Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1766

Sony Santa Monica se traslada y el cambio "no podía llegar en mejor momento"

[b]Sony Santa Monica se traslada y el cambio "no podía llegar en mejor momento"[/b]
Sus responsables explican los motivos del cambio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139940/0/sony-santa-monica/se-traslada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica
Lockturnal695Hace 10 años1
Esas novedades del The Order: 1886 que lleguen pronto por favor, necesito saber ya algo más sobre esta nueva IP que pinta genial =D
Flagrants7146Hace 10 años2
Sony Santa Monica tiene pinta de que es un lugar increible para trabajar, como me gustaria ser programador y que me contrataran :3
Coloso9090930073Hace 10 años3
Imágenes de las nuevas instalaciones en Playa Vista:



3 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años4
Mejores instalaciones = mejores juegos. 
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años5
Me parece fantástico que se trasladen, que tengan estudios relacionados con el mundillo al "laíco" y que sean muy felices... Pero por favor, que dejen descansar a la saga God of War de una vez. Aquí sí tenemos un claro ejemplo de sobrexplotación. Habría sido una de las historias más épicas si hubieran dejado la historia [spoiler]en la muerte de Zeus[/spoiler]. 

Si os centráis en nuevas ips seguro que también os irá sensacional. Solo hay que ver el hype qe está produciendo The Order 1886! Por favor, dejad a Kratos descansar y a seguir sacando nuevas joyas en éste, vuestro nuevo estudio!
EDITADO EL 30-01-2014 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
-ZakrO-6320Hace 10 años6
Es que ya era hora de que Sony les compensara su excelente trabajo.
Atlas-ryan903Hace 10 años7
Este grupo esta compuesto solo de ideas y genios 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años8
Me pillé la trilogia [b]God of War[/b] estas navidades por 15€ para PS3. Se ha comvertido en una de las mejores sagas que he jugado nunca y ya tengo en mi lista hacerme con la [b]HD Collection 2[/b] y con [b]GoW Ascension[/b], asi que a pesar de que tardaré [b]MUCHO[/b] en pillarme PS4 estoy esperando con muchas ganas el próximo juego de [b]Santa Monica[/b], sea GoW o no.
3 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 10 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Me pillé la trilogia [b]God of War[/b] estas navidades por 15€ para PS3. Se ha comvertido en una de las mejores sagas que he jugado nunca y ya tengo en mi lista hacerme con la [b]HD Collection 2[/b] y con [b]GoW Ascension[/b], asi que a pesar de que tardaré [b]MUCHO[/b] en pillarme PS4 estoy esperando con muchas ganas el próximo juego de [b]Santa Monica[/b], sea GoW o no.
Hazte cuanto antes con los gow que te faltan, ascension sin ser el mejor es una maravilla, tiene algo que lo hace diferente, tiene unos escenarios majestuosos, unos combates dificiles, unos enemigos chulisimos, unos puzzles increibles y una banda sonora magistral
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años10
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me pillé la trilogia [b]God of War[/b] estas navidades por 15€ para PS3. Se ha comvertido en una de las mejores sagas que he jugado nunca y ya tengo en mi lista hacerme con la [b]HD Collection 2[/b] y con [b]GoW Ascension[/b], asi que a pesar de que tardaré [b]MUCHO[/b] en pillarme PS4 estoy esperando con muchas ganas el próximo juego de [b]Santa Monica[/b], sea GoW o no.
Hazte cuanto antes con los gow que te faltan, ascension sin ser el mejor es una maravilla, tiene algo que lo hace diferente, tiene unos escenarios majestuosos, unos combates dificiles, unos enemigos chulisimos, unos puzzles increibles y una banda sonora magistral
Eso he oido. Es mas, no paro de oir cosas buenas tambien de los de PSP (HD Collection 2). Pensaba que por ser titulos para portátiles serian de bastante menor calidad. Me equivocaba. Ademas tecnicamente lucen casi como el 2. Sobre esta ya la he visto por 15€ (está mas cara que la HD 1) asi que puede que no tarde en pillarmela (cuando me termine el 3) y el Ascension cuando baje a 20€ o por ahí. Pero vamos. Fué terminarme el 1 y decir. Me los pillo todos. Luego empecé el 2 y la cosa me quedó MUCHO mas clara y ahora con el 3 ya ni te cuento .
TonioKenway1625Hace 10 años11
@Xineseman la collection 2 esta mui bien pero técnicamente ni se acerca a el 2. a mi me gustan todos los juegos de esta saga es una de mis favoritas.yo me acabo de pasar de nuevo el ghost of sparta y me a gustado mucho harias bien en comprarte la collection 2 y el ascensión asi seguirías disfrutando de esta magnifica saga y la tendrías completa 
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 10 años12
Mientran saquen la continuacion del 3 pueden irse a donde quieran.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me parece fantástico que se trasladen, que tengan estudios relacionados con el mundillo al laíco y que sean muy felices... Pero por favor, que dejen descansar a la saga God of War de una vez. Aquí sí tenemos un claro ehemplo de sobrexplotación. Habría sido una de las historias más épicas si hubieran dejado la historia en la segunda entrega. Si os centráis en nuevas ips seguro que también os irá sensacional. Solo hay que ver el hype qe está produciendo The Order 1886! Por favor, dejad a Kratos descansar y a seguir sacando nuevas joyas en éste, vuestro nuevo estudio!
Hombre, mira que soy el primero que prefiere que dejen GOW de lado y se dediquen a nuevas IPs (todo parece indicar que están trabajando en una), pero dejarlo en el 2 hubiera sido dejar inconclusa la historia, el 3 tenía que llegar sí o sí.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me parece fantástico que se trasladen, que tengan estudios relacionados con el mundillo al laíco y que sean muy felices... Pero por favor, que dejen descansar a la saga God of War de una vez. Aquí sí tenemos un claro ehemplo de sobrexplotación. Habría sido una de las historias más épicas si hubieran dejado la historia en la segunda entrega. Si os centráis en nuevas ips seguro que también os irá sensacional. Solo hay que ver el hype qe está produciendo The Order 1886! Por favor, dejad a Kratos descansar y a seguir sacando nuevas joyas en éste, vuestro nuevo estudio!
Hombre, mira que soy el primero que prefiere que dejen GOW de lado y se dediquen a nuevas IPs (todo parece indicar que están trabajando en una), pero dejarlo en el 2 hubiera sido dejar inconclusa la historia, el 3 tenía que llegar sí o sí.
Disculpas por el claro error. Debería haber finalizado con la tercera entrega, [spoiler]con la muerte de Zeus[/spoiler]! Corrijo!
EDITADO EL 30-01-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Me parece fantástico que se trasladen, que tengan estudios relacionados con el mundillo al laíco y que sean muy felices... Pero por favor, que dejen descansar a la saga God of War de una vez. Aquí sí tenemos un claro ehemplo de sobrexplotación. Habría sido una de las historias más épicas si hubieran dejado la historia en la segunda entrega. Si os centráis en nuevas ips seguro que también os irá sensacional. Solo hay que ver el hype qe está produciendo The Order 1886! Por favor, dejad a Kratos descansar y a seguir sacando nuevas joyas en éste, vuestro nuevo estudio!
Hombre, mira que soy el primero que prefiere que dejen GOW de lado y se dediquen a nuevas IPs (todo parece indicar que están trabajando en una), pero dejarlo en el 2 hubiera sido dejar inconclusa la historia, el 3 tenía que llegar sí o sí.
Disculpas por el claro error. Debería haber finalizado con la tercera entrega, con la muerte de Zeus! Corrijo!
Aunque es algo bastante previsible, yo que tú pondría eso en spoiler, no vaya a caer algún incauto que no lo haya jugado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica se traslada y el cambio "no podía llegar en mejor momento"

Hay 22 respuestas en Sony Santa Monica se traslada y el cambio "no podía llegar en mejor momento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL