Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls Online - The Arrival

Ezio1987313
Expulsado
Hace 10 años64
Esta claro que yo teniendo la XBO me toca las narices el tema de tantos pagos y que quizás por ello acabe por no pasar por el aro, entiendo que mucha gente piense como yo, pero me parece vergonzoso por la parte de la mayoria de la gente que diga que no paga por estar en ingles. Es de circo que a estas alturas y en los tiempos que esteis no sepais defenderos con el idioma. Manda narices muchachos, ya digo que hay muchos motivos para no pagar, pero que no sea por el idioma.
PrincipeDaedra413Hace 10 años65
Wow hay momentos en que parece real, espectacular
Enrikebenitez275Hace 10 años66
Que lastima que sea en ingles    alguien save si saldra en español o si lo subtitularan o algo para ps4?¿?
Bronto182Hace 10 años67
Simplemente una pasada, nunca entenderé porque los grande estudios de videojuegos no hacen películas, seguramente se harían de oro 
DVinam7915Hace 10 años68
No entiendo estas cinematicas que no estan hechas con el motor del propio juego (corregidme si me equivoco) personalmente creo que venden humo.

Por otro lado, tiene pinta de juegazo, pero, ni pienso pagar cuotas mensuales de 13€ ni pienso gastarme el dinero en un juego completamente en inglés, que ni los textos están en español.

Cuando lo traduzcan y bajen o quiten el precio de las cuotas, igual lo pruebo en mi PS4 (en mi PC no va ni de coña )
Fornido-Rock362Hace 10 años69
Trailer espectacular, pero no lo jugare ya que no estoy dispuesto a pagar cada mes
DieGus8191205Hace 10 años70
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
Cuándo se darán cuenta las empresas de que éste tipo de cinemáticas llevadas al cine pueden ser un éxito total...
Hay muchas y famosas, la cosa es que hacerlas no es precisamente barato, ni fácil. Hace falta de mucho talento, esfuerzo, y, sobretodo, tiempo y dinero. Si fuera fácil tú tranquilo que lo llevarían haciendo décadas, no es que vayas adelantado a tu era.
Estoy muy tranquilo y no quiero ir adelantando a mi era, solo digo que Blizzard con sus cinemáticas, o ésta misma compañía pueden perfectamente realizar una película con el esfuerzo, talento, tiempo y recursos, asi que no me vengas con que el tiempo y dinero es importante porque Blizzard con su maldito WOW caga oro, y se puede permitir el lujo de hacer no una sino 20 películas.
Eso está haciendo, haciendo una película, y lleva ya años haciéndolo. Por eso no entiendo tu comentario, te quejas de que no se dan cuenta, cuando lo están haciendo, y lo han hecho, y otras si no lo hacen es por lo que he comentado.
Tio si no se sabe casi nada de la película de WOW, no es que me queje, es que casi todas la películas o son estilo japo, y prácticmente se quedan todas allí, excepto Berserk, Evangelion, (que por cierto no son todo ordenador) y dos más, o son del estilo dreamworks, si quieres rizar el rizo diciendo que no pueden hacerlo por falta de dinero, tiempo y talento vas mal porque prácticamente todas las empresas tienen el suficiente dinero como para llevar acabo una película, te puedo decir más, la saga GOW, llevada al cine con cinemáticas puede ser la bomba, y tienen de lo que dices tú por 4!
Slaydown45103Hace 10 años71
@DieGus8191
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
Cuándo se darán cuenta las empresas de que éste tipo de cinemáticas llevadas al cine pueden ser un éxito total...
Hay muchas y famosas, la cosa es que hacerlas no es precisamente barato, ni fácil. Hace falta de mucho talento, esfuerzo, y, sobretodo, tiempo y dinero. Si fuera fácil tú tranquilo que lo llevarían haciendo décadas, no es que vayas adelantado a tu era.
Estoy muy tranquilo y no quiero ir adelantando a mi era, solo digo que Blizzard con sus cinemáticas, o ésta misma compañía pueden perfectamente realizar una película con el esfuerzo, talento, tiempo y recursos, asi que no me vengas con que el tiempo y dinero es importante porque Blizzard con su maldito WOW caga oro, y se puede permitir el lujo de hacer no una sino 20 películas.
Eso está haciendo, haciendo una película, y lleva ya años haciéndolo. Por eso no entiendo tu comentario, te quejas de que no se dan cuenta, cuando lo están haciendo, y lo han hecho, y otras si no lo hacen es por lo que he comentado.
Tio si no se sabe casi nada de la película de WOW, no es que me queje, es que casi todas la películas o son estilo japo, y prácticmente se quedan todas allí, excepto Berserk, Evangelion, (que por cierto no son todo ordenador) y dos más, o son del estilo dreamworks, si quieres rizar el rizo diciendo que no pueden hacerlo por falta de dinero, tiempo y talento vas mal porque prácticamente todas las empresas tienen el suficiente dinero como para llevar acabo una película, te puedo decir más, la saga GOW, llevada al cine con cinemáticas puede ser la bomba, y tienen de lo que dices tú por 4!
No se sabe casi nada? Se está rodando ya, tiene fecha de salida, reparto principal, director y guionistas, y hasta se sabe otros técnicos como los de efectos especiales.
1 VOTO
J14cyr560Hace 10 años72
El juego no sé cómo estará (y quizá no lo sepa nunca ) pero éste trailer y el anterior superan muchas pelis que he visto jaja
Ma7xm8255Hace 10 años73
Parece que los daedra vuelven para joder al mundo
DieGus8191205Hace 10 años74
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
Cuándo se darán cuenta las empresas de que éste tipo de cinemáticas llevadas al cine pueden ser un éxito total...
Hay muchas y famosas, la cosa es que hacerlas no es precisamente barato, ni fácil. Hace falta de mucho talento, esfuerzo, y, sobretodo, tiempo y dinero. Si fuera fácil tú tranquilo que lo llevarían haciendo décadas, no es que vayas adelantado a tu era.
Estoy muy tranquilo y no quiero ir adelantando a mi era, solo digo que Blizzard con sus cinemáticas, o ésta misma compañía pueden perfectamente realizar una película con el esfuerzo, talento, tiempo y recursos, asi que no me vengas con que el tiempo y dinero es importante porque Blizzard con su maldito WOW caga oro, y se puede permitir el lujo de hacer no una sino 20 películas.
Eso está haciendo, haciendo una película, y lleva ya años haciéndolo. Por eso no entiendo tu comentario, te quejas de que no se dan cuenta, cuando lo están haciendo, y lo han hecho, y otras si no lo hacen es por lo que he comentado.
Tio si no se sabe casi nada de la película de WOW, no es que me queje, es que casi todas la películas o son estilo japo, y prácticmente se quedan todas allí, excepto Berserk, Evangelion, (que por cierto no son todo ordenador) y dos más, o son del estilo dreamworks, si quieres rizar el rizo diciendo que no pueden hacerlo por falta de dinero, tiempo y talento vas mal porque prácticamente todas las empresas tienen el suficiente dinero como para llevar acabo una película, te puedo decir más, la saga GOW, llevada al cine con cinemáticas puede ser la bomba, y tienen de lo que dices tú por 4!
No se sabe casi nada? Se está rodando ya, tiene fecha de salida, reparto principal, director y guionistas, y hasta se sabe otros técnicos como los de efectos especiales.
Qué pesado eres sabelotodo
Wildhunt217Hace 10 años75
Maldita pobrezaaaaaaaaaaaa!!!    
Rkapobel127Hace 10 años76
Copia barata de la historia de Warcraft....el flaco vendria a ser una suerte de arthas pero trucho. no me jodan hasta la ciudad de los humanos es igual.
1 VOTO
Ma7xm8255Hace 10 años77
@Ezio1987
Mostrar cita
Esta claro que yo teniendo la XBO me toca las narices el tema de tantos pagos y que quizás por ello acabe por no pasar por el aro, entiendo que mucha gente piense como yo, pero me parece vergonzoso por la parte de la mayoria de la gente que diga que no paga por estar en ingles. Es de circo que a estas alturas y en los tiempos que esteis no sepais defenderos con el idioma. Manda narices muchachos, ya digo que hay muchos motivos para no pagar, pero que no sea por el idioma.
es una estafa tanto en xbox one coo en ps4 ya que dudo que la gente solo quiera jugar a este juego, para jugar a los demas juegos por internet tambien necesitas el plus asi que tambien jode aunque parezca que no
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años78
¿Es una paja mental mia o esta cinemática recuerda a los caballeros de la muerte del rey exánime? De todas formas, espectacular la cinemática. Una pena que no me pueda permitir pagar la suscripción.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años79
Quiero juegos como CGIs  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - The Arrival

Hay 88 respuestas en The Elder Scrolls Online - The Arrival, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL