Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo planea rebajar el precio de sus juegos a sus consumidores habituales

Visiro6967Hace 10 años32
@Yasinator
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Muchas noticias de Nintendo hoy y no veo ninguna medida de peso real que vaya a ayudar a enderezar WiiU. Solo parches.
El problema de precio en los videojuegos es un problema que corta mucho las ganas de comprar un videojuego. No sé hasta qué punto llevarán esta medida. Pero si nos están diciendo que si compras tres videojuegos al año de lanzamiento te regalarán uno es una noticia de puta madre. Además, no sé qué clase de medidas queréis que tome. No pueden tocar con una varita mágica la consola y que aparezca un nuevo procesador de la nada. Han de buscar rentabilizar este modelo unos cuantos años más sí o sí. Los juegos de estudios internos van a llegar, a los de tercera empresas no se le puede hacer nada más salvo facilitarles las cosas. Esta medida tomada hoy es muy buena.
La medida que esperamos es la logica: bajada de precio significativa de WiiU. No hay mas. Y olvidate de que vayan a poner una promocion "tantos juegos" indefinida, pero ni de broma, sabes con 40 millones de 3ds cuantos juegos regalados seria eso? Ademas hablamos de Nintendo, ya sabes, esa compañia que te cobra 8 euros por un juego de supernintendo en la eshop (lo que me costó Ni No Kuni el otro dia nada menos).
Wobas648Hace 10 años33
@Visiro
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Muchas noticias de Nintendo hoy y no veo ninguna medida de peso real que vaya a ayudar a enderezar WiiU. Solo parches.
El problema de precio en los videojuegos es un problema que corta mucho las ganas de comprar un videojuego. No sé hasta qué punto llevarán esta medida. Pero si nos están diciendo que si compras tres videojuegos al año de lanzamiento te regalarán uno es una noticia de puta madre. Además, no sé qué clase de medidas queréis que tome. No pueden tocar con una varita mágica la consola y que aparezca un nuevo procesador de la nada. Han de buscar rentabilizar este modelo unos cuantos años más sí o sí. Los juegos de estudios internos van a llegar, a los de tercera empresas no se le puede hacer nada más salvo facilitarles las cosas. Esta medida tomada hoy es muy buena.
La medida que esperamos es la logica: bajada de precio significativa de WiiU. No hay mas. Y olvidate de que vayan a poner una promocion "tantos juegos" indefinida, pero ni de broma, sabes con 40 millones de 3ds cuantos juegos regalados seria eso? Ademas hablamos de Nintendo, ya sabes, esa compañia que te cobra 8 euros por un juego de supernintendo en la eshop (lo que me costó Ni No Kuni el otro dia nada menos).
Coff... coff... [spoiler][url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP&hl=es]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP&hl=es[/url][/spoiler] Pues no me termina de convencer esto que dices, Iwata... Lo suyo es que la [b]media[/b] del precio de los juegos de Wii U sea 45-50€ para hacer una buena competencia y crear una edición "player choice" con la que al pasar un tiempo valga la mitad. Un saludo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años34
@Wobas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Muchas noticias de Nintendo hoy y no veo ninguna medida de peso real que vaya a ayudar a enderezar WiiU. Solo parches.
El problema de precio en los videojuegos es un problema que corta mucho las ganas de comprar un videojuego. No sé hasta qué punto llevarán esta medida. Pero si nos están diciendo que si compras tres videojuegos al año de lanzamiento te regalarán uno es una noticia de puta madre. Además, no sé qué clase de medidas queréis que tome. No pueden tocar con una varita mágica la consola y que aparezca un nuevo procesador de la nada. Han de buscar rentabilizar este modelo unos cuantos años más sí o sí. Los juegos de estudios internos van a llegar, a los de tercera empresas no se le puede hacer nada más salvo facilitarles las cosas. Esta medida tomada hoy es muy buena.
La medida que esperamos es la logica: bajada de precio significativa de WiiU. No hay mas. Y olvidate de que vayan a poner una promocion "tantos juegos" indefinida, pero ni de broma, sabes con 40 millones de 3ds cuantos juegos regalados seria eso? Ademas hablamos de Nintendo, ya sabes, esa compañia que te cobra 8 euros por un juego de supernintendo en la eshop (lo que me costó Ni No Kuni el otro dia nada menos).
Coff... coff... [spoiler][url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP&hl=es]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP&hl=es[/url][/spoiler] Pues no me termina de convencer esto que dices, Iwata... Lo suyo es que la [b]media[/b] del precio de los juegos de Wii U sea 45-50€ para hacer una buena competencia y crear una edición "player choice" con la que al pasar un tiempo valga la mitad. Un saludo.
Bueno es que lo de los telefonos moviles es escandaloso, si de mi dependiera los aniquilaria a todos, como cuando te intentan vender los Angri Birds en consola a precio de riñon... Que daño han hecho los putos moviles...
Jameswater5253Hace 10 años35
Lo que no es normal son los precios de nintendo que parecen intocables.

El ocarina o el mario kart en digital tendrian que aver sido rebajados su precio desde hace mucho tiempo, nintendo tendria que aprender y mucho de sony en ese sentido.

En cuanto a la noticia en si, me parece una buena idea seria casi como unas ventajas de usuario vip, o una recopilacion de puntos para descuentos.
Wobas648Hace 10 años36
@Visiro
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Muchas noticias de Nintendo hoy y no veo ninguna medida de peso real que vaya a ayudar a enderezar WiiU. Solo parches.
El problema de precio en los videojuegos es un problema que corta mucho las ganas de comprar un videojuego. No sé hasta qué punto llevarán esta medida. Pero si nos están diciendo que si compras tres videojuegos al año de lanzamiento te regalarán uno es una noticia de puta madre. Además, no sé qué clase de medidas queréis que tome. No pueden tocar con una varita mágica la consola y que aparezca un nuevo procesador de la nada. Han de buscar rentabilizar este modelo unos cuantos años más sí o sí. Los juegos de estudios internos van a llegar, a los de tercera empresas no se le puede hacer nada más salvo facilitarles las cosas. Esta medida tomada hoy es muy buena.
La medida que esperamos es la logica: bajada de precio significativa de WiiU. No hay mas. Y olvidate de que vayan a poner una promocion "tantos juegos" indefinida, pero ni de broma, sabes con 40 millones de 3ds cuantos juegos regalados seria eso? Ademas hablamos de Nintendo, ya sabes, esa compañia que te cobra 8 euros por un juego de supernintendo en la eshop (lo que me costó Ni No Kuni el otro dia nada menos).
Coff... coff... [spoiler][url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP&hl=es]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFV_GP&hl=es[/url][/spoiler] Pues no me termina de convencer esto que dices, Iwata... Lo suyo es que la [b]media[/b] del precio de los juegos de Wii U sea 45-50€ para hacer una buena competencia y crear una edición "player choice" con la que al pasar un tiempo valga la mitad. Un saludo.
Bueno es que lo de los telefonos moviles es escandaloso, si de mi dependiera los aniquilaria a todos, como cuando te intentan vender los Angri Birds en consola a precio de riñon... Que daño han hecho los putos moviles...
Hombre, tampoco es eso. Cumplen su función (soy desarrollador de juegos móviles (y PC), me has herido los sentimientos ). Eso sí, lo que has dicho de Angry Birds si que es escandaloso... De 0€ a 30 por la cara D ¡Un saludo!
1 VOTO
Jalman132461Hace 10 años37
Planean aumentar la base de jugadores dando descuentos a los jugadores ? Consulten a un experto, porque a mi esa formula no tiene sentido, bueno al menos para el resultado que pretenden obtener. Esos programas de fidelizacion sirven para consumidores actuales, no potenciales.

Con todo lo que se lee de esa conferencia, mas parece que fueron a una escuela nipona a preguntar a los niños por soluciones.  
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 10 años38
"Iwata cree que normalmente sus clientes sólo juegan a dos o tres títulos cada año"... Ahí he dejado de leer... Pero en que mundo vive este señor?...   Patético de verdad...
Esgharot7772516Hace 10 años39
Pues yo lo que quiero es que rebajen un poco la 3DS que me la quiero pillar y la veo alg cara. Eso si ya puedo esperar sentao porque nintendo no rebaja naa
Carloslazcano986356Hace 10 años40
Pues no creo comprar 2 o 3 juegos al año, que en Wii U a un año de haberla comprado tengo como 9 juegos, mas los de la eShop 
1 VOTO
Wedmz2173Hace 10 años41
Si lo consiguen hacer bien, yo creo que sus ventas van a subir de manera muy considerable, pero claro hablando de rebajas y regalos en Nintendo, que me quiero coger un juego del lanzamiento de 3ds y lo veo a 45 euros 
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años42
Puede que este bien esa iniciativa pero como dijo @Jonforeverto, debería de haber mas ofertas en TODOS los títulos. Y pueden hacer algo como PS Plus: Tener ofertas en la Store con descuentos, pero a los miembros del Plus dar mejores ofertas.

En este caso pudieran hacer algo similar: Tener ofertas jugosas en toda la eShop, pero a sus clientes mas activos y/o habituales, hacerles mejores descuentos que al público general.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años43
@Hamilltonricard
Mostrar cita
"Iwata cree que normalmente sus clientes sólo juegan a dos o tres títulos cada año"... Ahí he dejado de leer... Pero en que mundo vive este señor?... Patético de verdad...
Tu ni te lees las noticias
Agente-zeth3767Hace 10 años44
Mas rebajas, descuento de 50% y descuentos parejos (nada de que porque es mario o zelda no lo descuento).
1 VOTO
Churrufles11Hace 10 años45
Suena bien, pero algo así ya está, al comprar la edición Deluxe de WiiU, se te dan códigos al comprar juegos en la Eshop, para cambiar por descuentos en futuras compras (los cuales por cierto no he usado), esperemos que sea algo mejor, ya que efectivamente compre la consola en cuanto llego a México y en la edición de ZombieU, y ademas he comprado 4 juegos físicos y alrededor de 15 en la Eshop entre indies y practicamente todos los de Ubidosft. Así que espero algo de ti Nintendo...
EDITADO EL 30-01-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años46
@Agente-zeth
Mostrar cita
Mas rebajas, descuento de 50% y descuentos parejos (nada de que porque es mario o zelda no lo descuento).
En eso concuerdo contigo al 100%. Mira que le tengo ganas al New Super Mario Bros U, pero ver que vale 59 dolares en la eShop, después de tanto tiempo, me tira para atrás.
Agente-zeth3767Hace 10 años47
@Tavo-from-mexico  y si es en México peor, 1000 pesos al vuelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo planea rebajar el precio de sus juegos a sus consumidores habituales

Hay 56 respuestas en Nintendo planea rebajar el precio de sus juegos a sus consumidores habituales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL