Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El precio de venta de PS3 ha supuesto a Sony 3 billones de dólares de pérdidas

Ruisu931824Hace 15 años32
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos  No habeis leido lo que a escrito Kicomo??
Javomatico1630Hace 15 años33
Si es que no es buena idea sacar una consola tan cara, pero al final acabaran ganando billones de euros con la ps3
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años34
@Ruisu93
Mostrar cita
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos No habeis leido lo que a escrito Kicomo??
No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.
@Angelus
Mostrar cita
mensajes de kulungele 3000 y pico... mensajes de angelus no llegan a 1000... kulungele karma 82 angelus karma 29 te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos
972/29= 33' ... 3035/82 = 37'... Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número. Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo .
EDITADO EL 24-06-2008 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Angelus1704Hace 15 años35
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos No habeis leido lo que a escrito Kicomo??
No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.
@Angelus
Mostrar cita
mensajes de kulungele 3000 y pico... mensajes de angelus no llegan a 1000... kulungele karma 82 angelus karma 29 te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos
972/29= 33' ... 3035/82 = 37'... Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número. Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo .
definitivamente las matematicas no son tu fuerte. asi redondeando: 1000 mensajes= 30 de karma a 3000 mensajes = 90 de karma tu tienes 3000 y pico y tienes 82 de karma
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años36
@Angelus
Mostrar cita
mensajes de kulungele 3000 y pico... mensajes de angelus no llegan a 1000... kulungele karma 82 angelus karma 29 te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años37
No jugueis con fuego que os vais a quemar, aunque ya estareis acostumbrados  
Ruisu931824Hace 15 años38
@Kulungele
Mostrar cita
No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.
¿Experto yo? ¿a que viene eso aora? ¿Acaso yo e dicho que lo sea o me lo creo?
Puestis406Hace 15 años39
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos No habeis leido lo que a escrito Kicomo??
No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.
@Angelus
Mostrar cita
mensajes de kulungele 3000 y pico... mensajes de angelus no llegan a 1000... kulungele karma 82 angelus karma 29 te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos
972/29= 33' ... 3035/82 = 37'... Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número. Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo .
y dale kn el karma, as visto el primer post? el de 3d juegos? kuanto karma tiene? 70? k makina este eh! jijijijiji ese t da mil patadas
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años40
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos No habeis leido lo que a escrito Kicomo??
No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.
@Angelus
Mostrar cita
mensajes de kulungele 3000 y pico... mensajes de angelus no llegan a 1000... kulungele karma 82 angelus karma 29 te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos
972/29= 33' ... 3035/82 = 37'... Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número. Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo .
definitivamente las matematicas no son tu fuerte. asi redondeando: 1000 mensajes= 30 de karma a 3000 mensajes = 90 de karma tu tienes 3000 y pico y tienes 82 de karma
Veo que la operación con CALCULADORA en vez de con ovejas no la entiendes... A ver, para subir de 1 a 2, con 5 votitos, vale... Para subir de 15 a 16, necesitas como 15 votos... Para subir de 85 a 86, necesitas como 50 votos... En eso consiste... Además, si quieeeres te vuelvo a poner la operación. 3040 mensajes entre 82 de karma, 37 y pico. 980 mensajes entre 29 de karma, 33 y pico... Otraaaaaaaaaaa, seguimos? Ruisu, con expertos me refiero a vosotros, los que tanto sabéis de consolas, a los que no expulsan pase lo que pase (excepto mamante), no he dicho que tu lo digas...
OptimusFighter3183Hace 15 años41
@Kicomo
Mostrar cita
Esto... por favor, este tipo de comentarios los podéis realizar en un tema propio que os podéis crear, no hay problema, pero por favor, no en un tema de noticias que no tiene nada que ver con el número de mensajes, karma y demás. Venga, sigamos opinando sobre la noticia please.. Gracias de nuevo.
Ya, yo también intento opinar tranquilamente, pero esque a estas alturas los peridositas de esta revista saben, o deberían que pasa con este tipo de noticias. No son pocas las veces que yo digo que dejen de sacar este tipo de noticias que no hacen más que crear rings de boxeo, implicandome en ellos a veces de forma inevitable. De hecho más de un post de "Fulanito es un cabrón" o el de "Estoy hasta los huevos" son creados por peleas anteriores creadas en posts de temas como el que nos ocupa ahora...
Frdario4
Expulsado
Hace 15 años42
Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota.
Merece ser sancionado como corresponde.

Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos.
A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras.
De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?

1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años43
@Frdario
Mostrar cita
Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota. Merece ser sancionado como corresponde. Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos. A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras. De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?
Mmmm has insultado, (idiota) asi que has incumplido una norma. Hay que escribir decentemente, has incumplido otra norma. Cacho troll, casualidad que apoyes a la Peste3 eh... Ya tenemos unos 30 trolls al servicio de Sony en el foro.
OptimusFighter3183Hace 15 años44
@Kulungele
Mostrar cita
@Frdario
Mostrar cita
Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota. Merece ser sancionado como corresponde. Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos. A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras. De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?
Mmmm has insultado, (idiota) asi que has incumplido una norma. Hay que escribir decentemente, has incumplido otra norma. Cacho troll, casualidad que apoyes a la Peste3 eh... Ya tenemos unos 30 trolls al servicio de Sony en el foro.
Pero contigo al mando de los trolls xboxer no tenemos nada que hacer...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años45
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Frdario
Mostrar cita
Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota. Merece ser sancionado como corresponde. Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos. A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras. De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?
Mmmm has insultado, (idiota) asi que has incumplido una norma. Hay que escribir decentemente, has incumplido otra norma. Cacho troll, casualidad que apoyes a la Peste3 eh... Ya tenemos unos 30 trolls al servicio de Sony en el foro.
Pero contigo al mando de los trolls xboxer no tenemos nada que hacer...
Hombre, y menos gente como tú, ajjajajajaja
Yasinator29432
Hace 15 años46
A mi me encanta la libertad de expresion de este foro, por eso es mejor que meristation, es impresionante que un troll siga estando en un foro con mas de 3000 mensajes.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años47
@Kulungele
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Ruisu93
Mostrar cita
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos No habeis leido lo que a escrito Kicomo??
No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.
@Angelus
Mostrar cita
mensajes de kulungele 3000 y pico... mensajes de angelus no llegan a 1000... kulungele karma 82 angelus karma 29 te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos
972/29= 33' ... 3035/82 = 37'... Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número. Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo .
definitivamente las matematicas no son tu fuerte. asi redondeando: 1000 mensajes= 30 de karma a 3000 mensajes = 90 de karma tu tienes 3000 y pico y tienes 82 de karma
Veo que la operación con CALCULADORA en vez de con ovejas no la entiendes... A ver, para subir de 1 a 2, con 5 votitos, vale... Para subir de 15 a 16, necesitas como 15 votos... Para subir de 85 a 86, necesitas como 50 votos... En eso consiste... Además, si quieeeres te vuelvo a poner la operación. 3040 mensajes entre 82 de karma, 37 y pico. 980 mensajes entre 29 de karma, 33 y pico... Otraaaaaaaaaaa, seguimos? Ruisu, con expertos me refiero a vosotros, los que tanto sabéis de consolas, a los que no expulsan pase lo que pase (excepto mamante), no he dicho que tu lo digas...
Angelus,ahi te acaba de dejar muy muy roto .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de venta de PS3 ha supuesto a Sony 3 billones de dólares de pérdidas

Hay 82 respuestas en El precio de venta de PS3 ha supuesto a Sony 3 billones de dólares de pérdidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL