
[color=royalblue][b]Ahora quiero que edites este:[/b][/color]
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años74
Sin comentarios, porque....

nada como los FPS en PC!!!
Drebin89864Hace 13 años75
@Empireblood
Mostrar cita
Alguien deberia aprender a no tener envidia, mira que Move no es hardcore, nunca jugare Call Of Duty con Kinect o Move
Perdona, time crisis y socom, killzone 3 no son juegos hardcore....................
1 VOTO
Drebin89864Hace 13 años76
@Espadaninja
Mostrar cita
Jajaja, SONY hace dias 'lloraban' porque Nintendo se metia con 'las teles 3d con gafas', y ahora lanzando puyitas a microsoft, si señor a esto se le llama predicar con el ejemplo. PD...y ademas, Kinectimal es 'de lo mas hardcore' que he visto en mi vida
Que púas ni que tonterías, están diciendo la verdad, que ellos generalizan move en todos los tipos de juegos que pueda haber, mientras que kinect os da por culo a los jugadores hardcore de xbox 360
Drebin89864Hace 13 años77
@Igorrozas
Mostrar cita
Ya estan soltando chorradas y metiendose con los demas, para despues pedir respeto de las otras compañias... hay que tener cara... me voy que esto se va a llenar de fanboys
Haber listo, pone en qué momento insultan ha microsoft, quiero que me lo pongas en negrita, es la verdad y nada más que la verdad, si no te gusta o no la quieres ver por tu fanboyismo no es problema de los demás
MegaTROLL395Hace 13 años78
@Drebin89
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
Alguien deberia aprender a no tener envidia, mira que Move no es hardcore, nunca jugare Call Of Duty con Kinect o Move
Perdona, time crisis y socom, killzone 3 no son juegos hardcore....................
Dejalo que viva en su Microsoft World, donde todos son unos gilipollas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apuesta casual de Microsoft con Kinect "ha sorprendido" a Sony

Hay 78 respuestas en La apuesta casual de Microsoft con Kinect "ha sorprendido" a Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL