Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita Slim - PS Vita Slim vs PS Vita Original

Alvaromoratal5757Hace 10 años32
Lo único interesante es que la batería tenga mas duración
Wyeth417Hace 10 años33
@Jonforeverto
Mostrar cita
La pantalla es minimamente mas grande la del modelo nuevo.Y si que trae mejoras con respecto a la OLED(1 giga de memoria interna,la bateria dura mas,puedes usar cualquier cargador de smartphone micro usb,mas ligera,ergonomica)Y no es mas fea, es bastante mas bonita,sobre todo con los colores,.
Pues más bonita para ti porque a mi me parece bastante más fea, pero bueno, para gustos los colores aunque en Europa sólo va a salir en negro así que ya te puede gustar así porque si la quieres en color tienes que importarla de Japón.
EDITADO EL 30-01-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años34
Esteticamente me gusta mas que la actual... quiero una.
Gottjah222Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Game-Killer-10480Hace 10 años36
Comprarme la PS Vita fue el mayor malgasto de dinero de todo mi puta y jodida vida...

Dios, cómo me arrepiento
Xelu2417055Hace 10 años37
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
El video esta bien para ver las diferencias fisicas. Pero luego la mayor diferencia que es la pantalla no se ve.
Todos sabemos que la Oled es superior como pantalla,pero he leido y visto reviews de gente que tiene ambas y la diferencia no es tan abismal,como se esta tratando de hacer ver. Incluso el modelo slim,tiene mejoras con respcto a la Oled.Por ejemplo,conocoes los gatillos de vita verdad?se mueven un poco,no estan fijos,incluso hacen ruido,pues en la slim estan perfectamente integrados.El peso:la slim es mas liviana.La pantalla es un poco mas grande en la slim.Trae 1 giga interna.Y la bateria dura mas.Por eso lo de centrarse solo en el cambio de pantalla,es un poco cargar contra este nuevo modelo injustificadamente. Y aquellos que se basan en la calidad de la pantalla viendo videos de youtube,que lo dejen,ya que un video de youtube no hace justicia a ninguna d elas dos pantallas.No es un modelo tan malo como muchos tratan de hacernos ver.
y por esas chorradas cuesta 217 euros?......
cuesta 180 libras.De momento si has leido la noticia actualizada no hay precio para europa.Esta mañana el blog de playstation,oficial,decia que era de 199,99 euros(precio recomendado,luego cada tienda lo adecua)Pero lo han eliminado.Y de momento no se sabe cuando saldra en europa.
180 libras es un TIMO y mas cuabdo en japon cuesta 120 euros este modelo
Con el Hardware que lleva es una puta ganga. Y 3DS XL por 200 euros no es caro, verdad? Anda, venga
mira y enterate que todas las 3ds xl en todas las tiendas va con un juego valorado en 40 euros.ya sea pokemon o zelda u animal crossing. Dios es que hasta lecciones de nintendo tengo que darte que patetico
Davedriver442Hace 10 años38
@-Game-Killer- pues vendela, yo la tengo desde hace un año con plus de 1 año y se amortiso en 3 meses y tengo ahorrado para otro año de plus.

En Cuanto a la noticia la vita slim me recuerda un poquito a la psp y los vordes mas finos y lisos la hacen mas elegante y con colores mas alegre.
Thejocker158Hace 10 años39
Un aplauso SONY, tienes abandonada a tu consola portátil y sacas otra versión.
Para cuando empezarás a...ya sabes...sacar juegos? just saying...
Raksel27195Hace 10 años40
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
El video esta bien para ver las diferencias fisicas. Pero luego la mayor diferencia que es la pantalla no se ve.
Todos sabemos que la Oled es superior como pantalla,pero he leido y visto reviews de gente que tiene ambas y la diferencia no es tan abismal,como se esta tratando de hacer ver. Incluso el modelo slim,tiene mejoras con respcto a la Oled.Por ejemplo,conocoes los gatillos de vita verdad?se mueven un poco,no estan fijos,incluso hacen ruido,pues en la slim estan perfectamente integrados.El peso:la slim es mas liviana.La pantalla es un poco mas grande en la slim.Trae 1 giga interna.Y la bateria dura mas.Por eso lo de centrarse solo en el cambio de pantalla,es un poco cargar contra este nuevo modelo injustificadamente. Y aquellos que se basan en la calidad de la pantalla viendo videos de youtube,que lo dejen,ya que un video de youtube no hace justicia a ninguna d elas dos pantallas.No es un modelo tan malo como muchos tratan de hacernos ver.
y por esas chorradas cuesta 217 euros?......
cuesta 180 libras.De momento si has leido la noticia actualizada no hay precio para europa.Esta mañana el blog de playstation,oficial,decia que era de 199,99 euros(precio recomendado,luego cada tienda lo adecua)Pero lo han eliminado.Y de momento no se sabe cuando saldra en europa.
180 libras es un TIMO y mas cuabdo en japon cuesta 120 euros este modelo
Con el Hardware que lleva es una puta ganga. Y 3DS XL por 200 euros no es caro, verdad? Anda, venga
mira y enterate que todas las 3ds xl en todas las tiendas va con un juego valorado en 40 euros.ya sea pokemon o zelda u animal crossing. Dios es que hasta lecciones de nintendo tengo que darte que patetico
Por favor… [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092028[/url] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096973[/url] Y en PSVita el juego viene en físico.
2 VOTOS
Davedriver442Hace 10 años41
Dios ustedes los europeos las tiene varatas, yo soy de colombia y la vita cuesta lo mismo que una ps 3. En mi pais no tenemos tiendas de videoconsolas como game, pero bieno cada quien mira las cosas desde su punto de vista.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 10 años42
@Davedriver
Mostrar cita
@-Game-Killer- pues vendela, yo la tengo desde hace un año con plus de 1 año y se amortiso en 3 meses y tengo ahorrado para otro año de plus. En Cuanto a la noticia la vita slim me recuerda un poquito a la psp y los vordes mas finos y lisos la hacen mas elegante y con colores mas alegre.
Tranquilo, está más que vendida desde hace tiempo
1 VOTO
Squall19190Hace 10 años43
¡Pero si son iguales! ¿Dónde veis la diferencia en lo de Slim? Será el precio...  
Edusoler1020Hace 10 años44
Porque no se preocupan mas, en sacar juegos que en reducirla un 20%, porque la verdad, ya estoy cansado de tener mi VITA dentro del cajon
1 VOTO
Sergiodg92358Hace 10 años45
No teneis k hacer una nueva ps vita,sino hacer buenos juegos...vams digo yo
1 VOTO
JCVDTKD717Hace 10 años46
Cuesta más que la normal? a mi la psvita me la regaló mi novia y ni siquiera tengo juegos. jajaja
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años47
Pues a mi me parece la normal y la Fat XL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita Slim - PS Vita Slim vs PS Vita Original

Hay 68 respuestas en PS Vita Slim - PS Vita Slim vs PS Vita Original, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL