Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento

Henry1592216Hace 10 años16
Y eso que en pc todos pirateamos, aun habremos gente legal que sabemos pagar por juegos y gracias a steam la cantidad de gente que paga x sus juegos
2 VOTOS
Patosaurio10Hace 10 años17
@Emulator
Mostrar cita
Pues a mi me parece otro FlatOut mas.....
Y puede que lo sea, pero los FlatOut (sin contar el 3 que fue una bosta) se caracterizan justamente por no ser el "típico juego de carreras", si este realmente es el FlatOut 3 de Bugbear que todos esperábamos, entonces bienvenido sea.
Maxifema9448Hace 10 años18
@Aston27
Mostrar cita
@3djuegos esta noticia está mal, en PC todos piratean.
¿Acaso te crees que en consolas no piratean? Al fin y al cabo, en PC es donde menos se piratea, porque tienen los precios mas bajos. Yo soy dueño de una PC, y tengo bastantes juegos originales porque los pesco en ofertas de steam o origin, mis amigos que tienen PS3 o XBOX360 tienen discos duros de 500 GB llenos de juegos piratas. No lo voy a negar, si hay juegos piratas en PC, incluso cuando no podia comprarlo, antes yo usaba esos juegos, pero no digas que todos lo hacemos, o que los consoleros tienen las manos limpias. En cuanto al juego, tuve la oportunidad de probarlo en la PC de otro amigo - original - y la verdad me parece impresionante, el motor de fisicas, el sistema de particulas, los graficos, el blur, su optimizacion, la IA, en fin, mi cara era en cuanto salga completo, y este a mi alcance, sin dudarlo lo comprare.
EDITADO EL 01-02-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años19
@Maxifema94
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@3djuegos esta noticia está mal, en PC todos piratean.
¿Acaso te crees que en consolas no piratean? Al fin y al cabo, en PC es donde menos se piratea, porque tienen los precios mas bajos. Yo soy dueño de una PC, y tengo bastantes juegos originales porque los pesco en ofertas de steam o origin, mis amigos que tienen PS3 o XBOX360 tienen discos duros de 500 GB llenos de juegos piratas. No lo voy a negar, si hay juegos piratas en PC, incluso cuando no podia comprarlo, antes yo usaba esos juegos, pero no digas que todos lo hacemos, o que los consoleros tienen las manos limpias. En cuanto al juego, tuve la oportunidad de probarlo en la PC de otro amigo - original - y la verdad me parece impresionante, el motor de fisicas, el sistema de particulas, los graficos, el blur, su optimizacion, la IA, en fin, mi cara era en cuanto salga completo, y este a mi alcance, sin dudarlo lo comprare.
No has pillado mi sarcasmo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento

Hay 19 respuestas en Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL