Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión para PlayStation 4 de Outlast será "idéntica" a la de PC

StrifE837404Hace 10 años240
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Nadie discute que PSPlus es un buen servicio que te brinda la opción de disfrutar sin coste adicional de algunos juegos que quizá no hubieras probado nunca, pero de eso a que te obliguen a adquirirlo para poder jugar online al 99% (los free2play no requieren PSPlus) de los juegos me parece denunciable. Y ojo, yo he pasado por el aro y tengo mi PS4 con la suscripción a PSPlus y en el fondo me alegra estar suscrito ya que, de momento, se están portando bastante bien con los juegos que ofrecen sin coste adicional; pero el hecho de que a mí me parezca un servicio que merece pagar 50€ al año no me impide ver que para muchas otras personas es una tocada de narices ya que se ven obligados a pasar por caja para poder jugar online a FIFA14, COD, Battlefield etc. Personas que se compran la consola casi en exclusiva para jugar online a esos juegos. ¿No hablas tanto de que somos egoístas? Pues no seas tú egoísta y defiendas la obligación de tener PSPlus para jugar online solo porque a ti te va fenomenal ese servicio pues juegas a millones de videojuegos y tienes PSVita, PS3 y proóximamente PS4. Algunos solo tienen la PS4 para echar algunas partidas online. Ponte un poco en la piel de esa gente.
Pues gracias a tener PSplus en PS4... podrán jugar a cientos de juegos online gratuitamente! en vez de 1 o 2... al final salen ganando. Lo diré claro... quien no sea Plus... está perdiendo el tiempo. Se paga una miseria... por demasiadas ventajas! es como si te ponen una tienda y te dicen! cada chuchería cuesta 1 euro... pero te puedes llevar todas las chuches de mi tienda por 2 euros... y decir... dame 2 chuches!!! 2 euros!!!
¿Pero de qué hablas? ¿De qué narices hablas? ¿Cientos de juegos online gratuitamente? ¿Crees que PSPlus va a regalar un FIFA? ¿Un COD? ¿Un Battlefield? Como mucho un Killzone de aquí a un año o dos. Porque Blacklight, Planetside 2, Warframe o demás free2play de multijugador online NO REQUIEREN PSPLUS. Esos "cientos" de juegos online pues serán juegos cuyo multijugador no juegue ni el tato. ¿Ves? Eres incapaz, completamente incapaz de razonar. Vas a las tuyas y quien no se quiera adaptar a lo que dices es un "inculto de los videojuegos" o directamente un gilipollas. Hablar contigo es como hacerlo con un muñeco que repite una y otra vez las mismas frases.
Regalaron Battlefield 3... entre un montón de shooters mas con online e incluso Starhawk o modos multijugador de Killzone 3 o Uncharted 3... el Fifa nunca lo han regalado pero si han hecho ofertas suculentas! si quieres jugar a Fifa te lo compras y punto que te los encuentras a 1 o 2 euros en el Game. Es cuestión de quejarse...
Battlefield 3 lo dieron casi dos años después de lanzarlo a la venta (diría que incluso lo dieron estando el 4). La cuestión no es quejarse, la cuestión es defender a Sony al parecer. ¿Me puedes decir qué multijugador online regala PSPlus para PS4 ahora mismo? A día 30 de enero de 2014. Yo te lo diré: NINGUNO. Todos los free2play están exentos de PSPlus. Entonces, si me compro a día de hoy la PS4 para jugar a Battlefield 4 ¿de qué me sirve lo que PSPlus me pueda regalar dentro de 2 años? Si dentro de dos años o de un mes PSPlus ofrece algo que me interese pues me suscribo. Esto es como si viene la compañía del agua y te dice que a partir de mañana te incrementa la cuota un 50% porque empezará a salir coca-cola del grifo. Oiga, que a mí me interesa seguir pagando lo que pagaba y tener solo agua. ¿De verdad ves aceptable que un juego que puede llegar a valer 70€ encima requiera de una suscripción para jugar a uno de sus modos? PSPlus debe captar clientes con sus ofertas y su servicio y no haciendo pasar por el aro a los usuarios secuestrando el online de los juegos que compramos y solo liberándolo a cambio de una suscripción. Está mal Meracle; por mucho que te regales 80 millones de juegos por generación. Es una coacción.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años241
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Dudo mucho que Lobo vaya a cogerte de la mano para ir contigo a ningún sitio. Y por las cosas tan raras que escribes, yo creo que lo mejor que podría hacer es irse corriendo en el sentido contrario por el que aparezcas. ¿+1 de cultura por hacerte del Plus? Dios, ya no solo te "regalan" juegos sino que además te hacen culto. Añadido a tu bolsa de viaje ----> Camisa de fuerza + Libro: "Empatía: Cómo aprender a entender a los demás" + Libro: "Mis ideas son sólo mis ideas, no la verdad absoluta"
El Plus da cultura... porque en vez de jugar a 100 juegos te puedes jugar a 300... eso al final es cultura! es como quien lee libros... contra mas libros lees mas culto/a eres. De ahí al punto en cultura y Lobo no podrá resistirse a venir a mi casita de chocolate... lo pondré en un sofá a jugar juegos de PS3 mientras se zampa potajes de habichuelas con mucho chorizo y morcilla... que niño mas delicioso... digo... que niño mas culto!!
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años242
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Nadie discute que PSPlus es un buen servicio que te brinda la opción de disfrutar sin coste adicional de algunos juegos que quizá no hubieras probado nunca, pero de eso a que te obliguen a adquirirlo para poder jugar online al 99% (los free2play no requieren PSPlus) de los juegos me parece denunciable. Y ojo, yo he pasado por el aro y tengo mi PS4 con la suscripción a PSPlus y en el fondo me alegra estar suscrito ya que, de momento, se están portando bastante bien con los juegos que ofrecen sin coste adicional; pero el hecho de que a mí me parezca un servicio que merece pagar 50€ al año no me impide ver que para muchas otras personas es una tocada de narices ya que se ven obligados a pasar por caja para poder jugar online a FIFA14, COD, Battlefield etc. Personas que se compran la consola casi en exclusiva para jugar online a esos juegos. ¿No hablas tanto de que somos egoístas? Pues no seas tú egoísta y defiendas la obligación de tener PSPlus para jugar online solo porque a ti te va fenomenal ese servicio pues juegas a millones de videojuegos y tienes PSVita, PS3 y proóximamente PS4. Algunos solo tienen la PS4 para echar algunas partidas online. Ponte un poco en la piel de esa gente.
Pues gracias a tener PSplus en PS4... podrán jugar a cientos de juegos online gratuitamente! en vez de 1 o 2... al final salen ganando. Lo diré claro... quien no sea Plus... está perdiendo el tiempo. Se paga una miseria... por demasiadas ventajas! es como si te ponen una tienda y te dicen! cada chuchería cuesta 1 euro... pero te puedes llevar todas las chuches de mi tienda por 2 euros... y decir... dame 2 chuches!!! 2 euros!!!
¿Pero de qué hablas? ¿De qué narices hablas? ¿Cientos de juegos online gratuitamente? ¿Crees que PSPlus va a regalar un FIFA? ¿Un COD? ¿Un Battlefield? Como mucho un Killzone de aquí a un año o dos. Porque Blacklight, Planetside 2, Warframe o demás free2play de multijugador online NO REQUIEREN PSPLUS. Esos "cientos" de juegos online pues serán juegos cuyo multijugador no juegue ni el tato. ¿Ves? Eres incapaz, completamente incapaz de razonar. Vas a las tuyas y quien no se quiera adaptar a lo que dices es un "inculto de los videojuegos" o directamente un gilipollas. Hablar contigo es como hacerlo con un muñeco que repite una y otra vez las mismas frases.
Regalaron Battlefield 3... entre un montón de shooters mas con online e incluso Starhawk o modos multijugador de Killzone 3 o Uncharted 3... el Fifa nunca lo han regalado pero si han hecho ofertas suculentas! si quieres jugar a Fifa te lo compras y punto que te los encuentras a 1 o 2 euros en el Game. Es cuestión de quejarse...
Battlefield 3 lo dieron casi dos años después de lanzarlo a la venta (diría que incluso lo dieron estando el 4). La cuestión no es quejarse, la cuestión es defender a Sony al parecer. ¿Me puedes decir qué multijugador online regala PSPlus para PS4 ahora mismo? A día 30 de enero de 2014. Yo te lo diré: NINGUNO. Todos los free2play están exentos de PSPlus. Entonces, si me compro a día de hoy la PS4 para jugar a Battlefield 4 ¿de qué me sirve lo que PSPlus me pueda regalar dentro de 2 años? Si dentro de dos años o de un mes PSPlus ofrece algo que me interese pues me suscribo. Esto es como si viene la compañía del agua y te dice que a partir de mañana te incrementa la cuota un 50% porque empezará a salir coca-cola del grifo. Oiga, que a mí me interesa seguir pagando lo que pagaba y tener solo agua. ¿De verdad ves aceptable que un juego que puede llegar a valer 70€ encima requiera de una suscripción para jugar a uno de sus modos? PSPlus debe captar clientes con sus ofertas y su servicio y no haciendo pasar por el aro a los usuarios secuestrando el online de los juegos que compramos y solo liberándolo a cambio de una suscripción. Está mal Meracle; por mucho que te regales 80 millones de juegos por generación. Es una coacción.
Va a regalar el juego de coches... que es online! además... no esperes mucho del primer año de PSplus en PS4! lo suyo es jugar a los juegos de Vita o PS3 que vaya regalando... y jugar online si quiere.
StrifE837404Hace 10 años243
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Nadie discute que PSPlus es un buen servicio que te brinda la opción de disfrutar sin coste adicional de algunos juegos que quizá no hubieras probado nunca, pero de eso a que te obliguen a adquirirlo para poder jugar online al 99% (los free2play no requieren PSPlus) de los juegos me parece denunciable. Y ojo, yo he pasado por el aro y tengo mi PS4 con la suscripción a PSPlus y en el fondo me alegra estar suscrito ya que, de momento, se están portando bastante bien con los juegos que ofrecen sin coste adicional; pero el hecho de que a mí me parezca un servicio que merece pagar 50€ al año no me impide ver que para muchas otras personas es una tocada de narices ya que se ven obligados a pasar por caja para poder jugar online a FIFA14, COD, Battlefield etc. Personas que se compran la consola casi en exclusiva para jugar online a esos juegos. ¿No hablas tanto de que somos egoístas? Pues no seas tú egoísta y defiendas la obligación de tener PSPlus para jugar online solo porque a ti te va fenomenal ese servicio pues juegas a millones de videojuegos y tienes PSVita, PS3 y proóximamente PS4. Algunos solo tienen la PS4 para echar algunas partidas online. Ponte un poco en la piel de esa gente.
Pues gracias a tener PSplus en PS4... podrán jugar a cientos de juegos online gratuitamente! en vez de 1 o 2... al final salen ganando. Lo diré claro... quien no sea Plus... está perdiendo el tiempo. Se paga una miseria... por demasiadas ventajas! es como si te ponen una tienda y te dicen! cada chuchería cuesta 1 euro... pero te puedes llevar todas las chuches de mi tienda por 2 euros... y decir... dame 2 chuches!!! 2 euros!!!
¿Pero de qué hablas? ¿De qué narices hablas? ¿Cientos de juegos online gratuitamente? ¿Crees que PSPlus va a regalar un FIFA? ¿Un COD? ¿Un Battlefield? Como mucho un Killzone de aquí a un año o dos. Porque Blacklight, Planetside 2, Warframe o demás free2play de multijugador online NO REQUIEREN PSPLUS. Esos "cientos" de juegos online pues serán juegos cuyo multijugador no juegue ni el tato. ¿Ves? Eres incapaz, completamente incapaz de razonar. Vas a las tuyas y quien no se quiera adaptar a lo que dices es un "inculto de los videojuegos" o directamente un gilipollas. Hablar contigo es como hacerlo con un muñeco que repite una y otra vez las mismas frases.
Regalaron Battlefield 3... entre un montón de shooters mas con online e incluso Starhawk o modos multijugador de Killzone 3 o Uncharted 3... el Fifa nunca lo han regalado pero si han hecho ofertas suculentas! si quieres jugar a Fifa te lo compras y punto que te los encuentras a 1 o 2 euros en el Game. Es cuestión de quejarse...
Battlefield 3 lo dieron casi dos años después de lanzarlo a la venta (diría que incluso lo dieron estando el 4). La cuestión no es quejarse, la cuestión es defender a Sony al parecer. ¿Me puedes decir qué multijugador online regala PSPlus para PS4 ahora mismo? A día 30 de enero de 2014. Yo te lo diré: NINGUNO. Todos los free2play están exentos de PSPlus. Entonces, si me compro a día de hoy la PS4 para jugar a Battlefield 4 ¿de qué me sirve lo que PSPlus me pueda regalar dentro de 2 años? Si dentro de dos años o de un mes PSPlus ofrece algo que me interese pues me suscribo. Esto es como si viene la compañía del agua y te dice que a partir de mañana te incrementa la cuota un 50% porque empezará a salir coca-cola del grifo. Oiga, que a mí me interesa seguir pagando lo que pagaba y tener solo agua. ¿De verdad ves aceptable que un juego que puede llegar a valer 70€ encima requiera de una suscripción para jugar a uno de sus modos? PSPlus debe captar clientes con sus ofertas y su servicio y no haciendo pasar por el aro a los usuarios secuestrando el online de los juegos que compramos y solo liberándolo a cambio de una suscripción. Está mal Meracle; por mucho que te regales 80 millones de juegos por generación. Es una coacción.
Va a regalar el juego de coches... que es online! además... no esperes mucho del primer año de PSplus en PS4! lo suyo es jugar a los juegos de Vita o PS3 que vaya regalando... y jugar online si quiere.
Va dejar jugar sin coste adicional a una versión incompleta de Driveclub. Verdades a medias no por favor. Ah, y aún no tiene fecha de salida.
-Sheen-1102Hace 10 años244
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Lobo me duele corregirte... pero el chico está consiguiendo mas de 60 juegos al mes... y si es listo habrá pagado 37 euros por el año del plus... pues siempre hay un mes donde ponen el año a 37e. Segundo... esos mas de 60 juegos estarán ahí mientras el siga queriendo otros 60 juegos mas el año que viene... yo por ejemplo tengo casi 200 juegos por el plus almacenados... realmente no pago por ellos! pago por los 60 que recibiré el año siguiente! y mientras yo quiera esa remesa de juegos cada año... no tengo porqué preocuparme por dichos juegos que ya he jugado... voy a seguir pagando lo mismo. La única desventaja... si es que se puede llamar desventaja... es que si yo algún día quiero quitarme del plus... lo perderé todo hasta que no renueve de nuevo! pero sabes que... que ni loca ni exprimida me quito del Plus. Me sale demasiado bien tener mas de 60 juegos al años mas un montón de descuentos y ventajas... por solo 37 euros al año! con eso no pago ni un juego de salida
Yo le veo un problema mayor pero que muchos usuarios de PS no le dan importancia. La caducidad de los juegos. Al estar los juegos ligados a una plataforma, al perder ésta, porque se estropee y compres una PS4 por ejemplo, o que se estropee y ya no fabriquen más PS3s, todo ese catálogo se esfuma, tanto físico como de la Store. Realmente PS Plus es un buen servicio, bastante bueno de hecho, pero su caducidad es su mayor problema. Muchos dicen que les da igual, que lo juegan y lo desinstalan y que ya para qué lo van a querer. Es un modo de verlo, pero por ponerte un ejemplo, yo hace años jugué a Valkyria Chronicles y me encantó, si me compro una PS4, cosa que no haré muy probablemente, ese dinero que gasté en ese producto lo he perdido. Y es un grandísimo juego que se perderá para siempre mientras más años pasen. Luego está el tema de tantos juegos, pues a menos que se viva con el mando pegado a las manos a la larga no te da tiempo a jugarlo todo, y sería muy bueno no estar pendiente de "como se me joda la consola ya no sé donde voy a poder comprar una nueva". Y además, a la larga Sony dejara de prestar servicio a su Store de PS3, asi que se pierde todo aunque no se estropee la consola. En Steam por ejemplo yo tengo unos 700 juegos, de los cuales más de 300 ni he tocado aún por falta de tiempo, y no tengo que preocuparme de siguientes generaciones ni nada por el estilo. Los jugaré este año, el que viene o dentro de 3 años. Sé que van a estar ahí para mí. Se me puede estropear alguna pieza del PC, pero no tendré que comprar un PC entero otra vez para jugar a mis juegos. Prefiero mil veces antes gastarme 4 euros, que es lo que me costo Outlast, que me lo "regalen" a cambio de una subscripción mensual. Sin desmerecer el servicio del Plus claro, es muy buen servicio, pero eso de que pierdas TODOS tus juegos si dejas de pagar, o que los pierdas al cambiar de generación y similares me parece un timo la verdad. Es "pan para hoy y hambre para mañana". Saludos.
Ponte la mano en el pecho y dime sinceramente a cuántos juegos de años anteriores de los 700 que tienes has jugado, sin perder de vista los nuevos. Lo de la caducidad puede ser un problema para quienes tienen todo el tiempo del mundo en querer rejugar sus videojuegos de antaño, para quienes no tengan tiempo y tengan esos juegos del Plus se pasan en un año cuantas veces quieran (o en una semana si cabe). Lo otro y quiero preguntarte una cosa, ¿qué pasa si por A o B motivos no tienes internet? Tendrías que despedirte de los juegos de Steam,
Pues es bastante curioso que me preguntes eso porque actualmente tengo instalados unos 150 juegos y separo 5 o 6 para centrarme en ellos. Eligiendo el género según me apetezca el día. Son estos: - Anno 1404 (2009) - Hammerwatch (2013) - Might & Magic X: Legacy (2014) - The Dig (1995) - Thief Gold (1999) - Two Brothers (2013) A mi me da exactamente igual que el juego sea de hace diez año o actual. Si me gusta lo juego y punto. Tengo juegos de los llamados Triple A que no he tocado aún como LA Noire, The Amazing Spider-Man, Darksiders 2, Saint's Row 3, Max Payne 3, y así un largo etcétera. No me mueven las modas del momento. Juego a lo que yo quiero de lo que tengo, cuando yo quiero, sin que lo decida nadie más que yo. Ya sabes como funciona esto de Steam. Un amigo se compra un paquete de juegos en Humble Bunde y te dice:"Oye Sheen, ya tengo estos juegos, toma." y te regala 3 o 4 juegos al momento, y si además te has pillado otro bundle por ahí o en el mismo Steam pues puede que te hagas en una semana con 10 o 12 títulos. Por ejemplo, el día de salia de Metal Gear Riding: Revengeance, un amigo me lo regaló y ahí lo tengo, instalado, esperando a jugarlo. Cuando tenga ganas de jugar a un Hack n' Slash lo jugaré. Sé que es poco probable que me acabe los 700 juegos algún día, sobre todo porque es un suma y sigue semanal y donde hoy tengo 700 dentro de 3 semanas puedo tener 720, pero puedo jugarlos cuando me apetezca, sin agobios ni intereses de nadie salvo los mios. Hace un par de horas compré en una oferta [url=https://www.3djuegos.com/18274/gnomoria/]Gnomoria[/url] por 1.5€, ¿lo jugaré? Seguro que sí, pero no será ahora mismo. Si Steam hubiera eliminado los títulos al cambiar de generación yo habría perdio casi la mitad, o más, de mi biblioteca. Respecto a lo del internet, puedo decirte que a mi me ha pasado quedarme sin conexión. Lo que sucede es que Steam chequea el juego y después de intentarlo un rato te dice que no se puede conectar con el servidor y te indica que no podrás hacer uso de Steam Cloud, salvar en la nube, y te da dos opciones: Cancelar o Continuar. Si continúas se salva el juego en local, es decir, en el disco duro. Eso para los que tengan Steam Cloud, para los que no ni pregunta. De todos modos, yo creo que me habré quedado sin conexión un par de veces el año pasado, es raro que eso pase. Saludos.
No sé cuántos años tengas ni a qué te dediques pero decir que en algún momento te los vas a acabar todos lo dudo un poco, claro que son suposiciones mías ya que a mis 26 años me dedico más al trabajo, estudios, cervezas, mujeres y farras que a los videojuegos. De los juegos que tengo no he terminado algunos y eso que tengo pocos comparado con los que tú tienes. Pero bueno, en el sentido de pertenencia y que luego los puedas disfrutar no te lo discuto, tienes razón. Lo que me sucedió anteriormente fue que quise jugar Don't Starve en mi portátil pero como se fue la luz no tenía Internet y para sorpresa mía no pude jugarlo es por eso que te hice esa última pregunta, porque se requiere conexión a Internet permanente y eso jodió un poco lo que pensaba de Steam. Saludos.
Sí, yo pienso igual que tú. Es poco probable que me acabe algún día mi librería de juegos. Yo no es que le dedique mucho tiempo a jugar actualmente, en las últimas dos semanas según Steam he jugado 29.3 horas, que son unas 2 horas al día. Aunque entre semana decrece y en el fin de semana aumenta. Pero esa es la media. Con el trabajo, los estudios y los amigos no me queda demasiado tiempo ahora mismo. Pero ya sabes como es el tema de Steam, ves una oferta tirada y la pillas pensando que vas a jugarlo en algún momento, o una oferta de Bundles y te haces con unos pocos por practicamente nada. La verdad es que hace ya un tiempo que me he planteado dejar de pillar cosas, porque ya no juego como antes y comprar por comprar es poco práctico. Aunque no cueste prácticamente dinero y pueda jugarlo algún día. Creo que 700 ya es suficiente. Por eso yo veo tan importante el tema de la caducidad, ya que no tengo demasiado tiempo para jugar, no quiero que mis juegos se pierdan con el paso del tiempo y que mi dinero caiga en "saco roto". Saludos.
EDITADO EL 30-01-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años245
@DarkWaters
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Que noticia mas absurda... era obvio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Locoteca
Mostrar cita
¿@Moderador5 en que pc te pasaste Outlast ? ¿en el de tu primo? deja de darle clases a la gente , ya que eres el menos indicado y estas desinformando y mucho .. la plataforma PC esta años luz de las consolas y por mucho que te montes un PC de 500€... podrás jugar al nivel de las consolas pero no al nivel de la plataforma PC esta que tanto alabas y de la cual no disfrutas . un PC de 500€ de puede dar rendimiento para jugar en altos a 1080p Sin filtros entre 50-60 "según que juegos". pero al año siguiente ese PC tendrás que empezar a bajar gráficos e incluso resoluciones y a los 2 años te ves obligado a cambiar componentes GPU ( CPU en el caso que la tecnología avance demasiado , con el gasto que esto conlleva ) y solo para poder mantenerte en una calidad mas bien baja si hablamos de PC . así que te pido que dejes de desinformar a la gente .. por mucho que te montes un PC con los mismos componentes que una consola no quiere decir que [b]bayas[/b] a aguantar los años que lo hace un consola (la cual trabaja muy por debajo) , ya que la plataforma PC va mucho mas por delante y es 10 veces mas exigente .. actualmente una 7850 en PC es una GPU de gama baja la cual en muy poco tiempo se quedara obsoleta .( medios-mínimos y arrastrándose a 30 fps ) le doy menos de un año . la mayoría de juegos exigentes acátales en alto piden una 660-7870 para el año que viene esto se convertirá en una 760-R9 270., y los mínimos incrementaran de la misma manera . en cuestión de rendimiento y hardware no hay comparación posible entre una consola y un PC si quieres jugar con la calidad de una consola en un PC mejor quédate en las consolas ... la plataforma PC tiene un liston el cual es distinto pero también mucho mas caro. se a repetido mas de mil veces que comparar una consolas con un PC es la cosa mas nood que puede hacer un usuario que supuesta mente sabe de Hardware. así que repito antes de dar clases a la gente de algo, deberías conocerlo mejor ya que en todo post que tratan de consolas te veo a ti intentar enseñar a la gente algo que desconoces y la verdad si tanto sabes de PC y tanto te gusta ¿ por que en todo post que trata de consolas entras tu a trolear ? @usuarios si tenéis pensado montaros un PC nunca lo hagáis en base al hardware que pueda tener una consolas es un error muy común , la plataforma PC hay otro listón y hay que montar los PC pensando en que rango de exigencia tiene nuestra plataforma.
[b][i]"actualmente una 7850 en PC es una GPU de gama baja la cual en muy poco tiempo se quedara obsoleta .( medios-mínimos y arrastrándose a 30 fps ) le doy menos de un año ."[/i][/b] Acusas a @Moderador5 de no entender sobre hardware, pero tu tampoco te has lucido... ¿Me estas diciendo que la 7850 en menos de un año movera los juegos en minimos? ¿Que es de gama baja?.... [i]"oleh tuh huevos"[/i]. Esa grafica de gama baja con un buen procesador a su lado que es capaz de mover Battlefield 4 casi a ultra, nada mas bajando un par de parametros como el AA.... ¿en menos de un año movera los juegos en minimos?
Los requisitos minimos de los juegos actuales roza lo absurdo: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133005/0/metro-last-light/publicos-requisitos-sistema/minimos-recomendados/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/5724/thief/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136731/0/batman-arkham-origins/requisitos-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/15754/assassins-creed-4-black-flag/[/url] Componentes de hace mas de 5 años, con tecnologia de hace mas de 7...... y ademas de ser de gama media-baja en el momento de su lanzamiento. ¿Un PC de 500€ en 2 años tendras que renovarlo?... Hice un PC para uno hara cosa de año y medio por 400€ y actualmente mueve los juegos en alto, salvo algunos casos aislados... como AC IV que tiene que quitar AA. La cantidad de burradas que estoy viendo en esta noticia.... pero burradas burradas... hay un nivel bajisimo en esta web... ¿Tan dificil es informarse antes de opinar? Y estoy hablando de los dos bandos, tanto del "consolero"... como del "PCero".... lamentable... Pd: Es [b]vayas[/b]... no "bayas"...
entérate chaval me pones un video de BTF 4 en el modo historia donde se arrastra a 30 -40 FPS bajando filtros ... ponme un video del multijugador en ultra + filtros con 7850 a ver que pasa. yo mismo he trasteado una 7850 y es una GPU floja ni poniéndola a arder da el rendimiento de una GPU de gama media - alta . ¿¿ has leído los requisitos RECOMENDADOS de los juegos que has puesto ?? ¿¿donde ves tu la 7850 ?? y eso juegos de este año , espera el que viene .... ac4 no lo mueve en ultra a 60 fps ni una 780 de la mierda de optimización que tiene,, Thief como recomendados ya pide una 660, metro last light ya ni te cuento . ¿¿ que pasa que juegas en PC en mínimos ?? así que sí, un PC de 500€ al los dos años tienes que cambiarle la GPU si queremos jugar decentemente ... no renovarlo entero como dices tu , ... asi que repito informaros antes de desinformar a los demas un pc 500 € es un PC de gama baja que no soporta el nivel que tenemos en PC durante mucho tiempo. lo que le pasa a muchos pceros que se creen que arrastrándose en medios a 30 FPS ya son un hardcore PC gamer y llegan a qui a trolear a los consoleros .. yo lo veo mas hipocresía que otra cosa .. conozco gente que juega a 1440p en ultra a todo y no los veo por aquí troleando a los consoleros,, como bueno usuarios de PC saben que no hace falta trolear a nadie para demostrar el potencial de pc . Los únicos que veo por aquí troleando a consolero son peña que o no tiene ni PC o otros que eso se arrastran en mínimos y van presumiendo por la vida de súper potencia de PC . los verdaderos usuarios de PC no los ves por aquí con esa actitud , solo los 4 o 5 de esos grupos que presides donde os dedicas a hacer cosas dignas del mayor trol de la red . y eso es lo que yo critico peña que engaña difama y lo peor de todo da mala fama a la comunidad pcera y solo se dedican a crear discordia por los foros . sin tan pceros sois dedicaros al PC y dejar de trolear por los post que tratan de juegos de consolas.
Ah... que resulta que si no juegas a ultra+1080p+60fps ¿no merece la pena jugar? Tienes una definicion de PCero admirable, vamos, que me dan ganas de llorar de la emocion.... Yo juego en PC por sus precios... por los mods.... por las posibilidades que ofrece.... Yo te he pasado esos links para que veas los requisitos minimos... no los recomendados, pues estos [b]siempre[/b] estan inflados(marketing), y como "buen PCero" deberias saberlo. Que yo desinformo a los demas... si estas haciandolo tu!!! pero vamos, totalmente... te aseguro que ahora mismo compañeros mios de clase estan leyendo esto y madre mia.... (no se hacen usuario por la cantidad de trolls que hay (palabras textuales) ). El PC que monte, a un amigo mio ademas, lo veo jugando en Steam casi todos los dias a juegos como tomb raider a tope... a una buena tasa de frames (entre 30 y 50)... obvio el año que viene debera bajar paremetros, como el AA, postprocesado..... pero no renovar el PC. De hecho no lo renovara hasta que le vaya mal, mal... unos 8 años dijo. Yo ahora mismo juego en ultra a 1080p entre 40 y 70 fps... ¿y por eso soy mas PCero que otro que juega en low, medio o a 30 fps? Vaya un PCero estas hecho.... [b]"[u]entérate chaval[/u] me pones un video de BTF 4 en el modo historia donde se arrastra a 30 -40 FPS bajando filtros ... ponme un video del multijugador en ultra + filtros con 7850 a ver que pasa." [/b] 1. A mi me tratas con mas respeto, de "enterate chaval" nada. 2.Tan experto que eres.. deberias saber que battlefield 4 en su vertiente multijugador tiene un problema de [b]gestion de memoria[/b], si no mirate todos los foros de Battelog, hay cientos de post buscando una solucion. Hay una "solucion" que suaviza el problema, que no soluciona, y es instalarse Windows 8.1, el cual recicla la memoria por si solo.... ya que no lo hace el juego, que lo haga el S.O. A lo demas no te voy ni a responder.... Muchisima genteme aviso (que no esta en mi grupo ademas) de que no fuese de buenas, que le das la mano y te comen el brazo... Tonto de mi no les hice caso alguno... Pd. No desinformes mas a los demas usuarios please. Haces que jugar en PC parezca inaccesible, ademas de que insinuuas que si no juegas a ultra mejor ni juegues.... Corto y cierro.
a ver chaval te lo voy a explicar de nuevo por que veo que no te enteras , nadie esta criticando a los usuario que no juegan en ultra ni a los usuarios que juegan en medios a 30 fps ni siquiera a los que aun juegan a resoluciones inferiores a 1080p en PC . cada quien juega según sus posibilidades y es algo que se respeta ante todo. aquí se esta criticando a personajes que se dedican a ir por los foros hablando de la súper potencia Grafica de PC y de los 120 FPS pero luego en verdad engañan y desinforman a los usuarios diciéndoles que con un PC de 500 € van sobrados ... cuando saben perfectamente que con un PC de 500 euros ni de coña logras explotar lo que se mueve hoy en dia en PC [b]y eso de lo que tanto presumís[/b] ... si tanto entiendes de hardware que lo dudo ,, un PC de 500 € se considera de gama baja ya que su rango de rendimiento en el tiempo baja considerablemente demasiado pronto. al igual que una 7850 es Una GPU floja. el pC mínimo de gama media actual mínimo se necesitan unos 600 euros y hablo de mínimo ya que un PC no solo son CPU Y GPU son muchas cosas mas con la misma importancia casi todos. así que chaval el respeto se gana con los actos y viendo los actos que tu defiendes y la clase de gentuza a la que presides respeto la verdad mereces mas bien poco . tenéis que ser un poco mas elocuentes y cuando alabáis la calidad grafica y rendimiento de PC tenéis que informar de que para explotar esto hace falta mucha potencia y por lo tanto dinero. y lo que comentas de BTF 4 y los problema de memoria se soluciona simplemente bajando el filtrado de texturas de ultra a alto y te ahorras mas de 500 mb de memoria y te ahorras esos posibles fallos si tanto lees en los foros de Bttlelog sabrías que de esto se informo hace ya un tiempo. he hablado con el colega de la 7850 a la cual casi quemamos pasando benchmark y en BTF 4 en ultra tiene una medía de 30 FPS con picos de 40 y bajones a 20 fps .. prácticamente injugable , para mantener una media de 40-50 fps hay que configurar las opciones entre alto-medio y olvidarte del msaa . así que criticáis una consola con hardware flojo pero le decís a la gente que un Pc con una 7850 es un súper PC gráficamente impresionante . sigue estudiando en clases que te queda mucho ....
EDITADO EL 30-01-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años246
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Nadie discute que PSPlus es un buen servicio que te brinda la opción de disfrutar sin coste adicional de algunos juegos que quizá no hubieras probado nunca, pero de eso a que te obliguen a adquirirlo para poder jugar online al 99% (los free2play no requieren PSPlus) de los juegos me parece denunciable. Y ojo, yo he pasado por el aro y tengo mi PS4 con la suscripción a PSPlus y en el fondo me alegra estar suscrito ya que, de momento, se están portando bastante bien con los juegos que ofrecen sin coste adicional; pero el hecho de que a mí me parezca un servicio que merece pagar 50€ al año no me impide ver que para muchas otras personas es una tocada de narices ya que se ven obligados a pasar por caja para poder jugar online a FIFA14, COD, Battlefield etc. Personas que se compran la consola casi en exclusiva para jugar online a esos juegos. ¿No hablas tanto de que somos egoístas? Pues no seas tú egoísta y defiendas la obligación de tener PSPlus para jugar online solo porque a ti te va fenomenal ese servicio pues juegas a millones de videojuegos y tienes PSVita, PS3 y proóximamente PS4. Algunos solo tienen la PS4 para echar algunas partidas online. Ponte un poco en la piel de esa gente.
Pues gracias a tener PSplus en PS4... podrán jugar a cientos de juegos online gratuitamente! en vez de 1 o 2... al final salen ganando. Lo diré claro... quien no sea Plus... está perdiendo el tiempo. Se paga una miseria... por demasiadas ventajas! es como si te ponen una tienda y te dicen! cada chuchería cuesta 1 euro... pero te puedes llevar todas las chuches de mi tienda por 2 euros... y decir... dame 2 chuches!!! 2 euros!!!
¿Pero de qué hablas? ¿De qué narices hablas? ¿Cientos de juegos online gratuitamente? ¿Crees que PSPlus va a regalar un FIFA? ¿Un COD? ¿Un Battlefield? Como mucho un Killzone de aquí a un año o dos. Porque Blacklight, Planetside 2, Warframe o demás free2play de multijugador online NO REQUIEREN PSPLUS. Esos "cientos" de juegos online pues serán juegos cuyo multijugador no juegue ni el tato. ¿Ves? Eres incapaz, completamente incapaz de razonar. Vas a las tuyas y quien no se quiera adaptar a lo que dices es un "inculto de los videojuegos" o directamente un gilipollas. Hablar contigo es como hacerlo con un muñeco que repite una y otra vez las mismas frases.
Regalaron Battlefield 3... entre un montón de shooters mas con online e incluso Starhawk o modos multijugador de Killzone 3 o Uncharted 3... el Fifa nunca lo han regalado pero si han hecho ofertas suculentas! si quieres jugar a Fifa te lo compras y punto que te los encuentras a 1 o 2 euros en el Game. Es cuestión de quejarse...
Battlefield 3 lo dieron casi dos años después de lanzarlo a la venta (diría que incluso lo dieron estando el 4). La cuestión no es quejarse, la cuestión es defender a Sony al parecer. ¿Me puedes decir qué multijugador online regala PSPlus para PS4 ahora mismo? A día 30 de enero de 2014. Yo te lo diré: NINGUNO. Todos los free2play están exentos de PSPlus. Entonces, si me compro a día de hoy la PS4 para jugar a Battlefield 4 ¿de qué me sirve lo que PSPlus me pueda regalar dentro de 2 años? Si dentro de dos años o de un mes PSPlus ofrece algo que me interese pues me suscribo. Esto es como si viene la compañía del agua y te dice que a partir de mañana te incrementa la cuota un 50% porque empezará a salir coca-cola del grifo. Oiga, que a mí me interesa seguir pagando lo que pagaba y tener solo agua. ¿De verdad ves aceptable que un juego que puede llegar a valer 70€ encima requiera de una suscripción para jugar a uno de sus modos? PSPlus debe captar clientes con sus ofertas y su servicio y no haciendo pasar por el aro a los usuarios secuestrando el online de los juegos que compramos y solo liberándolo a cambio de una suscripción. Está mal Meracle; por mucho que te regales 80 millones de juegos por generación. Es una coacción.
Va a regalar el juego de coches... que es online! además... no esperes mucho del primer año de PSplus en PS4! lo suyo es jugar a los juegos de Vita o PS3 que vaya regalando... y jugar online si quiere.
Va dejar jugar sin coste adicional a una versión incompleta de Driveclub. Verdades a medias no por favor. Ah, y aún no tiene fecha de salida.
Pero igualmente lo regalarán a su salida... y podrás jugar. Pero no solo será Driveclub... ya vendrán otros! esto es el comienzo de PS4... paciencia. Al final podrás jugar a 30 o 50 juegos online... gratis! pagando solo una cuota de 37 euros anuales... y seguro que el online mejorará mucho en calidad. Si yo prefiriera... pues diría online gratuito para todos/as... pero de verdad... yo no le veo tantas pegas como dais a entender! creo que salimos ganando a la larga.
Aquaplatine290Hace 10 años247
@Moderador5
Mostrar cita
@Aquaplatine Ya que hablás mucho de las firmas de GTA V. [url=http://www.laneros.com/temas/miles-de-firmas-para-que-gta-5-no-sea-lanzado-en-pc.203741/]¿Qué me decís de ésto?[/url] El único argumento que tenés es el de: "Los Pceros envidian a los sonyers por sus exclusivas". Encima que de verdad lleva recalcado un 0%. @SoLicenciao La verdad es que no había pensado en eso. Pero de todas maneras, conseguir esas tarjetas no es tan fácil. Si lo comprás de manera física, tenés suerte si recibís el paquete. Ya que la Aduana no deja pasar nada que sea internacional. Bueno, sí. Pero te cobran lo mismo que pagaste por el producto. No vale la pena. @Ghostgladiator "si eres Plus te sale sin coste adicional." ¿Y qué pasa si no sos del Plus? Queda pagar esos 20 dólares que dices. [b]Edito:[/b] Bueno, ahí tienes razón. @Locoteca Disculpa, ¿Leí bien? ¿Los PC's de 500 euros son de gama baja? ¿Tú sabes cuál es el término de gama baja? Y con esos conocimientos vas haciéndote el chulo por todo el foro. Hay gente que tienes PC's de hace 5 años, como es el caso de [b]Mostro1972[/b], moderador del foro. Este es su PC: Microprocesador: Intel Quad core Q6600, de 2,4 ghz (4 núcleos) Memoria: 4 gb de ram DDR 2 de 800 mhz Placa de video: Amd Radeon 5850 Pantalla: JVC 32 pulgadas resolución 1920 x 1080 relación de aspecto 16:9 Windows 7 32 bits Según él, no ha cambiado nada desde hace 5 años. Y mira cómo juega diversos juegos: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25296091/0/asi-estoy-jugando-alien-rage-pc/]Alien Rage[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24326956/0/asi-estoy-jugando-the-bureau-version-pc/]The Bureau: XCOM Declassified[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22796803/0/asi-estoy-jugando-mortal-kombat-komplete-edition-version-pc/]Mortal Kombat Komplete Edition[/url] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/22623008/0/asi-estoy-jugando-company-of-heroes-2/]Company of Heroes 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22014307/0/asi-estoy-jugando-remember-me-version-pc/]Remember Me[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21751744/0/asi-estoy-jugando-resident-evil-revelations-version-pc/]Resident Evil: Revelations[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21546135/0/asi-estoy-jugando-metro-last-light-pc/]Metro: Last Light[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20480496/0/asi-estoy-jugando-bioshock-infinite-version-pc/]BioShock Infinite[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20372517/0/asi-estoy-jugando-resident-evil-6/]Resident Evil 6[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20211999/0/asi-estoy-jugando-sniper-ghost-warrior-2/]Sniper: Ghost Warrior's 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20024424/0/asi-estoy-jugando-tomb-raider-pc-contressfx/]Tomb Raider[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20043317/0/asi-estoy-jugando-el-crysis-3-para-pc/]Crysis 3[/url] Y muchos otros juegos... ¿Tú ves que juega todo en mínimo? ...No Y toma, para que dejes de decir que no tengo Pc. Te dejo unas capturas de Prototype sacadas recientemente por mí. [spoiler] Mi PC no es más potente que PS4. Pero, en Mayo más o menos. Cambiaré la tarjeta gráfica por una GTX 760 / 660 TI o una R9 270 Dual-X Abrí las imágenes en una pestaña nueva para verlas en su resolución real.[/spoiler] PD: Apréndete el significado de hipocresía. Que no lo llevas bien [b]Edito:[/b] Teniendo en cuenta que él también es argentino, y la diferencia entre euro y peso argentino es bestial. Le habrá costado más que eso. Más de 700 euros no le habrá salido, fijo. Y sobre sacarle fotos a mi "super máquina". Cuando tenga la nueva tarjeta gráfica lo haré Acuérdate, ahí si quieres jugaremos unas partidas a Battlefield 4. (El PC que tengo actualmente, mueve sobradamente el juego. Pero no tengo dinero para comprarlo ahora. Por lo que lo haré dentro de unos meses)
Solo te quedo lo del gta ya esta no hace falta decir mas ... segui en tu mundo de peter pan... te gusta tener la razon bueno te la voy a terminar dando pero no como a los locos ehh .n.n ada que ver orgulloso? no para nada sos un pcpero humilde como la mayoria ... claro que si campeon creo que primero va a salir la play 25 antes que vos puedas llegar a reconocer algo .... Saludos,
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 10 años248
@Moderador5
Mostrar cita
@Aquaplatine Ya que hablás mucho de las firmas de GTA V. [url=http://www.laneros.com/temas/miles-de-firmas-para-que-gta-5-no-sea-lanzado-en-pc.203741/]¿Qué me decís de ésto?[/url]
Dios, no me había fijado que era una petición para que no saliera en PC GTA V, jajjajajajajaja, es tristísimo. Y después de 5 meses solo han conseguido reunir poco mas de 11.000 firmas. Que penosos son algunos. Al menos, esto demuestra que la mayoría de los jugadores de consolas son gente normal. Los fanboys son minoría, afortunadamente. Es que no me lo puedo creer, usar Change.org para pedir que no salga GTA V en el mercado de PC. Patético es poco. Jajajajajajajajaja.
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años249
@Locoteca
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Que noticia mas absurda... era obvio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Locoteca
Mostrar cita
¿@Moderador5 en que pc te pasaste Outlast ? ¿en el de tu primo? deja de darle clases a la gente , ya que eres el menos indicado y estas desinformando y mucho .. la plataforma PC esta años luz de las consolas y por mucho que te montes un PC de 500€... podrás jugar al nivel de las consolas pero no al nivel de la plataforma PC esta que tanto alabas y de la cual no disfrutas . un PC de 500€ de puede dar rendimiento para jugar en altos a 1080p Sin filtros entre 50-60 "según que juegos". pero al año siguiente ese PC tendrás que empezar a bajar gráficos e incluso resoluciones y a los 2 años te ves obligado a cambiar componentes GPU ( CPU en el caso que la tecnología avance demasiado , con el gasto que esto conlleva ) y solo para poder mantenerte en una calidad mas bien baja si hablamos de PC . así que te pido que dejes de desinformar a la gente .. por mucho que te montes un PC con los mismos componentes que una consola no quiere decir que [b]bayas[/b] a aguantar los años que lo hace un consola (la cual trabaja muy por debajo) , ya que la plataforma PC va mucho mas por delante y es 10 veces mas exigente .. actualmente una 7850 en PC es una GPU de gama baja la cual en muy poco tiempo se quedara obsoleta .( medios-mínimos y arrastrándose a 30 fps ) le doy menos de un año . la mayoría de juegos exigentes acátales en alto piden una 660-7870 para el año que viene esto se convertirá en una 760-R9 270., y los mínimos incrementaran de la misma manera . en cuestión de rendimiento y hardware no hay comparación posible entre una consola y un PC si quieres jugar con la calidad de una consola en un PC mejor quédate en las consolas ... la plataforma PC tiene un liston el cual es distinto pero también mucho mas caro. se a repetido mas de mil veces que comparar una consolas con un PC es la cosa mas nood que puede hacer un usuario que supuesta mente sabe de Hardware. así que repito antes de dar clases a la gente de algo, deberías conocerlo mejor ya que en todo post que tratan de consolas te veo a ti intentar enseñar a la gente algo que desconoces y la verdad si tanto sabes de PC y tanto te gusta ¿ por que en todo post que trata de consolas entras tu a trolear ? @usuarios si tenéis pensado montaros un PC nunca lo hagáis en base al hardware que pueda tener una consolas es un error muy común , la plataforma PC hay otro listón y hay que montar los PC pensando en que rango de exigencia tiene nuestra plataforma.
[b][i]"actualmente una 7850 en PC es una GPU de gama baja la cual en muy poco tiempo se quedara obsoleta .( medios-mínimos y arrastrándose a 30 fps ) le doy menos de un año ."[/i][/b] Acusas a @Moderador5 de no entender sobre hardware, pero tu tampoco te has lucido... ¿Me estas diciendo que la 7850 en menos de un año movera los juegos en minimos? ¿Que es de gama baja?.... [i]"oleh tuh huevos"[/i]. Esa grafica de gama baja con un buen procesador a su lado que es capaz de mover Battlefield 4 casi a ultra, nada mas bajando un par de parametros como el AA.... ¿en menos de un año movera los juegos en minimos?
Los requisitos minimos de los juegos actuales roza lo absurdo: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133005/0/metro-last-light/publicos-requisitos-sistema/minimos-recomendados/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/5724/thief/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136731/0/batman-arkham-origins/requisitos-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/15754/assassins-creed-4-black-flag/[/url] Componentes de hace mas de 5 años, con tecnologia de hace mas de 7...... y ademas de ser de gama media-baja en el momento de su lanzamiento. ¿Un PC de 500€ en 2 años tendras que renovarlo?... Hice un PC para uno hara cosa de año y medio por 400€ y actualmente mueve los juegos en alto, salvo algunos casos aislados... como AC IV que tiene que quitar AA. La cantidad de burradas que estoy viendo en esta noticia.... pero burradas burradas... hay un nivel bajisimo en esta web... ¿Tan dificil es informarse antes de opinar? Y estoy hablando de los dos bandos, tanto del "consolero"... como del "PCero".... lamentable... Pd: Es [b]vayas[/b]... no "bayas"...
entérate chaval me pones un video de BTF 4 en el modo historia donde se arrastra a 30 -40 FPS bajando filtros ... ponme un video del multijugador en ultra + filtros con 7850 a ver que pasa. yo mismo he trasteado una 7850 y es una GPU floja ni poniéndola a arder da el rendimiento de una GPU de gama media - alta . ¿¿ has leído los requisitos RECOMENDADOS de los juegos que has puesto ?? ¿¿donde ves tu la 7850 ?? y eso juegos de este año , espera el que viene .... ac4 no lo mueve en ultra a 60 fps ni una 780 de la mierda de optimización que tiene,, Thief como recomendados ya pide una 660, metro last light ya ni te cuento . ¿¿ que pasa que juegas en PC en mínimos ?? así que sí, un PC de 500€ al los dos años tienes que cambiarle la GPU si queremos jugar decentemente ... no renovarlo entero como dices tu , ... asi que repito informaros antes de desinformar a los demas un pc 500 € es un PC de gama baja que no soporta el nivel que tenemos en PC durante mucho tiempo. lo que le pasa a muchos pceros que se creen que arrastrándose en medios a 30 FPS ya son un hardcore PC gamer y llegan a qui a trolear a los consoleros .. yo lo veo mas hipocresía que otra cosa .. conozco gente que juega a 1440p en ultra a todo y no los veo por aquí troleando a los consoleros,, como bueno usuarios de PC saben que no hace falta trolear a nadie para demostrar el potencial de pc . Los únicos que veo por aquí troleando a consolero son peña que o no tiene ni PC o otros que eso se arrastran en mínimos y van presumiendo por la vida de súper potencia de PC . los verdaderos usuarios de PC no los ves por aquí con esa actitud , solo los 4 o 5 de esos grupos que presides donde os dedicas a hacer cosas dignas del mayor trol de la red . y eso es lo que yo critico peña que engaña difama y lo peor de todo da mala fama a la comunidad pcera y solo se dedican a crear discordia por los foros . sin tan pceros sois dedicaros al PC y dejar de trolear por los post que tratan de juegos de consolas.
Ah... que resulta que si no juegas a ultra+1080p+60fps ¿no merece la pena jugar? Tienes una definicion de PCero admirable, vamos, que me dan ganas de llorar de la emocion.... Yo juego en PC por sus precios... por los mods.... por las posibilidades que ofrece.... Yo te he pasado esos links para que veas los requisitos minimos... no los recomendados, pues estos [b]siempre[/b] estan inflados(marketing), y como "buen PCero" deberias saberlo. Que yo desinformo a los demas... si estas haciandolo tu!!! pero vamos, totalmente... te aseguro que ahora mismo compañeros mios de clase estan leyendo esto y madre mia.... (no se hacen usuario por la cantidad de trolls que hay (palabras textuales) ). El PC que monte, a un amigo mio ademas, lo veo jugando en Steam casi todos los dias a juegos como tomb raider a tope... a una buena tasa de frames (entre 30 y 50)... obvio el año que viene debera bajar paremetros, como el AA, postprocesado..... pero no renovar el PC. De hecho no lo renovara hasta que le vaya mal, mal... unos 8 años dijo. Yo ahora mismo juego en ultra a 1080p entre 40 y 70 fps... ¿y por eso soy mas PCero que otro que juega en low, medio o a 30 fps? Vaya un PCero estas hecho.... [b]"[u]entérate chaval[/u] me pones un video de BTF 4 en el modo historia donde se arrastra a 30 -40 FPS bajando filtros ... ponme un video del multijugador en ultra + filtros con 7850 a ver que pasa." [/b] 1. A mi me tratas con mas respeto, de "enterate chaval" nada. 2.Tan experto que eres.. deberias saber que battlefield 4 en su vertiente multijugador tiene un problema de [b]gestion de memoria[/b], si no mirate todos los foros de Battelog, hay cientos de post buscando una solucion. Hay una "solucion" que suaviza el problema, que no soluciona, y es instalarse Windows 8.1, el cual recicla la memoria por si solo.... ya que no lo hace el juego, que lo haga el S.O. A lo demas no te voy ni a responder.... Muchisima genteme aviso (que no esta en mi grupo ademas) de que no fuese de buenas, que le das la mano y te comen el brazo... Tonto de mi no les hice caso alguno... Pd. No desinformes mas a los demas usuarios please. Haces que jugar en PC parezca inaccesible, ademas de que insinuuas que si no juegas a ultra mejor ni juegues.... Corto y cierro.
a ver chaval te lo voy a explicar de nuevo por que veo que no te enteras , nadie esta criticando a los usuario que no juegan en ultra ni a los usuarios que juegan en medios a 30 fps ni siquiera a los que aun juegan a resoluciones inferiores a 1080p en PC . cada quien juega según sus posibilidades y es algo que se respeta ante todo. aquí se esta criticando a personajes que se dedican a ir por los foros hablando de la súper potencia Grafica de PC y de los 120 FPS pero luego en verdad engañan y desinforman a los usuarios diciéndoles que con un PC de 500 € van sobrados ... cuando saben perfectamente que con un PC de 500 euros ni de coña logras explotar lo que se mueve hoy en dia en PC [b]y eso de lo que tanto presumís[/b] ... si tanto entiendes de hardware que lo dudo ,, un PC de 500 € se considera de gama baja ya que su rango de rendimiento en el tiempo baja considerablemente demasiado pronto. al igual que una 7850 es Una GPU floja. el pC mínimo de gama media actual mínimo se necesitan unos 600 euros y hablo de mínimo ya que un PC no solo son CPU Y GPU son muchas cosas mas con la misma importancia casi todos. así que chaval el respeto se gana con los actos y viendo los actos que tu defiendes y la clase de gentuza a la que presides respeto la verdad mereces mas bien poco . tenéis que ser un poco mas elocuentes y cuando alabáis la calidad grafica y rendimiento de PC tenéis que informar de que para explotar esto hace falta mucha potencia y por lo tanto dinero. y lo que comentas de BTF 4 y los problema de memoria se soluciona simplemente bajando el filtrado de texturas de ultra a alto y te ahorras mas de 500 mb de memoria y te ahorras esos posibles fallos si tanto lees en los foros de Bttlelog sabrías que de esto se informo hace ya un tiempo. he hablado con el colega de la 7850 a la cual casi quemamos pasando benchmark y en BTF 4 en ultra tiene una medía de 30 FPS con picos de 40 y bajones a 20 fps .. prácticamente injugable , para mantener una media de 40-50 fps hay que configurar las opciones entre alto-medio y olvidarte del msaa . así que criticáis una consola con hardware flojo pero le decís a la gente que un Pc con una 7850 es un súper PC gráficamente impresionante . sigue estudiando en clases que te queda mucho ....
No... si encima ahora va a venir a darme clases.... Genial, esto es la leche, se equivoca, me acusa a mi de no saber de hardware, me falta al respeto... Yuhuu!!! Mas errado no podrias estar, te recomiendo a tí que aprendas... Puedes seguir pensando que el que esta equivocado soy yo el resto de tu vida, pero la realidad no es asi. Y te lo digo como consejo... y con respeto ademas... En cuanto a esto: [i]"así que chaval el respeto se gana con los actos y viendo los actos que tu defiendes y la clase de gentuza a la que presides respeto la verdad mereces mas bien poco . "[/i] Voy a obviar lo de "chaval" (ya me gustaria a mi x´D)..... Yo no represento lo que comenten los demas del grupo que "presido", [b]yo represento mis comentarios[/b]... lo que ellos comenten no es cosa mia. [i]"así que chaval el respeto se gana con los actos y viendo los actos que tu defiendes y la clase de gentuza a la que presides respeto la verdad mereces mas bien poco . "[/i] De nuevo voy a obviar lo de chaval.... Ahi tienes razon, por eso todos los dias ayudo a todos los que me preguntan dudas sobre hardware, tanto aqui como por Steam... Sobre todo me piden ayuda para formar un presupuesto, ya que mi nivel en este campo es realmente alto, pues le dedico una media de 9 horas diarias(Horas de clase incluidas). Sin contar las horas que dedico a foros de hardware... Un saludo y no me cites mas sin antes ir con mas educacion. @Moderador5 ¿En serio recolectaron firmas para que GTA no saliese en PC? pe-no-so.... gente sin vida que se dedica a joder a otras... Lanzan exclusivos de PC en consolas: PCgamers: Bien, asi mas gente podra disfrutarlo. Consoleros: Ahora le digo chau al PC ya que las exclusvas que me interesan ya estan en mi consola. (No todos, solo algunos) Lanzan exclusivos de consola en PC: PCgamers: Que bien, ahora podre darle caña. Consoleros: Nooo!!!! Recolectemos firmas para evitarlo!!!! Es para llorar... Quien inicio esa peticion y quien lo haya firmado... debe estar enfermo o loco...
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otaku-ecchi94249Hace 10 años250
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Guay!!! a jugar cuando esté sólo en casa, a las tantas de la mañana y una noche de tormenta con pastillas para el corazón cerca jeje
Ya somos 2 Que ganazas de tenerlo
DaniG9422307Hace 10 años251
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Te ofrece 420 juegos en el PSPlus por generacion, permiteme que lo dude, si tienes las 3 plataformas de Sony aun podria llegar aunque lo dudo solo hace falta mirar lo racano que es el PSPlus para PS4 asi que de 420 juegos nada. Ademas que no debes olvidar que el PSPlus aparecio por primera vez a mediados de 2010 asi que de toda la generacion nada my dear friend. Tambien debo añadir que a ti te deben regalar las consolas porque yo que sepa se tienen que pagar a parte de la suscripcion de las consolas. Tambien destacar que cuando ponen los juegos en el PSPlus es despues de que haya pasado media vida entre su salida aunque hay algunas excepciones. Por ejemplo el BF3 lo "dieron" sin expansiones 2 meses antes de la salida del siguiente asi que poca utilidad tiene siendo un juego completamente online donde los servidores al menos en consola deben estar casi desiertos. Yo lo consegui por 1 euro y el premium por 16 euros aprox. Falta añadir que por ejemplo en el caso de PS4 podriamos decir que casi es inexistente, yo solo he visto que "dieran" el Don't Starve, Resogun, Contrast y ahora el Outlast, pese que todos son buenos juegos no han dado nada del otro mundo y ademas son juegos que encuentras tirados de precio. El PSPlus tiene la ventaja de que te viene con bastantes juegos anuales, su mayor problema es que no puedes elegirlos y hay juegos que son plenamente online no te vas esperar 2 años a que te los "den".
LoboFHmod35146Hace 10 años252
@-Sheen-
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Aquaplatine Ya que hablás mucho de las firmas de GTA V. [url=http://www.laneros.com/temas/miles-de-firmas-para-que-gta-5-no-sea-lanzado-en-pc.203741/]¿Qué me decís de ésto?[/url]
Dios, no me había fijado que era una petición para que no saliera en PC GTA V, jajjajajajajaja, es tristísimo. Y después de 5 meses solo han conseguido reunir poco mas de 11.000 firmas. Que penosos son algunos. Al menos, esto demuestra que la mayoría de los jugadores de consolas son gente normal. Los fanboys son minoría, afortunadamente. Es que no me lo puedo creer, usar Change.org para pedir que no salga GTA V en el mercado de PC. Patético es poco. Jajajajajajajajaja.
No es la primera vez que lo hacen, ya circuló una petición a Square Enix para que no sacara Final Fantasy en Xbox...huelga decir que cuando se anunció versus para Xbox One el descojone del que te cita no fue pequeño. Los forofos más radicales de esa marca se caracterizan no por amar su plataforma sino por odiar las de los demás.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años253
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@360hit esta es la ps4 hermano.. no XO ajja.. en ps4 simpre son 60 fps estables
Tomb Raider e InFamous no opinan lo mismo
Ni Thief, ni AC4, ni Need for Speed: Rivals, ni Watch Dogs (se confirmó hace tiempo los 30fps), ni EA Sports UFC, etc. Pocos son los juegos que van a 60fps. PD: ¿Qué pasa con la mayoría de los sonyers? En la pasada generación vivían utilizando como excusa que no hay diferencia entre los 30 y 60fps, y vivían diciendo que se juega a los juegos no a los fps. Y luego están como locos fardando de sus 60fps con caídas bestiales...La verdad que me cuesta entenderlo.
No te olvides tampoco de que se pasaron toda la séptima generación jugando a 720p y ahora resulta que les da asco jugar a esa resolución. Vale, se entiende que el cambio generacional lo amerite, pero son los primeros en burlarse cuando un juego en ONE o en Wii U va a 720p. Y los primeros en llorar cuando les echan en cara unas cuantas verdades. Y bueno, dejando de desvirtuar, jugaría Outlast, pero no quiero que me pase algo como esto: [spoiler][/spoiler]
Lo que da asco no es jugar a esa resolucion, da asco gastar 400/500 euros en aparato para luego jugar en 720p, por eso cuando veo juegos como dead rising 3 a 720p y con un frame rate con bajones de hasta 16 frames y que para jugarlo tengas que comprarte el cacharrito de 500 euros pues me indigna un poco, y lo peor es ver a los fans defendiendo el juego por tener 30 zombis clonicos en panatalla con un modelado y una ia francamente mejorables, al igual que tambien me da un poco de grima ver ports como tomb raider donde te cobran 60 euros por un par de pijadas que no estan en pc para luego no tener un frame rate estable y ni siquiera llegar a 60 frames y lo mas gracisos es que es peor que la version en alto de pc.
Yo me refería mas bien a la doble moral que muchos sonyers radicales manejan. Ejemplo: Sale un juego para PS4 a 720p y 30 FPS. Y dicen: Mejor 30 FPS estables a 60 FPS con caídas. Lo veo bien. Además, a 60 FPS los juegos marean. Sale Sale un juego para cualquier otra consola a 720p y 30 FPS. Y sus comentarios vienen siendo algo como: ¿Y eso en Next Gen?, PS4 lo mueve a 1080p sin despeinarse, etc. No sé si ahora me expliqué bien, Sr spoilers
Doble moral en este foro hay mucha y no nada mas de Sonyers, también de Juanitos y de PCros, de estos últimos no te vayas muy lejos, en este mismo tema hay ejemplos, si el juego hubiera sido inferior a PC dirían "pues claro, el PC es lo mejor, Master Race", pero como es igual dicen cosas tipo "pues claro hasta una castaña corre Outlas en ultra" y si, el juego no es ningún portento, pero creo que queda retratada esa doble moral que comentas.
Claro eso no te lo discuto. Pero en mi caso particular tengo un "sentimiento" particular contra los sonyers radicales. Noticia de XBOX, estan los mismos comentando pestes. Noticia de 3DS, los mismos comentando pestes. Noticia de PC, lo mismo Noticia de Sony, alabanzas por doquier sea mala o buena la noticia. A lo mejor es porque estoy bastante pirado, pero es lo que pienso. Claro que no hay peor fanboy que otro, son igual de odiosos todos. Pero vamos, en esta página, el jugador de PS es el que mas abunda.
Meracle1917213Hace 10 años254
@DaniG94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Te ofrece 420 juegos en el PSPlus por generacion, permiteme que lo dude, si tienes las 3 plataformas de Sony aun podria llegar aunque lo dudo solo hace falta mirar lo racano que es el PSPlus para PS4 asi que de 420 juegos nada. Ademas que no debes olvidar que el PSPlus aparecio por primera vez a mediados de 2010 asi que de toda la generacion nada my dear friend. Tambien debo añadir que a ti te deben regalar las consolas porque yo que sepa se tienen que pagar a parte de la suscripcion de las consolas. Tambien destacar que cuando ponen los juegos en el PSPlus es despues de que haya pasado media vida entre su salida aunque hay algunas excepciones. Por ejemplo el BF3 lo "dieron" sin expansiones 2 meses antes de la salida del siguiente asi que poca utilidad tiene siendo un juego completamente online donde los servidores al menos en consola deben estar casi desiertos. Yo lo consegui por 1 euro y el premium por 16 euros aprox. Falta añadir que por ejemplo en el caso de PS4 podriamos decir que casi es inexistente, yo solo he visto que "dieran" el Don't Starve, Resogun, Contrast y ahora el Outlast, pese que todos son buenos juegos no han dado nada del otro mundo y ademas son juegos que encuentras tirados de precio. El PSPlus tiene la ventaja de que te viene con bastantes juegos anuales, su mayor problema es que no puedes elegirlos y hay juegos que son plenamente online no te vas esperar 2 años a que te los "den".
Con personas que no piensan lo que dicen... prefiero no perder mi tiempo. Aunque como soy buena... lo perderé por esta vez... mas que nada porque no puedo resistirme en contestar tal salvajada. PS4... cuando tiempo lleva en el mercado? me puedes contestar? que quieres que te den? Killzone? Infamous? Snack? eso el primer mes no? pues no... esos juegos lógicamente los regalaran dentro de un año. Pocas veces el plus regala un juego de menos de 6 meses... los hay! por lo menos unos 30 de momento que han salido muchísimo antes... algunos hasta el mismo día de salida... pero no puedes esperar que PS4 tenga en el plus la misma calidad que tiene ahora en Vita o PS3. Pues claro que no puedes elegir... de todas formas te dan el 60% del catálogo de la consola... y no suelen regalar porquerías... como mucho el primer año de la plataforma... exceptuando PSvita... que regaló Gravity Rush y Uncharted el primer mes. Con PS4 pasará lo mismo que con PS3 en su inicio del Plus... con juegos mas indies que otra cosa... pero con mucha calidad. Al final de la generación si tienes las 3 plataformas serán mas de 420 juegos mas un montón de ventajas y descuentos... creo que no hay motivos para decir esto me parece mal... es mas... creo que es pasarnos 3 pueblos... insinuar una posible crítica a PSplus. Es mas... para que te hagas una idea... yo estaría dispuesta a pagar 200 euros al año por el plus... pero bueno mejor es pagar 37 como pago... pero si los tuviera que pagar los pagaría... pues sigo ganando. Al final de una generación puedo ahorrarme mas de 8000 euros.
DaniG9422307Hace 10 años255
@Meracle19
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, entonces lo jugaré cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que es gratis y por lo que estuve leyendo es un juego muy corto y para pasarlo solo una vez, gráficamente no asombra y no está al nivel de la nueva generación de consolas pero no esta mal me recuerda al [b]condemned 2[/b] por sus textura e iluminación, así que cuando tenga la PS4 disfrutaré de este nuevo survival horror
Ah, gratis, maravillosa perversión del lenguaje. No es gratis, te va a costar cinco euros al mes durante el resto de tu vida. Esperando que sea muy larga, eso va a ser un montón de dinero.
Sabes Wolfy, tiene tela que TÚ, sí tú, escribas que no es gratis y te lo voy a explicar.... no, mejor no, por temor a que mi concordancia gramatical sea peor que la vez anterior que te cité y te agarres de aquello para no contestar. Digamos desde ahora que te dan el 100% de descuento, ¡no!, mejor digamos que te dan sin coste adicional, ¡qué diablos! a la final no pagas por el juego cof gratis cof... Y eso de que te gastas un montón de dinero es hasta gracioso que lo menciones porque son menos de $5 dólares al mes. Bioshock Infinite por ejemplo, en Amazon (la edición física) está un poco más de $20 y en Steam lo conseguí en $14, si eres Plus te sale sin coste adicional. Es bueno que sigas la onda de tu grupito, pero no ver el costo/beneficio que se percibe es estar bastante ciegos.
El concepto de "gratis" es sencillo de entender hasta para ti y PS Plus no es gratis. Eso no quiere decir que sea una mala oferta, personalmente me parece razonable, a mí no me interesa porque me gusta comprarme los juegos que me apetece cuando me apetece, no estar al albur de los juegos que Sony decida ofrecer y bastantes meses después de su salida. Además me gusta coleccionar juegos y quiero tenerlos para siempre sin necesidad de tener una sangría de dinero cada mes el resto de mi vida. Así que para el que le venga bien me parece una oferta a tener en cuenta...[b]pero no es gratis[/b]. Por supuesto el hecho de que tengamos que pagarlo si o si para jugar online en PS4 me parece impresentable y lamentable y me parece aún más impresentable y lamentable que lo defendáis con vuestras excusas. Por culpa de esto incluso los que no queramos tener el Plus tendremos que jodernos y pasar por caja todos los años si no queremos vivir una experiencia castrada en nuestras andanzas por los verdes campos de Sonyland. Considérate tu también replicada, Lady @Meracle19.
Lobo... tener plus... no implica no tener juegos físicos o descargados para siempre. Yo tengo mas de 100 juegos físicos en mi PS3 y por lo menos 50 comprados digitalmente... con las ofertas del Plus. PSplus te ofrece 420 juegos mas o menos por generación.... es un complemento a tu catálogo favorito! pues PSplus no quiere decir que dejes de comprar juegos... al final te compras los que mas te gustan! y a veces PSplus te sorprende con algún juego del cual no tenía mucho interés... y me encuentro con una joyita!!! este tipo de juegos... me los termino comprando en físico. Es decir... también es un escaparate para la ampliación de tu catálogo físico. Pagar por el online de PS4 es la excusa que pone Sony para que todos/as seamos Plus... así tanto PSnetwork como los juegos del Plus van a mejorar! y eso es una grandísima noticia! pues al final salimos ganando por un precio anual que no supera ni a un juego de salida... solo 37 euros en oferta. Crees que no merece la pena tener mejor catálogo Plus, mejores ofertas, mas aplicaciones, mejor Network y 60 juegos al año? por 37 euros? para que te hagas una idea... imagínate comprar 60 juegos!!! saldría por unos 1200 euros!!! suponiendo que los compras tirados de precio 20 euros cada uno... Lobo... únete a PSplus... " Meracle coge de la mano a Lobo y lo lleva a la luz " Lobo sube de nivel 1..... atributos---> +1 a cultura +1 a sonyer +1 atractivo.... recompensa por completar el nivel ----> 1200 euros. Añadido a tu bolsa de viaje---> 60 juegos + Espada de la citación absoluta + 10 a la razón absoluta.
Te ofrece 420 juegos en el PSPlus por generacion, permiteme que lo dude, si tienes las 3 plataformas de Sony aun podria llegar aunque lo dudo solo hace falta mirar lo racano que es el PSPlus para PS4 asi que de 420 juegos nada. Ademas que no debes olvidar que el PSPlus aparecio por primera vez a mediados de 2010 asi que de toda la generacion nada my dear friend. Tambien debo añadir que a ti te deben regalar las consolas porque yo que sepa se tienen que pagar a parte de la suscripcion de las consolas. Tambien destacar que cuando ponen los juegos en el PSPlus es despues de que haya pasado media vida entre su salida aunque hay algunas excepciones. Por ejemplo el BF3 lo "dieron" sin expansiones 2 meses antes de la salida del siguiente asi que poca utilidad tiene siendo un juego completamente online donde los servidores al menos en consola deben estar casi desiertos. Yo lo consegui por 1 euro y el premium por 16 euros aprox. Falta añadir que por ejemplo en el caso de PS4 podriamos decir que casi es inexistente, yo solo he visto que "dieran" el Don't Starve, Resogun, Contrast y ahora el Outlast, pese que todos son buenos juegos no han dado nada del otro mundo y ademas son juegos que encuentras tirados de precio. El PSPlus tiene la ventaja de que te viene con bastantes juegos anuales, su mayor problema es que no puedes elegirlos y hay juegos que son plenamente online no te vas esperar 2 años a que te los "den".
Con personas que no piensan lo que dicen... prefiero no perder mi tiempo. Aunque como soy buena... lo perderé por esta vez... mas que nada porque no puedo resistirme en contestar tal salvajada. PS4... cuando tiempo lleva en el mercado? me puedes contestar? que quieres que te den? Killzone? Infamous? Snack? eso el primer mes no? pues no... esos juegos lógicamente los regalaran dentro de un año. Pocas veces el plus regala un juego de menos de 6 meses... los hay! por lo menos unos 30 de momento que han salido muchísimo antes... algunos hasta el mismo día de salida... pero no puedes esperar que PS4 tenga en el plus la misma calidad que tiene ahora en Vita o PS3. Pues claro que no puedes elegir... de todas formas te dan el 60% del catálogo de la consola... y no suelen regalar porquerías... como mucho el primer año de la plataforma... exceptuando PSvita... que regaló Gravity Rush y Uncharted el primer mes. Con PS4 pasará lo mismo que con PS3 en su inicio del Plus... con juegos mas indies que otra cosa... pero con mucha calidad. Al final de la generación si tienes las 3 plataformas serán mas de 420 juegos mas un montón de ventajas y descuentos... creo que no hay motivos para decir esto me parece mal... es mas... creo que es pasarnos 3 pueblos... insinuar una posible crítica a PSplus. Es mas... para que te hagas una idea... yo estaría dispuesta a pagar 200 euros al año por el plus... pero bueno mejor es pagar 37 como pago... pero si los tuviera que pagar los pagaría... pues sigo ganando. Al final de una generación puedo ahorrarme mas de 8000 euros.
Por respuestas como estas de eslogan publicitario me pregunto porque ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comentar algo. Si meracle 420 juegos en toda la generacion claro que si y todos estupendos. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión para PlayStation 4 de Outlast será "idéntica" a la de PC

Hay 281 respuestas en La versión para PlayStation 4 de Outlast será "idéntica" a la de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL