Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015

Freezz670Hace 10 años80
Perfecto, más tiempo de desarrollo para que Halo 5 sea una maravilla. Y Halo 2 Anniversary espero que salga para Xbox 360 y tener la colección hasta Halo 4 en la misma consola. En cuanto lo tenga a jugarlos todos seguidos.
Morenu198914422Hace 10 años81
@Colorwar
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo lo quería para la 360...
... a ahorrar , menos salir de copitas y gastar menos con los móviles ... es lo que hay ... yo tampoco estoy muy bien economicamente , pero ...se hará todo lo possibleeeee !!!! Haloooooooo !!!!!!!! Gearsssssss !!!!! Quantummmmm !!!! Sparkkkk !!!!!! ...... me voy a quedar sin aliento ......
ya, no si yo la consola me la comprare pero me hacia ilusión tenerlos todos estos en 360, y luego ya empezar con los de one 5 6 y los que sean.
1 VOTO
Rafa771359Hace 10 años82
Remakes de Halo y otro Halo y ya van ciento y la madre... Ahora sí que no me pienso comprar una ONE. Si me la regalan, la vendo para pillarme una PS4. Ahora bien, que si lo que más te va son los shooters ONE es tu consola. Conmigo que no cuenten. Yo me quedo con la variedad que seguramente tendrá la consola de SONY.  Eso sí, en los EEUU, con lo castrenses que son seguro que están de un contento que pa qué con tanto tiro.  
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 10 años83
Joder como odio a microsoft         enserio me caga nunca vi el halo 3, reach, wars, 4 ni los gears despues del 1 en mi querida pc U.u por eso siempre te odiare microsoft!!!! ni bien salga steam OS que te den!!
RedDeadRevenge1101Hace 10 años84
@Rafa77
Mostrar cita
Remakes de Halo y otro Halo y ya van ciento y la madre... Ahora sí que no me pienso comprar una ONE. Si me la regalan, la vendo para pillarme una PS4. Ahora bien, que si lo que más te va son los shooters ONE es tu consola. Conmigo que no cuenten. Yo me quedo con la variedad que seguramente tendrá la consola de SONY. Eso sí, en los EEUU, con lo castrenses que son seguro que están de un contento que pa qué con tanto tiro.
Si sony es la que mas a sacado mas collections en hd la misma mierda pero segun en hd, microsoft si hace remakes de verdad no versiones hd, y remakes apenas van dos el halo 1 y ahora el halo 2, se te ve el plumero.
7 VOTOS
Jorg3H248Hace 10 años85
Que bien que hagan un remake de Halo 2 que es mi halo favorito  solo espero que tambien salga para Xbox 360 
ReloadMarcus577Hace 10 años86
Mi primer juego de XBOX fue el Halo 2, y mira que lo vendi por tonto pero que buena noticia, si sale para 360 puedo morir feliz xP
Kraftworld230Hace 10 años87
Halo 2 probablemente el mejor de la saga como afirmaron ya. Bueno está muy bien para los que no lo jugaron en su día. Pero verdaderamente la esencia del juego puede ser perfectamente degustada en su versión original. El universo Halo es grande, mejor seria que tiraran de spin-off; por ejemplo, no se, las guerras civiles que constituyeron al Covenant seria interesante. 

@Freezz
Mostrar cita
Perfecto, más tiempo de desarrollo para que Halo 5 sea una maravilla. Y Halo 2 Anniversary espero que salga para Xbox 360 y tener la colección hasta Halo 4 en la misma consola. En cuanto lo tenga a jugarlos todos seguidos.
Lo dudo mucho, 360 ya está sepultada, la tiraron al retrete a la primera, seria lo propicio, pero me temo que no. Tener una viva es como tener una reliquia ya.
Elbortx1802Hace 10 años88
¿y tendrá también las voces en latino? por que ese fue el motivo de que ni me lo acabara
XXZack-FairXx496Hace 10 años89
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Titanfall
The Division
Destiny
The Crew
Watch Dogs
THIEF
Final Fantasy XV
Mirrors Edge
The Witcher 3: Wild Hunt
Y el gran HALO , creo que no me arrepiento de comprarme la Xbox ONE...(algunos de estos juegos están en la PS4 , pero sólo por el HALO y The Witcher 3 merece la pena .
EDITADO EL 31-01-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Naxx27207Hace 10 años90
Alguien sabe si el Halo 2 anniversary también saldrá para Xbox 360?
XXZack-FairXx496Hace 10 años91
Xbox One solo
Arnau13598Hace 10 años92
Que pesaos...dejad de decir si saldrá para 360...QUE NO COÑÑÑÑO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015

Hay 92 respuestas en Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL