Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer Fable iba a lanzarse originalmente en Dreamcast

Kmykun1767Hace 10 años16
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
El mejor pad hasta la fecha, gran consola y estupendo pack con fable.
Tronco, el mejor pad tiene nombre y apellido... Uso una de estas preciosidades en mi PC para uno que otro juegos... Pueden haber opiniones, pueden haber puntos de vista y todo lo que quieras, pero de hasta la fecha nada colega, siendo objetivos, ese pad ni siquiera tiene un segundo stick análogo...
tengo mucho la sensación que el pad de la xbox original y la 360 esta inspirado en el de dreamcast son similares en la distribución de botonos y muy comodos todos. @Bortnayf hombre una consola no se mide solo en graficos y exclusivos, dreamcast representaba una revolución tan grande para la epoca que si hubiese sido exitosa estariamos probablemente 2 generaciones avanzados en este mercado, recordemos que la dreamcast tenia juegos multijugador en linea tenia juegos normales en linea tenia un mando con juegos podia instalarse windows, dreamcast representaba algo muy adelantado para su epoca y probablemente fallo en pocas cosas que fueron su sistema de antipirateria su potencia grafica(la eleccion del chip grafico tambien es media truculenta) y los juegos su distribución a traves de cd y no dvd pero la dreamcast era mucho mejor consola que el resto
4 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años17
De verdad que es una gran lastima lo que le paso a esta consola, merecia tener larga vida por tan hermosos graficos que podia soportar, y ni hablar de la gran variedad de juegos que tenia y sin mencionar el agregado del juego online
Ordinem1934Hace 10 años18
Mi Dreamcast sigue con vida y es la única consola que compré de sexta generación, fue también la primera máquina que compré con dinero propio de mi primer trabajo    qué recuerdos y es que a la Dreamcast la exprimí al máximo y aún hoy la sigo disfrutando.  
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años19
Que grande que era la Dreamcast  una lastima que fuese una adelantada a su tiempo y a que en  aquella época los videojuegos estaban muy enfocados a un  mercado mas infantil ...... 
 llego esta consola superior a todas en casi todos los sentidos  pero lastima de niñatos que no la supieron apreciar y no triunfo como deberían .. si  se hubiese publicitado mejor quizás ahora mismo estaríamos hablando de una de las platformas mas punteras .

 si en su día ya tenían pensado adelantarse en el terreno online ETC .. ni me imagino donde estaría hoy en día .
1 VOTO
Leyendax753Hace 10 años20
@Kmykun
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
El mejor pad hasta la fecha, gran consola y estupendo pack con fable.
Tronco, el mejor pad tiene nombre y apellido... Uso una de estas preciosidades en mi PC para uno que otro juegos... Pueden haber opiniones, pueden haber puntos de vista y todo lo que quieras, pero de hasta la fecha nada colega, siendo objetivos, ese pad ni siquiera tiene un segundo stick análogo...
tengo mucho la sensación que el pad de la xbox original y la 360 esta inspirado en el de dreamcast son similares en la distribución de botonos y muy comodos todos. @Bortnayf hombre una consola no se mide solo en graficos y exclusivos, dreamcast representaba una revolución tan grande para la epoca que si hubiese sido exitosa estariamos probablemente 2 generaciones avanzados en este mercado, recordemos que la dreamcast tenia juegos multijugador en linea tenia juegos normales en linea tenia un mando con juegos podia instalarse windows, dreamcast representaba algo muy adelantado para su epoca y probablemente fallo en pocas cosas que fueron su sistema de antipirateria su potencia grafica(la eleccion del chip grafico tambien es media truculenta) y los juegos su distribución a traves de cd y no dvd pero la dreamcast era mucho mejor consola que el resto
El problema fue que el daño estaba hecho con la cagada que fue Sega Saturn y la piratería como bien mencionas. Sin esos contratiempos, no me extrañaría que Dreamcast hubiese sido exitosa y vendido más que Xbox y Gamecube.
Prexak8320Hace 10 años21
Pues que suerte que salió en Xbox, ya que Dreamcast desapareció de la noche a la mañana... además, en Xbox tenían mucho más potencial con el que jugar.
Sergi93406Hace 10 años22
Ayyyyyyy mi querida Dreamcast, mi primera consola, mis primeros vicios...  ojala algún día vea hecho realidad el sueño de Dreamcast 2
RalchAC971Hace 10 años23
Bueno, no es de extrañar, la Xbox original fue prácticamente una DreamCast 2.0. Tuvo muchos de los grandes títulos de la última consola de SEGA (que por cierto, fue desarrollada con la asistencia de Microsoft) y ambas compartían la misma visión de que la conectividad online era el futuro de las videoconsolas. Una murió, la otra consiguió seguir adelante.

PD: Sé que no viene a cuento, pero quiero Phantasy Star Online 2 localizado yaaaaa!!!
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 10 años24
En el dreamcast hubiera sido mas rapido la carga de niveles o mas lento, porque en la xbox si que eran lentos, y mas cuando volvias a jugar fable 1 despues de haber jugado otros juegos (aunque esto pasaba en juegos como ninja gaiden black y halo 2)
GangSWAGG19082Hace 10 años25
Sabiendo que Microsoft fué quién ayudó a SEGA a crear la Dreamcast (mi consola favorita) no era de extrañar que pensaran en sacarlo para dicha plataforma.
Leoo7076Hace 10 años26
Sacan la informacion con fines de interes y ustedes se pelean por las consolas increible todas son buenas y uno tiene su propio estilo y ya !!  
Gtx770sli651Hace 10 años27
Sega forever...
Shenmue647428Hace 10 años28
Es triste leer eso de que "iba" a lanzarse, y quedó en nada... De haber tenido más juegos exclusivos y de calidad seguramente hubiese durado más (aunque los errores vengan de Sega, la consola podría mantenerse algo más de ser exitosa). 

Además con ésta consola aportaron mucho, no solo en Hardware si no también en periféricos y opciones de juego como el online. Me gustaría que se hiciera una petición para devolverla a la vida, aunque sea con sus gráficos de 128 bits, como algunos síguen sacando juegos para ella, yo creo que tendría su mercado.
Setciencies3136Hace 10 años29
@Kmykun
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
El mejor pad hasta la fecha, gran consola y estupendo pack con fable.
Tronco, el mejor pad tiene nombre y apellido... Uso una de estas preciosidades en mi PC para uno que otro juegos... Pueden haber opiniones, pueden haber puntos de vista y todo lo que quieras, pero de hasta la fecha nada colega, siendo objetivos, ese pad ni siquiera tiene un segundo stick análogo...
tengo mucho la sensación que el pad de la xbox original y la 360 esta inspirado en el de dreamcast son similares en la distribución de los botones y muy comodos todos. @Bortnayf hombre una consola no se mide solo en graficos y exclusivos, dreamcast representaba una revolución tan grande para la epoca que si hubiese sido exitosa estariamos probablemente 2 generaciones avanzados en este mercado, recordemos que la dreamcast tenia juegos multijugador en linea tenia juegos normales en linea tenia un mando con juegos podia instalarse windows, dreamcast representaba algo muy adelantado para su epoca y probablemente fallo en pocas cosas que fueron su sistema de antipirateria su potencia grafica(la eleccion del chip grafico tambien es media truculenta) y los juegos su distribución a traves de cd y no dvd pero la dreamcast era mucho mejor consola que el resto
Personal clave de SEGA como Peter Moore (que ahora está en EA) migraron a Microsoft cuando DreamCast se fue a pique. Moore de hecho fue el directivo de la marca XBOX durante años. Se inspiraron o repitieron muchas cosas como la forma del mando, los colores de sus botones, el juego online o el disco duro. Como curiosidad, Fable no es el único juego que iba a aparecer en otra parte; Halo iba a ser una exclusividad de Mac antes de que Microsoft lo comprara. De hecho lo presentó por primera vez el mismo Steve Jobs en una conferencia de Apple. Qué cosas, para que luego algunos borregos hablen de "sus" fabricantes como si los juegos insignia de sus plataformas existieran gracias a ellos. [i]Business[/i], nada más.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años30
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
El mejor pad hasta la fecha, gran consola y estupendo pack con fable.
Tronco, el mejor pad tiene nombre y apellido... Uso una de estas preciosidades en mi PC para uno que otro juegos... Pueden haber opiniones, pueden haber puntos de vista y todo lo que quieras, pero de hasta la fecha nada colega, siendo objetivos, ese pad ni siquiera tiene un segundo stick análogo...
La cruceta es una puta mierda y los sticks se desgastan mucho con el uso. Por lo demás, excelente
"Lo demás" no es poco.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años31
@Setciencies
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
El mejor pad hasta la fecha, gran consola y estupendo pack con fable.
Tronco, el mejor pad tiene nombre y apellido... Uso una de estas preciosidades en mi PC para uno que otro juegos... Pueden haber opiniones, pueden haber puntos de vista y todo lo que quieras, pero de hasta la fecha nada colega, siendo objetivos, ese pad ni siquiera tiene un segundo stick análogo...
La cruceta es una puta mierda y los sticks se desgastan mucho con el uso. Por lo demás, excelente
"Lo demás" no es poco.
Para alguien a quien le gusten los juegos de scroll lateral (yo, por ejemplo) lo de la cruceta es un putadón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer Fable iba a lanzarse originalmente en Dreamcast

Hay 32 respuestas en El primer Fable iba a lanzarse originalmente en Dreamcast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL