Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados

MechSPAIN2644Hace 10 años16
Me parece a mi que en esta web o hay demasiado experto, o demasiada maruja criticona. Han sido diseñados por gente normal, no por dibujantes... Por mi parte intentare hacerme con los seis.
1 VOTO
Sivelius175Hace 10 años17
Por cierto... aparte de los escudos, viendo las imágenes en general, no sé si han sido sacadas con configuraciones medias o mínimas, pero veo muy planito el juego, me recuerda más a un juego del 2000 que a las fechas que estamos, y muuucho mucho polígono 
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 10 años18
Ummm...eh...Buh! Pues a mi de todos los mostrados en Dark Souls 2, no me ha gustado ninguno 8 D, pobre juego, recuerdo como decían antes de estar apunto de acabar: estamos haciendo un buen trabajo y por ello necesitamos pediros un poco de paciencia blablabla estamos aprovechando al máximo el motor de blablabla para adaptarlo mejor a las exigencias de los jugadores (dorando el juego con palabras bonitas, elegantes y con atisbos de profesionalidad). Sera un buen juego decían: luego mostraron imágenes y mi reacción fue un gesto mudo, las palabras sobraron.
EDITADO EL 30-01-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Blitz-reifor447Hace 10 años19
No es que sean lo mejorcito pero yo he visto peores  
aun faltan otros 2 no? es cuestion de esperar
ademas todos los que Adoramos a solaire nos encantara el primer escudo 
Pero en si a mi me gustaron MAS estos 2 que los anteriores
TheDog98619Hace 10 años20
Pero que pasa si los escudos están muy bien...Vale que ni son lo mejorcito pero es que algunos parece que sois expertos en diseño gráfico...
Pd:caballero Solaire...siempre te tendremos en nuestros corazones:'(
Luishi143Hace 10 años21
Sooooooooooooooooon horribles Dios no tienen creatividad!!! parecen hechos por fans de primaria, de verdad que ellos se seguían por unos fans, que me gustaría algún dia conocer porque si es por ellos el juego llegaría hacer un asco cosa que espero que no sea asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados

Hay 21 respuestas en Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL