Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Eduardopc218
Hace 17 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 37063

El dual core o el pentium 4?

Hola no se si comprarme el prosesador dual core 2 duo de 2.8 o el intel PV de 3.06 a y una trajeta madre buena por favor gracias........................
Meteora7Hace 17 años1
Mira los P4 ya son viejos y los mejores micros por ahora sn los intel core 2 duo asi q anda por el core 2 duo supongo q el modelo q dijistes q corre a 2.8ghz sera un e6400 o e6600 ... calquiera de esos dos son muy buenos micros y con respecto al mother fijate algun asus.(fijate en comprar un mother bueno ,asi cuando quieras overclokear al micro le vas a podes subir bastante la velocidad)
Salu2.
Xoan03160Hace 17 años2
Adios Pentium 4!, ya pasado...ahora nuevo core duo 2 esta bien pero me gusta mas AMD para jugar lo mejor ke Core duo 2...

chaoo.
Alvaro7Hace 17 años3
El core duo es el procesador más potente hoy por hoy del mercado (y también el más caro)
miraos este articulo que lo pone bien claro aunque en inglés  
[url]http://www.tomshardware.com/2006/07/14/core2_duo_knocks_out_athlon_64/[/url]
Como esta comparativa hay multitud por la red que opina lo mismo.


Un saludo  
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años4
Gracias la verdad es que el dual core es mas caro que el pentium pero es mejor el dual core de 2.8 o el pentium 4 que es de 3.06 cual es el mas rapido  para juegos.
Legolas16Hace 17 años5
Yo tengo un Intel Core Duo 2 de 1.86  y me va genial cn ls juegos,,, personalmente prefiero estos, por que  sn una nueva tecnologia mejores k ls Pentium 4.
Alvaro7Hace 17 años6
@Eduardopc
Mostrar cita
Gracias la verdad es que el dual core es mas caro que el pentium pero es mejor el dual core de 2.8 o el pentium 4 que es de 3.06 cual es el mas rapido para juegos
El Dual Core son, como su propio nombre indica, dos nucleos en vez de uno del p4, lo que quiere decir que es ,entre comillas, como tener dos procesadores trabajando a la vez.Asi que no le des más vueltas, comprate un Dual Core que es muy superior al P4 que ya se ha quedado obsoleto Un saludo.
EDITADO EL 28-03-2007 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Birrass185Hace 17 años7
Bua no hagas mucho caso de la gente en un foro como este, lo mejor si tienes dudas sobre el tema es irte a un foro de hardware, en www.bandaancha.st hay uno muy bueno, en el que no hace falta ni registrarte, para empezar aqui os estais liando todos, no tienen nada que ver los dual core con los core 2 duo, los dual core son pentium 4 pero con doble nucleo, que no quiere decir ni mucho menos que valla el doble de velocidad, es mas apenas notarias la diferencia si no usas aplicaciones o programas que lo requieran, enfin que te olvides de los pentium y los amd y vete a por los nuevos de intel, es decir los conroe (core 2 duo) al ser nuevos y estar en pleno proceso de fabricacion son mucho mas baratos calidad precio que los pentium (que ya no se fabrican) , se calientan menos y consumen mucho menos, que no te dejen engañar los mhz ya que tienen menos al igual que los amd, pero su arquitectura hace que vallan mucho mas rapidos que los pentium. te recomiendo que te cojas el e6400 que va a 2.1ghz y es mucho mejor que cualquier pentium, y esta por solo 200 , 210 euros...
1 VOTO
Azogue938Hace 17 años8
@Birrass
Mostrar cita
Bua no hagas mucho caso de la gente en un foro como este
no pareces darte cuenta que eso también te incluiría a ti, ya que también participas en "un foro como este"
Birrass185Hace 17 años9
Jajajaja el puede hacer caso a kien quiera, perdon si ha sonado mal, solo le digo que le recomiendo no hacer caso de la primera opinion que lea, mas que nada por que yo una vez cometi un error por eso mismo, en vez de buscar mas informacion por ahi,  y que si quiere pedir consejo sobre este tema es mejor ir a un foro de hardware donde hay gente mas entendida sobre el tema, y no digo que aqui no los halla, pero hay opiniones que pueden dar lugar a confusion... y para nada pretendo de darmelas de listo, solo he dado mi opinion sin ofender a nadie, otra cosa es que no este de acuerdo con alguna opinion, algo normal  ya que esto es un foro.
1 VOTO
Birrass185Hace 17 años10
Weno la verdad que me equivocado y rectifico, le deberia haber dicho al chaval que  no haga mucho caso de la gente, sea el foro que sea, siempre es bueno meterse en varios foros para comparar opiniones y quedarte con la que creas conveniente.
Azogue938Hace 17 años11
Vale, no pasa nada   espero verte por aquí a menudo para resolver dudas, que en un momento u otro a todos nos asaltan   
Peke3813Hace 16 años12
Dual core sin duda,ya que los pentium 4 dentro de poko pasaran a la historia.


Saludos.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años13
Puff el dual core esta claro  


Salu2  
JONHI77Hace 16 años14
En esta comparación el Dual Core es mejor (he tenido los dos) aún así, a los dual core tampoco le queda mucho; por poco más coges un core 2 duo y lo flipas.

Un saludo.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años15
@JONHI
Mostrar cita
En esta comparación el Dual Core es mejor (he tenido los dos) aún así, a los dual core tampoco le queda mucho; por poco más coges un core 2 duo y lo flipas. Un saludo.
Es verdad por poco mas se lleva el intel core 2 duo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > El dual core o el pentium 4?

Hay 24 respuestas en El dual core o el pentium 4? , del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL