Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Sorteo las 500k( solo poned nombre de perfil)

Rubenrrs3111Hace 10 años80
@Andr3x25
Mostrar cita
En la puta vida vuelvo a confiar en alguien joder,soy un completo imbecil No habra manera de recuperar las monedas ya,verdad ?
No amigo, no hay forma... Jamás he entendido como hay gente que cae en estas cosas tan facilmente.
St4nko115Hace 10 años81
@Rubenrrs
Mostrar cita
@Andr3x25
Mostrar cita
En la puta vida vuelvo a confiar en alguien joder,soy un completo imbecil No habra manera de recuperar las monedas ya,verdad ?
No amigo, no hay forma... Jamás he entendido como hay gente que cae en estas cosas tan facilmente.
Hambre!.
1 VOTO
Andr3x2531Hace 10 años82
No se,iba de salida y estaba bastabte apurado por irme,como diablos me ha convencido si desde el principio me sonaba a timo!
Tal vez este deberia dedicarse a politico    
Obviamente duele perder 150k pero vamos que no voy a morir por eso
CARWERVA4122038Hace 10 años83
Por eso mis sorteos siempre son seguros y no pido nada más que la carta del ganador  
2 VOTOS
Andr3x2531Hace 10 años84
@St4nko Es cierto,supongo que el hambre de ganar dinero facil fue lo que me motivo a caer en esto,pero esto es mas que una triste manera de perder dinero es una leccion para la vida  
2 VOTOS
Salvamp3558Hace 10 años85
@Andr3x25
Mostrar cita
Me siento como un imbecil...he picado el anzuelo no vi el mensaje de uds,150k a la mierda -.- Eso demuestra que aca no se puede confiar en nadie No entiendo ni como le he creido a este hdp
Es que cuando quieres ganar dinero fácil, pasa lo que pasa .... si cuando pasastes por la parte que decía " [u][b]pues he pensado en amañarlo y dartelo ati [/b][/u]" no te parecio un tanto sospechoso ?
Erbaastian471Hace 10 años86
Alguien  crea que este tipo   regalaría  500k                                                                                                                                                            
Andr3x2531Hace 10 años87
@Salvamp3
Mostrar cita
@Andr3x25
Mostrar cita
Me siento como un imbecil...he picado el anzuelo no vi el mensaje de uds,150k a la mierda -.- Eso demuestra que aca no se puede confiar en nadie No entiendo ni como le he creido a este hdp
Es que cuando quieres ganar dinero fácil, pasa lo que pasa .... si cuando pasastes por la parte que decía " [u][b]pues he pensado en amañarlo y dartelo ati [/b][/u]" no te parecio un tanto sospechoso ?
La verdad es que soy el unico idiota que se deja convencer,a proposito de que alguien no insiste tanto para que le reciban un premio y mas de ese tamaño Como dice un refran,"De eso tan bueno no dan tanto"
WalterPinkman3563Hace 10 años88
En fin...qué pena de gente.
Rubodan1Hace 10 años89
@Rubodan
GrimgorsenFc3679Hace 10 años90
Yo estoy regalando un miranda if, y es verdad ,D
Gomuto735Hace 10 años91
Bueno yo quiero ese miranda if  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Sorteo las 500k( solo poned nombre de perfil)

Hay 91 respuestas en Sorteo las 500k( solo poned nombre de perfil), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL